¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa del Mundo Brasil 2014

+26
Psilocybe
Ripper
chinocmp
al-jazheera
Sahitox
liruman
Alvarrojo
Babolatxo
WalmerMoises
gianpaolo_trujielmejor
fullvinotinto
Yankrlo
alonso_142
lucho
kurdeando
macumba9933
PabloMundarain
David_CFC
Estudiantes
Dicinox
araofc
Saviondo
GECKO CDL
Mut3k0rn
Raziel
ajgbcool
30 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Estrellas Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por araofc Miér Abr 14, 2010 7:39 pm

jajaa no se porque los que le van a brasil me dan risa,,,,no es nada personal, en venezuela es muy facil irle a brasil, y hablo de los pasteleros, de pana yo despues de lo que paso en maracaibo, de pana nunca le voy a desear nada bueno a brasil de pana .....yo digo que argentina tiene chance, por su actualidad a nivel de individualidades.....por eso lo digo..ademas auien sabe se enchufan...brasil es brasil, pero no lo veo en la final.....hoy dia es mas dificil...

araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

http://www.myspace.com/163665105

Mensaje por Saviondo Miér Abr 14, 2010 10:21 pm

GECKO CDL escribió:Si nos bajamos de la nube nos jodemos... porque esa nube "como tu la llamas" es la que nos ha hecho mejorar al hacernos creer que se le podia ganar a Uruguay, Ecuador, Peru, Colombia, Chile, de local y visitante Y SE PUDO... lo unico es que tenemos que trabajar mucho pero sin bajarnos de la nube PORQUE LOS SUEÑOS SON EL TRANSPORTE DE TUS ANHELOS DESDE LA FANTASIA A LA REALIDAD... si los abandonamos perdemos, pero con humildad, perseverancia, pero sobre todo ARRECHERA, HONOR, COMBATE y GUERRA SIN TREGUA contra las grandes selecciones, es que vamos a HACER UN NOMBRE EN AMERICA... si me equivoque con mi respuesta entonces define por favor "Bajarnos de la nube"

una cosa es creer en ti mismo y otra cosa es creer que ya estamos clasificados..
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Caracas FC Leones Cocodrilos

Mensaje por kurdeando Miér Abr 14, 2010 11:11 pm

Porqué no ilusionarnos??

Que pasó con aquello de la irreverencia???

Alguien ha pensado en la base de cara a esta eliminatoria????

Tenemos un grupo de jugadores que puede aspirar a mucho más que la actual ..
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Mensaje por araofc Miér Abr 14, 2010 11:24 pm

si tenemos un grupo de jugadores mejor preparados y con más ganas que nunka en la vida....es verdad
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

Mensaje por PabloMundarain Miér Abr 14, 2010 11:27 pm

ajgbcool escribió:Nosotros??

Seguimos siendo la 8va Seleccion de Sudamerica, sin organizacion, sin una Federacion digna y mucho menos una liga que saque la cara...

Eso somos..

esquivel no es santo de mi devocion ni de mucha gente tampoco....pero se le ha visto compromiso y disposicion...vean nuestros ultimos rivales en estos amistosos.... puro mundialista... mucha preparacion...Venezuela està ahorita entrenando preparandose en modulos como que fueran a jugar la copa del mundo en 2 meses...eso es de aplaudir...
PabloMundarain
PabloMundarain
Bota de Plata
Bota de Plata

Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO

Masculino Libra Cabra
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3863
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Mensaje por araofc Miér Abr 14, 2010 11:52 pm

PabloMundarain escribió:

Seguimos siendo la 8va Seleccion de Sudamerica, sin organizacion, sin una Federacion digna y mucho menos una liga que saque la cara...

Eso somos..

esquivel no es santo de mi devocion ni de mucha gente tampoco....pero se le ha visto compromiso y disposicion...vean nuestros ultimos rivales en estos amistosos.... puro mundialista... mucha preparacion...Venezuela està ahorita entrenando preparandose en modulos como que fueran a jugar la copa del mundo en 2 meses...eso es de aplaudir...

creo que esos debieron ser los equipos nacionales con los que debimos habernos fogueado durante la eliminatoria no despues...creo yo
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Rata

Mensaje por lucho Jue Abr 15, 2010 12:15 am

araofc escribió:
PabloMundarain escribió:

Eso somos..

creo que esos debieron ser los equipos nacionales con los que debimos habernos fogueado durante la eliminatoria no despues...creo yo

muy cierto... imaginate antes de jugar con perú, nos fogueamos con Siria Copa del Mundo Brasil 2014 - Página 3 501493
lucho
lucho
Bota de Oro
Bota de Oro

ESTUDIANTES DE MÉRIDA!!!!

Masculino Capricornio Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5919
Estudiantes Mérida Leones Venezuela

https://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=12986089381&

Mensaje por kurdeando Jue Abr 15, 2010 12:39 am

Es que no es fácil conseguir buenos rivales en esas instancias, además, para serte sincero, creo que ya es poco lo que puede hacer la FVF para el desarrollo del futbol nacional, lo que nos deben es el Centro de Alto Rendimiento. Mientras los equipos no quieran dejar de serlos para convertirse en clubes y crear cantera la FVF está de manos cruzadas.

A ver, ya consiguió tener estadios de primer nivel, han gastado una fortuna en juegos de preparación y amistosos, en módulos, nos han dado torneos de primer nivel, impusieron la regla de juvenil.

Que más hay que pedirles????

Seamos francos, piensen de verdad, con la cabeza

Que más hay que pedirles?????

La FVF no puede crear cantera desde Caracas para todo el país, quizás una especia de criollitos del futbol pero con pocos recursos debido a la cantidad de territorio a abarcar.

Creo que ahora le toca a los equipos gastar dinero en crear cantera, en prepararse mejor, en buscar patrocinadores de nivel.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono

Mensaje por araofc Jue Abr 15, 2010 12:47 am

creo que ahora es obligación de la F.V.F ahora obligar a los equipos a sentar bases, y que empiecen una transformación, creo que ahora es copn los equipos con los que hay que trabajar, cambiar el paradigma de nuestra liga, y exigir un poco más a las directivas..
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Rata

Mensaje por kurdeando Jue Abr 15, 2010 1:05 am

Sería lo ideal, obligar a los equipos que quieran estar en 1era a tener una organización de club de acá a 5 años con cantera establecida bajo cierto parámetros.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono

Mensaje por GECKO CDL Jue Abr 15, 2010 11:40 am

Saviondo escribió:
GECKO CDL escribió:Si nos bajamos de la nube nos jodemos... porque esa nube "como tu la llamas" es la que nos ha hecho mejorar al hacernos creer que se le podia ganar a Uruguay, Ecuador, Peru, Colombia, Chile, de local y visitante Y SE PUDO... lo unico es que tenemos que trabajar mucho pero sin bajarnos de la nube PORQUE LOS SUEÑOS SON EL TRANSPORTE DE TUS ANHELOS DESDE LA FANTASIA A LA REALIDAD... si los abandonamos perdemos, pero con humildad, perseverancia, pero sobre todo ARRECHERA, HONOR, COMBATE y GUERRA SIN TREGUA contra las grandes selecciones, es que vamos a HACER UN NOMBRE EN AMERICA... si me equivoque con mi respuesta entonces define por favor "Bajarnos de la nube"

una cosa es creer en ti mismo y otra cosa es creer que ya estamos clasificados..

Chamo te invito a que leas lo que escribi... tomate la molestia por favor... no cuesta mucho es solo un par de lineas... donde dije que ya estabamos clasificados? leiste lo de trabajar duro pero sin dejar de soñar? ya veo que no... te aconsejo leer antes de contestar, saludos
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Con Humildad se llega a la Grandeza

Masculino Acuario Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3321
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

http://www.myspace.com/geckoylester

Mensaje por David_CFC Jue Abr 15, 2010 5:40 pm

kurdeando escribió:Sería lo ideal, obligar a los equipos que quieran estar en 1era a tener una organización de club de acá a 5 años con cantera establecida bajo cierto parámetros.

Esa es una gran idea obligarlos a tener canteras y no seria mala idea de que en la 2da division tambien sus equipos crearan sus canteras
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996

Mensaje por kurdeando Jue Abr 15, 2010 5:46 pm

David_CFC escribió:
kurdeando escribió:Sería lo ideal, obligar a los equipos que quieran estar en 1era a tener una organización de club de acá a 5 años con cantera establecida bajo cierto parámetros.

Esa es una gran idea obligarlos a tener canteras y no seria mala idea de que en la 2da division tambien sus equipos crearan sus canteras

Es que obviamente sería obligatorio para la 2da, ya que sin esa organización no podrían subir a la primera por más méritos deportivos que tengan.

Es como en el beisbol, si los equipos no cumplen con ciertas condiciones no pueden entrar en la liga.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono

Mensaje por David_CFC Jue Abr 15, 2010 5:48 pm

Eso es lo que se nesecita
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996

Mensaje por GECKO CDL Jue Abr 15, 2010 6:45 pm

Me parece acertado lo de la reestructuracion de las divisiones en Venezuela, con canteras siempre habria talento para moldear tanto para los clubes como para la seleccion
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Masculino Acuario Gallo

Mensaje por alonso_142 Vie Mayo 28, 2010 3:15 am

si no clasificamos a este mundial, ya que no esta Brasil en las eliminatorias, no vamos a ninguno ya... Son 9 selecciones para pelear los mismos 4.5 cupos disponibles...
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814

Mensaje por Mut3k0rn Vie Mayo 28, 2010 12:56 pm

si no vamos al 2014. iremos al siguiente.. o te vas a mudar de pais y te iras a brasil?

Copa del Mundo Brasil 2014 - Página 3 616893
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por Dicinox Vie Mayo 28, 2010 1:24 pm

El futbol no es algo logico... Este mundial de hecho a mi no me gustaria que fueramos, pq luego queda y bueno la primera vez que fueron es pq les dieron un cupo de mas y tal...
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Mensaje por Yankrlo Vie Mayo 28, 2010 1:24 pm

alonso_142 escribió:si no clasificamos a este mundial, ya que no esta Brasil en las eliminatorias, no vamos a ninguno ya... Son 9 selecciones para pelear los mismos 4.5 cupos disponibles...

Esto es una verdad gigantesca...!!!!
Yankrlo
Yankrlo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Tenemos 11 Señores!!

Masculino Géminis Cerdo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3211
Caracas FC Magallanes Ninguno

http://unapasionde90minutosyalgomas.blogspot.com/

Mensaje por ajgbcool Vie Mayo 28, 2010 1:52 pm

Pero es totalmente cierto... Aunque todo el mundo dice que solo por 2pts.

Señores quedamos de 8vos. como siempre... para ser clasificables hay que mejorar la 8va posicion no creen??
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789

http://www.forovinotinto.com.ve

Mensaje por GECKO CDL Vie Mayo 28, 2010 3:08 pm

fue una eliminatoria cerrada y no lo veo por posiciones... lo veo por puntaje... si te fijas en otros deportes de resultados cerrados como la natacion... medio segundo puede ser la diferencia entre la medalla de oro y el puesto 26... aunque hayas estado a medio segundo de ganar (que no es nada) quedaste en el puesto 26... Yo creo que el criterio de valoracion para la eliminatoria pasada debe ser el puntaje NO LA POSICION y es verdad 2 puntos nos separaron del mundial (puntos que se tenian casi amarrados y se perdieron en los minutos finales) caso chile aqui en venezuela, una victoria de visita en uruguay y tantos otros, las posiciones son solo cuestion de gol average, para el proximo mundial Lograremos amarrar los puntos necesarios LO SE...
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Masculino Acuario Gallo

Mensaje por fullvinotinto Vie Mayo 28, 2010 6:04 pm

**SI PERO TAMBIEN BRAVO PORAQUELLOS PUNTOS NUNCA ALCANZADOS EN ELPASADO COMO: 1-0 EN BOLIVIA, 0-0 EN BRASIL. A PARTE DE QUE NO PERMITIMOS QUE URUGUAT CORTARA NUESTRA RACHA SOBRE ELLOS EN ELIMINATORIAS, Y AUNQ NO LE GANAMOS TAMPOCO NOS DEJAMOS GANAR. EL 3-1 SOBRE COLOMBIA EN NUESTRA CASA. Y ESTOY SEGURO QUE SINO JUGARAMOS TAN RAPIDO INICIANDO CONTRA ARGENTINA, ALGUNA VAINA LE HUBIERAMOS HECHO!!

ESTOS CHAMOS DE LA SUB-20 SON GANADORES, ELLOS INYECTARAN LAS DOSIS DE FUERZA NECESARIA PARA REAFIRMAR LO CONSEGUIDO HASTA AHORA.
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Mensaje por Yankrlo Vie Mayo 28, 2010 6:23 pm

ajgbcool escribió:Pero es totalmente cierto... Aunque todo el mundo dice que solo por 2pts.

Señores quedamos de 8vos. como siempre... para ser clasificables hay que mejorar la 8va posicion no creen??

Claro men si lo ves de esa manera diriamos que fue un desastre ser los 8vos de 10 en america... pero ve el detalle que una victoria en Pto Ordaz contra Paraguay el ultimo juego de local nos metia en el mundial...!! o si nos vamos mas a tras puntos perdidos ante Chile en Pto la Cruz... con el Mismo Uruguay dejamos puntos de local...!!!

Lo que le falta a Venezuela es hacerse fuerte pero realmente fuerte de local y podemos ir al mundial...!!! son esta proxima eliminatoria 8 juegos de local... que significan 24 puntos... y digo 24 porque, por que no ganarle a Argentina de local...??? Sabemos que normalemnte con 25 ptos se clasifica..! sacando todos de local y un victoria de visitante o par de empates... creo que abria mundial para Venezuela
Yankrlo
Yankrlo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Tenemos 11 Señores!!

Masculino Géminis Cerdo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3211
Caracas FC Magallanes Ninguno

http://unapasionde90minutosyalgomas.blogspot.com/

Mensaje por fullvinotinto Vie Mayo 28, 2010 6:34 pm

***PARA MI YA SOMOS MUNDIALES - TENEMOS MAS NIVEL QUE HONDURAS - ARGELIA - COREA DEL NORTE - NUEVA ZELAND - CUIDADO SINO MAS QU AUSTRALIA - ***
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por GECKO CDL Vie Mayo 28, 2010 6:51 pm

fullvinotinto escribió:***PARA MI YA SOMOS MUNDIALES - TENEMOS MAS NIVEL QUE HONDURAS - ARGELIA - COREA DEL NORTE - NUEVA ZELAND - CUIDADO SINO MAS QU AUSTRALIA - ***

Lamentablemente eso no te clasifica en conmebol... hay que tener mas nivel que brasil, argentina, paraguay, uruguay, ecuador, chile y colombia... siendo mas objetivo
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Masculino Acuario Gallo

Mensaje por fullvinotinto Vie Mayo 28, 2010 6:55 pm

***HABLABA DE LO QUE ESTAN CLASIFICADOS A LA COPA:*** DEMAS ESTA DECIR QUE EN LA CONMEBOL TENEMOS CON QUE SUPERAR A:

COLOMBIA
ECUADOR
PERU
BOLIVIA

****URUGUAY - AHÍ
Y PODEMOS SACARLE BUENOS RESULT A CHILE.

SIENDO PRECABIDO
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado