Estadio Rungrado May DAy, Corea del Norte
+8
RoCnel
pepe_1987
Estudiantes
kurdeando
ajgbcool
Lyonardo-Negriazul
Vulcan
Raziel
12 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: Internacionales :: Asia, Africa y Oceanía
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Estadio Rungrado May DAy, Corea del Norte
El Estadio Rungrado May DAy queda ubicado en Corea del Norte y ustedes me diran que ladilla debe ser un estadio horrible o patetico bueno le presento en las siguientes imagenes el Estadio mas Grande del Mundo a nivel de Futbol y tambien se puede utilizar para atletismo y otras disciplinas ocupa en espacio 207.000 m2, "tiene 8 pisos y tiene 60 metros de alto más para la azotea del estadio. Tiene un pabellón de 60 metros de largo, Suficiente para cubrir la sección de los soportes, Las 16 azoteas de arco se unen entre ellos como pétalos de una flor". (Cortesia de Wikipedia).
Última edición por raziel1_9 el Dom Jul 12, 2009 6:01 pm, editado 1 vez
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
Re: Estadio Rungrado May DAy, Corea del Norte
mmm.. al parecer si!
(fuente: wikipedia)
El Rungrado May Day es el estadio de fútbol más grande del mundo. Está ubicado en la ciudad de Pyongyang, Corea del Norte y cuenta con una capacidad de 150.000 espectadores. Tiene multiples usos, pues cuenta con pista de atletismo y cancha de fútbol. Ahí juega la selección de Corea del Norte.
Hubo estadios que fueron más grandes, como el Maracaná en Rio de Janeiro, Brasil, que tenía una capacidad de hasta 200.000 personas, pero con el paso del tiempo y algunas actualizaciones, se redujo su aforo a 103.045 personas y ahora es el 4º estadio más grande.También el Estadio Azteca, Ciudad de México que la caben 114.600 espectadores y en su tiempo fue el más grande.
(fuente: wikipedia)
El Rungrado May Day es el estadio de fútbol más grande del mundo. Está ubicado en la ciudad de Pyongyang, Corea del Norte y cuenta con una capacidad de 150.000 espectadores. Tiene multiples usos, pues cuenta con pista de atletismo y cancha de fútbol. Ahí juega la selección de Corea del Norte.
Hubo estadios que fueron más grandes, como el Maracaná en Rio de Janeiro, Brasil, que tenía una capacidad de hasta 200.000 personas, pero con el paso del tiempo y algunas actualizaciones, se redujo su aforo a 103.045 personas y ahora es el 4º estadio más grande.También el Estadio Azteca, Ciudad de México que la caben 114.600 espectadores y en su tiempo fue el más grande.
Lyonardo-Negriazul- Reserva
-
Nivel de Crack : 3
No es por nada pero se ve brutal ese estadio... Pero no le veo vida en Corea del Norte...
No te creas, ese estado tiene bastante uso, los coreanos del norte hacen muchos espectáculos en masa para venerar a su lider en ese estadio.
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
si eventos politicos pero nada de futbol de pana que burda de extraño donde se encuentra ese estadio en una pais que el futbol practicamente es nulo nisiquiera en korea del sur sino en la del norte que son los mas fritos de los asiaticos jaja joder con este mundo a veces pareciera estar todo al revez jaja
Estudiantes- Titular
-
Nivel de Crack : 1373
Bueno... Eso en el nivel político es para demostrar que ellos pueden hacer cosas grandes... Que están al nivel de los demás países pes...
Pero coño...
Pero coño...
Para la información de algunos, Corea del Norte fué el primer país asiático en jugar un mundial de futbol, sino me equivoco en el mundial de España y saben que??
Le ganó a uno de los grandes favoritos de nuestros convivientes pasteleros, a Italia.
El peo es que cuando cae la Unión Soviética han pasado más hambre que el coño y con todo y eso su selección femenina llegó a octavos de final en el último mundial de la especialidad.
Recuerden que para estos paises la estructura de formación deportiva es muy importante.
Le ganó a uno de los grandes favoritos de nuestros convivientes pasteleros, a Italia.
El peo es que cuando cae la Unión Soviética han pasado más hambre que el coño y con todo y eso su selección femenina llegó a octavos de final en el último mundial de la especialidad.
Recuerden que para estos paises la estructura de formación deportiva es muy importante.
kurdeando- Bota de Oro
-
kurdeando escribió:Para la información de algunos, Corea del Norte fué el primer país asiático en jugar un mundial de futbol, sino me equivoco en el mundial de España y saben que??
no fue en españa fuen en el de inglaterra 66 y creo q le gano 4x2 a los italianos ese año
Lamento desilucionar a el pana kurdeando... Pero Indonesia fué el primero en debutar en copas del mundo en Italia 1934... Cuando su nombre era Indias Holandesas... Después fué en el Mundial de Suiza 1954 que debutó Corea del Sur...
A la verga armando me dejaste cabezón
Lo del mundial en que participaron no estaba seguro, pero lo de Indonesia y Corea del Sur no lo sabía.
Lo del mundial en que participaron no estaba seguro, pero lo de Indonesia y Corea del Sur no lo sabía.
kurdeando- Bota de Oro
-
Bueno como todo en estos paises, arrechísimo por fuera, pero miren " lo cómodo " que es por dentro
kurdeando- Bota de Oro
-
no tiene sillas?
-
Parece que no tiene sillas, pura grada, además, el pasto está hecho una mierda
kurdeando- Bota de Oro
-
si no tiene sillas pues no es el mas grande del mundo! (segun reglas de la fifa) y bueno el cesped esta marron xD
-
pero no se sabe de cuanto se tomo este estadio ademas sale un pedazo del recuadro no crees tu? y no pude conseguir tomas completas para ver las sillas mas bien pero yo creo que si las tiene pero con i sin sillas sigue sinedo el mas grande hasta por los momentos mas bien ademas a nivel de cesped concuerdo que esta malo pero aucerdense que en toda epoca en un estadio el gramado se pone guacala
Raziel- Crack
kurdeando escribió:Parece que no tiene sillas, pura grada, además, el pasto está hecho una mierda
si en la panoramica esta logre ver!!
bueno este estadio es tipo monumentald e maturin la verga mas grandeee y en esa mierda lo menos que se realiza es futbol...jajajajajaja ahorita salen los de monagas picao pero es verdad ya les agarraro suu estadio pa poliedro y conciertos jajajajaa y el engramado dios q malooooo q casualidad jejeje
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
jejeje
Pa mi lo más arrecho que tiene este estadio es el techo, es arrechísimo
Cuanto le habrá costado ese estadio a los soviéticos??
kurdeando- Bota de Oro
-
al menos mas de lo que ganamos en un año todo el foro juntokurdeando escribió:jejeje
Raziel- Crack
ARAJOO JAJAJAJAJAJAJAJ EO MULTIPLICADO X MIL Y TODVIA NO ALCANZA PAL TECHO ESE JAJAJAJAJAJAAJ NISIQUIERA PAL DE PUERTO LAC RUZ JAJAJAJAAJ
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
jejejejejjeje
kurdeando- Bota de Oro
-
jajajajajajajaja y todavia falta plata
Raziel- Crack
jaja na ese estadio es arrecho y chimbo a la ves no tiene sillas y campo esta en mal estado y las gradas estan como manchadas!! la forma q tiene es lo unico bueno q tiene
Página 1 de 2. • 1, 2