Rafael Castellín
+10
BEKERMAN7
liruman
kendrick22124140
araofc
al-jazheera
GECKO CDL
Mut3k0rn
macumba9933
Saviondo
kurdeando
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rafael Castellín
Rafael Castellín
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rafael Ernesto Castellín García Maturín, Venezuela, 2 de septiembre de 1975 es un futbolista venezolano. Juega de Delantero y su actual equipo es el Caracas FC, de la Primera División de Venezuela. Es apodado "El Huracán".
Detalles [editar]Máximo goleador de la Copa Pre Libertadores 1999 con el Deportivo Italchacao, 5 goles.[[1]]
Quedó de segundo goleador de la liga venezolana 2003/04 con 14 goles, detrás de Juan García con 18 goles.
Quedó de tercero goleador de la liga venezolana 2004/05 con 14 goles, detrás de Daniel Delfino con 19 goles y Juan García con 16 goles.
Quedó de segundo goleador de la liga venezolana 2007/08 con 16 goles, detrás de Alexander Rondón con 19 goles.
Participó en la Copa Merconorte de 1998 con Caracas FC. Jugó 5 partidos y marcó 4 goles.[2]
Participó en la Copa Pre Libertadores de 1999 y 2000 con el Italchacao. Jugó 5 partidos y marcó 2 goles. [[3]]
Participó en la Copa Merconorte de 2001 con Italchacao. Jugó 5 partidos y marcó 1 gol.[4]
Participó en la Copa Libertadores 2005 con Caracas FC. Jugó 6 partidos y marcó 1 gol.[5]
Participó en la Copa Libertadores 2006 con UA Maracaibo. Jugó 5 partidos y marcó 2 goles.[6]
Participó en la Copa Libertadores 2007 con Caracas FC. Jugó 3 partidos y marcó 0 goles.[7]
Participó en la Copa Libertadores 2008 con Caracas FC. Jugó 4 partidos y marcó 2 goles.[8]
Participó en la Copa Libertadores 2009 jugando 7 partidos y marcando 1 gol.[9]
Autor del gol 1300 de la historia del Caracas FC el 19/10/2008. anotó un doblete en los minutos (45+1 y 50 ) en la victoria 3-0 ante Estudiantes de Mérida.
Es el Máximo goleador de la Historia del Caracas FC anotando su gol 100 con el Caracas FC el 19/10/2008 ante Estudiantes de Mérida al marcar un doblete (45+1 y 50) en la victoria del Caracas FC POR 3-1.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rafael Ernesto Castellín García Maturín, Venezuela, 2 de septiembre de 1975 es un futbolista venezolano. Juega de Delantero y su actual equipo es el Caracas FC, de la Primera División de Venezuela. Es apodado "El Huracán".
Detalles [editar]Máximo goleador de la Copa Pre Libertadores 1999 con el Deportivo Italchacao, 5 goles.[[1]]
Quedó de segundo goleador de la liga venezolana 2003/04 con 14 goles, detrás de Juan García con 18 goles.
Quedó de tercero goleador de la liga venezolana 2004/05 con 14 goles, detrás de Daniel Delfino con 19 goles y Juan García con 16 goles.
Quedó de segundo goleador de la liga venezolana 2007/08 con 16 goles, detrás de Alexander Rondón con 19 goles.
Participó en la Copa Merconorte de 1998 con Caracas FC. Jugó 5 partidos y marcó 4 goles.[2]
Participó en la Copa Pre Libertadores de 1999 y 2000 con el Italchacao. Jugó 5 partidos y marcó 2 goles. [[3]]
Participó en la Copa Merconorte de 2001 con Italchacao. Jugó 5 partidos y marcó 1 gol.[4]
Participó en la Copa Libertadores 2005 con Caracas FC. Jugó 6 partidos y marcó 1 gol.[5]
Participó en la Copa Libertadores 2006 con UA Maracaibo. Jugó 5 partidos y marcó 2 goles.[6]
Participó en la Copa Libertadores 2007 con Caracas FC. Jugó 3 partidos y marcó 0 goles.[7]
Participó en la Copa Libertadores 2008 con Caracas FC. Jugó 4 partidos y marcó 2 goles.[8]
Participó en la Copa Libertadores 2009 jugando 7 partidos y marcando 1 gol.[9]
Autor del gol 1300 de la historia del Caracas FC el 19/10/2008. anotó un doblete en los minutos (45+1 y 50 ) en la victoria 3-0 ante Estudiantes de Mérida.
Es el Máximo goleador de la Historia del Caracas FC anotando su gol 100 con el Caracas FC el 19/10/2008 ante Estudiantes de Mérida al marcar un doblete (45+1 y 50) en la victoria del Caracas FC POR 3-1.
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
Re: Rafael Castellín
grande entre los grandes y todavia muchos nos podemos dar el lujo de verlo cada domingo
GRANDE CASTELLO!!!!!!!!
GRANDE CASTELLO!!!!!!!!
Saviondo- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 8427
Cuando Castello fué juvenil estuvo considerado entre la 9 grandes promesas del futbol mundial.
Desgraciadamente las lesiones lo apartaron de lograr algo más.
Desgraciadamente las lesiones lo apartaron de lograr algo más.
kurdeando- Bota de Oro
-
yo me acuerdo del gol q li hizo a cañizares en españa.. entre tantas cosas....
tambien cuando voto el penal en la final contra el tachira [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tambien cuando voto el penal en la final contra el tachira [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El goleador... no hay otro nombre para este señor que a mi parecer antes de convocar al pequeño mojon a la vinotinto yo llamaria a castello que por mucho es mejor
Creo ke se debió esperar ke Castellin se retira para estar aki!!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
para mi el mejor goleador en la historia de nuestro futbol es un fenomeno i creo que todavia tiene petroleo q sacar..
al-jazheera escribió:Creo ke se debió esperar ke Castellin se retira para estar aki!!!
ahi gente q su trayectoria.. ya debe estar aqui asi no se retire.. como castelo, jm rey o juan garcia
Mut3k0rn escribió:al-jazheera escribió:Creo ke se debió esperar ke Castellin se retira para estar aki!!!
ahi gente q su trayectoria.. ya debe estar aqui asi no se retire.. como castelo, jm rey o juan garcia
Claro vale!!! Grande Castelo!!!!
liruman- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 4772
Nadie niega eso!! lo ke ha hecho Castellin, pero todavia esta activo y para se una "gloria" tendría ke estar retirado, además me parece muy inadecuado poner a Castellin aki debido a ke el tema reza muy claro un GLORIAS VINOTINTOS, y Castellin no fue una de ellas en la selecta!!
Una vez más la influencia del "rojo" se hace presente!!!jejejeje
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
al-jazheera escribió:Nadie niega eso!! lo ke ha hecho Castellin, pero todavia esta activo y para se una "gloria" tendría ke estar retirado, además me parece muy inadecuado poner a Castellin aki debido a ke el tema reza muy claro un GLORIAS VINOTINTOS, y Castellin no fue una de ellas en la selecta!!
No lo comparto!!! Juan Arango es una de las mas grandes glorias ya... y esta mas activo que nunca
al-jazheera escribió:Nadie niega eso!! lo ke ha hecho Castellin, pero todavia esta activo y para se una "gloria" tendría ke estar retirado, además me parece muy inadecuado poner a Castellin aki debido a ke el tema reza muy claro un GLORIAS VINOTINTOS, y Castellin no fue una de ellas en la selecta!!
si es por eso, entonces no podemos meter glorias del pasado, como saul maldonado, stallin, carlos maldonado,
solo podrian estar aqui que jugaron con paez...
Saviondo- Bota de Oro
-
No no dije los ke jugaron con Paez, por ejemplo Stalin creo ke si debería ser considerado como GLORIA VINOTINTO a pesar de sus pocos juegos, y Carlitos Maldonado también lo tiene ke ser, como no!!!
Pero Castellin no creo, no se cuantos partidos jugo con la selección pero fueron muy pocos, lo ke el hizo lo hizo fue con sus clubes, específicamente con el Caracas!!!
Creo ke se debería crear otro tema igual a este pero en la sección de FÚTBOL NACIONAL!!!
Pero Castellin no creo, no se cuantos partidos jugo con la selección pero fueron muy pocos, lo ke el hizo lo hizo fue con sus clubes, específicamente con el Caracas!!!
Creo ke se debería crear otro tema igual a este pero en la sección de FÚTBOL NACIONAL!!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
al-jazheera escribió:No no dije los ke jugaron con Paez, por ejemplo Stalin creo ke si debería ser considerado como GLORIA VINOTINTO a pesar de sus pocos juegos, y Carlitos Maldonado también lo tiene ke ser, como no!!!
seria estupido no crees? porque casi todas las glorias del futbol nacional brillaron con la vinotinto, ademas uno no sabe porque castellin fue poco a la seleccion, tu que sabes si tenia peos con el tecnico? muchas veces pasan esas cosas y uno ni pendiente, el punto es que es un historico y debe estar
Saviondo- Bota de Oro
-
Vinotinto = Venezolano... Creo que es el unico requisito para estar aqui, ser criollo...
BEKERMAN7 escribió:Vinotinto = Venezolano... Creo que es el unico requisito para estar aqui, ser criollo...
Ok entonces tendríamos ke poner aki a todos los venezolanos de hayan jugado fútbol en toda nuestra historia!!!
Pienso ke para ser una "Gloria" de la selección tuvo ke ser un jugador destacado en la selecta, es mi opinión, si algunos les parece estúpido lastima por ellos!!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
A Castello lo alejaron las lesiones de la selección.
kurdeando- Bota de Oro
-
al-jazheera escribió:BEKERMAN7 escribió:Vinotinto = Venezolano... Creo que es el unico requisito para estar aqui, ser criollo...
Ok entonces tendríamos ke poner aki a todos los venezolanos de hayan jugado fútbol en toda nuestra historia!!!
Pienso ke para ser una "Gloria" de la selección tuvo ke ser un jugador destacado en la selecta, es mi opinión, si algunos les parece estúpido lastima por ellos!!!
ok, no mires este foro como gloria de la seleccion, si no glorias venezolanas DEL FUTBOL VENEZOLANO
ya? todo jugador que haya destacado en la seleccion o en el futbol venezolano tiene meritos para estar aqui
Saviondo- Bota de Oro
-
Si el requisito que necesita castelo para ser "GLORIA VINOTINTO" es haber vestido la camiseta nacional pues lo cumple Y CON UNA GRAN PARTICIPACION, Juego: Venezuela Vs. España, Lugar: España, Jugador: Rafael Castellin, Goles: 1, Descripcion del tanto: Castello entro regateando al area chica, le escoñeo la cintura al portero cañizales y marco uno de los goles mas importantes por lo que representa el rival para venezuela, asi que resumiendo CASTELO ES UNA GLORIA VINOTINTO... CONFORME TALIBAN??????? jajajajajja
Bueno esta bien... te entiendo... Castellin es el que nadie quiere y LAS METE TODAS jajajaja.... saludos
GECKO CDL escribió:Bueno esta bien... te entiendo... Castellin es el que nadie quiere y LAS METE TODAS jajajaja.... saludos
Chinazo... xD
WalmerMoises- Bota de Bronce
- .i.
Nivel de Crack : 2971
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.