Rafael Castellín
+10
BEKERMAN7
liruman
kendrick22124140
araofc
al-jazheera
GECKO CDL
Mut3k0rn
macumba9933
Saviondo
kurdeando
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Rafael Castellín
GECKO CDL escribió:Bueno esta bien... te entiendo... Castellin es el que nadie quiere y LAS METE TODAS jajajaja.... saludos
Chinazo... xD
WalmerMoises- Bota de Bronce
El peo es por que fue del caracas y lo seguira siendo aunque este en otro equipo su corazon es rojo castellin es un grande igual que juan garcia son personas historicas dentro de nuestro futbol tiene derecho a tener este tema
orccs- Titular
- 100 % de los rojos del avila
Nivel de Crack : 2466
No vale como se desvirtúa las opiniones, yo no digo ke Castellin no sea reconocido como un gran jugador del país!!
Yo lo ke dije y propuse es ke se abra un tema igual a este pero en la sección de FÚTBOL NACIONAL, por ejemplo YO considero ke Castellin es una gloria pero en el Fútbol Nacional, no con la selecta, no me parece ke solo por haber esta así sea una sola vez con la selección sea para ser considerado como GLORIA VINOTINTO, no se si entiende!!!!????
PD: Gecko yo recuerdo ese gol, yo estaba viendo ese partido y si pude gritarlo, a pesar de ke nos anotaron 3 demostramos ke no eramos ningún ekipito, y ese fue uno de los 5 goles ke él anoto con la selecta, pero creo ke no es una "gloria" en la selección!!
Yo lo ke dije y propuse es ke se abra un tema igual a este pero en la sección de FÚTBOL NACIONAL, por ejemplo YO considero ke Castellin es una gloria pero en el Fútbol Nacional, no con la selecta, no me parece ke solo por haber esta así sea una sola vez con la selección sea para ser considerado como GLORIA VINOTINTO, no se si entiende!!!!????
PD: Gecko yo recuerdo ese gol, yo estaba viendo ese partido y si pude gritarlo, a pesar de ke nos anotaron 3 demostramos ke no eramos ningún ekipito, y ese fue uno de los 5 goles ke él anoto con la selecta, pero creo ke no es una "gloria" en la selección!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Bueno nos hicieron 3 es cierto... PERO LE METIMOS 2 A LOS HDP ESPAÑOLES el de castelo un lindo gol, pero lo del zurdo rojas fue ARRECHERA PURA jajajaja eso fue un zapatazo en la jeta pa los españoles jajajajajajaj.... que buenos recuerdos...
PD: Moises lo que hice fue repetir la frase que medio mundo conoce... chinazo colectivo entonces jajajaja
PD: Moises lo que hice fue repetir la frase que medio mundo conoce... chinazo colectivo entonces jajajaja
Normal pues, no vamos a crear otro subforo para esto, seria una tonteria, aqui somos gente y podemos entender algunas excepciones como la de Castellin por ejemplo que es un jugador importante de venezuela aunque no brillara con la seleccion...
Todo depende men
Castellin fué pieza en procesos como el de Pastoriza o Santana.
Cuando estaba a punto de entrar en el proceso de Páez se lesiona, luego aparece Maldonado y adiós Castello.
Y recuerden lo dificil que era brillar como delantero en Venezuela en etapas pasadas.
Castellin fué pieza en procesos como el de Pastoriza o Santana.
Cuando estaba a punto de entrar en el proceso de Páez se lesiona, luego aparece Maldonado y adiós Castello.
Y recuerden lo dificil que era brillar como delantero en Venezuela en etapas pasadas.
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
De acuerdo con el kur... ahora tampoco es facil pero antes era demasiado dificil la situacion
bueno lso numeros hablan por si solo nuestro maximo artillero es Giancarlo Maldonado con 19 goles eso te lo dice todo mientra en otros paises hay goleadores hasta con 70 o 50 o 40 aqui solo 19 la productividad es muy reducidad y en una sola persona mas todavia
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
Y creo que seguirá así por más tiempo a menos que se hagan cambios radicales en esquema.
A Venezuela le cuesta generar futbol ofensivo.
A Venezuela le cuesta generar futbol ofensivo.
kurdeando- Bota de Oro
-
Bueno de verdad ke la suerte del Castellin con las lesiones siempre ha sido lamentable, y no fue Maldonado sino Morán cuando llego Paez, Maldonado llego a brillar en los últimos tiempos de Paez!!
Y si Giancarlos es nuestro máximo goleador con 19, hay ke recordar ke somos un país ke esta empezando a salir del cascaron en el mundo del fútbol, tuvimos décadas de estancamiento y hoy día se puede ver ke estamos creciendo de forma potencial, no sera exponencial pero es más segura!!!
Y si Giancarlos es nuestro máximo goleador con 19, hay ke recordar ke somos un país ke esta empezando a salir del cascaron en el mundo del fútbol, tuvimos décadas de estancamiento y hoy día se puede ver ke estamos creciendo de forma potencial, no sera exponencial pero es más segura!!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
No, fue Maldonado, Moran siempre fue fijo, la idea era la dupla castello-ruberth, pero castello se lesiono
kurdeando- Bota de Oro
-
No fue Maldonado, fue Rondon el ke se kizo armar de dupla con Moran!!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Lo de Rondón si puede ser, son cosas que ya pasaron hace un tiempo.
kurdeando- Bota de Oro
-
Castelo le marco un golazo a españa si mal no recuerdo...
liruman- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 4772
si fue un buen gol, por ese gol yo queria que castellin fuera el delantero, pero vino y se lesiono
si, en ese juego se vio muy bien. el zurdo tambien marco...
liruman- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 4772
Las cosas mejoraran ahi que tener fe... y bueno insisto en que castelo si es una gloria vinotinto aun con 5 goles es la cuarta parte de los de gian pero en un minimo de partidos y vaya q marco presencia en esos encuentros
si seguimos el criterio del taliban estamos jodidos.. ahi gente aqui que ni estrella de la seleccion fue, y solo es recordado porq vistio la camiseta tantas veces en una seleccion en la cual casi no habia competencia para entrar a ella y que mayormente era goleada por falta de preparacion..
no somos una seleccion gloriosa.. para q pedimos glorias en la seleccion?
ahi esta nuestro maximo artillero es maldonado, un jugador de esta epoca y apenas lleva 19 goles.
entonces ponemos como gloria a dolgetta pero no nos damos cuenta que miku fedor ya lleva el mismo numero de goles q el.. y es un chamo de 23 años..
asi q si hablamos de "glorias vinotinto". no joda.. pasenme una lupa por favor y a runir datos para diferenciar..
y tampoco metamos a juan garcia.. con tal el no hizo nada en la seleccion..
pero yo sere quien le abrira su tema si es q ya no esta abierto ya
ahi esta nuestro maximo artillero es maldonado, un jugador de esta epoca y apenas lleva 19 goles.
entonces ponemos como gloria a dolgetta pero no nos damos cuenta que miku fedor ya lleva el mismo numero de goles q el.. y es un chamo de 23 años..
asi q si hablamos de "glorias vinotinto". no joda.. pasenme una lupa por favor y a runir datos para diferenciar..
Mut3k0rn escribió:si seguimos el criterio del taliban estamos jodidos.. ahi gente aqui que ni estrella de la seleccion fue, y solo es recordado porq vistio la camiseta tantas veces en una seleccion en la cual casi no habia competencia para entrar a ella y que mayormente era goleada por falta de preparacion..
Pero tiene 124548548788455996547852859655478546558745858565 años vistiendo la camiseta, que clase de criterios jajajajajajajajajajajaja
Vestir la vinotinto en momentos tan difíciles, en tiempos en que gente se negaba a vestirla, en momentos en los que los futbolistas morían de hambre, llegaban a tiraderos y no hoteles, donde la FVF solo tenía 4 empleados es para reconocerse.
Eso es amor patrio, porque solo perdias, y si medio lo hacías bien en el país nadie se enteraba, si eras Gaby Miranda; el mejor jugador venezolano en un momento determinado; y caminabas por el bouleverd de Sabana Grande, La Vereda del Lago, La Av. Las Delicias o La 4to de Mayo NADIE TE RECONOCIA y con todo y eso tuviste las bolas de vestirte de vinotinto por amor al país y dar lo mejor de ti ??
Eso es admirable, y por eso merecen un reconocimiento, de hecho, lamento mucho que no consiga información de más jugadores que merecen estar acá y que poca gente se interese en estas personas.
Eso es amor patrio, porque solo perdias, y si medio lo hacías bien en el país nadie se enteraba, si eras Gaby Miranda; el mejor jugador venezolano en un momento determinado; y caminabas por el bouleverd de Sabana Grande, La Vereda del Lago, La Av. Las Delicias o La 4to de Mayo NADIE TE RECONOCIA y con todo y eso tuviste las bolas de vestirte de vinotinto por amor al país y dar lo mejor de ti ??
Eso es admirable, y por eso merecen un reconocimiento, de hecho, lamento mucho que no consiga información de más jugadores que merecen estar acá y que poca gente se interese en estas personas.
kurdeando- Bota de Oro
-
Idem al caso del "Pajaro" Vera, Castellin sigue dandonos alegrias en nuestro futbol profesional de 1era. division...
FALCON CREST- Titular
-
Nivel de Crack : 2638
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.