¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Ciudad Jardín es cuna de vinotintos

Ir abajo

13062010

Mensaje 

La Ciudad Jardín es cuna de vinotintos Empty La Ciudad Jardín es cuna de vinotintos




Copa Herbalife de fútbol infantil llega a Aragua


Cecimar Kerch - Simplemente Fútbol. El fútbol ha sido el medio más efectivo para enseñarles a los niños un deporte, que además de darle las herramientas necesarias para trabajar en equipo con responsabilidad y compañerismo, les da una opción sana de diversión, donde pueden descargar adrenalina y euforia. Creyendo en esos principios, Herbalife apostó por patrocinar una copa en la ciudad jardín y así más de 1000 pequeños aragüeños podrán sentir por dos semanas la emoción de participar en un torneo de nivel.


El primer torneo de fútbol menor “Copa Herbalife” llega a Maracay como la continuación de actividades de este estilo que se han efectuado en Caracas en los pasados tres años, y con el apoyo de la Asociación Civil de Fútbol Menor le regalaron a las escuelas participantes los implementos necesarios para que estos jóvenes, que sueñan con ser protagonistas del balompié mundial, puedan sentirse como los grandes profesionales con nuevos uniformes, balones y conos de entrenamiento.


Los participantes
Esta inspiradora competencia inició el pasado domingo 30 de mayo, con seis escuelas que preparan a los futuros profesionales de este deporte y aportan a estos niños la confianza para poder desarrollarse en las condiciones que merecen.
El pitazo inicial se dio para la Universidad Central de Venezuela (Aragua), la escuela de Juan Arango, Colegio San José Maristas, Careca González, La Trinidad y Aragua FC, y tras una gran inauguración en el Colegio San José, las categorías Sub-9 y Sub - 11 brillaron en la fase de eliminatorias para romper las redes de sus rivales y demostrar en una limpia contienda, quién era el mejor. Clasifican los ganadores y los mejores segundos de cada categoría y el próximo domingo 6 de junio durante el día, saldrán a relucir los semifinalistas y finalistas.


Satisfacción
Para José Luis Rivera, representante de Herbalife, el objetivo de esta clase de iniciativas es glorificar el fútbol en Venezuela, y que en lugares como Aragua el talento sobra para conformar excelentes deportistas. “Vamos a brindar un apoyo total a las escuelas de menores recursos. El objetivo es dar respuesta inmediata y oportuna a otras equipos o escuelas”.
Este evento y el respaldo de Herbalife afianzan el trabajo oportuno en el deporte menor, además de que es un paso importante para que más empresas privadas copien esta iniciativa, enaltezcan el balompié en el país y decidan contribuir su granito de arena a impulsar recursos a torneos y escuelas que no se bastan solas para seguir formando nuevos valores.
Herbalife siempre ha estado de la mano con el fútbol, patrocinando a escuadras como LA Galaxy, Inter de Milán, Valencia FC, Pumas de México, Santos de Brasil, y ahora confía en talento de los futuros deportistas criollos, que necesitan un aliciente de este tipo para formarse en el país y amar aún más ese color que llevamos en la sangre y en el corazón: Vinotinto.
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.