Rincon de la Frustacion II
+41
chinocmp
kaisergrana
Ripper
Ezoj_CFC
Auri31
gantonio97
elpilin
Psilocybe
luisdada
lfphj-o-
Dreamer28
kendrick22124140
liruman
Bodybag
PabloMundarain
Chris Angel
Alvarrojo
alonso_142
fullvinotinto
jorgedaza
cessar
ForzaNegriazzuL!*
araofc
David_CFC
Anglertrom
Pao
lucho
ajgbcool
JC_CDL
Mut3k0rn
GECKO CDL
orccs
al-jazheera
macumba9933
Dicinox
Raziel
gianpaolo_trujielmejor
kurdeando
Yankrlo
Saviondo
WalmerMoises
45 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 13 de 15.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: Rincon de la Frustacion II
fullvinotinto escribió:IPOD, la homoxesualidad es aceptada actualmente tranquilo mano!
Sino preguntale a AL-JA
Claro! por ejemplo hoy día es "normal" ver como dos tipos se ven solos en las playas.... verdad full?
al-jazheera- Crack
Mmm, me gusta el nuevo Al-ja
lfphj-o-- Bota de Plata
- Waitin' for my time to fly...
Nivel de Crack : 5734
lfphj-o- escribió:Mmm, me gusta el nuevo Al-ja
te lo quieres llevar a la playa??
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
jaj me referia q esta como renovado y mas relajado!
lfphj-o-- Bota de Plata
No sabía que existía este tema jejeje...
Bueno...en unos cuantos minutos cumplo 24 años y empieza una nueva etapa en mi vida la cual no estaba esperando... Mi vida va a cambiar tan rápido que me tiene mal... Solo me queda afrontar las cosas y salir adelante... tengo miedo del futuro... pero ya he sufrido desde bastante días atrás... estoy frustrado, triste, arrecho, de todo jeje...pero bueh...tengo que echarle pichón y ya...
Bueno...en unos cuantos minutos cumplo 24 años y empieza una nueva etapa en mi vida la cual no estaba esperando... Mi vida va a cambiar tan rápido que me tiene mal... Solo me queda afrontar las cosas y salir adelante... tengo miedo del futuro... pero ya he sufrido desde bastante días atrás... estoy frustrado, triste, arrecho, de todo jeje...pero bueh...tengo que echarle pichón y ya...
Ripper- Titular
-
Nivel de Crack : 2182
O sea en pocas palabras Ripper esta "preñao"...
Felicidades mi pana!!!
Felicidades mi pana!!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
lfphj-o- escribió:jaj me referia q esta como renovado y mas relajado!
Interesante... creo que consiguió pareja (ya sea mujer u hombre, pero consiguió).
Chris Angel- Bota de Plata
- Dale Rooo!!!!
Nivel de Crack : 7422
Estas preñao ripper???
Si es así, por muy poco planificado que este no puede sentirte frustrado triste o molesto... Animo que las cosas siempre pasan por algo
Si es así, por muy poco planificado que este no puede sentirte frustrado triste o molesto... Animo que las cosas siempre pasan por algo
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
Si bueno...es que he pasado todo un tren de emociones por mas gay que suene esa frase jajaja...
Lo que pasa es que debí escribir esto en el "Rincón del Emo" pero creo que no existe..o si? xD
Pero bueno...solo queda seguir adelante... esto no me lo esperaba para nada...ya ando buscando trabajo ya que no había empezado a trabajar porque quería terminar con calma la Universidad (que ya casi termino)... y bueno, ahora viene lo duro de decírselo a ambas familias...
Lo que pasa es que debí escribir esto en el "Rincón del Emo" pero creo que no existe..o si? xD
Pero bueno...solo queda seguir adelante... esto no me lo esperaba para nada...ya ando buscando trabajo ya que no había empezado a trabajar porque quería terminar con calma la Universidad (que ya casi termino)... y bueno, ahora viene lo duro de decírselo a ambas familias...
Ripper- Titular
-
Tranquilo mi pana este es en realidad el Rincón del Emo, el lo abrió y es en su honor que se le llama así también.
Y bueno sobre tu situación, la verdad que todo el mundo planifica su vida de forma "ideal", pero lo "real" siempre va imperar. Ahora tienes que asegurarle el bienestar a ese hijo que esperas.
Ya no habrá tiempo para pensar mucho en ti, ahora todo sera en función y relacionado con esa criatura, todo lo que hagas, pienses, comas, digas, todo sera pensando primero en él/ella.
Poco a poco te saldrán las cosas, solo seguir luchando por lo que quieres pero ahora con la mente puesta en un ser que sera muy especial en tu vida!!
Y bueno sobre tu situación, la verdad que todo el mundo planifica su vida de forma "ideal", pero lo "real" siempre va imperar. Ahora tienes que asegurarle el bienestar a ese hijo que esperas.
Ya no habrá tiempo para pensar mucho en ti, ahora todo sera en función y relacionado con esa criatura, todo lo que hagas, pienses, comas, digas, todo sera pensando primero en él/ella.
Poco a poco te saldrán las cosas, solo seguir luchando por lo que quieres pero ahora con la mente puesta en un ser que sera muy especial en tu vida!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Coño ripper pana, antes que nada Feliz cumpleaños!!
Bueno mi pana son cosas que pasan en la vida! Tienes que afrontarlas con todo lo que puedas y seguir adelante, nunca rendirse!
Yo con solo 16 años de vida he atravesado momentos difíciles también, mis papas se separaron hace ya casi dos años y bueno fue un desastre, mi papa aparece cuando le viene en gana, y bueno, las cosas no estaban bien, es más, ahora no están del todo bien, pero confío en que saldremos de este mal momento, aunque ya poco a poco se ha ido superando y tengo fé que el próximo 2012 será muy exitoso para mi y para mi familia.
Exitos Ripper y si nace Varon tiene que educarlo a que sea Vinotinto y Granadicto!
Bueno mi pana son cosas que pasan en la vida! Tienes que afrontarlas con todo lo que puedas y seguir adelante, nunca rendirse!
Yo con solo 16 años de vida he atravesado momentos difíciles también, mis papas se separaron hace ya casi dos años y bueno fue un desastre, mi papa aparece cuando le viene en gana, y bueno, las cosas no estaban bien, es más, ahora no están del todo bien, pero confío en que saldremos de este mal momento, aunque ya poco a poco se ha ido superando y tengo fé que el próximo 2012 será muy exitoso para mi y para mi familia.
Exitos Ripper y si nace Varon tiene que educarlo a que sea Vinotinto y Granadicto!
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
Marico termina tu carrera como sea sea, a mi me paso eso y solo me dedique a trabajar, y aun estoy en vias de graduarme nojoda
arrecho es seguir adelante cuando las mujeres y tu equipo te tienen la vida triste...
kaisergrana- Banca
- Mamarracho Bien Educado.
Nivel de Crack : 408
Ripper escribió:Si bueno...es que he pasado todo un tren de emociones por mas gay que suene esa frase jajaja...
mi pana no vayas a dejar de estudiar...!! haz todo el esfuerzo posible porque eso es lo que te ayudara a salir adelante en el futuro y ademas es un gran ejemplo que le dejas a tu o tus hijos...!! y pa lante pana que todo tiene solucion.....sea fuerte y eduque con valores a ese o esa chama.!!
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
Ya tengo la carrera casi lista...tengo más de la mitad de la tesis lista, la termino y ya
Gracias a todos por sus palabras, eso ayuda.
Ripper- Titular
-
Ripper escribió:Ya tengo la carrera casi lista...tengo más de la mitad de la tesis lista, la termino y ya
si tienes la oportunidad de hacer un postgrado, si tienes el chance claro...!! suerte con todo bicho..!!
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
Ripper
un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida.. y mi pana ya tienes la edad para afrontarlo..
jamas veas la vida con malos ojos.. disfrute cada momento que se te atraviese y aprenda de ello.. porq no sabemos cuando nos iremos..
un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida.. y mi pana ya tienes la edad para afrontarlo..
jamas veas la vida con malos ojos.. disfrute cada momento que se te atraviese y aprenda de ello.. porq no sabemos cuando nos iremos..
hola ripper tranquilo que todo pasa y bueno hay que aceptar las consecuencias de nuestros actos hechale pichon y no dejes de estudiar y tampoco abandones esa criatura jejeje
Auri31- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3441
Mi pana ripper, cuando en la vida te pasa algo y crees que no es bueno siempre dale la vuelta vivelo y buscale el lado bueno, la vida es corta, siempre lo que te trae tienes que disfrutarlo y verlo con buenos ojos, echale bolas y graduate, y logra que ese hijo pueda decir cuando este grande "mi padre es el mejor del mundo" dale ese ejemplo de lucha a tu hijo pana! Vive y disfruta.... Ten presente esta frase que aunque al parecer esta de moda jajajaja es cierto "NADA es tan grande como para no lograrlo" Maickel Melamed!
Vamos Ripper una de las cosas y virtudes que tenemos los granadictos es que a todo le ponemos aguante! Ahora tu ponle aguante !
Vamos Ripper una de las cosas y virtudes que tenemos los granadictos es que a todo le ponemos aguante! Ahora tu ponle aguante !
gantonio97- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 4200
Sip, en eso estoy, tratando de terminar la tesis rápido...
Hoy me llamaron y si quedé para el trabajo Claro son los típicos 3 meses de prueba y espero quedar fijo luego...el sueldo no es tan alto, pero por supuesto que es más que un salario mínimo, además que tengo beneficios (Cesta tickets, HCM etc...) así que a echarle pichón...
Gracias a todos de nuevo.
Hoy me llamaron y si quedé para el trabajo Claro son los típicos 3 meses de prueba y espero quedar fijo luego...el sueldo no es tan alto, pero por supuesto que es más que un salario mínimo, además que tengo beneficios (Cesta tickets, HCM etc...) así que a echarle pichón...
Ripper- Titular
-
pana felicidades, un hijo debe ser algo impresionante! Tom el concejo de macu, termina tu carrera, porq si tu estás bien tu hijo va estar mejorÇ! OJO CON ESO!
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
Ripper escribió:Sip, en eso estoy, tratando de terminar la tesis rápido...
acabo de darme cuenta que tambien estas es pto cabello hahhahahah en que empresa estas trabajando yo tambien estoy en los 3 meses de prueba jajaja
Auri31- Bota de Bronce
-
aurinegro31 escribió:Ripper escribió:Sip, en eso estoy, tratando de terminar la tesis rápido...
acabo de darme cuenta que tambien estas es pto cabello hahhahahah en que empresa estas trabajando yo tambien estoy en los 3 meses de prueba jajaja
jeje si, vivo en Puerto Cabello pero me iré a trabajar en Valencia, en una empresa de consultoría SAP
Ripper- Titular
-
que fino jejejeje bueno pa lante jejeje
Auri31- Bota de Bronce
-
palante comandante jajajajaj!
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
Ojala le vaya bien a Ripper con eso...
Yo ya me siento un poco mejor, mas q todo mas relajado y esperanzado. Pero tampoco esperando q todo se resuelva solo , las acciones son necesarias...
Yo ya me siento un poco mejor, mas q todo mas relajado y esperanzado. Pero tampoco esperando q todo se resuelva solo , las acciones son necesarias...
lfphj-o-- Bota de Plata
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
:: General :: Entre Panas
Página 13 de 15.