Rincon de la Frustacion II
+41
chinocmp
kaisergrana
Ripper
Ezoj_CFC
Auri31
gantonio97
elpilin
Psilocybe
luisdada
lfphj-o-
Dreamer28
kendrick22124140
liruman
Bodybag
PabloMundarain
Chris Angel
Alvarrojo
alonso_142
fullvinotinto
jorgedaza
cessar
ForzaNegriazzuL!*
araofc
David_CFC
Anglertrom
Pao
lucho
ajgbcool
JC_CDL
Mut3k0rn
GECKO CDL
orccs
al-jazheera
macumba9933
Dicinox
Raziel
gianpaolo_trujielmejor
kurdeando
Yankrlo
Saviondo
WalmerMoises
45 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 14 de 15.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Rincon de la Frustacion II
Ojala le vaya bien a Ripper con eso...
Yo ya me siento un poco mejor, mas q todo mas relajado y esperanzado. Pero tampoco esperando q todo se resuelva solo , las acciones son necesarias...
Yo ya me siento un poco mejor, mas q todo mas relajado y esperanzado. Pero tampoco esperando q todo se resuelva solo , las acciones son necesarias...
lfphj-o-- Bota de Plata
vaya ipo jejejejeje sera q lo tuyo es por una mujer estas despechad o que hajajajaja????
Auri31- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3441
Mmm no tiene nada q ver con eso, me parece q es mucho peor q eso...
Pero bueh, lamentandome no voy a lograr nada...
Si, mi situacion actual es horrible, pero poquito a poco, lograre levantarme y vivir
Asi q, a seguir intentandolo. Por q aunq el rio sea muy manso, poquito a poco, se enfrenta al mar
I have to find the will to carry on, The Show must go on.
Pero bueh, lamentandome no voy a lograr nada...
Si, mi situacion actual es horrible, pero poquito a poco, lograre levantarme y vivir
Asi q, a seguir intentandolo. Por q aunq el rio sea muy manso, poquito a poco, se enfrenta al mar
I have to find the will to carry on, The Show must go on.
lfphj-o-- Bota de Plata
- Waitin' for my time to fly...
Nivel de Crack : 5734
una pregunta en este tema alguien se ha enamorado de la novia de un familiar suyo porque yo estoy como se llama este tema.
dawin1234- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 51
El rincon de la frustración está abierto para todos nuestros amigos de los Leones del Caracas. Todo suyo gente! jajaja
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
dawin1234 escribió:una pregunta en este tema alguien se ha enamorado de la novia de un familiar suyo porque yo estoy como se llama este tema.
pero como sabes que estas enamorado..?? tal vez es puras ganas o te gusta nada mas......enamorado es otro nivel..!!
a mi me han gustado novias de familiares o hasta de panas pero normal pues....sin llegar a nada..!!
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
Ezoj_CFC escribió:El rincon de la frustración está abierto para todos nuestros amigos de los Leones del Caracas. Todo suyo gente! jajaja
esos no salen como hasta septiembre del año que viene jajajajaja
ahorita deben estar lleno.....9 arepas un 30 de diciembre pesan
chinocmp- Bota de Plata
chinocmp escribió:dawin1234 escribió:una pregunta en este tema alguien se ha enamorado de la novia de un familiar suyo porque yo estoy como se llama este tema.
pero como sabes que estas enamorado..?? tal vez es puras ganas o te gusta nada mas......enamorado es otro nivel..!!
a mi me han gustado novias de familiares o hasta de panas pero normal pues....sin llegar a nada..!!
Men, las novias de los panas deben ser como hombres para uno... Esa es mi filosofia
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
ojo, dije que me gustaban no que llegue a algo..!! tu no puedes controlar cuando ves una chama bella o buenota.....por mas "hombre" que sea te la buceas igualito jejejeje AHORA que intentes algo con ella, ahi si no me anoto...!!
chinocmp- Bota de Plata
Claro, uno las puede bucear pero hay un respeto al amigo que no se puede romper solo por un c*lo
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
exacto.....por eso le digo al pana si de verdad esta enamorado o solo es ganas porque la chama le gusta...!!
si de veeeeeerdad es una amor (que tiemblas cuando la ves y todo) verga ahi si la vaina se pone pelua jajaja
ahora si es simple gusto, eso se puede controlar
si de veeeeeerdad es una amor (que tiemblas cuando la ves y todo) verga ahi si la vaina se pone pelua jajaja
ahora si es simple gusto, eso se puede controlar
chinocmp- Bota de Plata
Nojoda yo ando en un caso similar! Me gusta una chama, pero veo que a mi primo tambien le gusta y ese si está enamorado feo por ella, a mi simplemente me gustaba ya para enamorarme pero naj! Que le eche bolas mi primo, le ira bien con ella, conozco muchas chamas mas!
Ademas yo me mudare a Caracas en el presente año, así que no deberia andando empatandome con chamas, si no el sufrimiento sera feo al mudarme jajaja, ademas que en Caracas si se consiguen chamas como a mi me gustan Que sean rockeras, pero no emos o darks Que mantengan sus vainas femeninas pero que le guste el Rock y el Futbol, solo pido eso! y que no baile jajaja, ya conozco varias!
Ademas yo me mudare a Caracas en el presente año, así que no deberia andando empatandome con chamas, si no el sufrimiento sera feo al mudarme jajaja, ademas que en Caracas si se consiguen chamas como a mi me gustan Que sean rockeras, pero no emos o darks Que mantengan sus vainas femeninas pero que le guste el Rock y el Futbol, solo pido eso! y que no baile jajaja, ya conozco varias!
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
Bueno pues vengo aqui que parece que aqui pertenezco..
Ahora con todos mis mismos "problemas" y frustaciones, but now also with a broken heart, justo lo que necesitaba, siempre que parace que las cosas se estan "levantando" y mejorando o lo jodo yo o pasa algo externo que me afecta mucho, que estoy haciendo mal? No se... pero la verdad no se que me mantiene vivo y me hace seguir, supongo que es la esperanza, la poquita que me queda. Hace un poco no estaba tan mal, pense que podia ver las cosas un poco mas claras y todo lo que me afecta no parecia tan malo como ahorita, pero ahora con esto bueh, ya no se que hacer...
Ahora con todos mis mismos "problemas" y frustaciones, but now also with a broken heart, justo lo que necesitaba, siempre que parace que las cosas se estan "levantando" y mejorando o lo jodo yo o pasa algo externo que me afecta mucho, que estoy haciendo mal? No se... pero la verdad no se que me mantiene vivo y me hace seguir, supongo que es la esperanza, la poquita que me queda. Hace un poco no estaba tan mal, pense que podia ver las cosas un poco mas claras y todo lo que me afecta no parecia tan malo como ahorita, pero ahora con esto bueh, ya no se que hacer...
lfphj-o-- Bota de Plata
Y cual es tu peo, men?
si de algo te sirve siempre hay personas en peores condiciones que uno y viven mas felices que nosotros
si de algo te sirve siempre hay personas en peores condiciones que uno y viven mas felices que nosotros
Yo se, estoy perfectamente conciente de eso, solo me hace darme cuenta d emi incapacidad...
No es un pero, son muchos que en la verdad no son tan graves y por las que mucha gente pasa, pero igual me afectan mucho, me queda muchisima vida por delante(si no me muero de joven xD) pero si voy a seguir asi pues...no me motiva mucho la idea... ya vere que hago, pero ya no tengo mucha gente en la cual "apoyarme"....
Y una de las personas mas importantes para mi ya no esta interesada en mi, y no la culpo, bueno....
No es un pero, son muchos que en la verdad no son tan graves y por las que mucha gente pasa, pero igual me afectan mucho, me queda muchisima vida por delante(si no me muero de joven xD) pero si voy a seguir asi pues...no me motiva mucho la idea... ya vere que hago, pero ya no tengo mucha gente en la cual "apoyarme"....
Y una de las personas mas importantes para mi ya no esta interesada en mi, y no la culpo, bueno....
lfphj-o-- Bota de Plata
Bueno ya se cual es la vaina con la novia del familiar mio, creo que lo que tengo es un interes nada mas sexual osea de manera coloquial ganas tirarmela, porque cuando la veo lo que siento ganas es de eso nada mas osea no me dan ganas ni de hablarle ni tener una conversacion con ella asi que eso se soluciona con un buen burdel
pero ahora como hace 3 semanas a mediado de diciembre conoci a una chama tiene 17 años es menor que yo, pues la chama no es tan bonita superficialmente, pero lo bueno es que con ella si me dan gana de hablar de todo y la chama es inteligente y tiene una mentalidad como de 25 años para ver la vida osea no son como las chamitas de hoy en dia, con esta chama si les puedo asegurar que si que esta si me gusta, peeeeeeeeeeeeeeeero el problema es el siguiente que como hace 4 dias me entere que la chama era novia de un pana que no es muy cercano mio osea no es como esos panas que los conoces de hace tiempo y son como tu hermanos, el chamo a veces jodemos y veces lo veo como dentro de una semana el chamo no es muy cercano. asi que alguien me puede dar un consejo que hago.
pero ahora como hace 3 semanas a mediado de diciembre conoci a una chama tiene 17 años es menor que yo, pues la chama no es tan bonita superficialmente, pero lo bueno es que con ella si me dan gana de hablar de todo y la chama es inteligente y tiene una mentalidad como de 25 años para ver la vida osea no son como las chamitas de hoy en dia, con esta chama si les puedo asegurar que si que esta si me gusta, peeeeeeeeeeeeeeeero el problema es el siguiente que como hace 4 dias me entere que la chama era novia de un pana que no es muy cercano mio osea no es como esos panas que los conoces de hace tiempo y son como tu hermanos, el chamo a veces jodemos y veces lo veo como dentro de una semana el chamo no es muy cercano. asi que alguien me puede dar un consejo que hago.
dawin1234- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 51
Habla con el chamo, si ya no son nada no deberia de haber problemas...
Hablando se entiende la gente, de todas formas como no son cercanos tampoco creo que yaha mucho rollo jejejeje
Hablando se entiende la gente, de todas formas como no son cercanos tampoco creo que yaha mucho rollo jejejeje
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Escribo aquí, porq es el sitio ideal, Siento que soy muy mente de pollo vale, quisiera cambiar eso.
A parte por mas que lo intento, no logro bailar tan bien como la imagen de mi firma
A parte por mas que lo intento, no logro bailar tan bien como la imagen de mi firma
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
Qué arrechera me da, llevo 3 chamas que conozco, que son mi estilo ideal, que le guste el futbol, la misma música que a mi, que sea inteligente, y resulta que esa chama tiene novio, nojoda, ya van 3 igual en 3 meses!
Qué cagada!
Qué cagada!
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Dreamer28 escribió:Qué arrechera me da, llevo 3 chamas que conozco, que son mi estilo ideal, que le guste el futbol, la misma música que a mi, que sea inteligente, y resulta que esa chama tiene novio, nojoda, ya van 3 igual en 3 meses!
Qué cagada!
Un buen cazador siempre espera el momento hermano....
Siempre ten en cuenta q.... Las relaciones no duran TODA LA VIDA.... en algun momento terminaran y te tocara a ti...
y 2do... la Carne es debil bro... Muchas resbalan aun teniendo novios!!
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
Gracias por el consejo bro! Y si, una de ellas tiene pinta de resbalar, vamos a ver que tal va la cosa!!
Vuelven las historias de Dreamer
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Dreamer28 escribió:Gracias por el consejo bro! Y si, una de ellas tiene pinta de resbalar, vamos a ver que tal va la cosa!!
jejejejeje
dale el mio... metele con Odio!! xD jejejejeje
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
me da arrechera que no me entreguen las correciones de la tesis!!!!!!!!!!!!
Auri31- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3441
Esto es para situaciones frustrantes? Pues para un gammer lo ke me sucedió anoche es frustrante...
Habia planificado en los foros del Guild (clan) una Operación (Raid) en Nightmare Mode para ayer a las 8:30 pm, y cuando llego a casa me doy cuenta que se me había olvidado pagar la luz y me cortaron la luz, pase toda la noche ladillao, leyendo un libro a la luz de las velas.
Fue frustrante!
Habia planificado en los foros del Guild (clan) una Operación (Raid) en Nightmare Mode para ayer a las 8:30 pm, y cuando llego a casa me doy cuenta que se me había olvidado pagar la luz y me cortaron la luz, pase toda la noche ladillao, leyendo un libro a la luz de las velas.
Fue frustrante!
Gerlestat- Titular
-
Nivel de Crack : 3407
Estoy sinceramente muy desilucionado con BW, un grupote de llorones sin experiencia en MMORPG, sino que solo son fanáticos de SW se pusieron llorones y maricones en referencia al CC (Crowd Control) en PvP, para ellos no es justo que los stuneen, shipeen, electrocuten o hagan una cadena de CC's en ellos, para ellos es un "easy kill" sobre un target que es atacado sin la oportunidad de defenderse...
Pobres noobs, todos los personajes tienen CC's y todos tienen una salida de los CC's, si ellos no saben utilizar sus Controles sobre el enemigo y no saben llevar el tiempo de sus propios skills y cooldowns no merecen hacer PvP rankeado...
La cuestión es que este grupote de gente idiota esta haciendo una campaña para que BioWare elimine los CC's del juego... Llorones, si te agarraron estuneado y moriste estuneado te paso por noob, por no saber jugar, no conocer tu personaje ni el de tus enemigos, y si tanto te molesta que te escoñeten cada 2 por 3, vete a un server de rol y no te metas en uno PvP o no hagas WarZone, porke los WarZone son la guerra, y en la guerra todo se vale, incluso mantenerte controlado y hacerte un striptease al lado y si me da la gana de mantenerte así durante 15 minutos estoy en mi derecho porke eres mi enemigo y estamos en zona de guerra... Te parece injusto??? No entres a hacer WZ, que pierdes tiempo??? No me importa, nadie te manda a hacerte de la facción enemiga...
Pobres noobs, todos los personajes tienen CC's y todos tienen una salida de los CC's, si ellos no saben utilizar sus Controles sobre el enemigo y no saben llevar el tiempo de sus propios skills y cooldowns no merecen hacer PvP rankeado...
La cuestión es que este grupote de gente idiota esta haciendo una campaña para que BioWare elimine los CC's del juego... Llorones, si te agarraron estuneado y moriste estuneado te paso por noob, por no saber jugar, no conocer tu personaje ni el de tus enemigos, y si tanto te molesta que te escoñeten cada 2 por 3, vete a un server de rol y no te metas en uno PvP o no hagas WarZone, porke los WarZone son la guerra, y en la guerra todo se vale, incluso mantenerte controlado y hacerte un striptease al lado y si me da la gana de mantenerte así durante 15 minutos estoy en mi derecho porke eres mi enemigo y estamos en zona de guerra... Te parece injusto??? No entres a hacer WZ, que pierdes tiempo??? No me importa, nadie te manda a hacerte de la facción enemiga...
Gerlestat- Titular
-
Nivel de Crack : 3407
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
:: General :: Entre Panas
Página 14 de 15.