¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La seleccion no depende de la Copa America.

Ir abajo

25082010

Mensaje 

 La seleccion no depende de la Copa America. Empty La seleccion no depende de la Copa America.




Que tal amigos de foro vinotinto, les escribos para publicar una nota hecha por mi hablando sobre los estadios de la Copa America y La Vinotinto ya que para muchos estados del pais es muy importante ver a la seleccion ya que son estados futboleros y ni agua les dan, se trata de que son muchos los estados que no conocen de nuestra seleccion debido a la arrogancia ya que la federacion unicamenta lleva a la seleccion a jugar a los estadios de la copa america en exepcion del juego contra Corea del Norte que lo jugaron en San Felipe, quizas todas mis palabras no tengan acento ortografia el problemas es que mi tecla para agregar los acentos fue dañada.

Ultimamente muchas personas se han dado cuenta que la seleccion es apoyada unicamente el los estados donde juega, y la federacion desea que todo el pais lo aliente y los hinche pero a muchos se les da eso imposible, ya que la seleccion no va a sus estados a jugar, la seleccion necesita un tour por el pais, dar a conocer su talento y que son capaces de llegar a un mundial, eso no se lograra jugando unicamente en 3 o 4 estados se logra llevando futbol a todos los estados del pais como se hacia anteriormente, quien no olvidara la espoca de Ruberth Moran jugando con la seleccion contra Peru en Valencia, o Dolgetta jugando jugando en Portuguesa amistosos o eliminatorios, quien no olvidara la Copa America en el Estadio Nacional Brigido Iriarte, o para no irnos tan lejos la seleccion dando buen futbol en Valera. Eso es lo que necesita la seleccion nacionalizar el futbol y llevarlos a todos los estadios del pais, pero primero se necesita el cariño de los estadios diran ustedes, pero lamentablemente muchos se olvidaron de nuetros estadios, se olvidaron del gramado del misael delgad hace 8 años (unos de los mejores de America Latina), el excelente estado de la grama en el Olimpico de la UCV, o unas de las mejores estructuras la de el estadio de Portuguesa, sin duda alguna nacionalizar el futbol es la mejor idea asi todos los estados podran ver a su seleccion jugar y conocerla cosa que a muchos los animara ir a otros estadios a ver la seleccion o quizas a otros paises ¿por que? por que vivieron la experiencia de alentar su seleccion y e su estado, en su tierra.

Muchos se deben dar cuenta de que Venezuela no esta compuesta por el Jose Aantonio Anzoategui, El Metropolitano de Lara, El Cachamay y Pueblo Nuevo que sin duda algunas son excelentes estadios, pero Venezuela tiene 8 estrellas no 3 ni 4 ni 5, a lo largo del pais hay canchas futbol, la seleccion necesita jugar en todas esas canchas para llevar su futbol a lo largo y ancho del pais, que el fanatico pueda decir yo vi a mi seleccion jugar en mi estado o no fui al juego pero lo vi en Meridiano TV y era mi estado. A muchos no le sgustara esta notas pero otros que saben lo que es ver siempre a la seleccion en uno a dos estados si les gustara, les gustara saber que la fanaticada se preocupa por eso, qe la fanaticada quiere ver a su seleccion a si sea amistoso, sea contra quien sea, sea cual sea el resultado, es nuestra seleccion y la queremos apoyar.  La seleccion no depende de la Copa America. 931956

Att. gantonio97 foro vinotinto. Agosto 25 de 2010.

"Todos somos venezolanos todos somos vinotinto"
gantonio97
gantonio97
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Posts : 2680
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4200
Localización : Tribuna popular...
Carabobo FC Tigres Trotamundos FVF Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

La seleccion no depende de la Copa America. :: Comentarios

macumba9933

Mensaje Miér Ago 25, 2010 3:15 pm por macumba9933

puedes colocarla en el blog de nuestro portal

Volver arriba Ir abajo

juancho

Mensaje Miér Ago 25, 2010 6:51 pm por juancho

Muy acertado, pero salvando al metropolitano de lara, este próximo 7 de septiembre se realizará apenas el segundo juego de la vinotinto en este estado, en 3 años entonces no se porque meter al metro en este tema... no entiendo que alguin me explique :S

Volver arriba Ir abajo

gantonio97

Mensaje Miér Ago 25, 2010 10:23 pm por gantonio97

macumba9933 escribió:puedes colocarla en el blog de nuestro portal

Como lo hago mi pana, copiala y ponla tu que no se como soy nuevo.

Volver arriba Ir abajo

macumba9933

Mensaje Miér Ago 25, 2010 10:33 pm por macumba9933

analizis de gantonio97

Volver arriba Ir abajo

gantonio97

Mensaje Jue Ago 26, 2010 3:10 pm por gantonio97

El Metropolitano de Lara no digamos preferencia pero ya la federacion tiene cierta inclinacio cosa que no es mala porque ese para mi es el mejor de Venezuela, pero espero que no sea ese un estadio fijo y que todas las plazas vean futbol..

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.