¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es tu profesion? Que estudias?

+38
cessar
Auri31
omarcio
araofc
iDavid
chinocmp
elpilin
Psilocybe
skyzofrenico
Ezoj_CFC
r3n0 El Yaracuyano
gantonio97
MSC Miguel
Babolatxo
JC_CDL
VictorxD
Chris Angel
David_CFC
CABUDARE
jorgedaza
fullvinotinto
alonso_142
Raziel
PabloMundarain
Estudiantes
kaisergrana
Dicinox
Saviondo
lucho
Mut3k0rn
liruman
ForzaNegriazzuL!*
Dreamer28
ajgbcool
macumba9933
WalmerMoises
Anglertrom
BEKERMAN7
42 participantes

:: General :: Entre Panas

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Cual es tu profesion? Que estudias? - Página 2 Empty Re: Cual es tu profesion? Que estudias?

Mensaje por Dicinox Vie Sep 03, 2010 3:14 am

TSU en Mercadotecnia, me dedico a Administrar condominios...

Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Cual es tu profesion? Que estudias? - Página 2 Empty Re: Cual es tu profesion? Que estudias?

Mensaje por kaisergrana Vie Sep 03, 2010 4:17 am

soy estudiante... voy x el 2do semestre d ingenieria en telecomunicaciones en la universidad de carabobo Cool
kaisergrana
kaisergrana
Banca
Banca

Mamarracho Bien Educado.

Masculino Escorpio Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 408
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Mensaje por Estudiantes Vie Sep 03, 2010 2:03 pm

Estudiante del 9no semestre de Ingeniería Geológica!! en la mejor universidad del país jejeje la ULA!!!

saludos
Estudiantes
Estudiantes
Titular
Titular

Masculino Tauro Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1373
Estudiantes Mérida Leones Venezuela

Mensaje por macumba9933 Vie Sep 03, 2010 2:04 pm

casi listo
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Mensaje por PabloMundarain Vie Sep 03, 2010 5:41 pm

Al punto!

18 años y en Octubre inicio el 5to semestre de Comunicacion social en la USM de Anzoàtegui... futuro periodista deportiivo jeje Very Happy
PabloMundarain
PabloMundarain
Bota de Plata
Bota de Plata

Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO

Masculino Libra Cabra
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3863
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Mensaje por macumba9933 Vie Sep 03, 2010 6:18 pm

este lo que es un flojo y no quiere trabajar
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Mensaje por Raziel Vie Sep 03, 2010 8:26 pm

yo bueno estudie 5to semestre de Educació geografia e historia, lo abandoné y el 13 de septiembre empiezo el 1 Trimestre de Comunicación Social en la UCSAR (Universidad Catolica Santa Rosa) y Segundo Administrador de Forovinotinto nombrado por esta comunidad y medio adicto al Twitter y a la prensa y el futbol internacional..

No estaba tan ladillado como mute Cual es tu profesion? Que estudias? - Página 2 709859
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Mensaje por alonso_142 Lun Sep 06, 2010 5:44 am

Yo estudio Quimica en la UPEL Nucleo de barquisimeto, voy al 6to semestre...
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Mensaje por Mut3k0rn Lun Sep 06, 2010 10:58 am

Raziel escribió:yo bueno estudie 5to semestre de Educació geografia e historia, lo abandoné y el 13 de septiembre empiezo el 1 Trimestre de Comunicación Social en la UCSAR (Universidad Catolica Santa Rosa) y Segundo Administrador de Forovinotinto nombrado por esta comunidad y medio adicto al Twitter y a la prensa y el futbol internacional..

No estaba tan ladillado como mute Cual es tu profesion? Que estudias? - Página 2 709859

tu carrera de educacion geografica sonaba interesante
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por Anglertrom Lun Sep 06, 2010 12:14 pm

y fastidiosa tambien
Anglertrom
Anglertrom
Bota de Oro
Bota de Oro

Trabajando....

Masculino Aries Búfalo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4844

Mensaje por BEKERMAN7 Lun Sep 06, 2010 5:20 pm

A mi siempre me llamo la atencion esa carrera de historia y geografia, pero lo de ser educador no tanto por eso la descarte... Cual es tu profesion? Que estudias? - Página 2 484456
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Mensaje por Mut3k0rn Mar Sep 07, 2010 11:30 am

De pana que ladilla debe ser dar clases¡¡¡¡¡
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por BEKERMAN7 Mar Sep 07, 2010 11:56 am

Lo unico bueno son las vacaciones...
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Mensaje por Anglertrom Mar Sep 07, 2010 11:04 pm

de pana siempre tendras vacaciones si o si xD
Anglertrom
Anglertrom
Bota de Oro
Bota de Oro

Trabajando....

Masculino Aries Búfalo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4844

Mensaje por Raziel Miér Sep 08, 2010 12:51 am

exacto pero bueno las cosas despues no me convencio y la uni menos de verdad era tanto el desagrado a la uni que me daba ladilla ir a clases por eso bueh son cosas que pasan.

pero de que geografia e historia sigo leyendo eso no lo dejo de hacer por mi cuenta por nada del mundo
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Mensaje por fullvinotinto Miér Dic 15, 2010 1:23 pm

Estudiante del 6to Semestre de Relaciones Industriales - Universidad de Carabobo

Desde los 18 años, laboro en una empresa del ramo automotríz, de los cuales los ultimos
3 años, estoy dedicado al área de Compras Nacionales de Materia Prima.

* * * En un futuro medio, evaluare seriamente cursar estudios de Arquitectura * * *
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974

Mensaje por jorgedaza Miér Dic 15, 2010 2:06 pm

Dreamer28 escribió:Yo apenas entro a 4to año de bachillerato XDD, sin duda me voy por algo de la aviación, Piloto, Ingeniero Aeronáutico, aún no sé.

Yo estudié un año de ingeneria en la UNEFA, tenía pensado cursar ingenería aeronautica, pero descubrí que lo mio no es ser ingeniero, me iba bien pero me gustaba mas la idea de pilotar aviones, no recomiendo ingresar en la escuela militar si quieres ser piloto, sólo uno de cada 200 cadetes llega a ser piloto, mejor es hace un curso de piloto en academias o escuelas civiles, el problemita es el precio, es una carrera costosísima, asi que no pienses en recuperar el dinero rápido, te toca invertir mucho y al tiempo es que verás el dinero, sólo hazlo si te gusta, a mi me encantaría, el problema es que no tengo dinero para hacer el curso, para ser piloto necesitas 200 horas de vuelo instrumental y cada hora está por el orden de los 350-400 BSF, osea que sólo en horas de vuelo el costo del curso esta mas o menos en 80 000 BSF mas las horas teoricas que comparado con las de vuelo son ínfimas en precio, las 150 horas teoricas te pueden costar sólo 4000 o 5000 BS e incluye ingles instrumental así que sales bien preparado si lo aprovechas, otra cosa son los trámites de la licendia de vuelo y pare usted de contar.. osea si lo que quieres es dinero rápido no lo hagas, pero si quieres un oficio apasionante y que ames, adelante.... Yo todavía tengo esperanzas de hacerlo...
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Caracas FC Tigres Venezuela

Mensaje por jorgedaza Miér Dic 15, 2010 2:18 pm

Y claro aparte de eso, desde niño siempre quise ser Astrónomo, el problema esque en Venezuela no puedo estudiar eso y en el exterior es una carrera costosa, estoy esperando que en la Universidad de Carabobo abran la carrera de Ciencias Políticas para ingresar, tienen 2 años anunciandola y todavia nada, sino, me toca mudarme a Caracas o a Mérida para estudiarla, mi otra opcion es estudiar Filosofía o Economía. Desde que salí de el bachillerato me la he pasado 4 años andando de aqui para allá, trabajando de un lado a otro en lo que salga, trabajé en restaurantes, de obrero en construccion, en un ciber, llevando niños a la escuela, llevando ejecutivos a los aeropuertos a las 3am y anduve unos meses mochileando por ahi como un loco haciendo cualquier cosa, vendiendo perro calientes y tortas tambien xD ahorita tengo un restaurant con mi hermana y por ahi vamos....
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Caracas FC Tigres Venezuela

Mensaje por fullvinotinto Miér Dic 15, 2010 2:58 pm

jorgedaza escribió:Y claro aparte de eso, desde niño siempre quise ser Astrónomo, el problema esque en Venezuela no puedo estudiar eso y en el exterior es una carrera costosa, estoy esperando que en la Universidad de Carabobo abran la carrera de Ciencias Políticas para ingresar, tienen 2 años anunciandola y todavia nada, sino, me toca mudarme a Caracas o a Mérida para estudiarla, mi otra opcion es estudiar Filosofía o Economía. Desde que salí de el bachillerato me la he pasado 4 años andando de aqui para allá, trabajando de un lado a otro en lo que salga, trabajé en restaurantes, de obrero en construccion, en un ciber, llevando niños a la escuela, llevando ejecutivos a los aeropuertos a las 3am y anduve unos meses mochileando por ahi como un loco haciendo cualquier cosa, vendiendo perro calientes y tortas tambien xD ahorita tengo un restaurant con mi hermana y por ahi vamos....

Wow mi pana, tu historia de vida es realmente interesante, yo tambien trabaje en su oportunidad en unrestaurant pero de comida china, disfrute un mundo, aprendi full, y lo tome como una experiencia para l crecimiento, y si te soy sicero, ahorita saldre de vacaciones de mi oficina, y si tuviera que trabajar de nuevo en el restaurant lo haría con gusto!; Por otro lado, todos en algun momento estuvimos en esa etapa port-bachillerato, yo queria ser economista, de hecho mi mnción fue de bachiller mercantil, pero despues entendi que economicamente no era viable si queria obtener resultado medianamente ráoidos! por eso decidi estudiar RR.II. y bueno no me puedo quejar, creo que a mis 23 años que cumplo hoy, lo he hecho bien, y con esfuerzo se que va estar mejor.

Saludos!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por CABUDARE Lun Dic 20, 2010 1:06 pm

soy liccenciado en filosofia..... eso es mi titulo, y unos 22 semestres de clases en la univ
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales Cual es tu profesion? Que estudias? - Página 2 Blank

Mensaje por fullvinotinto Miér Dic 22, 2010 2:56 pm

CABUDARE escribió:soy liccenciado en filosofia..... eso es mi titulo, y unos 22 semestres de clases en la univ

Opacados jajaja...(Es broma)
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por David_CFC Miér Dic 22, 2010 3:35 pm

5to año y estoy pensando en estudiar ingeniera en sistema o telecomunicaciones ps ojala que tenga mucha suerte
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996

Mensaje por Chris Angel Jue Dic 23, 2010 3:28 am

Estudio cuarto año de bachiller. Cual es tu profesion? Que estudias? - Página 2 85937
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Mensaje por VictorxD Vie Dic 24, 2010 5:34 am

Yo ! Very Happy
Estudio 5to año de bachillerato ! Smile
Y pues estaba indeciso entre si estudiar Comunicasion Social o Mercadeo y pues me quede con Mercadeo y tengo planeado estudiar en la Universidad Católica del Táchira Very Happy
VictorxD
VictorxD
Bota de Oro
Bota de Oro

La caravana nacional, es TÁCHIRA

Nivel de Crack Nivel de Crack : 7443
Tigres Ninguno Deportivo Táchira Venezuela

Mensaje por JC_CDL Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

estudiante de Ciencias Juridicas y Politicas en la Universidad Yacambu de Cabudare-Estado Lara.

y voy a comenzar el tercer trimestre
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Mensaje por Babolatxo Lun Ene 31, 2011 2:34 pm

Ingeniero Mecanico de la UNEFA edo anzoategui
Babolatxo
Babolatxo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Y de quien es la culpa entonces???

Masculino Acuario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1617
Dvo. Anzoátegui Leones Marinos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente