¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nada del Otro Mundo.

Ir abajo

29062008

Mensaje 

Nada del Otro Mundo. Empty Nada del Otro Mundo.




Nada del Otro Mundo. Messironaldinho

Armando García. Un análisis del partido de Otra Galaxia según un fanático.
Todo se daba para que sea un partido sensacional. Luminarias extranjeras, entre ellas los dos jugadores mas codiciados del mundo, un escenario monumental y un evento que los reunía a todos.

¿Pero que pasó?
Para el aficionado regular, el que no vé muchos partidos y que su idea era ver muchos goles y espectáculo, salió con una sonrisa de oreja a oreja. 14 goles por cada lado, algo que debería ser digno de admirar. Pero el espectáculo no se dió como los fanáticos que acostumbrados a ver partidos día tras día imagínabamos.


El Show debe continuar.
Lloviendo desde muy temprano evitó que se diera un buen espectáculo. La cancha si tiene un buen drenaje hasta mejor que el St. Jakob Park de Suiza dónde se jugó la Eurocopa, pero aún así la cancha en situaciones normales de reglamento no se jugaría.
Nadie tiene la culpa de eso, sólo se le restó calidad de juego a que el balón no corría como debe ser y que había pozos que frenaban la misma.

Los jugadores llegaban ése mismo día, lo cual retrasó enormemente el inicio del partido, porque nadie pronosticó un aguacero el día del evento. ¿Porque no llegaron antes?


Los anfitriones se fueron.
A 10mins de empezado el segundo tiempo las estrellas que el público fué a ver dejaron la cancha, así no mas... Dejaron de jugar. La calidad de juego que ya era discutible se fué a nada cuando salieron Ronaldinho y Messi, ambos casi al mismo tiempo. Tampoco tuvieron la dicha de quedarse a terminar de ver el partido aunque sea en la banca. Se fueron a las duchas. Obviamente, no había corrido el minuto 60 y cuando la gente vió que por quiénes habían pagado unos cuantos de los fuertes no iban a jugar más decidieron irse del estadio.

¿Los Venezolanos?
Arango, "El Zurdo" Rojas y Maldonado jugaron si, todos liderados por César Farías, el seleccionador nacional. Pero de a poco nunca entraron al partido. Una jugada esporádica de algúno de ellos que no terminó en nada.
Juan Arango quién se supone que es una estrella en Europa (digo se supone porque eso es lo que nos llega a nosotros) tocó muy poco el balón, no había integración entre los amigos de Messi y los venezolanos. Hasta me atrevo a decir que le estorbaban más bien.
No tomen a mal mis palabras no lo digo en contra a los nuestros. Sino más bien que ningún jugador "amigo" le tocó un buen balón a algúnos de estos tres jugadores pátrios, es más la mejor ocación que tuvieron fué una jugada entre vinotintos.


Ahh Claro...
No podía faltar, cuando el Miss Venezuela de hace dos o tres años uno vió o sujeto que abrazó a Franco de Vita en plena actuación. Y hasta le quitó el micrófono. Después, se metió en la Copa América, juego de Libertadores UAM-Boca y hasta una cadena presidencial. Ya lo que era un chiste, de alguien que quería hacerse famoso ya está topando la paciencia de algunos de nosotros. Y me incluyo en ésa. Ya basta este tipejo dejándonos mal a todos los Venezolanos con su estupidez crónica de sabotear los espectáculos que cada vez son menos en nuestro país.

No le echo la culpa a la seguridad, éste tipo es especialista en dejarnos mal a todos nosotros. Gracias a Dios que ya ni lo enfocan. Si las autoridades son buenas atrapando a los fanáticos que según ellos atentamos contra la seguridad. ¿¿Porque no meten preso a este tipo??

En fin. En líneas generales, el trabajo se cumplió, se prometió un espectáculo de goles y los hubo. Si contamos que el partido anterior que se celebró en Argentina hubo un solo gol... Puedo darme por complacido.
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Nada del Otro Mundo. :: Comentarios

kurdeando

Mensaje Dom Jun 29, 2008 4:28 am por kurdeando

Totalmente deacuerdo, se les olvida que la gente es la que manda.

Ese penal se lo debieron dar a Arango por ser dueño del patio.

Para mi el zurdo fué el que más dio y por otro lado, al ser un espectáculo se debieron dedicar mas a atacar que a defender y me parece que Farías lo entendió mejor que Zico

Volver arriba Ir abajo

Anglertrom

Mensaje Dom Jun 29, 2008 6:15 am por Anglertrom

no lo vi por la misma razon que no fui, por ahi lei que fueron solo 30 mil personas eso es cierto?

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom Jun 29, 2008 9:33 pm por aurinegroh-

yo vi el resumen , los goles, mas nada ..

Volver arriba Ir abajo

ForzaNegriazzuL!*

Mensaje Mar Jul 01, 2008 1:34 pm por ForzaNegriazzuL!*

Angler escribió:no lo vi por la misma razon que no fui, por ahi lei que fueron solo 30 mil personas eso es cierto?

35 mil exactamente..

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.