¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Periodistas del futbol venezolano

+58
chinocmp
Gerlestat
jhon_mariani
cmgb
Auri31
jorgdav25
Babolatxo
alonso_142
LuisBorges.
Ripper
mike_alex
BigSharkVen
elpilin
Elchino_negriazul
Alconl
GabrielZTG
ElbertVZ
luisdada
RASH
AndPro10
cessar
Ezoj_CFC
GECKO CDL
Dreamer28
Pao
soy_bata
Dicinox
victoreto
edwards flores
macumba9933
PabloMundarain
Jag21
Alvarrojo
duncan2026
Bodybag
gianpaolo_trujielmejor
David_CFC
Chris Angel
loco9181
fullvinotinto
kendrick22124140
la_almeja_aurinegra
Raziel
jorgedaza
Johax
WalmerMoises
VictorxD
Pocho21
Mut3k0rn
Martito_22
BEKERMAN7
araofc
Negriazul29
JC_CDL
al-jazheera
Saviondo
liruman
kurdeando
62 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por luisdada Mar Jul 05, 2011 2:58 pm

Nisiquiera fue por eso. la caraja le pregunto que le dijo farias antes de entrar osea las indicaciones y el muy mal respondio eso queda entre cesar y yo ami me parecio que respondio muy feo

luisdada
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posts : 2042

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por al-jazheera Mar Jul 05, 2011 3:09 pm

O también cuando Carrasco le pregunta a Vega porque se "había cambiado" el nombre en la lista de titulares por Dani, el mismo Renny le dijo que desde ayer (antes del partido) era él el titular, que eso solo eran rumores de las redes sociales.

Hay algunos o que son muy ingenuos o tienen memoria corta, acaso se les olvida con quienes estamos tratando? se les olvida quienes son estos "periodistas"?? se les olvida que son los mimos que tienen la campañita Anti-Farias??

Yo desde Paez nunca le tendré confianza a esta gente.

Además quien me asegura a mi que se dejo entrar a los entrenamientos a la mal llamada "prensa amiga"??? (denominada así por este grupito)

Hasta donde sé el único periodista que pudo estar en las practicas es el Jefe de Prensa de la FVF.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por GECKO CDL Mar Jul 05, 2011 5:56 pm

a mi realmente me importa poco quien coño pueda entrar a los entrenos, si hacerlos a puerta cerrada contribuye a que lleguemos lejos, que no entre nadie, jajajaja
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Con Humildad se llega a la Grandeza

Masculino Acuario Gallo
Posts : 1793
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3321
Localización : Barquisimeto
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

http://www.myspace.com/geckoylester

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por jorgedaza Mar Jul 05, 2011 7:02 pm

de pana, además ellos se reservan el derecho de admisión, es decir, si dejan entrar a 2 es por algo, tampoco esq van a entrar 1000 a ver toda vaina, esperemos que los periodistas que entren sea para informar y no crear polémicas o andar pendientes de chismes, eso es una distraccion para los muchachos, además si entra meridiano con sus tipas buenotas se las van a cojer jajajaja mentira vale.... Por mi que no entre ninguno si así lo desean los muchachos, o ustedes no creen que es mejor que nadie los moleste? Yo creo que si.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por al-jazheera Mar Jul 05, 2011 11:43 pm

Ahora como Farias los "insulto" se están dedicando a inventar locuras... pobres de aquellos que les crean las vainas como siempre...

Andan diciendo que contra Ecuador ira Cafu en vez de Salo, esto todo el que tenga tres dedos de frente sabe que es mentira a menos que haya una razon de lesión para que sea así, y aun así todos sabemos que las 1eras opciones de Farias son Maldonado y Moreno.

Hay que ser más críticos y dejar de ser tan bobos ante zorros disfrazados de ovejtas...
Periodistas del futbol venezolano - Página 7 85937
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por AndPro10 Miér Jul 06, 2011 1:24 am

al-jazheera escribió:Ahora como Farias los "insulto" se están dedicando a inventar locuras... pobres de aquellos que les crean las vainas como siempre...

Andan diciendo que contra Ecuador ira Cafu en vez de Salo, esto todo el que tenga tres dedos de frente sabe que es mentira a menos que haya una razon de lesión para que sea así, y aun así todos sabemos que las 1eras opciones de Farias son Maldonado y Moreno.

Hay que ser más críticos y dejar de ser tan bobos ante zorros disfrazados de ovejtas...
Periodistas del futbol venezolano - Página 7 85937

Una cosa es Creer y otra distinta es Saber.. Ami me parece bn que leamos y veamos las cosas que dicen y luego nosotros sacamos nuestras mismas Conclusiones..

AndPro10
Banca
Banca

Off xDD

Masculino León Cabra
Posts : 245
Nivel de Crack Nivel de Crack : 440
Localización : Zulia
Caroní FC Aguilas Gaiteros

http://www.forovinotinto.com/u1894

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Chris Angel Miér Jul 06, 2011 2:11 am

Los periodistas que están por allá son una vergüenza (algunos, NO todos), eso no puede seguir pasando, porque estamos hablando que esto está llegando a lo personal con Farías, y puede convertirse en algo peligroso.

Qué pena, y ahora que necesitamos estar los más unido posible.




Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por jorgedaza Miér Jul 06, 2011 2:57 am

Es que con la campaña anti farías ya algunos queiren ponerse como los mexicanos en futbol picante.....

Una cosa es que no te guste farías y otra es ya dedicarte a buscar cosas malas que escribir de el... #MERWEBO
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Dicinox Miér Jul 06, 2011 3:01 am

Que hablen todo lo que quieran de Farias que este les habla con resultados en cancha... Cuando Farias deje de dar resultados en cancha hablaremos pues...
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por al-jazheera Miér Jul 06, 2011 3:07 am

AndPro10 escribió:Una cosa es Creer y otra distinta es Saber.. Ami me parece bn que leamos y veamos las cosas que dicen y luego nosotros sacamos nuestras mismas Conclusiones..

Aquí difiero un poco tuyo amigo.

Los periodistas están (o se graduaron) para informarnos de forma objetiva, imparcial, transparente y veraz. No para estar haciendo rumores o diciendo disparates del DT o la selección.

Ellos nos deben informar de forma objetiva y no estar dedicándose a los chismes, o lo que es peor crearlos y esparcirlos solo para generar polémicas y matrices de opinión y así vender titulares...

El periodista o es informador o no es nada, muchas veces ellos se "confunden" en su función y terminan siendo unos simples opinadores de oficio como tu y yo, he ahí el problema porque en vez de INFORMAR lo que hacen es OPINAR y esa no es su función.

Ellos sobretodo este grupito Anti-Farias se han ganado la desconfianza del cuerpo técnico con su constantes intenciones de querer dañar la imagen del DT y por ende de la selección o con la selección nacional. Allí mi gran molestia con estos "periodistas"...

Ejemplos de como dañan equipos o procesos?? hay muchos amigo, solo hay que repasar un poco la historia de nuestro fútbol y lo veras. Wink
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por al-jazheera Miér Jul 06, 2011 3:11 am

Dicinox escribió:Que hablen todo lo que quieran de Farias que este les habla con resultados en cancha... Cuando Farias deje de dar resultados en cancha hablaremos pues...

Pero es que Farias no les debe nada ellos, quienes son ellos para deberles algo??? los representantes del pueblo soberano?? nadie les debe nada a ellos, es más ellos le deben mucho al fútbol nacional y todo su entorno. Por ejemplo al que se cansaron de putear hasta su renuncia (Richard Paez) es uno de los artífices de que hoy día La Vinotinto sea La Vinotinto, de esa misma que ellos comen haciendo titulares y programas...

Farias nos debe mas bien a nosotros (por así decirlo) que somos los hinchas de la Vinotinto y que si la sufrimos. A nosotros nos debe resultados, somos nosotros los que podemos hacer criticas (no habladuría de paja) sobre la selección porque somos los hinchas fieles.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por GECKO CDL Miér Jul 06, 2011 1:22 pm

Quiero compartir con ustedes un comentario de un usuario en lider "Damian Baron" y me parecio muy acertado...

Son muchas las selecciones de alto nivel en este tipo de competiciones cortas, que ni siquiera a las esposas e hijos les permiten estar con ellos mientras dura "todo el torneo". Es vergonzoso que este reducido grupo "LOS PERIODISTAS por asi llamarlos" intente coercionar las decisiones del cuerpo tecnico venezolano. El desempeno de la Seleccion esta INFINITAMENTE por encima del interes particular por dar un tubazo, o tomar una foto para sacarla en twitter. Por ultimo lo que mas nos preocupa, por lo desfasado de este grupo, es que al parecer fue algo planificado con anterioridad, ellos sabian las condiciones que se habian fijado para la prensa, sin embargo lanzaron la piedra justo antes del partido con Brasil, jurando que perdia Venezuela y Farias iba a estar muy vulnerable, hoy se les convoco para despues del entrenamiento de la tarde, pues no! estos anarquicos se fueron cual paparazzi al entrenamiento matutino y al surgir la queja del DT, COMENZARON UNA GUERRA SUCIA POR TWITTER. Estas actitudes son inaceptables, por atentar contra nuestro Futbol. Fernando Petrocelli y su pareja Yubeli Achury son dos de los que lideraron este intento de perturbacion a la "concentracion Vinotinto".

Asi estan las cosas con nuestros "periodistas" que aman (mentira) a nuestra seleccion...

PD: De pana a titulo personal les digo que me dan pena ajena
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Con Humildad se llega a la Grandeza

Masculino Acuario Gallo
Posts : 1793
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3321
Localización : Barquisimeto
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

http://www.myspace.com/geckoylester

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Bodybag Miér Jul 06, 2011 8:59 pm



lo importante es que el grupo se ve unido y que saben que tienen a un pais entero (menos los pasteleros) apoyandolos.. estoy seguro que en las redes sociales ellos perciben eso.. farias tiene sus locuras como todos pero aun asi esta demostrando que esta a la altura del compromiso que tiene.. a pesar de todo esta trabajando con lo mejor que tenemos.. lo mas criticado por el momento es haber dejado al cafu en vez de mario y despues de todo el cafu ya tiene cierta experiencia como vinotinto y mario tendra suficiente oportunidad en el premundial para ganarse un puesto.. se hablaba de que quizas no llevaria a gabo por el peo que tuvo con alejandro cichero y no fue asi.. hasta ahora ha sido bastante coherente con su trabajo.. los amistosos terminaron y se llevo lo mejor que tenemos para la copa.. hay peridiodistas que lo que les encanta es la polemica y asi farias se traiga la copa igual van a hablar webonadas.. como y adijeron por ahi, solo espero que no lleguen al extremo de los mexicanos de espn (los demas periodistas de ese pais no se..) seria desagradable y le hace danio al trabajo de los tecnicos cualquiera que sea.. sera por eso que en mexico no funciona ningun tecnico, ya llevan como 3 en el mismo tiempo del proceso de farias (por dar un ejemplo) :p




Bodybag
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Cabra
Posts : 999
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1836
Localización : Frente al PC..
Carabobo FC Periodistas del futbol venezolano - Página 7 Blank Periodistas del futbol venezolano - Página 7 Blank

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por kurdeando Jue Jul 07, 2011 1:32 am

Primero que todo voy a defender a Alex Candal.

Cuando nadie creia en nuestro futbol Alex entrevistaba en 3er Tiempo a los dirigentes, DTs y jugadores de nuestro futbol, creia en la vinotinto desde mucho antes que muchos por aca, incluso antes de aquella victoria ante Uruguauy en Maracaibo, la primera en la era Paez, cuando la gente destruia a la vinotinto el llamaba por su programa a creer en Venezuela. A veces por ser profesional te ves forzado a darle cobertura a otras ligas y eventos, pero Alex siempre creyo en lo nuestro y siempre lo defendio.

Sobre la grezca entre Farias y los periodistas en Argentina, estos tipos se lo merecian, como se van a levantar de la rueda de prensa ......

Ya van dos DTs y con los dos ha tenido peos la prensa, es hora de ponerse a pensar de quien es el problema.

Luis Omar Tapia hablo del tema por FOX en estos dias y lo que dijo de la prensa del futbol venezolano es mas que acertado. Ojala consiga la entrevista.


Última edición por kurdeando el Jue Jul 07, 2011 2:03 am, editado 1 vez
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por ElbertVZ Jue Jul 07, 2011 2:02 am

No creo que él lo necesite pero ya que hablan de Alex Candal y reafirmando lo ya dicho por Kurdeando, el fué uno de los pioneros en transmitir el fútbol venezolano, recuerdo que tenia un programa en FM de radio llamado pitazo inicial todos los lunes en la noche, cuando en esa epoca acá en Caracas se podían contar con los dedos de una mano los programas de radio de fútbol, y siempre hacía entrevistas a los profesionales de aquí y buscaba resaltar a quien estaba en el extranjero, que realmente eran pocos. Hizo un gran trabajo en la transmisión del Preolímpíco de Mar Del Plata del 96 de donde salió la base de la vinotinto de Pastoriza y Páez y me consta, porque lo vi no me lo contaron, del empeño que puso para que se transmitiera ese torneo en vivo. Recordemos que los otros que transmitían era RCTV y la mayoria de las veces los hacian en diferido como hicieron con la Libertadores del 96, la Copa America del 91 o juegos de la Vinotinto como el empate a 1 con Ecuador en Maracaibo en la eliminatoria a Francia 98, entre otros.
Ahora voy a explicarles porque él se fué de Venezuela en su momento.
Cuando su hija nació tuvo una anomalía congénita de una atresia de vías biliares y el tratamiento de eso para ese entonces (y creo que todavia) no esta disponible en el país, de no recibirlo a tiempo la bebé sencillamente iba a fallecer. Así que valiéndose de su condición de hijo de español y viendo que estaba la posibilidad de tratamiento para esa patología allá se fué en pro de la salud de su bebé, creo que cualquiera en nuestra posición hubiese hecho lo mismo. Luego se quedo a vivir un tiempo allá consiguió trabajo con otra empresa como ya saben y es natural que cubriendo esa fuente se empape más de lo que allá sucede. Por eso en este particular me parece que es hablar con ligereza cuando lo llaman pastelero a diestra y siniestra sin tener en cuenta sus antecedentes

ElbertVZ
Reserva
Reserva

Masculino León Cerdo
Posts : 177
Nivel de Crack Nivel de Crack : 359
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por kurdeando Jue Jul 07, 2011 2:09 am

De hecho, su papa Lazaro tambien fue un gran defensor de nuestro futbol y ambos intentaron revivir el Deportivo Galicia.

Mas pastelero es Elasno Pobreza que el.

jeje

kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por al-jazheera Jue Jul 07, 2011 2:47 am

Bueno sobre la novela eterna de los "periodistas" de acá ya he leído de muchos periodistas argentinos que critican esta actitud tan ridícula, estamos pasando pena sinceramente...

Sobre lo de Alex Candal sé que tiene años trabajando en el fútbol nacional, es parte de la herencia (apellido) que le dejo su padre y todos los que tenemos algún tiempo viendo fútbol sabemos de Lazaro.

Eso nadie lo niega, pero para mi Alex perdió mis respetos con él desde aquella vez que ofendio a los hinchas del futbol nacional llamandoles "pasteleros son ellos" porque según este señor los hinchas del fútbol nacional somos "pasteleros" ya que "copiamos" a los argentinos....

Cualquier persona con dos dedos de frente y conocimiento de nuestro fútbol nacional y regional sabe que eso es sumamente y ridículo. A mi en lo personal me ofendió esas declaraciones.

Todo se origino por su "pastelerismo" cuando narraba en los partidos del mundial del año pasado, la euforia que tenia con España no era normal...

Se le reconoce toda su trayectoria pero una persona que dice ser "venezolano" y viene cada 4 años por razones de trabajo (seamos claro) y solo para narrar los mundiales y después insultar nuestra fanaticada es muy irrespetuoso y hasta inmoral.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Mut3k0rn Jue Jul 07, 2011 3:02 am

Bueno son 2 puntos de vista muy diferentes..

lo de los periodistas en argentina, puro lloriqueo.. dejaron entrar a 2 y a ellos no, y eso es lo que reclaman, porq segun lo que es igual para uno es igual para todos...

no le den mucha importancia, lo importante es el grupo se encuentre bien
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por RASH Jue Jul 07, 2011 7:15 pm

al-jazheera escribió:Se le reconoce toda su trayectoria pero una persona que dice ser "venezolano" y viene cada 4 años por razones de trabajo (seamos claro) y solo para narrar los mundiales y después insultar nuestra fanaticada es muy irrespetuoso y hasta inmoral.

Pana estas muy equivocado, que uno no se encuentre en Venezuela no quiere decir que la quiera menos que los que vivan alla! ya sea por trabajo(caso de Candal) o por otro motivo, hay gente que tiene que salir del pais, pero el amor por nuestro pais sigue siendo el mismo!!!!

y bueno nunca lo vi insultando a la aficion Venezolana, asi que no opino sobre eso! siempre me gusto como narra los partidos!
RASH
RASH
Banca
Banca

Masculino Escorpio Mono
Posts : 298
Nivel de Crack Nivel de Crack : 566
CD Lara Cardenales Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por kurdeando Jue Jul 07, 2011 8:06 pm

No solo eso, que si lo llego a hacer abria que ver en que contexto fue.

Porque si es como me imagino, que la gente lo empezo a insultar y a llamar pastelero por twitter, que es bastante posible lo que hizo fue defenderse.

Yo solo digo es que ojala todos aprendieran de Alex, la mayoria de los periodistas deportivos de Venezuela son unas lloronas.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por al-jazheera Vie Jul 08, 2011 2:21 am

RASH escribió:
al-jazheera escribió:Se le reconoce toda su trayectoria pero una persona que dice ser "venezolano" y viene cada 4 años por razones de trabajo (seamos claro) y solo para narrar los mundiales y después insultar nuestra fanaticada es muy irrespetuoso y hasta inmoral.

Pana estas muy equivocado, que uno no se encuentre en Venezuela no quiere decir que la quiera menos que los que vivan alla! ya sea por trabajo(caso de Candal) o por otro motivo, hay gente que tiene que salir del pais, pero el amor por nuestro pais sigue siendo el mismo!!!!

y bueno nunca lo vi insultando a la aficion Venezolana, asi que no opino sobre eso! siempre me gusto como narra los partidos!

Viene para acá mas bien para trabajar.

Y nunca hable de que "quiera" más o menos a nuestro país, sino que para mi hay que tener un poco de moral antes de hablar de tus compatriotas venezolanos y generalizar de forma tan exabrupto e infantil cuando no se vive la realidad nacional del día a día.

Kurdo no niego que haya gente que lo haya ofendido por el tuiter (puede ser) pero si el como periodista ejemplar respondió de esta forma tan general me parece que no es ejemplo a seguir y que es un agresor a la fanaticada venezolana del fútbol nacional.

Ahora que prefiero al cometa Candal que muchos "periodistas"? por su puesto que si, si lo comparamos con los Turipollo, Elasno, Villano, etc
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por al-jazheera Dom Jul 10, 2011 10:24 pm

No quise decir nada ayer porque era fiesta y alegría, pero de verdad que hoy no lo paso.

Que clase de periodistas están llevando a Argentina? que clase de periodistas pechos fríos son eso? sinceramente que sino es por nuestra selección estuviésemos pasando vergüenza con esta gente.

Quien me puede explicar como es posible que solo hubieron dos periodistas que se les ocurrió felicitar a nuestra selección en la rueda de prensa? solo dos periodistas.. Como es posible que cuando le dieron el galardón del Mejor Jugador del Partido al Maestrico no hubo ni un aplauso de nuestros "compatriotas"...?

Las preguntas de verdad que dan ganas matarlos... Uno se le ocurrió preguntarle a Farias que cuando jugaba la selección en SC.... sin comentarios...

Sin duda alguna ya en el exterior no solo saben que a nivel de política nuestro periodismo es basura, sino también ahora nivel deportivo.

Espero que esta ridiculez de tener este actitud aptrida no sea parte de la protesta apayasada que tienen estos seres...
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por luisdada Dom Jul 10, 2011 10:25 pm

EN verdad si... los periodistas estan horrible... Farias no respondio la pregunta de SC
luisdada
luisdada
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Corazon Rojo, Sangre Vinotinto

Masculino Libra Caballo
Posts : 2042
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4452
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por jorgedaza Lun Jul 11, 2011 1:57 am

jajaja no le preguntaron ¨¿no cree que es hora de ir obteniendo resultados?¨ jajajaja

¨farias eres un falso¨

coño que risa, nunca me ha agradado farías pero eso queda de lado cuando hay que reconocer que el señor ha hecho un trabajo aceptable, mucho mas con el nivel de esta copa, sí rindieron frutos hasta ahora el trabajo en los amistosos y el trabajo en dallas...

Ceoq ue estamos viendo a una seleccion que se preparó SERIAMENTE, y lo está demostrando, ya estamos eindo parte del nivel competitivo de sudamérica, no creo que podamos pedir más. Aquellos que ¨exigen¨resultados en sudamérica simplemente no saben de fútbol....
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Chris Angel Mar Jul 12, 2011 1:21 am

Cuando le hicieron la pregunta que si la selección volvería a SC, me puse como Periodistas del futbol venezolano - Página 7 501493 y Farías elegantemente salió de esa pregunta tan fuera de lugar.

Hoy en tercer tiempo Alex Candal y Carlos Mauricio Ramírez dijeron unas cuantas palabras a la fanaticada de Marinos, por su comportamiento tonto y agresivo en la final del Básquet, lo que dijeron me pareció bien dicho por parte de ellos.

Lo que le hicieron a Manuel Rodríguez fue algo muy peligroso, y le pudo costar su OJO.


Última edición por Chris Angel el Mar Jul 12, 2011 4:02 am, editado 1 vez
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Dicinox Mar Jul 12, 2011 1:27 am

Y que paso? No he visto na de na
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.