Periodistas del futbol venezolano
+58
chinocmp
Gerlestat
jhon_mariani
cmgb
Auri31
jorgdav25
Babolatxo
alonso_142
LuisBorges.
Ripper
mike_alex
BigSharkVen
elpilin
Elchino_negriazul
Alconl
GabrielZTG
ElbertVZ
luisdada
RASH
AndPro10
cessar
Ezoj_CFC
GECKO CDL
Dreamer28
Pao
soy_bata
Dicinox
victoreto
edwards flores
macumba9933
PabloMundarain
Jag21
Alvarrojo
duncan2026
Bodybag
gianpaolo_trujielmejor
David_CFC
Chris Angel
loco9181
fullvinotinto
kendrick22124140
la_almeja_aurinegra
Raziel
jorgedaza
Johax
WalmerMoises
VictorxD
Pocho21
Mut3k0rn
Martito_22
BEKERMAN7
araofc
Negriazul29
JC_CDL
al-jazheera
Saviondo
liruman
kurdeando
62 participantes
Página 9 de 15.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Periodistas del futbol venezolano
Las Adrianas estan buenas y saben de futbol y de beisbol, bien jajajaja
luisdada- Bota de Bronce
Por esta via felicito a Meridiano TV.. que hizo lo que tenia que hacer y es gran promotor de lo que sucedio en el pais con nuestra vinotinto, siempre la han apoyado y honor a quien honor merece, tambien a sus periodistas tanto escrita como visual.
Oh si por esta via no solo se putea.. tambien se agradece.
Oh si por esta via no solo se putea.. tambien se agradece.
Buena campaña, si enfocan esto hacia el torneo local (como lo ha hecho candal) seria excelente
Ojala toda esta alegría y emoción junto con el apoyo impresionante también se vea en nuestro fútbol nacional! Ahí si se podrá hablar del "canal Vinotinto"...
Que no solo sea con la Vinotinto por tener más patrocinadores! Que se apoye verdaderamente nuestro fútbol!
Que no solo sea con la Vinotinto por tener más patrocinadores! Que se apoye verdaderamente nuestro fútbol!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Dicinox escribió:Alguien que jode mucho, inventa mucho, pero todo el mundo tiene que ver con el...
mejor definicion imposible jajaj
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
Que se ayude a culturizar a los nuevos fanáticos para que se conviertan en hinchas conocedores del fútbol... Que se haga saber que la Vinotinto nace desde la ligas Nacionales en todas sus categorías.
Que se enseñe que el fútbol no es moda si no una pasión a la cual apoyar es ayudar.
Que se enseñe que el fútbol no es moda si no una pasión a la cual apoyar es ayudar.
JC_CDL- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 6287
Meridiano +1000 ahora... esperemos que siga asi, nos tenia abandonados con tanta, champions, europa ligue, BBVA, Bundes, Calccio, etc...
una pregunta carlos mauricio ramirez se queda en meridiano o no
edwards flores- Suplente
-
Nivel de Crack : 1310
Si se queda
elpilin- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3700
q bueno haci le pone emocion a los partido lo unico q no puede hacer y q hacia en directvsport es tirarle a CESY FARIAS jajajaja
edwards flores- Suplente
-
Nivel de Crack : 1310
edwards flores escribió:q bueno haci le pone emocion a los partido lo unico q no puede hacer y q hacia en directvsport es tirarle a CESY FARIAS jajajaja
bueno si es cierto... pero con esta Copa America al menos que caiga en muy malos resultados o mal juego nadie le podrá tirarle por cualquier cosa. Claro el periodismo es muy Bipolar y si se empeñan en algo para joderlo lo hacen.
JC_CDL- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 6287
al-jazheera escribió:Hay mucho periodista que es una vergüenza nacional! Ejemplo: todo lo que ha venido pasando en la Copa. Da lastima ver que eran más los colombianos interesados en preguntar en la RP del partido HISTÓRICO contra Chile que los venezolanos... solo llegue a escuchar a uno solo que felicito a Farias, y siempre es el mismo...
Pero así como ese que se "atrevió" a preguntarle a Farias, hay muchos periodistas con criterio y argumentos solidos. Uno de ellos es el Sr. Richard Mendez. que ante tanto venezolano blandengue en ESPM solo él tuvo los pantalones para sentar y callar a un imbécil prepotente como el Falson.
Una vez más Richard muestra que si hay periodismo del bueno y venezolano! Grande Richard!
Disculpame pero Richard Mendez... cuando narra los juegos parece argentino... Y ojo esta en Mexico... Recuerdo yo muy claramente cuando narraba en Meridiano TV se le oia muy venezolano...
BigSharkVen- Recoje Pelotas
- Critico antes que fanatico
Nivel de Crack : 109
Richard Mendez no está en Mexico, está en EEUU...
Por muy venezolano que seas, nuestro acento es muy "débil" por ponerle un nombre, esto es por su naturaleza neutra... El que haya salido alguna vez de nuestro país a otro de habla hispana, se dará cuenta que siempre se nos modifica algo el acento, ahora imagínate viviendo en ese sitio... Es algo lógico
Por muy venezolano que seas, nuestro acento es muy "débil" por ponerle un nombre, esto es por su naturaleza neutra... El que haya salido alguna vez de nuestro país a otro de habla hispana, se dará cuenta que siempre se nos modifica algo el acento, ahora imagínate viviendo en ese sitio... Es algo lógico
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
Umm pero yo lo escucho en Fuera de Juego y no suena igual, bueno esa es mi percepcion...
BigSharkVen- Recoje Pelotas
- Critico antes que fanatico
Nivel de Crack : 109
Yo me quedo con el Jarabe que le dio a Faitelson para que respete a mi pais.... me sabe a mierd@ si habla como un chino mientras demuestre que es Venezolano
Sie de que acento hablan? Cual es el acento del venezolano si tenemos mas fonetica que nadie, practicamente cada estado tiene su propio acento... Entonces? Cual es el Venezolano? El Caraqueño? El maracucho? El Andino? El oriental? El Valenciano? El Larense? No me jodan con que no habla como venezolano...
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
Yo sigo escuchando igual a Richard... no le escucho un "che boludo" o un "no me cargues che"... no se porque dicen que habla como argentino...
Sin ánimos de ser nacionalista pero uno de los países que mejor pronuncia este idioma somos nosotros los venezolanos, lo hablamos muy bien, tanto asi que mucho de los traductores en las pelicular infantiles son venezolanos. Uno bien famoso que yo siempre he sabido es el tigre de Zucaritas.
Sin ánimos de ser nacionalista pero uno de los países que mejor pronuncia este idioma somos nosotros los venezolanos, lo hablamos muy bien, tanto asi que mucho de los traductores en las pelicular infantiles son venezolanos. Uno bien famoso que yo siempre he sabido es el tigre de Zucaritas.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Richar mendez habla como venezolano na de argetino los argetinos hablan como su fueran italianos que hablaran español
duncan2026- Titular
-
Nivel de Crack : 2681
Yo tampoco le noto un acento de otro país, más bien me parece que sigue hablando como caraqueño (sin tratar de ofender o algo parecido). Hay una chica a la que quiero felicitar:
Adriana Monsalve no se como tienes tanta paciencia para aguantar a tu compañero de "La nación"
Y bueno Carolina ya es de otro planeta xD (Me refería a Guillen)
Adriana Monsalve no se como tienes tanta paciencia para aguantar a tu compañero de "La nación"
Y bueno Carolina ya es de otro planeta xD (Me refería a Guillen)
Johax- Banca
-
Nivel de Crack : 854
a ver me voy al plano futbolistico apoye en su momento a richard mendez y hasta twitteamos un rato sobre lo sucedido defendio muy bien a nuestro pais y dejo entendido q el señor si es q lo es (faitelson) es un probe ignorante, que de todos los resultados q predijo en sus programas de de cuartos de final se equivoco en todos, se evidencio q para periodista le falta q jode a ese pana y quedo evidenciado que si no sabes lo q hablas q se quede calladito pq richard defendio lo nuestro demasiado bien, pena deberia darle a espn tener un comentarista deportivo q le paguen por decir cualkier zoquetada sin informarse 1, a la gente de meridiano mis felicitaciones por apoyar siempre nuestro futbol (aunq algunos muy parciales de algunos equipos ojo y no hablo de la vinotinto) pero aun asi son el canal q se ha preocupado siempre por tener nuestro futbol bien en alto........... felicitacionaes a todos
mike_alex- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 151
Esta Maria Alexandra Bastidas no asbe un coño de futbol, hoy viendo la repeticion diciendo que Aristeguieta y Josef Martinez fueron mundialistas en Egipto, madre mia y no es la unica vez que se ha equivocado no me acuerdo otros errores pero siempre dice algo errado en Tercer Tiempo
elpilin- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3700
elpilin escribió:Esta Maria Alexandra Bastidas no asbe un coño de futbol, hoy viendo la repeticion diciendo que Aristeguieta y Josef Martinez fueron mundialistas en Egipto, madre mia y no es la unica vez que se ha equivocado no me acuerdo otros errores pero siempre dice algo errado en Tercer Tiempo
Estoy de acuerdo, esa tipa es pura cara (tampoco es muy bonita que digamos), y en cada comentario que hace se equivoca, es decir NO sabe hablar bien, NI hablar de Rebeca Rengifo que es peor todavía.
PD: Ninguna como Adriana Flores.
Chris Angel- Bota de Plata
- Dale Rooo!!!!
Nivel de Crack : 7422
Las únicas mujeres que han salido de Meridiano y saben hacer su trabajo han sido Carolina Guillen y Adrianita Flores
Ripper- Titular
-
Nivel de Crack : 2182
Ripper escribió:Las únicas mujeres que han salido de Meridiano y saben hacer su trabajo han sido Carolina Guillen y Adrianita Flores
+1000, y también se me olvidaba de la súper mala Carolina Padrón, que es una las peores que he visto en TV, no sé como puede estar en ESPN.
Chris Angel- Bota de Plata
- Dale Rooo!!!!
Nivel de Crack : 7422
carolina guillen ella si sabe bastante d lo q habla, aparte de que es bella. a mi me gusta siempre cuando le calla la boca a los mexicanos en sport center... se las come..
Elchino_negriazul- Titular
-
Nivel de Crack : 2278
Chris Angel escribió:elpilin escribió:Esta Maria Alexandra Bastidas no asbe un coño de futbol, hoy viendo la repeticion diciendo que Aristeguieta y Josef Martinez fueron mundialistas en Egipto, madre mia y no es la unica vez que se ha equivocado no me acuerdo otros errores pero siempre dice algo errado en Tercer Tiempo
Estoy de acuerdo, esa tipa es pura cara (tampoco es muy bonita que digamos), y en cada comentario que hace se equivoca, es decir NO sabe hablar bien, NI hablar de Rebeca Rengifo que es peor todavía.
PD: Ninguna como Adriana Flores.
que maria alexandra bastidas no es muy bonita? coño papa le salen lentes por que ella lo que tiene de bruta lo tiene de bonita
Saviondo- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 8427
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Página 9 de 15.