¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refresquinni le da 3puntos al Atl.Vzla ante el Carabobo.

Ir abajo

04102010

Mensaje 

Carabobo Refresquinni le da 3puntos al Atl.Vzla ante el Carabobo.




Refresquinni le da 3puntos al Atl.Vzla ante el Carabobo como visitante.

En ese juego se pudo observar un Carabobo poco confiado por el rival, un Carabobo que en el primer tiempo fue el que propuso juego y el que merecía el gol pero no acertó las oportunidades que tubo para marcar , los granates tuvieron unas tres ocasiones para adelantarse en el marcador. Minutos ante de finalizar la primera mitad el Atl.Vzla creo una contra muy rápida que hizo que la vinotinto regional cometiera una falta a unos aproximados treinta metros de distancia, tiran el centro y Refresquini se avispa y cabeceaba el balón que termina en el fondo de las redes. Pasamos al complemento (2do tiempo).

El Venezuela ocasiono muchas faltas en la primera mitad y comenzaba con la misma tónica en la segunda , al minuto 50´ por doble amonestación de Frank Toro es expulsado del encuentro, lo que propició que el estratega industrial “Nino” Valencia moviera su banquillo para buscar la igualdad, mientras que Edson Rodríguez hizo lo propio para preservar el resultado. "Nino" Valencia hacia el primer cambio tactico cuando salio el capitán (García) y ingreso al campo el delantero Andrés Buelvas con este cambio se vio un Carabobo metido de lleno en el área Rival.

A los 69 del complemento llegaría una jugada polémica en el compromiso, luego de que le fuese anulado un gol a Andrés Buelvas, quien cobró de forma magistral una falta. Sin embargo la anotación no subiría al marcador ya que el principal había señalado previamente que se trataba de un tiro libre indirecto.

Al minuto 75´ el Carabobo maneja el balón en área contraria y tras una equivocación el visitante armo una rapidísima contra por la banda izquierda con Kamikaze, este vio que su compañero Refresquinni se encontraba mas cerca y menos marcado le tiraba el pase y este frente al arquero disparaba y la jugada termino en gol. Los locales perdían en ese momento 0-2. Desde hay el CaraboboFC baja un poco los brazos pero igual seguía atacando por el contrario el Atlético Vzla se defendía cada vez mejor y así fue hasta que el partido concluyo al minuto 97´.
Con esto el Carabobo dejaba ir unos tres puntos muy valiosos ante el recién ascendido Atlético Venezuela.
Carabobo FC (0): Vicente Rosales, Atahualpa González, Carlos García (Andrés Buelvas – 55 min.), Luis Roberto Seijas, Víctor Pérez, Johandry Herrera (J) (Javier Del Valle – 71 min. (J)), Carlos Ceballos (Evaristo Antequera – 76 min.), Pierre Pluchino, Leopoldo Jiménez, Alex Salazar, Víctor Villareal.

Atlético Venezuela (2): Franklin Zeltzer, Francisco Chávez, Daniel Diez, Frank Toro, Héctor Pérez, Yaquino Celli (Guillermo Octavio – 68 min.), Enrique Álvarez, Charbel Roye (juv), César Rincón (Elías Leal- 68 min), Marcelo Refresquini, Emilio Garcés (Antonio Steimbach – 55 min).

Goles: 0-1 – Marcelo Refresquini 43 min (Atlético Venezuela ), 0-2 – Marcelo Refresquini – 75 min (Atlético Venezuela )

Amonestados: Yaquino Celli – 17 min (Atlético Venezuela), Luis Roberto Seijas – 23 min (Carabobo FC), Frank Toro – 26 min (Atlético Venezuela), Carlos García – 42 min (Carabobo FC), Héctor Pérez – 47 min, Frank Toro – 51 min (Atlético Venezuela), Marcelo Refresquini – 72 min (Atlético Venezuela ), Antonio Steimbach – 92 min

Expulsados: Frank Toro – 51 min (Atlético Venezuela) doble amonestación

Árbitro: Héctor Rojas (principal), José Brizuela (1er asistente), Oscar Sánchez (2do asistente), Iván Polanco (4to árbitro)
Estadio: Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia

Hora: 4:00 PM
Asistencia: 2964 personas.
Escrito por Jesús Jiménez.
Jesus Jimenez
Jesus Jimenez
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Capricornio Rata
Posts : 20
Nivel de Crack Nivel de Crack : 94
Carabobo FC Magallanes Trotamundos

http://www.twitter.com/jesusjimenez24

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Refresquinni le da 3puntos al Atl.Vzla ante el Carabobo. :: Comentarios

macumba9933

Mensaje Lun Oct 04, 2010 10:43 pm por macumba9933

este resultado si no me lo esperaba, el carabobo venia haciendo las cosas bien

Volver arriba Ir abajo

araofc

Mensaje Lun Oct 04, 2010 10:47 pm por araofc

yo tampoco

Volver arriba Ir abajo

al-jazheera

Mensaje Mar Oct 05, 2010 1:03 am por al-jazheera

De verdad ke no puedo hablar mucho porke no fui para el estadio pero vi el video!!!

El 1er gol viene una vez más por una desatención en el aérea, parece ke Garcia es muy buen central pero a los balones aéreos falla!!

Al Granate le eliminan un gol de forma insólita, el arbitraje la vergüenza nacional nuevamente

No digo ke este gol haya cambiado el marcador pero si al menos la historia!!!

Ya el 2do gol viene de un contragolpe agarran mal parada a una defensa ke según los comentarios lo intento e intento pero no se le dio!!!

Una ves más digo ke se esta jugando bien pero no se esta teniendo contundencia en el atake, y ya lo de ayer fue la muestra de ese problema!!!

Espero ke esta derrota por un ekipo ke venia de ser goleado en su propia casa y nos blankeen a nosotros sirva para cambiarse el chip y mejorar ys salir de esta mala racha en el torneo!!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.