¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

+24
Gerlestat
dawin1234
Ripper
Auri31
skyzofrenico
Dreamer28
Ash
loco9181
Elchino_negriazul
lfphj-o-
Ezoj_CFC
efe_56|
fullvinotinto
Sahitox
David_CFC
al-jazheera
alonso_142
druiloba
Chris Angel
JC_CDL
Anglertrom
Raziel
Mut3k0rn
macumba9933
28 participantes

 :: General :: Entre Panas

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por lfphj-o- Dom Oct 02, 2011 2:04 am

Dudo q personas mayores de 13 años vean el Disney de ahora, no me gusta el disney de ahora...


Última edición por lfphj-o- el Lun Oct 03, 2011 2:54 am, editado 1 vez

lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3915

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por JC_CDL Lun Oct 03, 2011 1:46 am

se los digo yo que cada fin de semana me voy para casa de mi Tia y pues tiene un Cable con muy pocos canales y de Caricaturas solo tiene CN y pues mis sobrinos solo ven Ben 10 si es un capitulo nuevo el resto de las caricaturas no las ven, las películas si las ven si son buenas o una nueva y pues el Chavo y Chapulin son un Clásico esa vaina hasta yo me quedo viendo los capítulos repetidos.

Ellos tienen entre 7 y 9 años y es tan así que les Aburre tener CN que esta Mañana estaban viendo el partido de La Fiorentina vs Lazio y despues que termino sencillamente se fueron a joder (Si son unos demonios todos), De verdad que CN no bajo su calidad, se volvió un asco y pues Disney si le gana con su Canal Disney XD.
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Posts : 3738
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Elchino_negriazul Lun Oct 03, 2011 2:02 am

el unico canal q yo veia bastante era nickelodeon, y a veces me calaba unas series de disney.. y hablando de phineas y pherb de pana q es calidad la seriesita..
Elchino_negriazul
Elchino_negriazul
Titular
Titular

Masculino Aries Caballo
Posts : 1352
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2278
Localización : mi ksa
AC Mineros Magallanes Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Raziel Mar Oct 04, 2011 1:28 am

es demasiado bueno, una serie donde la imaginacion de un par de chavales no tiene precio.

Es que dysney no es malo sino muy inteligente, a diferencia de nick y CN, Boomeran, ellos han sabido tener un equilibrio en su programación ademas que la ventaja de tener tres canales te permite enfoca de una mejor forma el producto final a un grupo de televidentes específico,
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por loco9181 Dom Oct 09, 2011 6:00 am

awante kick buttowski Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 194341

Spoiler:

loco9181
Suplente
Suplente

Hablador de paja en foros

Masculino Géminis Dragón
Posts : 682
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1208
Localización : Hospital Psiquiátrico de Barbula
Estudiantes Mérida Magallanes Venezuela FVF Varyná VolleyClub

https://www.youtube.com/user/loco9181?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Sahitox Dom Oct 09, 2011 6:17 am

Para todos los que dicen que CN se fue a la mierda. Yo sólo digo, las generaciones cambian. Ahora un niño de 10 años no ve anime y ni le interesa, lo he hecho de prueba con algunos primos y nada. A eso se debe el cambio en la programación.

Personalmente, prefiero leer mangas, ahí no hay rellenos, malos doblajes y demás mamadas que dañan la obra de arte de un mangaka. Así que no me preocupo por si televisan Anime o no, en el manga Naruto ya controla el kyubi si, me gusta spoilear muahahaha(?)
Pero bleh, no se maten mucho por Naruto, desde que el Emo se fue, el manga es una mierda. Vean animes de machos(?) como Wolf Guy o Mirai Nikki -Por cierto, se los recomiendo-

Otra cosa, la leyenda de Korra pinta genial xD
Sahitox
Sahitox
Reserva
Reserva

Femenino León Mono
Posts : 171
Nivel de Crack Nivel de Crack : 311
Localización : Por ahí, en Cagua
Aragua FC Tigres Toros Aragua VC

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Chris Angel Sáb Oct 15, 2011 8:37 pm

Las generaciones pueden cambiar, pero el ANIME siempre será lo mejor que hay en cuanto a la animación, por supuesto un niño de 10 años o menos no le va interesar el anime porque sobre todo aquí en Venezuela el Anime NO existe desde el 2006 para acá, y claro prefieren ver lo que le da algunos canales como CN, Di$ney, Nick, entre otros, eso es un tema que se ha discutido en otros lados.

Si los niños de ahora hubieran vivido hace 8 o 9 años, la cosa sería muy diferente, en la época de CN con Toonami y otros segmentos, Fox Kids, Magic Kids, Televen, etc.


Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Ash Dom Oct 16, 2011 5:54 am

pero el ANIME siempre será lo mejor que hay en cuanto a la animación
Eso es MUY subjetivo, para ti lo es, para MUCHOS no, así de simple.

¿Que no televisen anime? Chris, todo mundo tienen acceso a internet, mi prima de 11 años ve shounen, yuri y yaoi por internet y nunca vio un anime en televisión, conoció el anime por la internet. Pero ella es 1 de un millón ahora.

Sigo diciendo no es culpa de "ahora no pasan anime" es que a las generaciones de ahora no les interesan, punto. Por cierto, no es solo en Venezuela, es en casi toda latinoamerica.
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Ahora sí abrí cuenta propia(?)

Femenino León Mono
Posts : 724
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1261
Localización : En hotland
Aragua FC Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Blank Toros Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Blank Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Blank

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Chris Angel Dom Oct 16, 2011 5:55 pm

Ash escribió:
pero el ANIME siempre será lo mejor que hay en cuanto a la animación
Eso es MUY subjetivo, para ti lo es, para MUCHOS no, así de simple.

¿Que no televisen anime? Chris, todo mundo tienen acceso a internet, mi prima de 11 años ve shounen, yuri y yaoi por internet y nunca vio un anime en televisión, conoció el anime por la internet. Pero ella es 1 de un millón ahora.

Sigo diciendo no es culpa de "ahora no pasan anime" es que a las generaciones de ahora no les interesan, punto. Por cierto, no es solo en Venezuela, es en casi toda latinoamerica.

Bueno ese es un tema que se ha discutido bastante en los distintos sitios de anime.

Puede ser subjetivo, pero Para mí y para muchos creemos que el anime (el de calidad) es muy superior que la animación, por ejemplo la de CN, con su Chowder, hora de aventura, etc.

Y en cuanto al internet, pues... no muchos tienen acceso a él, es más un lujo que otra cosa, y si vamos hablar de una buena conexión para poder ver en este caso anime, es peor todavía.

Y es más que claro que en Latinoamérica hay nula (para no decir ninguna) difusión de anime, pero al menos hay países como Chile que con ETC…TV, que poco a poco están ayudando a esa situación, eso en el tema de TV.

Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Dreamer28 Lun Oct 17, 2011 4:03 am

Bueno, yo crecí viendo Pokemón, Digimón, Power Rangers, Dexter, Johnny Bravo, Dragon Ball un poco

Otras que llegué a ver, Code Lyoko, UN CLÁSICO!

Película de mi infancia evidentemente Toy Story y las de Pokemón y Digimon, recuerdo que yo como a los 4 años lloraba con la pelicula de pokemon porque los Pokemones estaban peleados o algo así jajajaja, era la de Meowto o algo así, el pokemón ese que todos querían tener, los que vieron Pokemón deben entenderme Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 484456

La de Digimón que se metieron en las computadoras era LA VERGA, quiero volver a verla Sad
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Ash Lun Oct 17, 2011 5:42 am

creemos que el anime (el de calidad) es muy superior que la animació
Eso también depende MUCHO de la compañía que anime. Por ejemplo; Toei Animation, la que animo DB, es un asco, no tanto por la calidad de su animación, sino por la CANTIDAD RIDÍCULA de relleno que meten: diálogos ramdom, escenas random, peleas ramdom ¿Poner a pelear a Goku como SSJ3 contra Boopinks cuando este le tenía miedo a Súper Boo en el manga?. tanto así que incluso hacen variar drásticamente la historia del manga.

Pierrot, animación horrible, dialogos horribles.Sin duda la peor de todas, con ver Naruto Shippuden uno se da cuenta.

La mejor compañía encargada de animar anime, sin duda es Gainax, las series de culto son de su trabajo: Evangelion, Tengen Toppa Gurren-Lagan, Digimon Tamers y ahora Panty & Stocking. Esa SÍ es una excelente compañía de animación.

Por eso, es DEMASIADO subjetivo decir que el anime es una "obra maestra" en animación. En todo caso, la obra maestra sería el manga, el puño y tinta del mangaka.
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Ahora sí abrí cuenta propia(?)

Femenino León Mono
Posts : 724
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1261
Localización : En hotland
Aragua FC Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Blank Toros Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Blank Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Blank

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Chris Angel Lun Oct 17, 2011 1:18 pm

Por eso, es DEMASIADO subjetivo decir que el anime es una "obra maestra" en animación. En todo caso, la obra maestra sería el manga, el puño y tinta del mangaka.

Bueno por supuesto que el manga es una obra maestra (sin él no habría anime), pero a muchos (me incluyo) no prefieren tanto el manga, nos inclinamos mas por el anime por distintos motivos.

Y en cuanto a la calidad del anime, mientras no cambien mucho la historia original del manga, mientras tenga una buena animación (sobre todo el diseño de los personajes), y claro el DOBLAJE o los subtítulos, todo bien.

PD: Por cierto ya salió a la venta el DVD de Sailor Moon. Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 818108
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por skyzofrenico Lun Oct 17, 2011 4:54 pm

Para mi todos son iguales Rolling Eyes
skyzofrenico
skyzofrenico
Juvenil
Juvenil

Masculino Virgo Caballo
Posts : 817
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1301
Localización : Los tiros libres se dividen en 3 palabras: Juan, Arango y Gol
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Dreamer28 Lun Oct 17, 2011 6:10 pm

A mi me aburre el animé, me parece aburridísimo, pero respeto los gustos de los demás.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Chris Angel Mar Oct 18, 2011 12:05 am

Dreamer28 escribió:A mi me aburre el animé, me parece aburridísimo, pero respeto los gustos de los demás.

Dios... como puedes decir eso Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 971209 cuales animes has visto? dime cuales te parecieron aburridos, el ANIME es uno de los mejores arte y obra que existe, solo hay que saberlo apreciar, pero respeto que no te guste, apuesto que es una obra muy complicada para ti. cherry
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Dreamer28 Mar Oct 18, 2011 9:24 pm

Chris Angel escribió:
Dreamer28 escribió:A mi me aburre el animé, me parece aburridísimo, pero respeto los gustos de los demás.

Dios... como puedes decir eso Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 971209 cuales animes has visto? dime cuales te parecieron aburridos, el ANIME es uno de los mejores arte y obra que existe, solo hay que saberlo apreciar, pero respeto que no te guste, apuesto que es una obra muy complicada para ti. cherry

No lo sé hermano, no me llama la atención, veía muchos de pequeño, no recuerdo nombre, pero nunca me llamaron la atención, no es que sea complicada hermano! Es que simplemente no sé, no me llama la atención. cherry
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Chris Angel Miér Oct 19, 2011 1:29 am

Pero si en el rincón de spam dijiste que veías de pequeño, Pokemon y Digimon, entonces la cosa pasa por otro tema, y no es el anime. Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 563585
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por JC_CDL Miér Oct 26, 2011 3:34 pm

Verga ando enfiebrado viendo One piece esa serie tiene mas de 500 capítulos y apenas voy por el 120 pero como hice con Bleach y Naruto seguro la termino de ver toda.
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Posts : 3738
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por skyzofrenico Miér Oct 26, 2011 6:45 pm

Chris Angel escribió:Pero si en el rincón de spam dijiste que veías de pequeño, Pokemon y Digimon, entonces la cosa pasa por otro tema, y no es el anime. Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 563585

Pero si acepto que veía de pequeño pero que no le llamaba la atención, que el recuerde anteriormente y ahora no, es otra cosa P:
skyzofrenico
skyzofrenico
Juvenil
Juvenil

Masculino Virgo Caballo
Posts : 817
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1301
Localización : Los tiros libres se dividen en 3 palabras: Juan, Arango y Gol
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Auri31 Sáb Oct 29, 2011 12:52 pm

yo estpy viendo sailor moon jajaja me encanta jejeje
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Mut3k0rn Dom Oct 30, 2011 12:11 am

No puedo creer que exista gente que no le guste el Anime =O.. todos los q tenemos mas de 20+ años somos ultrahinchas del anime por la sencilla razon de Televen y su gran difusion de este genero en los años 90 y 00... Efectivamente a la nueva generacion casi no le gusta el anime porq ya no lo transmiten aqui (Que tiempos TELEVEN,, Q TIEMPOS)

Estoy de acuerdo con lo de los rellenos.. aunq yo no le paro mucha bolas.. ni mis hermanos tampoco.. da arrechera q esperes un capitulo y te salgan con esa.. claro. pero igual los veo!

El Manga es Arte pero el Anime tambien.. jamas se ha llevado algo con tal exactitud a la pantalla.. eso es ley, pasa en usa, en occidente en todos lados..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Elchino_negriazul Dom Oct 30, 2011 12:50 am

yo soy uno de esos q no le gusta esa cosa, de pana no le veo nada, nunca me llamo la atencion ninguno de esos animes, nada de Pokemon y Digimon y eso de naruto, no se lo veo estupido.
Elchino_negriazul
Elchino_negriazul
Titular
Titular

Masculino Aries Caballo
Posts : 1352
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2278
Localización : mi ksa
AC Mineros Magallanes Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Mut3k0rn Dom Oct 30, 2011 1:08 am

recuerda que el anime NO solo es pokemon y Digimon( series que yo no veo).. realmente estas nombrando las series qie por lo general son para niños 14- Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 484456

El anime es un mundo muy extenso, y con mucha vision de ser.. ahi historias muy buenas y otras muy malas.. ahi divertidos y ahi horribles.. ahi series de terror, otras de suspenso..

y un genero llamado Hentai que es XXX Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 484456 q de seguro habras visto Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 484456
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Elchino_negriazul Dom Oct 30, 2011 1:14 am

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 484456 nombre esas xq fueron las q me acorde en el momento, yo se es un genero muy extenso y tal pero nunca me gusto..

y hablando del genero hentai si q lo llegue a ver Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 484456 , puede descirse q ese si me gusto.. Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 484456
Elchino_negriazul
Elchino_negriazul
Titular
Titular

Masculino Aries Caballo
Posts : 1352
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2278
Localización : mi ksa
AC Mineros Magallanes Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Mut3k0rn Dom Oct 30, 2011 1:15 am

ademas es el genero de los Caballeros del Zodiaco.. la serie con mas seguidores en el mundo..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Elchino_negriazul Dom Oct 30, 2011 1:23 am

bueno yo nunca vi los caballeros del zodiaco, si escuchaba los comentarios de era muy buena y tal pero no la llgue a ver..
Elchino_negriazul
Elchino_negriazul
Titular
Titular

Masculino Aries Caballo
Posts : 1352
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2278
Localización : mi ksa
AC Mineros Magallanes Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 7 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Entre Panas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.