Chistes Forotintos Parte II
+33
Psilocybe
chinocmp
gantonio97
Elchino_negriazul
Ezoj_CFC
Dicinox
lfphj-o-
Dreamer28
JavierMDG
kendrick22124140
MSC Miguel
lucho
Anglertrom
alonso_142
Juan Soto
Raziel
PabloMundarain
Bodybag
VictorxD
Pao
Alvarrojo
liruman
al-jazheera
CABUDARE
Mut3k0rn
Babolatxo
JC_CDL
WalmerMoises
jorgedaza
fullvinotinto
macumba9933
ForzaNegriazzuL!*
araofc
37 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Chistes Forotintos Parte II
Hablando de piropos extraños y extravagantes dejo este:
"Si asì es la represa... con gusto monto ahì una central Hidroelectrica"
"Si asì es la represa... con gusto monto ahì una central Hidroelectrica"
Raziel- Crack
BANNEENLO
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
No supero este de Kendrick:
2 niños de 8 años conversan en el parque. Un niño le pregunta al otro:
- Qué vais a pedirle al Niño Jesús este año..?
– Yo voy a pedirle una bicicleta y vos..?
–Yo voy a pedirle un Tampax..
–Un Tampax..? Y qué es un Tampax..?
–No sé, pero en la televisión dicen que podéis ir a la playa todos los días, correr en bicicleta y a caballo, bailar, ir a la discoteca y hacer todo lo que te
de la gana y sin que nadie se dé cuenta, qué arrecho chamo..!
2 niños de 8 años conversan en el parque. Un niño le pregunta al otro:
- Qué vais a pedirle al Niño Jesús este año..?
– Yo voy a pedirle una bicicleta y vos..?
–Yo voy a pedirle un Tampax..
–Un Tampax..? Y qué es un Tampax..?
–No sé, pero en la televisión dicen que podéis ir a la playa todos los días, correr en bicicleta y a caballo, bailar, ir a la discoteca y hacer todo lo que te
de la gana y sin que nadie se dé cuenta, qué arrecho chamo..!
VictorxD- Bota de Oro
- La caravana nacional, es TÁCHIRA
Nivel de Crack : 7443
Muchas veces mis alumnos me preguntan si la ermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatrética notrética de la filosofía aristotélica por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos. Yo siempre les respondo que no.
- ... ¿Que no qué?
- Que no sé.
- Perdón... ¡¿Alumnos de qué?!
- ¡Básquet! XD
- ... ¿Que no qué?
- Que no sé.
- Perdón... ¡¿Alumnos de qué?!
- ¡Básquet! XD
VictorxD- Bota de Oro
- La caravana nacional, es TÁCHIRA
Nivel de Crack : 7443
Un par de chistesitos malos
Estan dos chinos hablando:
- Mila este es el calo nuevo que me comple..
- Que alecho, que malca es?
- Es un Alfa
- Lomeo?
- Si lo meas te mato cablon!
xD
Un abogado va retardado a un juicio importante y cuando llega no consigue puesto en el estacionamiento. Desesperado comienza a rezar "Dios por favor ayudame si me consigues un puesto ya no voy a estafar mas a la gente, no voy a decir mas nunca una mentira, no voy a montarle mas cacho a mi esposa, no voy a maltratar mas a mis hijos, voy a ir todos los domingos a misa..." En ese momento milagrosamente sale un carro que estaba estacionado dejando el mejor puesto libre y el abogado dice "Bueno dios tranquilo no te preocupes que ya consegui uno"
xD
Estan dos chinos hablando:
- Mila este es el calo nuevo que me comple..
- Que alecho, que malca es?
- Es un Alfa
- Lomeo?
- Si lo meas te mato cablon!
xD
Un abogado va retardado a un juicio importante y cuando llega no consigue puesto en el estacionamiento. Desesperado comienza a rezar "Dios por favor ayudame si me consigues un puesto ya no voy a estafar mas a la gente, no voy a decir mas nunca una mentira, no voy a montarle mas cacho a mi esposa, no voy a maltratar mas a mis hijos, voy a ir todos los domingos a misa..." En ese momento milagrosamente sale un carro que estaba estacionado dejando el mejor puesto libre y el abogado dice "Bueno dios tranquilo no te preocupes que ya consegui uno"
xD
JavierMDG- Suplente
-
Nivel de Crack : 870
JAJAJAJAA, DEMASIADOS BUENOS, si sobre todo
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
1) Pepito sorprende a sus papás en el 69: -Ahh! y a mi me quieren llevar al psicólogo por chuparme el dedo.
2) Oiga compadre, tengo tos!.. -Tomese este laxante - Y con eso se me quita la tos? - No, pero le va dar miedo toser.
3)que le dijo una nalga a otra nalga.................................................................... hay un soplon entre nosotros
2) Oiga compadre, tengo tos!.. -Tomese este laxante - Y con eso se me quita la tos? - No, pero le va dar miedo toser.
3)que le dijo una nalga a otra nalga.................................................................... hay un soplon entre nosotros
JC_CDL- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 6287
Esta Jaimito y un pana en Choroni, y luego de unas cervezas se acuestan a dormir
Viene Jaimito y le pregunta al pana, Chamo, mira al cielo y dime que te hace pensar?
Bueno, según mis calculos son como las 2:00 de la mañana, puedo ver a Júpiter, deduzco que mañana será un día lluvioso, y llego a la conclusión que vivimos en un enorme universo y somos tan pequeños y insignificantes, y a tí, qué te hace pensar, Jaimito?
VERGA MARICO QUE NOS ROBARON LA CARPA COÑO!
Viene Jaimito y le pregunta al pana, Chamo, mira al cielo y dime que te hace pensar?
Bueno, según mis calculos son como las 2:00 de la mañana, puedo ver a Júpiter, deduzco que mañana será un día lluvioso, y llego a la conclusión que vivimos en un enorme universo y somos tan pequeños y insignificantes, y a tí, qué te hace pensar, Jaimito?
VERGA MARICO QUE NOS ROBARON LA CARPA COÑO!
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
ta buena.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Un tipo llega al doctor y le dice:
Doctor ayudeme por favor no se que tengo pero todos los dias sueño con ratones jugando futbol!!!
Bueno tomese esta pastilla y seguro se le quita..
Ok pero me la tomo mañana porque hoy juegan la final
xD
Doctor ayudeme por favor no se que tengo pero todos los dias sueño con ratones jugando futbol!!!
xD
JavierMDG- Suplente
-
Nivel de Crack : 870
JavierMDG escribió:Un tipo llega al doctor y le dice:
xD
JAJAJAJAJ ay esos ratones si son unos bandidos vale jajaja!
fullvinotinto escribió:JavierMDG escribió:Un tipo llega al doctor y le dice:
xD
JAJAJAJAJ ay esos ratones si son unos bandidos vale jajaja!
Los Come queso vs Los De la Alcantarilla F.C
JC_CDL- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 6287
EXPLICATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Jaimito tiene 1 novia muda y le dice, mi amor cuando quieras hacer el amor m jalas el pipi 2 veces y cuando no quieras me lo jalas 85 veces pero rapidito
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
gran vaina con todo respeto yo me pregunto porque no se puede hablar de politica aqui, por que no podemos decir nuestra opinion sobre cualquier tema sin que esten moderando nuestras conversacionesJuan Soto escribió:Segunda Advertencia en esta semana para fullvinotinto. Les recordamos a nuestros distinguidos usuarios que no esta permitido hablar de politica en el foro. Si el usuario fullvinotinto vuelve a incurrir en la falta recibira amonestacion, ya es la segunda vez que lo hace en chiste.
ATTE. Staff de ForoVinotinto
lfphj-o-- Bota de Plata
- Waitin' for my time to fly...
Nivel de Crack : 5734
Pq la politica vuelve loca a la gente, ya sabemos por experiencia que no se puede hablar seriamente de politica sin que salgan extremistas de lado y lado y se vuelve un arroz con mango donde salen hasta amenazas xD
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
ademas está en el reglamento.
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
de bolas, lo que estoy preguntando es porque esta en el reglamento y por que no nos pueden dejar hablar libremente sobre lo que queramosRaziel escribió:ademas está en el reglamento.
lfphj-o-- Bota de Plata
Porque actualmente nuestro país sufre una fuerte polarización política donde el nivel de intolerancia hace que el respeto de un bando a otro y viceversa sea inexistente.
El lema dela FIFA y de cualquier fanático es el deporte libre sin injerencia política por ello para evitar conflictos sin sentido y disfrutar plenamente de nuestra estancia no está permitido el hablar de política.
No es dejar de hablar libremente aqui no golpeamos ni encadenamos a nadie pero normas se establecen en cualquier eje de la sociedad para el bienestar de un grupo de personas y eso sucede para todo en la cotidianidad.
El lema dela FIFA y de cualquier fanático es el deporte libre sin injerencia política por ello para evitar conflictos sin sentido y disfrutar plenamente de nuestra estancia no está permitido el hablar de política.
No es dejar de hablar libremente aqui no golpeamos ni encadenamos a nadie pero normas se establecen en cualquier eje de la sociedad para el bienestar de un grupo de personas y eso sucede para todo en la cotidianidad.
Raziel- Crack
bueno supongo que solo quieren mantener la paz en el foro saludos
lfphj-o-- Bota de Plata
Exacto, saludos para ti tambien
Retomando el tema aqui les dejo algunos chistes;
Este era una vez un jugador tan malo, pero tan malo, que cuando metió un gol, en la repetición lo falló.
Un hombre tenía unos boletos para la final del Mundial de fútbol. Cuando se sienta, otro hombre se le acerca y le pregunta si está ocupado el asiento junto a él.
- No -le contesta-, está desocupado.
- Es increíble que no haya venido su dueño -dice el hombre-. ¿Quién en su sano juicio tiene un asiento como éste para la final del Mundial, el mayor acontecimiento del mundo, y no lo usa?
Le responde el primero:
- Bueno, en realidad el asiento es mío. Lo compré hace 2 años. Se supone que mi esposa me iba a acompañar, pero falleció. Éste es el primer Mundial en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos en 1982.
- Oh... Qué pena me da oír eso. Es terrible, pero ¿no pudo encontrar a alguien más, no sé... un amigo o pariente o incluso un vecino para que usara el asiento?
El hombre niega con la cabeza.
- Pues no. Todos están en el entierro.
Retomando el tema aqui les dejo algunos chistes;
Este era una vez un jugador tan malo, pero tan malo, que cuando metió un gol, en la repetición lo falló.
Un hombre tenía unos boletos para la final del Mundial de fútbol. Cuando se sienta, otro hombre se le acerca y le pregunta si está ocupado el asiento junto a él.
- No -le contesta-, está desocupado.
- Es increíble que no haya venido su dueño -dice el hombre-. ¿Quién en su sano juicio tiene un asiento como éste para la final del Mundial, el mayor acontecimiento del mundo, y no lo usa?
Le responde el primero:
- Bueno, en realidad el asiento es mío. Lo compré hace 2 años. Se supone que mi esposa me iba a acompañar, pero falleció. Éste es el primer Mundial en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos en 1982.
- Oh... Qué pena me da oír eso. Es terrible, pero ¿no pudo encontrar a alguien más, no sé... un amigo o pariente o incluso un vecino para que usara el asiento?
El hombre niega con la cabeza.
- Pues no. Todos están en el entierro.
Raziel- Crack
jajajaja q buen chist y q rata el pana!
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
:: General :: Entre Panas