Chistes Forotintos Parte II
+33
Psilocybe
chinocmp
gantonio97
Elchino_negriazul
Ezoj_CFC
Dicinox
lfphj-o-
Dreamer28
JavierMDG
kendrick22124140
MSC Miguel
lucho
Anglertrom
alonso_142
Juan Soto
Raziel
PabloMundarain
Bodybag
VictorxD
Pao
Alvarrojo
liruman
al-jazheera
CABUDARE
Mut3k0rn
Babolatxo
JC_CDL
WalmerMoises
jorgedaza
fullvinotinto
macumba9933
ForzaNegriazzuL!*
araofc
37 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Chistes Forotintos Parte II
Babolatxo escribió:jajajajjajajajaja CHINAZO FOROTINTO te gusto el del negrooooooooooo?????? jajajajajajajajajafullvinotinto escribió:Babolatxo escribió:jajajajajajajajaMut3k0rn escribió:verga ese ultimo chiste si fue malooooo jajajaja
a mi me gusto el del negro jajajaja
A esta es tu venganza jajaja!?
fullvinotinto- Bota de Oro
ta buena esaaaaaaaaForzaNegriazzuL!* escribió:En Venezuela es el unico pais donde se puede conversar hablando solo de animales, por ejemplo: una conversacion entre dos amigos: Que paso Perro? Hablame Rata que hay? Aqui Engorilado, por un Chiguiere que me esta Zamureando a la jeva... Mosca que te puede salir una Culebra con ese Venao.. Nah!! Ese es un Becerro, le voy a meter un Burro e' coñazo a ese Gallo. Bueno Perro nos vemos porq tengo un Raton arrecho! jajaj
CABUDARE- Titular
-
Nivel de Crack : 3267
fullvinotinto escribió:Babolatxo escribió:jajajajajajajajaMut3k0rn escribió:verga ese ultimo chiste si fue malooooo jajajaja
Oye pero ustedes de verdad!!! voy a pensar que son mariscales de verdad mano...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
al-jazheera escribió:fullvinotinto escribió:Babolatxo escribió:jajajajajajajajaMut3k0rn escribió:verga ese ultimo chiste si fue malooooo jajajaja
Oye pero ustedes de verdad!!! voy a pensar que son mariscales de verdad mano...
mariscales de Ayacucho jajajaj!
No que es pss
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
donde estan esos chisters viejas??
Babolatxo- Bota de Bronce
- Y de quien es la culpa entonces???
Nivel de Crack : 1617
Babolatxo escribió:donde estan esos chisters viejas??
Chisters jajajaj que risa val!
.
.
.
.
****La mama de chavez le dice: hijo xq no te quitas un brazo? Chavez le dice para que mama?para que la gente te llame mardito mocho y no hijo de puta! .. Ya esToy cansada**
JAJAJAJAJAJA
Riete gonzalito Riete! jajajaa
JAJAJAJAJAJA
Riete gonzalito Riete! jajajaa
Babolatxo escribió:
Y ese muñeco?
fullvinotinto escribió:Babolatxo escribió:
Y ese muñeco?
hay vale...
liruman- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 4772
ya full vinotinto se esta pasando jajajajaliruman escribió:fullvinotinto escribió:Babolatxo escribió:
Y ese muñeco?
hay vale...
Un gocho le dice a otro: - francisco paseme otro shampoo. - Pero si ahí en el baño hay uno - Si, pero este es para cabello seco y yo ya me lo moje...
Cualquier parecido con alonso es pura coincidencia!
Cualquier parecido con alonso es pura coincidencia!
VERGA QUE MALO
Alvarrojo- Bota de Plata
- rojo mi pasión rojo mi locura
Nivel de Crack : 7114
Alvarrojo- Bota de Plata
Alvarrojo escribió:
que malo pero te estas riendo jajajaa
claro que no de si hablas paja.. ni que me estuvieras viendo por web cam
Alvarrojo- Bota de Plata
Alvarrojo escribió:claro que no de si hablas paja.. ni que me estuvieras viendo por web cam
claro que si jajaja, voy aa comer espera!
vayan al spam para que hablen mejor
Como ustedes saben las mujeres siempre buscamos al hombre perfecto y por ahi me encontre esto y me dio mucha risa xD
Para las EMO: Mientras más afeminado y más pluma mejor. Suelen perder aceite aunque ello no se les achaca a un fallo mecánico. Si estudiamos la conducta de las sujetas a la hora de elegir a su macho, se demuestra que buscan al que menos personalidad tiene del grupo (¿Es posible que alguno tenga algo?) para así manejarlo a su antojo y suicidarse con ella cuando a ella le apetezca. Suelen mantener el instinto asesino-consumistas de sus parejas a base de regalos de la satánica Hello Kitty y del desfasado Jack Skellington, todo un culto a la originalidad.
Para las Jessis: Pack moto, cadenas, pelo cenicero y meado con olor a don Simón. Las mujeres Jessis se sienten más atraídas por los individuos de su equivalente masculino por la inclinación angular de sus gorras, a más grados, más malotes les ven. Este modelo de hombre perfecto tiene un pack de regalo: cadenas a lo Mr. T y anillacos XXXXXXXL Plus Ultra.
Para Ninfómanas: Existe una forma de medición sumamente acertada, se resume en la siguiente ley: "La perfección del chico es directamente proporcional a la prominencia sea su instrumento de trabajo". No fue sino hasta la versión v2.00 que se pudiercon hacer expansiones a hombres más dijievolucionados. También los hay con penes retráctiles e incluso dos penes.
Para las Pijas: Suelen ser sujetos característicos de discotecas tipo pacha, usan extrañas camisetas de Tomi Jilfiguer pegadas al cuerpo para marcar musculatura. El individuo solo se puede describir por su aspecto físico, ya que su pelo copiado a los emos y la presión que ejerce la antes citada camiseta no permiten que el riego sanguíneo les llegue al cerebro. Cumplen la ecuación: dinero + marcas pijas + movistar = ¡osea vamonos a la cama!
Para las friki: un tipo exactamente igual a su personaje favorito de su serie favorita (y si no es igual, pues lo transforman)
Para las jebis: Un hombre jebi perfecto es directamente proporcional al tamaño de su jarley davisón, la longitud y "hermosura" de su pene cabello, la cantidad de cerveza que ingiere antes de perder la consciencia y el número de solos de guitarra (Osea, cuanto más, mejor) . También influye el maná, pero es secundarío.
Para el resto de Mujeres: El típico príncipe azul, buenorro, licenciado y bien pagado. Lo más gracioso de esta clase de hombre perfecto es que abunda, pero las mujeres nunca lo ven. Hay casos en que la mujer es demasiado lista (arpía) y lo encuentra, se casa con él y la noche de bodas ya le está contando todas las reformas que pretende hacer en su persona.
Digo yo, ¿No era perfecto?
Para las EMO: Mientras más afeminado y más pluma mejor. Suelen perder aceite aunque ello no se les achaca a un fallo mecánico. Si estudiamos la conducta de las sujetas a la hora de elegir a su macho, se demuestra que buscan al que menos personalidad tiene del grupo (¿Es posible que alguno tenga algo?) para así manejarlo a su antojo y suicidarse con ella cuando a ella le apetezca. Suelen mantener el instinto asesino-consumistas de sus parejas a base de regalos de la satánica Hello Kitty y del desfasado Jack Skellington, todo un culto a la originalidad.
Para las Jessis: Pack moto, cadenas, pelo cenicero y meado con olor a don Simón. Las mujeres Jessis se sienten más atraídas por los individuos de su equivalente masculino por la inclinación angular de sus gorras, a más grados, más malotes les ven. Este modelo de hombre perfecto tiene un pack de regalo: cadenas a lo Mr. T y anillacos XXXXXXXL Plus Ultra.
Para Ninfómanas: Existe una forma de medición sumamente acertada, se resume en la siguiente ley: "La perfección del chico es directamente proporcional a la prominencia sea su instrumento de trabajo". No fue sino hasta la versión v2.00 que se pudiercon hacer expansiones a hombres más dijievolucionados. También los hay con penes retráctiles e incluso dos penes.
Para las Pijas: Suelen ser sujetos característicos de discotecas tipo pacha, usan extrañas camisetas de Tomi Jilfiguer pegadas al cuerpo para marcar musculatura. El individuo solo se puede describir por su aspecto físico, ya que su pelo copiado a los emos y la presión que ejerce la antes citada camiseta no permiten que el riego sanguíneo les llegue al cerebro. Cumplen la ecuación: dinero + marcas pijas + movistar = ¡osea vamonos a la cama!
Para las friki: un tipo exactamente igual a su personaje favorito de su serie favorita (y si no es igual, pues lo transforman)
Para las jebis: Un hombre jebi perfecto es directamente proporcional al tamaño de su jarley davisón, la longitud y "hermosura" de su pene cabello, la cantidad de cerveza que ingiere antes de perder la consciencia y el número de solos de guitarra (Osea, cuanto más, mejor) . También influye el maná, pero es secundarío.
Para el resto de Mujeres: El típico príncipe azul, buenorro, licenciado y bien pagado. Lo más gracioso de esta clase de hombre perfecto es que abunda, pero las mujeres nunca lo ven. Hay casos en que la mujer es demasiado lista (arpía) y lo encuentra, se casa con él y la noche de bodas ya le está contando todas las reformas que pretende hacer en su persona.
Digo yo, ¿No era perfecto?
Pao- Titular
-
Nivel de Crack : 2387
jajaja Pao recomienda al emo ciertos tips para levantarse a alonso
A cual le gustara a Pao!!?? o que clase de chica es Pao!!??
Para las EMO: Mientras más afeminado y más pluma mejor.
Suelen perder aceite aunque ello no se les achaca a un fallo mecánico.
Si estudiamos la conducta de las sujetas a la hora de elegir a su macho,
se demuestra que buscan al que menos personalidad tiene del grupo (¿Es
posible que alguno tenga algo?) para así manejarlo a su antojo y
suicidarse con ella cuando a ella le apetezca. Suelen mantener el
instinto asesino-consumistas de sus parejas a base de regalos de la
satánica Hello Kitty y del desfasado Jack Skellington, todo un culto a
la originalidad.
A cual le gustara a Pao!!?? o que clase de chica es Pao!!??
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
jajaajajjajjajajaja ni yo misma pude definir cual me gusta a mi XD
Pao- Titular
-
Nivel de Crack : 2387
La suegra que estaba quedándose sorda llegó a la casa del yerno, quien sabía muy bien de su sordera, La recibió diligentemente, abrió la puerta, y con una sonrisa la saludó diciendo: - Adelante, hija de la gran puta, ¿De dónde viene la come mierda con esa cara de bruja ? A lo que la suegra responde, - De comprar un audífono malpario
Mama una cucaracha gay y como sebes que es gay hijo? Por qué salió del closet.. Jjajajajajajajajaja xd
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
Un día un tipo ya ostinado por no tener sexo, se dirije a una compañera de trabajo, que estaba realmente Buena, y le dice: Te doy 300bs si tienes sexo conmigo ! A lo que ella le responde un rotundo: -¡No! ; el insite, y le dice que será rápido que le dejará el dinero en el suelo y que cuando lo recoja se puede ir, entonces ella pensativamente dice que llamará a su novio para consultarle, el novio le dice: Pidele 500bs y tu recojes el dinero tan rápido como puedas, , y te vas, nisiquiera se podrá bajar los pantalones... Pasa una hora y el novio esperando la llamada de su novia y nada... Como a la hora y media, suena el telefono y dice: QUE PASOOO? ; a lo que ella dice con voz agitada: EL DESGRACIADO... ME TIENE.. ACÁ TODAVIA.... y el novio dice: PERO PORQUEEEEEEE? y ella casi que gritando dice: PUES EL MUY... HIJUE..PUTA... ME LOS TIRÓ... EN... MONEDITAS DE MIL !
VictorxD- Bota de Oro
- La caravana nacional, es TÁCHIRA
Nivel de Crack : 7443
Un terrorista en un avion... los voy a violar a todos... y dice un viejo; no se violan solo a las mujeres? y dice un marico; callece viejo metio, que usted no sabe nada de terrorismo... jajajajajajaja
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
:: General :: Entre Panas
Página 2 de 7.