¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión o Encuentro Forovinotinto

+34
Martito_22
Psilocybe
Ezoj_CFC
Dreamer28
Ripper
electronico19
lfphj-o-
JC_CDL
Dicinox
PiRa
Yankrlo
Sahitox
Raziel
Lord_Siul
alonso_142
WalmerMoises
Anglertrom
VictorxD
fullvinotinto
kurdeando
gianpaolo_trujielmejor
PabloMundarain
BEKERMAN7
al-jazheera
liruman
ajgbcool
orccs
ForzaNegriazzuL!*
Mut3k0rn
jorgedaza
Babolatxo
araofc
macumba9933
Pao
38 participantes

 :: General :: Entre Panas

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 Empty Re: Reunión o Encuentro Forovinotinto

Mensaje por jorgedaza Mar Feb 22, 2011 12:05 am

si es en falcon yo estoy anotado seguro, deberiamos ponernos deacuerdo bien este mes que viene ya para ponernos serios pues...

jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posts : 2228

Volver arriba Ir abajo

Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 Empty Re: Reunión o Encuentro Forovinotinto

Mensaje por Anglertrom Mar Feb 22, 2011 12:24 am

yo pa donde sea... ya pague por carnaval 700 creo que podria por carnaval pagar lo mismo y mas si me reencuentro con viejos amigos del foro...

yo tengo una propuesta pero es muy lejos pa la mayoria.... un tio mio tiene un fundo via ciudad bolivar - El Tigre, es bien de pinga no hay que pagar hotel ni casa no mas el pasaje (para El Tigre) la comida las curdas y cada quien se trae su chinchorro o hamaca, que hay 2 canei pa guindar chinchorros y una L, tiene un rio bien depinga cancha pa jugar bolas criollas, parrilleras, cocina, y si lo prefieren se puede acampar...

lo malo es que le queda lejos a todo el mundo, lo bueno es que no hay que estar reservando hotel ni nada por el estilo...

yo me anoto ya lo dije pa donde sea siempre que estemos la mayoria Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 85937
Anglertrom
Anglertrom
Bota de Oro
Bota de Oro

Trabajando....

Masculino Aries Búfalo
Posts : 5621
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4844
Localización : El Tigre
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 Empty Re: Reunión o Encuentro Forovinotinto

Mensaje por PabloMundarain Mar Feb 22, 2011 12:27 am

a mi no me queda lejos, Pao tampoco

anímense los demás Smile
PabloMundarain
PabloMundarain
Bota de Plata
Bota de Plata

Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO

Masculino Libra Cabra
Posts : 4502
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3863
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 Empty Re: Reunión o Encuentro Forovinotinto

Mensaje por Anglertrom Mar Feb 22, 2011 12:31 am

por cierto hay que ser realistas es temporada alta.... las playas van a estar intransitables....

pablo tranquilo es solo una propuesta, a mi me gusta la de morrocoy pero llegar alla por la temporada alta sera muy dificil....

otra cosa por El Tigre pasan todos TODOS los autobuses que van a puerto ordaz, entiendase desde merida, san cristobal, el vigia, maracaibo, trujillo, barquisimeto, valencia, barinas, maracay, caracas, puerto la cruz, cumana solo falta maturin pero hay carritos expres por puesto Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 484456
Anglertrom
Anglertrom
Bota de Oro
Bota de Oro

Trabajando....

Masculino Aries Búfalo
Posts : 5621
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4844
Localización : El Tigre
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 Empty Re: Reunión o Encuentro Forovinotinto

Mensaje por fullvinotinto Mar Feb 22, 2011 10:41 am

Bueno decidan, esta pasando el tiempo!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 Empty Re: Reunión o Encuentro Forovinotinto

Mensaje por WalmerMoises Mar Feb 22, 2011 10:59 am

San cristobal Sad
WalmerMoises
WalmerMoises
Bota de Bronce
Bota de Bronce

.i.

Masculino León Cerdo
Posts : 2116
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2971
Dvo. Táchira Magallanes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 Empty Re: Reunión o Encuentro Forovinotinto

Mensaje por Pao Mar Feb 22, 2011 11:02 am

WalmerMoises escribió:San cristobal Sad

no vale mejor Bogota Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 85937 Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 709859
Pao
Pao
Titular
Titular

Femenino Libra Dragón
Posts : 1916
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2387
Real Anzoátegui Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 Blank Marinos

Volver arriba Ir abajo

Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 Empty Re: Reunión o Encuentro Forovinotinto

Mensaje por Anglertrom Mar Feb 22, 2011 11:10 am

ojo pa ponele un poco de emocion a esto... no es solo decir Xs ciudad y ya.... hay que hacer propuestas, por ejemplo esta la propuesta de chichirivichi y de el tigre... si dicen Caracas digan la propuesta de alojamiento, transporte y demas cosas, igual si dicen otra ciudad.... ojo no es solo decir todos a tal lado recuerden que es semana santa, temporada alta, hay que planificar el pasaje y alojamiento, ademas de las actividades y posible logistica....

Walmermoises que ofreces alla en San Cristobal???? donde nos podemos alojar en caso de que se decida hacer el encuentro alla???? que actividades se podrian planificar????? costo de los pasajes desde ciudades como poz hasta SC, que creo sera el mas caro...

Señores tenemos mucho pa elegir, esta cumana, se puede alquilar una casa de playa, el peo es el transporte a la casa xD... esta mochima el pueblito, esta margarita, esta la gran sabana, esta merida, esta barquisimeto (se puede hablar con lol creo), esta chichirivichi, etc etc etc pero hay que organizar y analizar las propuestas... lugares hay de sobra en Venezuela para realizar un encuentro en SS
Anglertrom
Anglertrom
Bota de Oro
Bota de Oro

Trabajando....

Masculino Aries Búfalo
Posts : 5621
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4844
Localización : El Tigre
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 Empty Re: Reunión o Encuentro Forovinotinto

Mensaje por WalmerMoises Mar Feb 22, 2011 11:13 am

Pao escribió:
WalmerMoises escribió:San cristobal Sad

no vale mejor Bogota Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 85937 Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 709859

Neutral Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 709859


A San Cristobal le queda lejos a muchos, mejor olviden mi idea...

y que les parece Caracas?
WalmerMoises
WalmerMoises
Bota de Bronce
Bota de Bronce

.i.

Masculino León Cerdo
Posts : 2116
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2971
Dvo. Táchira Magallanes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 Empty Re: Reunión o Encuentro Forovinotinto

Mensaje por fullvinotinto Mar Feb 22, 2011 11:46 am

Si no se vienen a Valencia y nos alojamos en el recien inaugurado EMASSY SUITES!

Recientemente tuvimos una visita aca en la empresa de unos Americanos, y quedaron sorprendidos con la calidad de sus habitaciones!

Calro económicamente es un tiro al piso!

Yo me voy por la idea de Chichiiviche, aunque no Conozco mucho Caracas, y si vamos en grupo quiza nos nos roben tanto! Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 97280
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 Empty Re: Reunión o Encuentro Forovinotinto

Mensaje por jorgedaza Mar Feb 22, 2011 12:36 pm

lo que debemos es ponernos serios con las propuestas (la de angler esta buena) creo que en primer lugar debemos ponernos serios y decir si en verdad estamos dispuestos a viajar y segundo a que ligares pudieramos ir y a que otros no, la idea principal es que la mayor cantidad de personas pueda ir.

Yo hasta ahora:

-chichiriviche: (puedo ayudar copn esta propuesta averiguando el precio de una casa por esos dias) hasta pudiera ir a ver la casa y tomar fotos etc.. Claro pudiera ir como dentro de tres semanas (a mediados de marzo) y ponerme pilas con eso, lo digo seriamente.

-el tigre: si la mayoria de personas decide esta opcion ESTOY DISPUESTO A IR, no tengo problema, me parece buena idea, hay que esperar a ver otras propuestas. Esto es Hasta Ahora.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 Empty Re: Reunión o Encuentro Forovinotinto

Mensaje por fullvinotinto Mar Feb 22, 2011 12:46 pm

jorgedaza escribió:lo que debemos es ponernos serios con las propuestas (la de angler esta buena) creo que en primer lugar debemos ponernos serios y decir si en verdad estamos dispuestos a viajar y segundo a que ligares pudieramos ir y a que otros no, la idea principal es que la mayor cantidad de personas pueda ir.

Yo hasta ahora:

-chichiriviche: (puedo ayudar copn esta propuesta averiguando el precio de una casa por esos dias) hasta pudiera ir a ver la casa y tomar fotos etc.. Claro pudiera ir como dentro de tres semanas (a mediados de marzo) y ponerme pilas con eso, lo digo seriamente.

-el tigre: si la mayoria de personas decide esta opcion ESTOY DISPUESTO A IR, no tengo problema, me parece buena idea, hay que esperar a ver otras propuestas. Esto es Hasta Ahora.

Yo no conozco el Tigre, m da paja ir solo! @
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 Empty Re: Reunión o Encuentro Forovinotinto

Mensaje por Anglertrom Mar Feb 22, 2011 1:08 pm

es que es llegar al tigre y salir pa una finca, y por cierto el terminal de El Tigre es full nuevo y mas seguro que muchos del pais, lo que si habria que cuadrar dependiendo del numero de personas es el transporte para la finca, que no debe ser mucho y ya mi familia tiene un contacto xD...

En otras palabras en el tigre no hay mucho que conocer y la idea es pasarla depinga en un sitio la mayor cantidad de personas posible, y la propuesta es la finca y no la ciudad...

yo soy de los que considera que para este tipo de encuentros y en semana santa deberia haber un rio o una playa... Las reuniones en ciudades son bien pero es mucho mas complicado, donde nos quedariamos por ejemplo en Caracas????

Paola que posibilidades hay de hablar con lol pa la casa de fiesta con piscina que tienen ellos en Barquisimeto????
Anglertrom
Anglertrom
Bota de Oro
Bota de Oro

Trabajando....

Masculino Aries Búfalo
Posts : 5621
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4844
Localización : El Tigre
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 Empty Re: Reunión o Encuentro Forovinotinto

Mensaje por fullvinotinto Mar Feb 22, 2011 2:37 pm

Ahora si me parece la idea del Tigre! Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 85937
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 Empty Re: Reunión o Encuentro Forovinotinto

Mensaje por macumba9933 Mar Feb 22, 2011 6:04 pm

Si en el tigre hay rio, es buena propuesta, aparte de que mi bolsillo le pareceria buenisimo, les informo que no tengo trabajo coños de madre
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 Empty Re: Reunión o Encuentro Forovinotinto

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Mar Feb 22, 2011 7:50 pm

Pal tigre seria buenooooo..
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 Empty Re: Reunión o Encuentro Forovinotinto

Mensaje por liruman Mar Feb 22, 2011 8:04 pm

Caracas, valencia o barquisimeto!
liruman
liruman
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Virgo Gallo
Posts : 2854
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4772
Localización : Ccs/ Mcy
Caracas FC Ninguno Venezuela Caracas FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 Empty Re: Reunión o Encuentro Forovinotinto

Mensaje por fullvinotinto Mar Feb 22, 2011 8:34 pm

1- CHICHIRIVICH
2-CASI 1: TIGRE
3- CCS
10- VALENCIA
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 Empty Re: Reunión o Encuentro Forovinotinto

Mensaje por jorgedaza Mar Feb 22, 2011 11:11 pm

para caracas no hay propuesta todavia ademas que el factor económico es muy importante, las atracciones capitalinas casi todas tienen como factor comun su alto costo, o en todo caso siempre valdran algo, al menos que hagamos una agenda día a día con cosas que hacer..

Ejemplo:

dia 1 (viernes 31 de febrero del 2021)

-Ese dia hay un concierto de la orquesta juvenil simon bolivar en el Teresa C. y la entrada vale 10 Bs

Dia 2. Sabado

-Dia para ir desde la mañana al waraira repano via teleferico.

Dia 3 domingo

-Dia de stand up comedy..

Y asi sucesivamente ya que al contrario de la finca en la ciudad no hacemos nada con quedarnos metidos en un apartamento, hay que salir y cada salida es gastadera, para el que tiene de pinga pues, hasta podemos pasarnos todas las noches en sabana grande rodeados de modelos pero no es así, la finca es buena opcion porque como dijo angler estariamos en un espacio abierto donde podemos bien sea bañrnos en un rio o jugar bols criollas, hacer una fogata, carne en vara, en fin... (no dejemos a fullvinotinto y a alvarrojo solos en el monte) jaja

Solo tengamos en cuenta que mientras mas metrópoli estemos mas actividades extrabagantes y costosas tendremos mientras que mas al campo las tendremos mas pacíficas y económicas.

Siendo esto así vemos que chichiriviche depende en parte de que tan costosa sea el apartamento, y esto depende de cuantas personas puedan ir, mientras mas vayan mas economica saldra, hay playa y podemos realizar parte de las mismas actividades que podemos hacer en la finca aunque en la finca hay mas libertad. Hasta podemos jugar la I Copa de Futbol Forovinotinto, un torneo que se realiza cada 4 años jajaja
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 Empty Re: Reunión o Encuentro Forovinotinto

Mensaje por Anglertrom Mar Feb 22, 2011 11:31 pm

yo le decia a paola que lo de la finca podia ser un plan B ya que no habia que hacer reservaciones de habitacion xD, y como dice jorge hasta futbol playa se puede jugar, se puede jugar volleyball, como dice jorge en una finca se pueden hacer infinidad de cosas y mas en esta que hay espacio que jode xD demas esta decir que lo que gastariamos (me incluyo aca) en hospedaje, en una finca lo podemos gastar en caña, comida y demas
Anglertrom
Anglertrom
Bota de Oro
Bota de Oro

Trabajando....

Masculino Aries Búfalo
Posts : 5621
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4844
Localización : El Tigre
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 Empty Re: Reunión o Encuentro Forovinotinto

Mensaje por liruman Mar Feb 22, 2011 11:39 pm

jorgedaza escribió:para caracas no hay propuesta todavia ademas que el factor económico es muy importante, las atracciones capitalinas casi todas tienen como factor comun su alto costo, o en todo caso siempre valdran algo, al menos que hagamos una agenda día a día con cosas que hacer..

Ejemplo:

dia 1 (viernes 31 de febrero del 2021)

-Ese dia hay un concierto de la orquesta juvenil simon bolivar en el Teresa C. y la entrada vale 10 Bs

Dia 2. Sabado

-Dia para ir desde la mañana al waraira repano via teleferico.

Dia 3 domingo

-Dia de stand up comedy..

Y asi sucesivamente ya que al contrario de la finca en la ciudad no hacemos nada con quedarnos metidos en un apartamento, hay que salir y cada salida es gastadera, para el que tiene de pinga pues, hasta podemos pasarnos todas las noches en sabana grande rodeados de modelos pero no es así, la finca es buena opcion porque como dijo angler estariamos en un espacio abierto donde podemos bien sea bañrnos en un rio o jugar bols criollas, hacer una fogata, carne en vara, en fin... (no dejemos a fullvinotinto y a alvarrojo solos en el monte) jaja

Solo tengamos en cuenta que mientras mas metrópoli estemos mas actividades extrabagantes y costosas tendremos mientras que mas al campo las tendremos mas pacíficas y económicas.

Siendo esto así vemos que chichiriviche depende en parte de que tan costosa sea el apartamento, y esto depende de cuantas personas puedan ir, mientras mas vayan mas economica saldra, hay playa y podemos realizar parte de las mismas actividades que podemos hacer en la finca aunque en la finca hay mas libertad. Hasta podemos jugar la I Copa de Futbol Forovinotinto, un torneo que se realiza cada 4 años jajaja

coño esa copa suena interesante!! Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 484456 Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 484456
liruman
liruman
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Virgo Gallo
Posts : 2854
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4772
Localización : Ccs/ Mcy
Caracas FC Ninguno Venezuela Caracas FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 Empty Re: Reunión o Encuentro Forovinotinto

Mensaje por jorgedaza Mar Feb 22, 2011 11:50 pm

claro vale, en la playa la ventaja es por supuesto la playa y la arena, tambien al ser un apartemento o casa no se gastaria mucho en comida ni bebida (seria mas o menos lo mismo que gastariamos en la finca) claro lo que gastariamos de mas es en el hospedaje... tambien pdoemos hacer parrillas y bueno nose creo que a partir del mes que viene ya cada quien vera sus opciones y a la que puede asistir el mayor numero de personas sera la elegida... A mi me gustan las dos opciones aunque la playa a mi me queda ams facil por estar cerca de donde yo vivo aunque igual ire al tigre si nos decidimos por esa... Veamos que otras propuestas se vienen este mes que viene...
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 Empty Re: Reunión o Encuentro Forovinotinto

Mensaje por Anglertrom Miér Feb 23, 2011 12:07 am

jorge es que no hay mucho tiempo, si es chichi se tiene que decidir antes de que termine el mes, recuerden que es temporada alta y hay que reservar minimo con 2 meses de anstelacion, y los pasajes hay que comprarlos antes, hay que cuadrar la logistica para llegar a chichi, yo no se llegar osea voy a valencia y despues que??? hay que asegurarnos de que todos estaremos el domingo en nuestras respectivas ciudades, tambien hay que recordar que en chichi hay que pagar lancha pa ir a las playas.... en resumidas cuentas:

Chichi:
- Alojamiento (costo por persona de la casa)
- Logistica (comida y caña)
- Como llegar desde Valencia
- costo de las lanchas para las playas
- pasajes en bus (hasta Valencia)

Finca:
- Pasajes en bus hasta El Tigre (en estos dias me bajare en el terminal y les averiguo los pasajes a las distintas ciudades)
- Logistica (caña y comida, en la finca hay cocina y parrilleras)
- Bus para translado (en estos dias pongo el costo)
- Alojamiento (llevar hamacas o chinchorros o carpas)
Anglertrom
Anglertrom
Bota de Oro
Bota de Oro

Trabajando....

Masculino Aries Búfalo
Posts : 5621
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4844
Localización : El Tigre
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 Empty Re: Reunión o Encuentro Forovinotinto

Mensaje por jorgedaza Miér Feb 23, 2011 12:28 am

Eso es verdad, loq ue falta primero que nada es ver CUANTAS personas equieren o estan dispuestas a ir a la opcion 1 o 2 y con el número sabremos que tan dificil o facil nos queda, mientras mas personas vayamos será mas económico en chichi y en la finca tambien, si somos 5 o 4 saldra a X precio pero siendo 8 o 10 sera mas economico para cada uno y de paso será mejor (ojala que asi sea) lo que falta es que se pongan serios pues con la vaina, otra cosa, recuerden que pueden ir acompañados ... no solo es gente del foro o si? alguien puede llevar a su novi@ o herman@ que se yo, la idea es tripearse un rato ¨en familia¨ sanamente y jodiendo varios dias...

Yo que vivo cerca voy mañana mismo a averiguar en el periodico local lo de la reservacion en algun apartamento para mas o menos sondear un precio...
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 Empty Re: Reunión o Encuentro Forovinotinto

Mensaje por Anglertrom Miér Feb 23, 2011 12:33 am

yo estoy calculando pa chichi 1000 en mi caso desde el tigre por el pasaje ida y vuelta y alojamiento... pero necesito costo del pasaje en lanchas y lo que se gastaria en logistica, de todos modos calculo que 2 mil...

hablando de la finca y pa que todos mas o menos pongamos lo mismo yo como no tendria que pagar pasaje podria poner mas en el translado y asi balanceamos costos Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 194341
Anglertrom
Anglertrom
Bota de Oro
Bota de Oro

Trabajando....

Masculino Aries Búfalo
Posts : 5621
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4844
Localización : El Tigre
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 Empty Re: Reunión o Encuentro Forovinotinto

Mensaje por macumba9933 Miér Feb 23, 2011 10:08 am

a mi bolsillo le gusta la 2
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Reunión o Encuentro Forovinotinto - Página 3 Empty Re: Reunión o Encuentro Forovinotinto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Entre Panas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.