¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde va el Deportivo Lara

28022011

Mensaje 

Donde va el Deportivo Lara Empty Donde va el Deportivo Lara

Mi punto de vista.

El Club deportivo de Lara en esta temporada está pasando por un drástico cambio de estilo de juego, el plan de Germán “Basílico” González, que pasa por enseñar a los jugadores a tocar a ras de piso, a triangular y otros detalles del futbol moderno contrastan claramente con el futbol desordenado de pelotazo de Carlos Hernández.

Deslastrarse de ese estilo le llevo parte del inicio del clausura, su contratación debió hacerse cuando ya los resultados del apertura no soportaban la presencia de el técnico anterior, con lo cual hubiese visto lo que había y el cambio o transición hubiese tenido más oportunidad.

Las nuevas contrataciones apenas se están adaptando y eso es malo para el club que urge de puntos. Pero tácticamente se ve la mano del técnico, el club se transformo, el equipo va lentamente adquiriendo un estilo de juego que es lo ideal, ya el pelotazo no es lo común en el club. Este equipo a nivel técnico es superior al anterior. Pero ¿por qué no suma puntos?

A mi entender hay algunos factores que influyen

• Falto tiempo para la pretemporada, ese tiempo es el que se requiere para que un club se adapte a un nuevo estilo
• Los nuevos importados no han estado a la altura de lo que se espera de un extranjero, Diego Cochas le daría un 7 sobre 10, pero Lauro Cazal, no ha llenado las expectativas, un gol en este torneo no es merito para su contratación. Si algo le ha faltado al club es definición
• El club genera mucho toque en la defensa y el medio campo, pero al llegar al área grande se diluye, no tiene ideas, no hay contundencia, se pierden muchos balones allí, es donde los delanteros deben cumplir su función, hay pocos disparos al arco, mucho juego por el centro y poco por los laterales

Lo positivo, ha sido sin duda el nuevo estilo del club, mejoras en todos los aspectos, una base superior a lo anterior, y la revelación del torneo, el juvenil Arrieche.

Que hacer, es urgente que el técnico se dedique a ganar el partido a como dé lugar, si quiere que su propuesta técnica tenga futuro debe asegurar la permanencia del club, ya se salieron de estos 3 compromisos tan difíciles, y se debe planificar el resto de la temporada, habría que pensar en salir de los importados que no rindan y optar por los criollos, y confiar en que se sumaran puntos para asegurar la permanencia.

Con respecto a Leonel Vielma, nos paso lo mismo que el Kanu, la gerencia debe ser más cuidadosa en el chequeo médico de los jugadores nuevos. Y pensar en clausulas por lesiones no reportadas que le permitan al club liberarse de esos traumas, por lo pronto ya esta Vielma entre los convocados, Dios quiera que aporte lo que de él se espera
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales Donde va el Deportivo Lara Blank

Compartir este artículo en : reddit

Donde va el Deportivo Lara :: Comentarios

JC_CDL

Mensaje Lun Feb 28, 2011 5:01 pm por JC_CDL

viene un receso de 2 semanas por las fechas FIFA en donde se hara una pequeña gira por Colombia, Será que despues de eso veremos OTRO equipo mas eficas, compacto y con mas definision.

fullvinotinto

Mensaje Lun Feb 28, 2011 5:56 pm por fullvinotinto

Bueno si se da todo como lo planteas, segunramente redundara en un mejor desempeño del equipo man! cherry

Dicinox

Mensaje Lun Feb 28, 2011 6:29 pm por Dicinox

Las declaraciones de Basilico dejan entrever que el pensaba que venia a una liga amateur y sin nivel competitivo... Por ahi empieza el problema me parece...

macumba9933

Mensaje Lun Feb 28, 2011 6:45 pm por macumba9933

Dicinox escribió:Las declaraciones de Basilico dejan entrever que el pensaba que venia a una liga amateur y sin nivel competitivo... Por ahi empieza el problema me parece...
yo lo dije el basilico vino sobrado a venezuela creyendo que todo era pansita, bueno difiero de su punto de vista en lo relacionado a lo que usted llama futbol moderno, el futbol moderno es vertical, en tres o cuatro toques arremeter contra el rival, si es posible en menos mejor, el futbol de CDL es muy al estilo colombiano, bonito vistoso al publico, pero no siempre eficiente, alli esta parte de sus problemas, para practicar un futbol asi necesitas un 9 matador cosa que creo no tienen, esta es mi opinion y acabo de ver la tabla estan a un punto de los puestos de descenso, pero sinceramente no creo que desciendan

Mut3k0rn

Mensaje Lun Feb 28, 2011 9:43 pm por Mut3k0rn

el lara tiene buenos jugadores pero esta descompensado..

ocanto y el 10 que no se quien es tienen un buen peso defensivo.. tal vez con castillo esten mas completos y un vielma recuperado puedan sacar algo..

el portero no se q tal es.. al caracas le saco 3 goles, pero asi como puede tener buenas actuaciones debe tener sus cagadas.. como el gol de alex

alonso_142

Mensaje Lun Feb 28, 2011 10:09 pm por alonso_142

Toca seguir apoyando que mas queda!!!

kurdeando

Mensaje Lun Feb 28, 2011 11:56 pm por kurdeando

Bien macu, eso no es futbol moderno

Ese es el 4-2-2-2 de Maturana en el noventa, la colombianada del " toque y toque " hermoso a la vista pero poco eficiente.

Miren a Colombia en los últimos años, no ha hecho nada porque se quedaron pegados en eso, cuando Pinto intentó innovar le dieron un viaje.

Si hasta Brasil cambio el esquema por Dios.

Mensaje  por Contenido patrocinado