¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concacaf | Copa de Oro USA 2011

+16
luisdada
cmgb
liruman
al-jazheera
Mut3k0rn
Miche_Aurinegro
JC_CDL
Dreamer28
Anglertrom
Raziel
kurdeando
alonso_142
gianpaolo_trujielmejor
kendrick22124140
elpilin
druiloba
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 Empty Re: Concacaf | Copa de Oro USA 2011

Mensaje por al-jazheera Miér Jun 08, 2011 11:58 pm

kurdeando escribió:Un torneo continental que siempre se juega en un mismo pais me da asco.


Mut3k0rn escribió:porq no usan la copa de oro para aumentar la infraestructura futbolistica y deportiva de los paises centroamericanos? o del caribe?..

la CONCACAF ellos mismos se atrasan

La respuesta es fácil: es más rentable llevar esta copa a USA ya que los estadios se llenaran de muchos gringos y latinos que en están juegan. Ni hablar que la mafia de la CONCACAF es peor que la de acá. Para México (sus directivos) es más rentable que los mejicanos en su país vean estos juegos por la TV y a la vez le sacan dinero a sus compatriotas que están en USA.

En conclusión todo un negocio muy lucrativo, pero el futbol es 3er plano. Como una vez leí de un mejicano, que decía que la "lana" de los mejicanos en USA vale más que la de los que están en México. Estos son los que controlan nuestro futbol mundial...

al-jazheera
Crack
Crack

Posts : 10951

Volver arriba Ir abajo

Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 Empty Re: Concacaf | Copa de Oro USA 2011

Mensaje por alonso_142 Jue Jun 09, 2011 1:44 am

Que ASCO Honduras, No le pudo ni ganar a guatemala... que malos jajaja
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 Empty Re: Concacaf | Copa de Oro USA 2011

Mensaje por liruman Vie Jun 10, 2011 6:30 pm

al-jazheera escribió:
kurdeando escribió:Un torneo continental que siempre se juega en un mismo pais me da asco.


Mut3k0rn escribió:porq no usan la copa de oro para aumentar la infraestructura futbolistica y deportiva de los paises centroamericanos? o del caribe?..

la CONCACAF ellos mismos se atrasan

La respuesta es fácil: es más rentable llevar esta copa a USA ya que los estadios se llenaran de muchos gringos y latinos que en están juegan. Ni hablar que la mafia de la CONCACAF es peor que la de acá. Para México (sus directivos) es más rentable que los mejicanos en su país vean estos juegos por la TV y a la vez le sacan dinero a sus compatriotas que están en USA.

En conclusión todo un negocio muy lucrativo, pero el futbol es 3er plano. Como una vez leí de un mejicano, que decía que la "lana" de los mejicanos en USA vale más que la de los que están en México. Estos son los que controlan nuestro futbol mundial...

esa es una de las razones que impiden que se realice una copa america que sea de AMERICA! incluyendo a los mejores de concacaf... Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 616893
liruman
liruman
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Virgo Gallo
Posts : 2854
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4772
Localización : Ccs/ Mcy
Caracas FC Ninguno Venezuela Caracas FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 Empty Re: Concacaf | Copa de Oro USA 2011

Mensaje por cmgb Vie Jun 10, 2011 11:33 pm

Ayer en fútbol picante uno de los mejicanos decía (o reconocía) que concacaf es la confederación más débil del fútbol mundial. Yo estoy de acuerdo. Ojala algún día unifiquen conmebol y concacaf... Supongo que nunca ocurrirá pero de verdad me gustaría... A los mejicanos les gusta la libertadores y la copa américa, pero clasificar al mundial contra suramericanos les da mucho miedo...
cmgb
cmgb
Suplente
Suplente

Masculino Libra Perro
Posts : 643
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1273
Caracas FC Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 Blank Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 Blank

Volver arriba Ir abajo

Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 Empty Re: Concacaf | Copa de Oro USA 2011

Mensaje por luisdada Vie Jun 10, 2011 11:36 pm

si de panita... si venezuela estuviese en concacaf ya hubiesemos ido a varios mundiales..
luisdada
luisdada
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Corazon Rojo, Sangre Vinotinto

Masculino Libra Caballo
Posts : 2042
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4452
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 Empty Re: Concacaf | Copa de Oro USA 2011

Mensaje por liruman Sáb Jun 11, 2011 8:24 pm

cmgb escribió:Ayer en fútbol picante uno de los mejicanos decía (o reconocía) que concacaf es la confederación más débil del fútbol mundial. Yo estoy de acuerdo. Ojala algún día unifiquen conmebol y concacaf... Supongo que nunca ocurrirá pero de verdad me gustaría... A los mejicanos les gusta la libertadores y la copa américa, pero clasificar al mundial contra suramericanos les da mucho miedo...

Muchos intereses de por medio para que eso se de men... cherry
liruman
liruman
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Virgo Gallo
Posts : 2854
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4772
Localización : Ccs/ Mcy
Caracas FC Ninguno Venezuela Caracas FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 Empty Re: Concacaf | Copa de Oro USA 2011

Mensaje por Mut3k0rn Sáb Jun 11, 2011 10:09 pm

realmente clasificar en Suramerica es de Heroes.. todos salen con un cuchillo en la boca y otro en la mano
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 Empty Re: Concacaf | Copa de Oro USA 2011

Mensaje por liruman Sáb Jun 11, 2011 10:48 pm

Sin duda la mejor eliminatoria del planeta!
liruman
liruman
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Virgo Gallo
Posts : 2854
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4772
Localización : Ccs/ Mcy
Caracas FC Ninguno Venezuela Caracas FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 Empty Re: Concacaf | Copa de Oro USA 2011

Mensaje por al-jazheera Lun Jun 13, 2011 7:18 pm

Yo se que a muchos les importa poco lo que pueda opinar el técnico de Costa Rica, pero me llamo poderosamente la atención cuando después del partido contra México y su seleccionado un periodista mejicano le pregunto que si México había sido "el rival más complicado" de toda su trayectoria como dirigente en Costa Rica.

La cual él mismo La Volpe dijo que no lo creía asi, según él Venezuela a principios de año fue uno de los rivales más difíciles, muestra de como somos visto a nivel internacional.

Tremenda forma de callar además a los bocones mejicanos y de reconocer nuestro nivel.
Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 85937
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 Empty Re: Concacaf | Copa de Oro USA 2011

Mensaje por Ezoj_CFC Mar Jun 14, 2011 5:13 pm

Mexico llega a pasarse a COMEBOL y mas nunca va a un mundial, eso lo pueden escribir jajajaja....

Para mi ese país no debería ser invitado mas a la Copa América, ellos mandan para aca a una selección inferior, ese cupo puede ser mejor utilizado por otra selección que aporte mas a la copa, no a ese medio equipo...
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 Empty Re: Concacaf | Copa de Oro USA 2011

Mensaje por Mut3k0rn Mar Jun 14, 2011 6:52 pm

bueee a los directivos no les importa el nivel.. primero es mexico. muchos hinchas. segundo los patrocinantes que mexico aporta..

la razon porq mexico esta en libertadores es la entrada de dinero que inyectan (que es bastante)...

Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 Empty Re: Concacaf | Copa de Oro USA 2011

Mensaje por dilancfc19 Jue Jun 16, 2011 10:50 am

Mut3k0rn escribió:

la razon porq mexico esta en libertadores es la entrada de dinero que inyectan (que es bastante)...

para que los mexicanos jugar esa mini-liga con los equipos de aqui tenian que pagarles 500.000 $, ahora deben estarle dando a conmebolalgo parecido
dilancfc19
dilancfc19
Titular
Titular

Masculino Cáncer Gato
Posts : 1008
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2461
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 Empty Re: Concacaf | Copa de Oro USA 2011

Mensaje por Ezoj_CFC Miér Jun 22, 2011 12:04 pm

Si hoy gana Honduras me rasco!!! Muerte a los mexicanos bocones jejejeje
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 Empty Re: Concacaf | Copa de Oro USA 2011

Mensaje por JC_CDL Miér Jun 22, 2011 2:43 pm

Ezoj_CFC escribió:Si hoy gana Honduras me rasco!!! Muerte a los mexicanos bocones jejejeje


Se les cae el mundo a ESPN hoy si eso pasa
Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 484456 Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 484456 Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 484456 Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 484456 Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 484456
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Posts : 3738
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 Empty Re: Concacaf | Copa de Oro USA 2011

Mensaje por Ezoj_CFC Miér Jun 22, 2011 4:20 pm

Coye es el deseo del resto del mundo...

AWANTE HONDURAS!!
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 Empty Re: Concacaf | Copa de Oro USA 2011

Mensaje por Alvarrojo Miér Jun 22, 2011 5:05 pm

Sin duda... ojala y logren pasar esta prueba de fuego... no tanto para callar a los tipos de espn sino por el bien de honduras que viene haciendo bien las cosas y que quizá puede lograr mejores puestos
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 Empty Re: Concacaf | Copa de Oro USA 2011

Mensaje por Ezoj_CFC Miér Jun 22, 2011 5:11 pm

Tienen un buen DT, lo que si he oido (aunque en bocas mexicanas) es que Honduras no vienen presentando su mejor futbol en esta copa, que se les nota que pueden hacerlo mejor, pero ahí viene algo importante:

Mexico tiene 13 años sin ganarle a Honduras fuera del estadio Azteca. La última victoria fue en febrero de 1998, en Oakland y dentro de la Copa Oro, con un marcador de 2-0, ambas anotaciones de Cuauhtémoc Blanco.

Que tal?
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 Empty Re: Concacaf | Copa de Oro USA 2011

Mensaje por Alvarrojo Miér Jun 22, 2011 5:15 pm

Interesante dato!!! pero olvídalo para estos partidos coperos esas estadísticas no cuentan en lo mínimo.... este es otro juego y lo jugaran a muerte los dos conjuntos y ganará el que aproveche con contundencia las muchas o pocas ocasiones que se presenten... aunque desde ya puedo predecir un juego bastante parejo
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 Empty Re: Concacaf | Copa de Oro USA 2011

Mensaje por Ezoj_CFC Miér Jun 22, 2011 5:34 pm

La ultima vez que se vieron en copa oro fue en el 2007 y Honduras Ganó 2 a 1. otro dato importante...

Al final todo eso poco importa como tu dices
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 Empty Re: Concacaf | Copa de Oro USA 2011

Mensaje por Alvarrojo Miér Jun 22, 2011 5:55 pm

Exacto... !! de eso se trata de otra pagina mas en la historia del fútbol como dice turinese
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 Empty Re: Concacaf | Copa de Oro USA 2011

Mensaje por RASH Miér Jun 22, 2011 10:51 pm

Estados Unidos le gana 1 - 0 a panama con gol de dempsey
RASH
RASH
Banca
Banca

Masculino Escorpio Mono
Posts : 298
Nivel de Crack Nivel de Crack : 566
CD Lara Cardenales Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 Empty Re: Concacaf | Copa de Oro USA 2011

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Jue Jun 23, 2011 3:31 am

y los mexicanos ganaron en tiempo extra contra honduras 2 a 0
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Concacaf | Copa de Oro USA 2011 - Página 2 Empty Re: Concacaf | Copa de Oro USA 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.