Copa America 2011
+55
Chris Angel
RASH
Alvarrojo
eDaConceicao
AndPro10
Ezoj_CFC
100% Vinotinto
fhernandez
edwards flores
Anglertrom
luisdada
elpilin
giovaboss
kendrick22124140
Miche_Aurinegro
victoreto
Dreamer28
Pao
Perluzzo
VictorxD
fullvinotinto
mariomattiakd
la_almeja_aurinegra
liruman
jorgedaza
JC_CDL
JavierMDG
alejandrox1302
FUTBOLARENSE
Pocho21
gantonio97
alonso_142
WalmerMoises
al-jazheera
FaridJC
gianpaolo_trujielmejor
Yankrlo
madp666
PabloMundarain
Dicinox
lucho
GECKO CDL
Johax
David_CFC
Raziel
roalsame
pepe_1987
kurdeando
macumba9933
Mut3k0rn
ajgbcool
Saviondo
araofc
BEKERMAN7
Furia vinotinto
59 participantes
Página 1 de 32.
Página 1 de 32. • 1, 2, 3 ... 16 ... 32
Copa America 2011
Argentina da "primer paso" para organizar
la Copa América 2011
El Gobierno de Argentina y la federación de fútbol del país dieron este martes "el primer paso" para la organización como anfitrión de la Copa América 2011, que tendrá como sede principal el estadio bonaerense Ciudad de La Plata
"Queremos llegar bien, por eso vamos a encarar las obras de infraestructura, contar con condiciones de seguridad. El gobierno va apoyar esta iniciativa, porque es muy importante para el país", afirmó el jefe de Gabinete argentino, Sergio Massa, durante una rueda de prensa a las afueras de Buenos Aires.
Massa explicó que el torneo también se desarrollará en estadios de las provincias de Santa Fe (centro); Salta y Jujuy (norte); y en Mendoza y San Juan (oeste).
"Hoy es el día de comienzo oficial de la Copa América 2011, este es el primer paso que nos obliga la Confederación Sudamericana de Fútbol: tener el apoyo de los gobiernos. Por eso nos juntamos, para concretar este acontecimiento", subrayó el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, durante la reunión con la prensa.
Grondona consideró que Argentina, que organizó la Copa América de 1987, "está en condiciones" de volver a ser anfitrión de este torneo "gracias al apoyo" del Ejecutivo y de instituciones del país suramericano.
Por su parte, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, sostuvo que la cancha Ciudad de La Plata, tiene "la categoría" necesaria "para albergar de la mejor forma" a la Copa América de 2001.
En una reunión en diciembre pasado los dirigentes de la Conmebol establecieron que Argentina sería nuevamente el primer país con derecho para organizar la competición, lo cual fue aceptado por la AFA.
En 2007, la Copa América se desarrolló en Venezuela, donde Brasil se consagró campeón al derrotar en la final por 3-0 a Argentina.
la Copa América 2011
El Gobierno de Argentina y la federación de fútbol del país dieron este martes "el primer paso" para la organización como anfitrión de la Copa América 2011, que tendrá como sede principal el estadio bonaerense Ciudad de La Plata
"Queremos llegar bien, por eso vamos a encarar las obras de infraestructura, contar con condiciones de seguridad. El gobierno va apoyar esta iniciativa, porque es muy importante para el país", afirmó el jefe de Gabinete argentino, Sergio Massa, durante una rueda de prensa a las afueras de Buenos Aires.
Massa explicó que el torneo también se desarrollará en estadios de las provincias de Santa Fe (centro); Salta y Jujuy (norte); y en Mendoza y San Juan (oeste).
"Hoy es el día de comienzo oficial de la Copa América 2011, este es el primer paso que nos obliga la Confederación Sudamericana de Fútbol: tener el apoyo de los gobiernos. Por eso nos juntamos, para concretar este acontecimiento", subrayó el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, durante la reunión con la prensa.
Grondona consideró que Argentina, que organizó la Copa América de 1987, "está en condiciones" de volver a ser anfitrión de este torneo "gracias al apoyo" del Ejecutivo y de instituciones del país suramericano.
Por su parte, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, sostuvo que la cancha Ciudad de La Plata, tiene "la categoría" necesaria "para albergar de la mejor forma" a la Copa América de 2001.
En una reunión en diciembre pasado los dirigentes de la Conmebol establecieron que Argentina sería nuevamente el primer país con derecho para organizar la competición, lo cual fue aceptado por la AFA.
En 2007, la Copa América se desarrolló en Venezuela, donde Brasil se consagró campeón al derrotar en la final por 3-0 a Argentina.
Furia vinotinto- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3084
Re: Copa America 2011
a mi no me gusta la idea de invitar paises de otro continente pero si van a invitar a un pais de otro xcontinente, pero porque coño japon?
lo que estaban comentando los de meridiano en un partido de la confederaciones, es que si llegara a pasar de que japon o los invitados que vayan a venir a la copa america ganaran quien nos representaria en la copa confederaciones los invitados
-
a y ya vi los invitados son mexico y japon
-
De pana, seria vergonzoso... por mi que jueguen los 10 paises de la Conmebol en dos grupos de 5, los 2 primeros de cada grupo semis, final y te vi...
si porque sino entonces quien nos representaria en la confederaciones japon, mexico XD esto conmebol lo tiene que arreglar de pana
-
que el invitado sea mexico y honduras o costa rica no se pero japon no y estados unidos tampoco para que traigan la B? no gracias
Saviondo- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 8427
yo creo que deberian abrir otro grupo
y meter a otros
brasil
chile
Venezuela
peru
argentina
bolivia
ecuador
colombia
paraguay
uruguay
estados unidos
mexico
costa rica
jamaica
honduras
canada.......o el salvador, panama, guatemala, que sea una copa AMERICA de verdad
y meter a otros
brasil
chile
Venezuela
peru
argentina
bolivia
ecuador
colombia
paraguay
uruguay
estados unidos
mexico
costa rica
jamaica
honduras
canada.......o el salvador, panama, guatemala, que sea una copa AMERICA de verdad
araofc escribió:yo creo que deberian abrir otro grupo
y meter a otros
brasil
chile
Venezuela
peru
argentina
bolivia
ecuador
colombia
paraguay
uruguay
estados unidos
mexico
costa rica
jamaica
honduras
mala idea no es se meten a los que llegaron hasta el final de la eliminatoria para clasificar al mundial
Saviondo- Bota de Oro
-
Campeón de la Copa América... JAPON!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJA... Sería arrecho de pana...
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJA... Sería arrecho de pana...
jaja.. aunqqq.. nah tan locos japon no gana esa vaina ni por el coño..
por otro lado asi ganen ellos solo tiene q ir un equipo de la confederacion a representarnos. sino no se le llamara invitados a ellos, asi pasa con mexico en la libertadores si la llegan a ganar no iran al mundial de clubes por eso
por otro lado asi ganen ellos solo tiene q ir un equipo de la confederacion a representarnos. sino no se le llamara invitados a ellos, asi pasa con mexico en la libertadores si la llegan a ganar no iran al mundial de clubes por eso
araofc escribió:yo creo que deberian abrir otro grupo
y meter a otros
brasil
chile
Venezuela
peru
argentina
bolivia
ecuador
colombia
paraguay
uruguay
estados unidos
mexico
costa rica
jamaica
honduras
No me suena, son confederaciones distintas, para eso ellos tienen su copa de oro... Para mi aqui se tienen que hacer dos grupos de 5 equipos y ya...
No, para nada... Aqui se puede postear noticias de los estadios, avances y eso...
Furia vinotinto escribió:exactamente
Saviondo- Bota de Oro
-
igual me parece muy adelantadoBEKERMAN7 escribió:No, para nada... Aqui se puede postear noticias de los estadios, avances y eso...
Maradona niega versión sobre renuncia y dice dirigirá Copa América en 2011
El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, negó las versiones sobre su posible alejamiento del conjunto albiceleste y anticipó que dirigirá al equipo en la Copa América que se disputará en 2011 en su país
"Por mis venas corre sangre celeste y blanca. De ninguna manera abandonaría el barco. Digo más: firmé el contrato y arreglé dirigir la Copa América del 2011", afirmó Maradona en declaraciones al periódico deportivo Olé divulgadas este domingo.
El ex jugador explicó que días atrás vio en la televisión junto a su novia, Verónica, un titular que indicaba que se iría de la selección.
"Le empecé a hablar al televisor. 'Noooo, no es así', decía", explicó "Pelusa", quien se dedica a delinear la estrategia con la que el conjunto argentino se enfrentará en septiembre próximo a Brasil y Paraguay, en el marco de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.
Las versiones sobre su posible alejamiento comenzaron a circular días atrás después de que un diario árabe asegurara que Maradona abandonaría la selección para hacerse cargo del Portsmouth inglés, recientemente adquirido por Sulaiman Al Fahim. "Hay un árabe que me quiere", reconoció el astro.
El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, negó las versiones sobre su posible alejamiento del conjunto albiceleste y anticipó que dirigirá al equipo en la Copa América que se disputará en 2011 en su país
"Por mis venas corre sangre celeste y blanca. De ninguna manera abandonaría el barco. Digo más: firmé el contrato y arreglé dirigir la Copa América del 2011", afirmó Maradona en declaraciones al periódico deportivo Olé divulgadas este domingo.
El ex jugador explicó que días atrás vio en la televisión junto a su novia, Verónica, un titular que indicaba que se iría de la selección.
"Le empecé a hablar al televisor. 'Noooo, no es así', decía", explicó "Pelusa", quien se dedica a delinear la estrategia con la que el conjunto argentino se enfrentará en septiembre próximo a Brasil y Paraguay, en el marco de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.
Las versiones sobre su posible alejamiento comenzaron a circular días atrás después de que un diario árabe asegurara que Maradona abandonaría la selección para hacerse cargo del Portsmouth inglés, recientemente adquirido por Sulaiman Al Fahim. "Hay un árabe que me quiere", reconoció el astro.
-
Para la copa américa de acá se propuso la idea de 16 paises completando con CONCACAF.
El peo es que CONCACAF le tiene cierto recelo a CONMEBOL, ya que esta ha querido unificar las confederaciones obviamente buscando más cupos para los paises de sudamérica de cara a los mundiales ...
México que siempre ha querido organizar una Copa América lanzó unos años la idea de la Copa Panamericana con los 10 CONMEBOL más 6 CONCACAF pero no se en que quedó eso ...
Porque creen que CONCACAF se retiró de la sudamericana .....
El peo es que CONCACAF le tiene cierto recelo a CONMEBOL, ya que esta ha querido unificar las confederaciones obviamente buscando más cupos para los paises de sudamérica de cara a los mundiales ...
México que siempre ha querido organizar una Copa América lanzó unos años la idea de la Copa Panamericana con los 10 CONMEBOL más 6 CONCACAF pero no se en que quedó eso ...
Porque creen que CONCACAF se retiró de la sudamericana .....
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
es q de pana la concacaf siempre a estado bajo la sombra de la conmebol eso esto no sa han dado cuenta q antes invitaban a la famosa copa de oro y ahora ya no invitan a mas nadien
yo tambien creo que concacaf quiere enseriarse y eso significa q sus selecciones y clubes se salgan de las manos de conmebol.. dentro de unos años esa gente no querra a mexico en la libertadores, y ningun suramericano en su concachampions
Página 1 de 32. • 1, 2, 3 ... 16 ... 32
Página 1 de 32.