Temporada 2011/12
+62
adriano rodriguez
JavierMDG
monkey7
eliasdavidcolina
Nan_s8
jhon_mariani
megasodico
fullvinotinto
black_sheep
Dreamer28
Auri31
Ash
araofc
Psilocybe
Vikingo_Aurirrojo
chinocmp
ErreD
Andarcia
Chris Angel
elpilin
Ezoj_CFC
jorgedaza
Gerlestat
omarcio
Anglertrom
ForzaNegriazzuL!*
josecmorales
alonso_142
Martito_22
FUTBOLARENSE
Ripper
lfphj-o-
deporfan
gantonio97
Miche_Aurinegro
David_CFC
CABUDARE
facesteban
Saviondo
jarbin350
Babolatxo
AndresVerdi
PiRa
lucho
el_penta
Alvarrojo
francojgr18
kurdeando
gianpaolo_trujielmejor
AndPro10
JC_CDL
nrqdiaz
Raziel
GECKO CDL
luisdada
al-jazheera
macumba9933
Dicinox
VictorxD
Mut3k0rn
dilancfc19
ajgbcool
66 participantes
Página 6 de 36.
Página 6 de 36. • 1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36
Re: Temporada 2011/12
Ninguna empresa con fines de lucro puede tener nombre de procer... Pero es que casi ningun equipo es una empresa con fines de lucro, en su mayoria son Asociaciones sin finesde lucro, de ahi el Sport Club, Futbol Club, Club Deportivo etc etc
Dicinox- Bota de Oro
Pero es que son clubes no empresas. Yo creo que Pasteliano se equivoco.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Tambien está el Real Bolívar!
VictorxD- Bota de Oro
- La caravana nacional, es TÁCHIRA
Nivel de Crack : 7443
Y el Zamora si es por el procer, sí o sí!
VictorxD- Bota de Oro
- La caravana nacional, es TÁCHIRA
Nivel de Crack : 7443
Bueno no hay que tomar la letra de todo lo que leemos... Yo no me acuerdo porque empezó el peo... Pero acuérdense que una cosa es el nombre del equipo y otra distinta de cómo está registrada en el Ministerio del Deporte... ésas abreviaciones son la diferencia entre romper con la ley y pasar colado... Por ejemplo el Caracas FC tiene legalmente otro nombre (que no es organización Cocodrilos), algo así como Caracas FC C.A. de allí es que sale el peo...
Otros equipos si son fundaciones y/o asociaciones de fútbol
Otros equipos si son fundaciones y/o asociaciones de fútbol
En el Twitter del Club Deportivo Lara anunció un Cuadrangular que se realizará desde el día 29 al 31 de Julio en la Ciudad de Barquisimeto, específicamente en el Estadio Metropolitano de Cabudare... Los partidos serán:
Viernes 29 | Caracas FC vs. Cúcuta Deportivo (COL) | 3:00pm
Viernes 29 | CD Lara vs. La Equidad (COL) | 5:00pm
Domingo 31 | Caracas FC vs. La Equidad (COL) | 3:00pm
Domingo 31 | CD Lara vs. Cúcuta Deportivo (COL) | 5:00pm
Buen fogue para el caracas, dos equipos extranjeros y el penta este domingo.. me imagimo que despues de esto no habran mas amistosos, aunque yo creo que uno mas deberia haber..
luisdada- Bota de Bronce
- Corazon Rojo, Sangre Vinotinto
Nivel de Crack : 4452
ajgbcool escribió:En el Twitter del Club Deportivo Lara anunció un Cuadrangular que se realizará desde el día 29 al 31 de Julio en la Ciudad de Barquisimeto, específicamente en el Estadio Metropolitano de Cabudare... Los partidos serán:
Saquenme de mi HIKNORAMSIA: porque no veo partido Dvo. Lara vs Caracas?
GECKO CDL escribió:ajgbcool escribió:En el Twitter del Club Deportivo Lara anunció un Cuadrangular que se realizará desde el día 29 al 31 de Julio en la Ciudad de Barquisimeto, específicamente en el Estadio Metropolitano de Cabudare... Los partidos serán:
ni idea pero así se dispuso... sera que solo quieren foguearse con los internacionales.
JC_CDL- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 6287
si, no hay partido, ccs-lara, falta de tiempo, me imagino yo..
luisdada- Bota de Bronce
luisdada escribió:si, no hay partido, ccs-lara, falta de tiempo, me imagino yo..
también que ambos quieren guardarse para el partido que es en el torneo... así sea muy retirado con respecto al tiempo, pero aveces eso quieren.
JC_CDL- Bota de Plata
-
Tampoco hay Equidad-Cucuta... Es pq son equipos que se van a encontrar en sus torneos locales... A jura habra un campeon Venezolano o Colombiano
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
Bueno ni modo.. si son solo clubes venezolanos o colombianos..Dicinox escribió:Tampoco hay Equidad-Cucuta... Es pq son equipos que se van a encontrar en sus torneos locales... A jura habra un campeon Venezolano o Colombiano
luisdada- Bota de Bronce
Quise decir que habra campeon y subcampeon Colombiano y Venezolano, no los dos de un mismo pais
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
GECKO CDL escribió:ajgbcool escribió:En el Twitter del Club Deportivo Lara anunció un Cuadrangular que se realizará desde el día 29 al 31 de Julio en la Ciudad de Barquisimeto, específicamente en el Estadio Metropolitano de Cabudare... Los partidos serán:
Cuando sera?? Porque esto es lo que tengo...
ajgbcool escribió:GECKO CDL escribió:ajgbcool escribió:En el Twitter del Club Deportivo Lara anunció un Cuadrangular que se realizará desde el día 29 al 31 de Julio en la Ciudad de Barquisimeto, específicamente en el Estadio Metropolitano de Cabudare... Los partidos serán:
Cuando sera?? Porque esto es lo que tengo...
ese partido entre Dvo. Lara vs Caracas no se dará en ninguna parte esta previsto que se de.
JC_CDL- Bota de Plata
-
Partidos de Pretemporada:
Viernes 15/07/11 | Estudiantes de Mérida 5-1 Universidad de los Andes
Viernes 15/07/11 | Estudiantes de Mérida 5-1 Universidad de los Andes
Hubo 2 partidos entre Estudiantes y ULA, con 2 alineaciones diferentes. El 5-1 fue el segundo, el primero quedo 3 a 1
Que bien por el academico, ojala este torne se sacuda esa mala temporada pasada...
La ULA es un equipo de 2daB y recien ascendido. Pero recordemos que al Estudiantes de Dudamel hasta la ULA jugando en 3ra lo complicaba.
Hoy el Granate jugó con el equipo sub-campeón de Aruba el Bubali FC, el cual le gano 0-2 con goles de Toninho y Wadskier.
Es el 1ero de 3 partidos que se realizaran en esta isla.
Es el 1ero de 3 partidos que se realizaran en esta isla.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
subieron a Wadskier al equipo de primera? que rápido yo le hubiera dejado un tiempito mas en Sub 18
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
el ula en 3ra le empato y le gano al estudiantes de dudamellucho escribió:La ULA es un equipo de 2daB y recien ascendido. Pero recordemos que al Estudiantes de Dudamel hasta la ULA jugando en 3ra lo complicaba.
dilancfc19- Titular
-
Nivel de Crack : 2461
El 24 de julio se define el formato de competencia de la segunda División B
Ayer jueves 14 de julio en horas de la tarde, Gonzalo Nieto, Gerente Deportivo de la FDUPRG-ULA FC recibió comunicación telefónica emanada de la FVF donde se le informó que el día 24 de julio en horas de la mañana se estará realizando la asamblea de clubes de 2da división del fútbol profesional venezolano, donde se estará dirimiendo toda la normativa competitiva que regirá la temporada 2011-2012 de esta división.
Entre los aspectos que serán tratados, comento Nieto estarán las bases de competencia, así como zonas geográficas que delimitarán los grupos, así como los clubes que los conformarán.
Con la realización de esta asamblea, se despejaran todas las dudas que hasta los momentos mantienen expectantes a la familia ulista, aclarándose el panorama futuro de la organización. Finalmente se pudo conocer que a esta reunión asistirá en representación del azul y blanco su Presidente, Néstor Centeno.
(FUNDACIÓN DEPORTIVA UNIVERSITARIA PEDRO RINCÓN GUTIERREZ)
Ayer jueves 14 de julio en horas de la tarde, Gonzalo Nieto, Gerente Deportivo de la FDUPRG-ULA FC recibió comunicación telefónica emanada de la FVF donde se le informó que el día 24 de julio en horas de la mañana se estará realizando la asamblea de clubes de 2da división del fútbol profesional venezolano, donde se estará dirimiendo toda la normativa competitiva que regirá la temporada 2011-2012 de esta división.
Entre los aspectos que serán tratados, comento Nieto estarán las bases de competencia, así como zonas geográficas que delimitarán los grupos, así como los clubes que los conformarán.
Con la realización de esta asamblea, se despejaran todas las dudas que hasta los momentos mantienen expectantes a la familia ulista, aclarándose el panorama futuro de la organización. Finalmente se pudo conocer que a esta reunión asistirá en representación del azul y blanco su Presidente, Néstor Centeno.
(FUNDACIÓN DEPORTIVA UNIVERSITARIA PEDRO RINCÓN GUTIERREZ)
dilancfc19- Titular
-
ewl tema de hoy, esta temporada el union atletico aragua se mudara al antonelli, al municipio mariño, y al parecer cambiara de nombre, a UA Mariño
dilancfc19- Titular
-
Página 6 de 36. • 1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36