Temporada 2011/12
+62
adriano rodriguez
JavierMDG
monkey7
eliasdavidcolina
Nan_s8
jhon_mariani
megasodico
fullvinotinto
black_sheep
Dreamer28
Auri31
Ash
araofc
Psilocybe
Vikingo_Aurirrojo
chinocmp
ErreD
Andarcia
Chris Angel
elpilin
Ezoj_CFC
jorgedaza
Gerlestat
omarcio
Anglertrom
ForzaNegriazzuL!*
josecmorales
alonso_142
Martito_22
FUTBOLARENSE
Ripper
lfphj-o-
deporfan
gantonio97
Miche_Aurinegro
David_CFC
CABUDARE
facesteban
Saviondo
jarbin350
Babolatxo
AndresVerdi
PiRa
lucho
el_penta
Alvarrojo
francojgr18
kurdeando
gianpaolo_trujielmejor
AndPro10
JC_CDL
nrqdiaz
Raziel
GECKO CDL
luisdada
al-jazheera
macumba9933
Dicinox
VictorxD
Mut3k0rn
dilancfc19
ajgbcool
66 participantes
Página 25 de 36.
Página 25 de 36. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36
Re: Temporada 2011/12
O sea que al ser "humano" te da el "derecho" a pasarte las reglas del foro por el forro? interesante...
"Que me amonesten y ya".... Vaya manera de dar ejemplo de ser un "responsable" del crecimiento y control de este foro. Pero no me es extraño, siempre he dicho que te queda grande ese "titulo" en el foro...
Pero lo peor de tus contradicciones juntadas a tu redacción fatal, es que entonces los demás colegas tuyos que no hagan lo mismo de "decir lo que tenga que decir" serán "robots" entonces? o gente que si hace algo por este foro y es madura? confío en la 2da.
No es que me este dando ulcera o cáncer porque algunos "periodistas hinchas" o los hinchas de dos clubes digan y aseguren que el partido entre sus clubes sea el "clásico nacional" que no es nacional.
Más "clásico nacional" es el Tac-Mer y ni 2 mil personas fueron al estadio el pasado juego.
"Que me amonesten y ya".... Vaya manera de dar ejemplo de ser un "responsable" del crecimiento y control de este foro. Pero no me es extraño, siempre he dicho que te queda grande ese "titulo" en el foro...
Pero lo peor de tus contradicciones juntadas a tu redacción fatal, es que entonces los demás colegas tuyos que no hagan lo mismo de "decir lo que tenga que decir" serán "robots" entonces? o gente que si hace algo por este foro y es madura? confío en la 2da.
No es que me este dando ulcera o cáncer porque algunos "periodistas hinchas" o los hinchas de dos clubes digan y aseguren que el partido entre sus clubes sea el "clásico nacional" que no es nacional.
Más "clásico nacional" es el Tac-Mer y ni 2 mil personas fueron al estadio el pasado juego.
al-jazheera- Crack
Por dio no entiendo nad, entonces según este no es el clásico del Futbol Venezolano?
Entonces es también mentir ue estos dos equipos cuando van de visita llaman más publico y lasentradas sn más caras poque representan precisamente o son la Cara de los Clues de nuestro Futbol? (sin desmeritar a equipos cn tanta tradición como MINEROS, ESTUDIANTES, PORTUGUESA)
Entonces es también mentir ue estos dos equipos cuando van de visita llaman más publico y lasentradas sn más caras poque representan precisamente o son la Cara de los Clues de nuestro Futbol? (sin desmeritar a equipos cn tanta tradición como MINEROS, ESTUDIANTES, PORTUGUESA)
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
realmente me resbala lo que pienses al-jazheera, eso tambien supongo que ya lo sabias desde hace tiempo.. tampoco es que tu conducta en el foro es "ejemplar".. cuando ya has sido baneado 2 veces de aqui.. y tienes conflicto por medio foro..
me pregunto que actitud es la mas "ejemplar" entonces.. o si pretendes que todos aqui aceptemos siempre tu manera de ver las cosas..
y repito mi trabajo como administrador no tiene nada que ver con mi vida de forista.. o acaso tienes conocimiento del trabajo diario del staff? este foro es lo que es por el trabajo que cada uno de nosotros le ha puesto a la comunidad.. pero no tengo nada que demostrarte a ti.. simplemente ve el exito de esta comunidad.. nuestro mayor orgullo =)
en fin no seguire desviando el tema con esta conversacion inutil..
me pregunto que actitud es la mas "ejemplar" entonces.. o si pretendes que todos aqui aceptemos siempre tu manera de ver las cosas..
y repito mi trabajo como administrador no tiene nada que ver con mi vida de forista.. o acaso tienes conocimiento del trabajo diario del staff? este foro es lo que es por el trabajo que cada uno de nosotros le ha puesto a la comunidad.. pero no tengo nada que demostrarte a ti.. simplemente ve el exito de esta comunidad.. nuestro mayor orgullo =)
en fin no seguire desviando el tema con esta conversacion inutil..
fullvinotinto escribió:Por dio no entiendo nad, entonces según este no es el clásico del Futbol Venezolano?
Full pasa lo siguiente.. en Venezuela desde que se empezo a jugar el futbol en los años 30 ya existia un CLASICO Nacional... el clasico es el duelo mas representativo de todos.. ese fue el Dos Caminos SC (mirandino) contra el Loyola SC (Caraqueño)... en Caracas se juega futbol desde el año 1900.. Durante la historia del futbol venezolano siempre ha reinado la intermitencia, no permitiendo que algunos duelos se consagraran, sin embargo ese clasico duro DECADAS, eran Amateurs, pero era el futbol de aqui.. tambien habian juegos muy buenos contra el Union SC y CARACAS SC.. luego de ese clasico el mas fuerte fue DVO GALICIA VS DEPORTIVO ITALIA.. reunian una fuerte cantidad de gente, esos son clasicos, esto es historia del futbol venezolano señores..
Luego llego la era profesional y muchos de estos equipos siguieron, pero debido al futbol de colonias el futbol se amplio por fin al resto del pais, llegando a Lara (primer campeon no caraqueño) y por fin a los Andes con el Estudiantes de Merida, esos equipos "viejos" que llaman ahora son apenas unos bebes comparados con esos monstruos capitalinos, sin embargo paso algo malo para mi.. El beisbol se fue apoderando de las ciudadades centrales.. y en los andes se fue proliferando el futbol.. es asi como nacio el clasico Dep Tachira vs Estudiantes de Merida, obviamente ese clasico solo es de alla.. en Caracas jamas en la historia se inmutaron por ese duelo (tanto es asi que algunos en el 2009 dijeron ah? eso un clasico?).. Sin embargo si fue un clasico en su epoca de gloria de los equipos andinos (años 80)..
A partir de los 90 hasta la actualidad se podria decir que nacio el primer clasico NO REGIONAL (Caracas vs tachira), es el encuentro de 2 culturas futbolisticas totalmente diferentes.. Caracas FC es el heredero de toda la tradicion capitalina del futbol desde 1900.. tachira reune su cultura futbolistica.. tambien estas 2 ciudades son las sedes de la vinotinto por excelencia..
No es que sea un clasico, es que es EL CLASICO.. no hay otro clasico, no es como en argentina q ahi 5 grandes y por ende muchos clasicos.. aqui hay 2 grandes y su duelo es el clasico.. y no hay argumentos que digan lo contrario.. es el clasico del FUTBOL VENEZOLANO.. no necesita paralizar todo el pais..
ahi gente muyy regionalista que no acepta el clasico de parte y parte.. los tachirenses dicen que ya tienen uno (y sin embargo no van desde hace años en masa a merida) y los caraqueños dicen que el tachira no es lo suficientemente fuerte para ellos.. pero esos son radicalistas extremos y minorias..
y ahi gente de otros equipos que dicen disparates.. son mas minorias aun.. xD
por ultimo dicen que la prensa hizo este clasico.. eso es cierto señores.. pero que yo sepa ningun clasico nacio sin prensa.. incluso la prensa tachirense ya acepto esto como su clasico..
espero haberlos ilustrado en lo poco que se y sigo aprendiendo de nuestro gran futbol venezolano
muy interesante mut3 gracias, yo si se que cuando juega tachira y merida es el clasico andino tal vez nose vive con la misma pasion que contra caracas pero de que es un clasico lo es
Auri31- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3441
aurinegro31 escribió:muy interesante mut3 gracias, yo si se que cuando juega tachira y merida es el clasico andino tal vez nose vive con la misma pasion que contra caracas pero de que es un clasico lo es
claro que lo es... y no deberian dejarlo perder como lo estan haciendo. ni los merideños, ni los tachirenses
El eje Andino - Tachira - Mérida Trujillo, allí hay mucho talento y apoyo popular, Claro el cas de Mérida es Triste, nada que levanta vale,!
El eje andino vivio un auge muy fuerte de futbol desde los 70, mucho de eso es debido a que el el unico deporte de conjunto que llego hasta alla de forma profesional hasta algunos años despues.. pero ya el futbol habia hecho lo suyo..
tambien por su cercania a Colombia donde el futbol es el deporte tradicional..
Al eje andino principalmente le esta afectando la falta de organizacion de sus dirigentes en su epoca.. si ellos se hubiesen puesto a evolucionar (canteras, inversion).. no tengo ninguna duda en que fueran todos potencia en nuestro futbol que hasta el mismo caracas fc le hubiese subir.. y no solo eso. la vinotinto hubiese tenido su boom muchos años antes..
los actuales hinchas de los andes son los hijos de esas personas que vivieron sus epocas de gloria.. de ahi la tradicion y la cultura futbolistica.. En el caso de los caraqueños pasa algo similar, pero mas reciente el grueso de nuestra aficion empezo a surgir en el 2000 y no ha parado de crecer.. la aficion del Caracas FC.. porq los caraqueños del maritimo tienen años y años de tradicion, pero se alejaron al desaparecer su equipo.
tambien por su cercania a Colombia donde el futbol es el deporte tradicional..
Al eje andino principalmente le esta afectando la falta de organizacion de sus dirigentes en su epoca.. si ellos se hubiesen puesto a evolucionar (canteras, inversion).. no tengo ninguna duda en que fueran todos potencia en nuestro futbol que hasta el mismo caracas fc le hubiese subir.. y no solo eso. la vinotinto hubiese tenido su boom muchos años antes..
los actuales hinchas de los andes son los hijos de esas personas que vivieron sus epocas de gloria.. de ahi la tradicion y la cultura futbolistica.. En el caso de los caraqueños pasa algo similar, pero mas reciente el grueso de nuestra aficion empezo a surgir en el 2000 y no ha parado de crecer.. la aficion del Caracas FC.. porq los caraqueños del maritimo tienen años y años de tradicion, pero se alejaron al desaparecer su equipo.
Me parece interesante 2 cosas:
Primero: la clase de historia que acaba de dar Mut3, el CCS-TAC es el clásico les guste o no, a fin de cuenta no le tiene que gustar a los demás para que lo sea.
Segundo: En verdad la mayoría de las veces que el usuario al-jazheera entra en los post es para pelear con algún forista que está debatiendo (de la manera que sea) por algún tema, se cansa de desviar los temas y no veo que los moderadores pongan orden... En verdad que ya cansa...
Primero: la clase de historia que acaba de dar Mut3, el CCS-TAC es el clásico les guste o no, a fin de cuenta no le tiene que gustar a los demás para que lo sea.
Segundo: En verdad la mayoría de las veces que el usuario al-jazheera entra en los post es para pelear con algún forista que está debatiendo (de la manera que sea) por algún tema, se cansa de desviar los temas y no veo que los moderadores pongan orden... En verdad que ya cansa...
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
Ya alja es un caso q dimos por perdido y ya nadie le para por eso no se amonesta tanto
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
Saben que me da risa como se extrapolan las cosas, de una simple frase como "ya se les acabo la mentira" a que uno de los "moderadores" diga que "Ya alja es un caso q dimos por perdido y ya nadie le para por eso no se amonesta tanto". Interesante...
Sobretodo porque muchos aprovechan a pescar en río revuelto, y otros muestran viejas heridas.
Lo peor del alarmismo de los "fans de aljazheera" (nombrado así por uno de ellos) es que acusan tal cual inquisidores que el nick que yo uso, causa problemas y que solo viene a generar disturbios, y se pide además la actuación de los "moderadores" --¿que no moderan?-- de forma vehemente.
Pero me pregunto si los "afectados" no les afectare esto ------>
Porque fue por esto que hice mi comentario sarcásticos de los "boquenses" que nos gastamos en el foro y como de forma descarada utilizan "investiduras" para causar malestar a otros miembros del foro. Pero claro estos no molestan cierto? esto no sera un caso perdido también dicinox? porque no se pide moderadores para esto? no cansa esto?
Claro es normal aceptar el hecho de que muchos nunca han sabido debatir siempre han recurrido a la ofensa e improperios, como todo humano primitivo, y terminan ignorando o esquivando el debate con frases mutiladores o comentarios muy "sensatos" como este:
Reflexionen señores, reflexionen y sean serios en lo que dicen...
Sobretodo porque muchos aprovechan a pescar en río revuelto, y otros muestran viejas heridas.
Lo peor del alarmismo de los "fans de aljazheera" (nombrado así por uno de ellos) es que acusan tal cual inquisidores que el nick que yo uso, causa problemas y que solo viene a generar disturbios, y se pide además la actuación de los "moderadores" --¿que no moderan?-- de forma vehemente.
Pero me pregunto si los "afectados" no les afectare esto ------>
eso se llama "La mentira se acabo" xD
Durante años la prensa
andina le metio el chip a los lectores de que eran los mejores, bla bla
bla, el templo, bla bla.. por favor....
Porque fue por esto que hice mi comentario sarcásticos de los "boquenses" que nos gastamos en el foro y como de forma descarada utilizan "investiduras" para causar malestar a otros miembros del foro. Pero claro estos no molestan cierto? esto no sera un caso perdido también dicinox? porque no se pide moderadores para esto? no cansa esto?
Claro es normal aceptar el hecho de que muchos nunca han sabido debatir siempre han recurrido a la ofensa e improperios, como todo humano primitivo, y terminan ignorando o esquivando el debate con frases mutiladores o comentarios muy "sensatos" como este:
y ahi gente de otros equipos que dicen disparates.. son mas minorias aun.. xD
Reflexionen señores, reflexionen y sean serios en lo que dicen...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Por favor, las cosas que uno tiene que leer, decir que el Caracas - Táchira no es un clásico, qué vaina tan absurda.
Caracas y Táchira son los equipos de más tradición en el país, daj, no tengo que explicar, ya Mute lo explicó perfectamente.
Es simplemente que a ciertas personas les gusta llevar la contraria y todo lo que digan ellos es Amén, las cosas no son así.
Duelale a quién le duela este es el Clásico Nacional, algo así como el Clásico Madrid - Barcelona en España, por dar un ejemplo.
Caracas y Táchira son los equipos de más tradición en el país, daj, no tengo que explicar, ya Mute lo explicó perfectamente.
Es simplemente que a ciertas personas les gusta llevar la contraria y todo lo que digan ellos es Amén, las cosas no son así.
Duelale a quién le duela este es el Clásico Nacional, algo así como el Clásico Madrid - Barcelona en España, por dar un ejemplo.
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
Offtopic MONUMENTAL
Ustedes tienen un trauma serio con Al-ja xDDDDDDDDD
----------------------------------------------------------
Cambiando el tema, es el clásico del fútbol nacional, ajá ¿Y qué? ¿Por eso hay que rendirles homenajes cuando juegan?
Que yo sepa en ningún país hay un solo clásico y TODOS se viven con la misma euforia. Que en unos partidos haya más gente es otra cosa.
Ustedes tienen un trauma serio con Al-ja xDDDDDDDDD
----------------------------------------------------------
Cambiando el tema, es el clásico del fútbol nacional, ajá ¿Y qué? ¿Por eso hay que rendirles homenajes cuando juegan?
Que yo sepa en ningún país hay un solo clásico y TODOS se viven con la misma euforia. Que en unos partidos haya más gente es otra cosa.
Ash- Juvenil
- Ahora sí abrí cuenta propia(?)
Nivel de Crack : 1261
Dreamer28 escribió:Por favor, las cosas que uno tiene que leer, decir que el Caracas - Táchira no es un clásico, qué vaina tan absurda.
+1.000 Soy del Carabobo - pero se que mi equipo no arrastra como lo hacen Tachira - CCs - Mineros
La cosa es siempre sencilla de explicar, pero claro siempre cuesta entenderla.
Saben que si es un clásico NACIONAL en todo el significado de su palabra? Magallanes - Caracas. Cuando sean iguales o se le acerquen sera clásico nacional.
Como llamar un "clásico nacional" cuando no tenemos cultura nacional hacia el futbol aun.
Yo apuesto 41 vírgenes, 150 camellos, y 30 monedas de oro a que mañana no se va hablar tanto del partido del Tachira-Caracas como se habla hoy del Farsa-Mandril, y hablo de todo el mundo, porque hasta en la sopa esta este "clásico nacional", es nuestro verdadero "clásico nacional".
Como diría el pana Hetfield: Sad but true...
PD:La nueva moda del foro es decir todo lo contrario que diga aljazheera, sin importar lo que diga o debatirlo, es muy divertida al parecer.
Saben que si es un clásico NACIONAL en todo el significado de su palabra? Magallanes - Caracas. Cuando sean iguales o se le acerquen sera clásico nacional.
Como llamar un "clásico nacional" cuando no tenemos cultura nacional hacia el futbol aun.
Yo apuesto 41 vírgenes, 150 camellos, y 30 monedas de oro a que mañana no se va hablar tanto del partido del Tachira-Caracas como se habla hoy del Farsa-Mandril, y hablo de todo el mundo, porque hasta en la sopa esta este "clásico nacional", es nuestro verdadero "clásico nacional".
Como diría el pana Hetfield: Sad but true...
PD:La nueva moda del foro es decir todo lo contrario que diga aljazheera, sin importar lo que diga o debatirlo, es muy divertida al parecer.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
no tiene que paralizar al pais para ser clasico nacional...
realmente magallanes vs caracas tampoco lo esta haciendo
pero ya yo explique mis razones alla arriba y por lo visto todos menos tu estamos de acuerdo =)
realmente magallanes vs caracas tampoco lo esta haciendo
pero ya yo explique mis razones alla arriba y por lo visto todos menos tu estamos de acuerdo =)
CD LARA
CAMPEON del Apertura 2011!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones
CAMPEON del Apertura 2011!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones
black_sheep- Banca
-
Nivel de Crack : 777
Hoy se demostró una vez más que en este país hace falta mucho más que parafernalia y etiquetas para hablar de un "clásico nacional".
Es que ni si quiera se "paraliza el país", ni las ciudades lo hacen, hoy se vio un estadio Pueblo Nuevo vacío, ni a la mitad estuvo.
Como le puede llamar "clásico nacional" cuando ni el estadio lo llenan? que tipo de "clásico nacional" es ese? en el mundo del futbol no existen...
Podrán muchos periodistas (siempre de los dos clubes por cierto) decir que esto es un "clásico", podrán hacer toda la bulla posible sus hinchas (aunque no llenen los estadios) pero esto no es un clásico, y mucho menos nacional!
Y si se necesita que un país se paralice. O es que existe un clásico nacional en algún país que no lo haga?
Es que ni si quiera se "paraliza el país", ni las ciudades lo hacen, hoy se vio un estadio Pueblo Nuevo vacío, ni a la mitad estuvo.
Como le puede llamar "clásico nacional" cuando ni el estadio lo llenan? que tipo de "clásico nacional" es ese? en el mundo del futbol no existen...
Podrán muchos periodistas (siempre de los dos clubes por cierto) decir que esto es un "clásico", podrán hacer toda la bulla posible sus hinchas (aunque no llenen los estadios) pero esto no es un clásico, y mucho menos nacional!
Y si se necesita que un país se paralice. O es que existe un clásico nacional en algún país que no lo haga?
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
al-jazheera escribió:Hoy se demostró una vez más que en este país hace falta mucho más que parafernalia y etiquetas para hablar de un "clásico nacional".
tu habias visto otro clasico tachira-caracas sin gente..?? por lo menos en los ultimos 10 años..?
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
No solo los periodistas dicen que el Caracas vs táchira es el clásico nacional, sino que también los mismos jugadores de ambos equipos lo dicen, así que déjense de eso, que el clásico de Venezuela se llama CARACAS-táchira, le guste a quien no le guste.
Chris Angel- Bota de Plata
- Dale Rooo!!!!
Nivel de Crack : 7422
ademas las asistencias de tachira no pasaban de 1000 personas...
cuantos fueron hoy a pueblo nuevo?..
cuantos fueron hoy a pueblo nuevo?..
pueblo nuevo 11 k y cabudare 30 k excelente vamoooo!!! campeooonn!! gracias tachira!! jeje
Bueno este clasico lo perdimos.. desde hace muchisimo tiempo que no perdiamos contra tachira de una forma normal.. estos juegos son aparte.. los tachirenses se la jugaron toda.. con honor y se llevaron los 3 puntos.. si hubiesen jugado asi todo el torneo no estarían de 11
tachira llega a su victoria 30 sobre nosotros.. por 29 empates y 28 derrotas
Menos mal que Lara le gano a mineros.. porq si llegaba a perder contra mineros me iba a morir de la arrechera.
Felicidades al CD LARA.. campeon del apertura, pasaje directo a la final y su clasificacion a la Fase de grupos de la Libertadores 2013.
tachira llega a su victoria 30 sobre nosotros.. por 29 empates y 28 derrotas
Menos mal que Lara le gano a mineros.. porq si llegaba a perder contra mineros me iba a morir de la arrechera.
Felicidades al CD LARA.. campeon del apertura, pasaje directo a la final y su clasificacion a la Fase de grupos de la Libertadores 2013.
Me atrevo a decir que el partido entre MIneros-Trujillanos y el del CDL-Mineros son más "clásicos nacionales" que el Tachira-Caracas de hoy.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Página 25 de 36. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36