¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

+33
Auri31
ricardoization
Psilocybe
chinocmp
JC_CDL
JavierMDG
WalmerMoises
Alvarrojo
jorgedaza
luisdada
liruman
al-jazheera
gianpaolo_trujielmejor
alonso_142
BEKERMAN7
lucho
Furia vinotinto
araofc
Saviondo
ZherfT
Babolatxo
Gordo_Impertinente
macumba9933
pepe_1987
Mut3k0rn
ForzaNegriazzuL!*
Lat1no
VictorxD
VICTOR_AKADEMICO
Raziel
Co0L
goleadorvenezolano
mariomattiakd
37 participantes

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por Raziel Dom Nov 02, 2008 12:11 am

Chances intactas Alex Ferguson aseguró que Carlos Tevez sigue siendo "clave" en el Manchester United

EFE

Actualizado: 30 de octubre de 2008, 10:54 AM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

Tevez

EFE

Tevez perdió terreno ante la llegada de Berbatov
LONDRES -- El escocés Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, aclaró que continúa considerando al argentino Carlos Tévez un "jugador clave" dentro de su plantel pese a que el técnico se decantó más últimamente por el búlgaro Dimitar Berbatov.

El delantero suramericano fue titular por primera vez en el último mes en el partido que el equipo venció, por 2-0, al West Ham United.

Lo cierto es que la posición de Tévez en la titularidad se resintió desde la llegada del atacante Berbatov, ex del Tottenham Hotspur.

"(Tévez) No ha comenzado tantos partidos como a él le hubiera gustado pero sigue siendo tan importante para nosotros como los chicos que acaparan los titulares", señaló el técnico a los medios británicos.

Además, para tranquilizar al argentino, el veterano "míster" comentó que la pasada semana, sin ir más lejos, él mismo le subrayó que la "fe" en sus servicios "continúa intacta".

Tévez llegó en agosto del 2007 al club de Old Trafford cedido por dos temporadas y el jugador confía en poder fichar con esta entidad de forma permanente antes de que concluya la presente temporada.

La irrupción en el United del búlgaro Berbatov podría, potencialmente, dañar los deseos del argentino.

Ferguson, por su parte, no ha dejado de tranquilizar al jugador: "Sigue siendo un jugador 'top' a mis ojos, para el resto de jugadores y para la afición. Pero no podemos hacer que tres jugadores encajen en dos posiciones y mi trabajo es buscar un equilibrio", señaló.
Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 E_tevez_180x250

Raziel
Crack
Crack

Posts : 12482

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por Raziel Dom Nov 02, 2008 12:12 am

Será una vuelta especial Fernando Torres podrá regresar en Liverpool ante Atlético Madrid, por la Champions

EFE

Actualizado: 1 de noviembre de 2008, 5:51 PM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

Fernando Torres

AP

Puede que no sea titular, pero estará en el banco
LONDRES -- Fernando Torres, delantero del Liverpool que se lesionó jugando con la selección española contra Bélgica el pasado día 15, podría reaparecer el martes próximo en el partido de la UEFA Champions League contra su ex equipo, el Atlético de Madrid.

Así lo espera el entrenador del Liverpool, el también español Rafael Benítez.

"Si no puede jugar de salida, al menos podrá estar en el banquillo si todo va bien", comentó.

El Liverpool sufrió el sábado ante el Tottenham su primera derrota en la presente temporada de liga (2-1).
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por Lat1no Dom Nov 02, 2008 8:16 am

CR7 acelera

Una lesión le impidió participar en la puesta en escena del campeón de Europa e Inglaterra. Además, en torno a su figura hubo un ruido mediático capaz de descentrar a cualquiera. Pero Cristiano Ronaldo está de vuelta, y Old Trafford empieza a olvidar sus devaneos españoles. Ha firmado sendos dobletes en los dos últimos partidos de Premier del United, seis puntos para su equipo, y ya ha metido la cabeza entre los mejores artilleros del torneo. Y eso que sólo lleva un mes de competición.

Hace unos días, Cristiano aseguraba que se sentía listo para superar su impresionante récord goleador de la pasada temporada, 42 goles (en 46 partidos) que le dieron la Bota de Oro y que, muy probablemente, en diciembre colocarán en las vitrinas de su salón el Balón de Oro 2008.

Como las palabras hay que refrendarlas con hechos, el luso se ha puesto a la tarea. El miércoles, ante el West Ham United, Cristiano no necesitó ni media hora para dejar los tres puntos a buen recaudo en el sótano de Old Trafford. Tres días después, ante el soprendente Hull City, nuevo doblete, que sitúa al United tercero, con un partido menos.

Un delantero puro camuflado de interior
Sus dos goles demuestran la naturaleza camaleónica del luso, un delantero puro camuflado de interior, que se busca la vida entre Rooney y Berbatov: el primero, de disparo raso, con la zurda, desde el pico derecho del área, previo taconazo sobre el búlgaro; y el segundo, al más puro estilo inglés, cabeceando con autoridad un saque de esquina.

Cristiano Ronaldo suma seis goles en seis partidos de la Premiership, y otro en un partido de la Copa de la Liga. Sólo la Champions (dos partidos jugados) se le resiste. Mientras la prensa y la afición ingleses escrutan hasta el más mínimo de sus movimientos, gestos y reacciones, el portugués quema etapas en pos de su nuevo reto: superarse a sí mismo.

Hasta este sábado, en el web oficial de la Premier League, Fernando Torres ocupaba el primer lugar en el pronóstico de los aficionados ingleses sobre el máximo goleador de la temporada. Atentos a la evolución de esta encuesta en los próximos días...
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por Lat1no Lun Nov 03, 2008 7:35 am

Me importan un bledo nuestras relaciones con el Real Madrid: Ferguson

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, alargó la polémica con el Real Madrid a cuenta del intento de fichaje del portugués Cristiano Ronaldo y afirmó que le importan poco las relaciones entre los dos clubes.

A Ferguson no le preocupan los efectos que puedan darse en las relaciones entre ambos clubes sus recientes críticas al Real Madrid, al que se refirió como "el equipo de Franco", y a su Presidente, Ramón Calderón, al que acusa de estar resentido por no haber logrado el fichaje de Ronaldo.

"Me importan un bledo nuestras relaciones con el Real Madrid, para ser sincero", afirmó anoche tras el partido en el que su equipo venció por 4-3 al Hull.

Ferguson piensa que el Real Madrid volverá a intentar hacerse con los servicios del portugués, elegido recientemente jugador del año por el sindicato de jugadores profesionales FIFpro.

"Es posible que estemos ante las primeras escaramuzas de un nuevo intento de ficharlo. Lo hacen todo el tiempo, pero estamos preparados. Tenemos suficiente munición preparada", advirtió.

"Nosotros tenemos al jugador que queremos y ellos no tienen al jugador que desearían tener. El problema con Calderón se debe al hecho de que no ha podido fichar a Ronaldo. Prometió tantas veces que tendría al chico.... Algunos de sus comentarios son ridículos. Hay demasiada arrogancia", añadió.

Ferguson ha manifestado repetidas veces su desagrado por la forma en que el Real Madrid ha pretendido fichar a Cristiano Ronaldo, aunque Ramón Calderón dijo públicamente hace pocos días que es "un asunto del pasado", del que "hay que olvidarse".
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por Lat1no Lun Nov 03, 2008 7:35 am

Propinó Bolton segundo descalabro en fila a Manchester City

El Bolton abandonó la última posición, en la que lo dejó Tottenham este sábado, al derrotar 2-0 a Manchester City, para propinarle su segundo descalabro consecutivo, en el único duelo dominical de la fecha once de la Liga Premier de Inglaterra.

Las anotaciones en el Estadio Reebok correspondieron al defensa jamaicano Ricardo Gardner, al minuto 76, y Richard Dunne marcó en su propio arco, al 88, para darle a Bolton su tercera victoria de la temporada y dejar a Newcastle en el sótano de la clasificación.

Se cumplió al undécima fecha del campeonato inglés y el delantero Nery Castillo continúa sin hacer su presentación en la temporada, al estar borrado del cuadro del técnico galés Mark Hughes, quien no confía en las cualidades del mexicano.

Ni con el brasileño Robinho en la cancha, los "Citizens" fueron capaces de superar a la defensiva del Bolton Wanderers, que generaron mayores ocasiones de gol pero no lograron abrir el marcador sino hasta 15 minutos antes del final del partido.

Gardner conectó el esférico con la pierna izquierda dentro del área chica, tras un servicio desde el centro del área por parte de Gretar Steisson, para darle la ventaja a los locales, la cual se incrementó con el autogol de Dunne, a dos minutos del final.

Con esta victoria, Bolton salió del último puesto al llegar a once unidades, para ocupar el sitio 17, mientras que Manchester City se quedó con 13 puntos en la décima plaza.

Este lunes concluye la actividad de la fecha 11 de la Liga Premier con la visita de Aston Villa, quinto clasificado, al estadio St James Park para enfrentar a Newcastle, quien encarará el duelo como último de la tabla.
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por Lat1no Lun Nov 03, 2008 7:36 am

Sábado

Everton 1-0 Fulham
Chelsea 5-0 Sunderland
Manchester United 4-3 Hull
Middlesbrough 1-1 West Ham
Portsmouth 1-2 Wigan Athletic
Stoke City 2-1 Arsenal
West Bromwich 2-2 Blackburn
Tottenham 2-1 Liverpool

- Domingo

Bolton 2-0 Manchester City

- Lunes

Newcastle - Aston Villa
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Lun Nov 03, 2008 4:18 pm

EL JUGADOR DEL MANCHESTER UNITED, EN LA WEB DE LA FIFA

Cristiano Ronaldo: "¿Describirme con una palabra?... ¡Genial!"



Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Cristiano_dedos_354x215_ES
El
jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo se autodefinió
como "¡Genial!" a preguntas de aficionados en la web de la FIFA.
CR7 fue claro y ante la pregunta: "¿Podría describirse en
una palabra", respondió: "¡¿En una sola palabra?!,
¡Genial!".

El jugador portugués también
expresó su deseo de conquistar la Copa Mundial de Clubes de la
FIFA. "Es la primera vez en mi carrera que aspiro a ganar ese trofeo, y
espero conseguirlo en diciembre. A mis compañeros y a mí
nos hace mucha ilusión participar en esa competición. Es
un buen campeonato que deseo ganar con todas mis fuerzas", dijo.

Otra
de las preguntas que se le formularon fue por la elección del
número 7 de su camiseta. "Yo no lo elegí, me lo
impusieron. Cuando fiché por el Manchester United, pedí
el número 28 porque era el que llevaba en el Sporting. Pero el
entrenador, Alex Ferguson dijo: "No, no. Te voy a adjudicar el
número 7", explicó.

"Era todo un reto para
mí, porque en el club habían lucido ese dorsal grandes
futbolistas, como George Best o David Beckham. Es un honor y un placer.
Es un número especial y me encanta llevarlo, pero mi
responsabilidad no cambia por eso. Tengo que jugar bien por el equipo,
lleve el dorsal que lleve", finalizó Cristiano Ronaldo.
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por Lat1no Lun Nov 03, 2008 5:08 pm

Cristiano Ronaldo se autodefine como "¡genial!"

El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, se autodefinió como "¡Genial!" a preguntas de aficionados en el portal de la FIFA en internet.

Cristiano Ronaldo fue claro y ante la pregunta: "¿Podría describirse en una palabra", respondió: "¡¿En una sola palabra?!, ¡Genial!".

El jugador portugués también expresó su deseo de conquistar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

"Es la primera vez en mi carrera que aspiro a ganar ese trofeo, y espero conseguirlo en diciembre. A mis compañeros y a mí nos hace mucha ilusión participar en esa competición. Es un buen campeonato que deseo ganar con todas mis fuerzas", dijo.

Otra de las preguntas que se le formularon fue por la elección del número 7 de su camiseta.

"Yo no lo elegí, me lo impusieron. Cuando fiché por el Manchester United, pedí el número 28 porque era el que llevaba en el Sporting. Pero el entrenador, Alex Ferguson dijo: "No, no. Te voy a adjudicar el número 7", explicó.

"Era todo un reto para mí, porque en el club habían lucido ese dorsal grandes futbolistas, como George Best o David Beckham. Es un honor y un placer. Es un número especial y me encanta llevarlo, pero mi responsabilidad no cambia por eso. Tengo que jugar bien por el equipo, lleve el dorsal que lleve", finalizó Cristiano Ronaldo.
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Lun Nov 03, 2008 6:44 pm

Luis García admite que a "su" Liverpool le faltaba un jugador como Torres
Elespañol Luis García, jugador del Atlético de
Madrid y ex del Liverpool, recordó en Anfield su estancia en
este conjunto, un equipo "muy distinto" al que él conoció
bajo la tutela de Rafa Benítez, y admitió que a la
plantilla de hace unos años "le faltó un jugador como
Fernando Torres"











García,
que pasó tres temporadas vistiendo la camiseta "red",
reconoció que su regreso a Anfield era "especial".



"Es cierto que es un partido especial para todos, para cualquier
jugador; venir a disfrutar del ambiente, y para mí, es evidente
después de haber vivido bonitos años aquí",
señaló el centrocampista.



García fue idolatrado cuando militaba con el club
inglés, cuando marcó un polémico y crucial gol en
la semifinal de la Liga de Campeones, ante el Chelsea, en Anfield, en
la temporada de 2005, que enfiló a los "reds" a la Copa de
Europa, que ganaron históricamente en Estambul, en la tanda de
penaltis de la final contra el Milán.



Por ello, el jugador ha disfrutado de un recibimiento
cálido. "Pero no sólo hoy, todos los 'fans' del Liverpool
y de la ciudad me han hecho llegar en los últimos tiempos,
e-mails, cartas, demostrándome el cariño que me tienen.
Para mí, es un sitio muy especial, lo voy a llevar siempre en un
'huequito' guardado".



El centrocampista ve diferencias, además, entre esa
plantilla del Liverpool con la que ganó la Liga de Campeones y
el equipo que tiene hoy Rafael Benítez.



"Es distinto. Hay muchísimos jugadores nuevos. La escuadra
es más grande que cuando yo estaba aquí. Ahora, igual
están demostrando más regularidad, son más
consistentes y nosotros no podíamos serlo cuando yo estaba
aquí", comentó.



García recordó, también, que la prioridad cuando él militaba en este club era "ganar la Liga".



"Eso era lo más importante. No lográbamos ganar
varios partidos consecutivos y ahora lo están haciendo. Este
año hay posibilidades", observó.



Preguntado por la contribución de Fernando Torres a la
formación de Benítez, García señaló
que el "Niño" es el tipo de jugador que el Liverpool de
antaño echaba en falta.



"Cuando yo estaba aquí, no teníamos un jugador que
pudiera marcar 20 goles en una temporada. Nos faltó un jugador
así, y esto es lo que él aporta al equipo. Puede asegurar
goles no sólo en la Liga, en la Champions y en cualquier
competición en la que juega".



Pero no es el único hombre "red" a vigilar. "Hay que tener
en cuenta al resto del equipo y tienen a muchos que pueden hacerte
cualquier cosa durante un partido", dijo.



García negó que la plantilla hubiera estado menos
concentrada en el primer partido disputado contra el Liverpool, en el
Vicente Calderón, dada la polémica que se generó
con la sanción de la UEFA y con la mala racha que la plantilla
atravesaba, entonces, en la Liga.



"Eso igual lo parece, por el ambiente que había alrededor
pero nosotros sabíamos lo que nos estábamos jugando y
contra quién jugábamos. El equipo se lo tomó al
ciento por ciento y es lo que estamos intentando este año,
centrarnos en cada partido. Creo que el equipo dio una muy buena
imagen", dijo.
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por Raziel Lun Nov 03, 2008 10:58 pm

Cristiano Ronaldo se autodefine como "¡genial!"

El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, se autodefinió como "¡Genial!" a preguntas de aficionados en el portal de la FIFA en internet.

Cristiano Ronaldo fue claro y ante la pregunta: "¿Podría describirse en una palabra", respondió: "¡¿En una sola palabra?!, ¡Genial!".

El jugador portugués también expresó su deseo de conquistar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

"Es la primera vez en mi carrera que aspiro a ganar ese trofeo, y espero conseguirlo en diciembre. A mis compañeros y a mí nos hace mucha ilusión participar en esa competición. Es un buen campeonato que deseo ganar con todas mis fuerzas", dijo.

Otra de las preguntas que se le formularon fue por la elección del número 7 de su camiseta.

"Yo no lo elegí, me lo impusieron. Cuando fiché por el Manchester United, pedí el número 28 porque era el que llevaba en el Sporting. Pero el entrenador, Alex Ferguson dijo: "No, no. Te voy a adjudicar el número 7", explicó.

"Era todo un reto para mí, porque en el club habían lucido ese dorsal grandes futbolistas, como George Best o David Beckham. Es un honor y un placer. Es un número especial y me encanta llevarlo, pero mi responsabilidad no cambia por eso. Tengo que jugar bien por el equipo, lleve el dorsal que lleve", finalizó Cristiano Ronaldo. EFE
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Mar Nov 04, 2008 12:46 am

3 o 4 veces la mesma noticia publicada Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 971209

tengan cuidado revisen muchachones
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por Raziel Mar Nov 04, 2008 12:50 am

bueno pero lei bien y no lo habia visto pero vamos intentar tener un orden mejor de ahora en adelante
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Mar Nov 04, 2008 12:57 am

asi es Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 85937
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por Raziel Mar Nov 04, 2008 1:02 am

al menos por ejemplo de mi aprte es que vengo actualizando esto poco a poco
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Mar Nov 04, 2008 1:06 am

y lo felicito men.. a hehco un buen trabajo... siga asi..
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por Raziel Mar Nov 04, 2008 11:48 pm

Un jugador diferente Luis García afirmó que cuando él estaba en Liverpool no había un hombre como Torres


LIVERPOOL -- El español Luis García, jugador del Atlético de Madrid y ex del Liverpool, recordó el lunes en Anfield su estancia en este conjunto, un equipo "muy distinto" al que él conoció bajo la tutela de Rafa Benítez, y admitió que al plantel de hace unos años "le faltó un jugador como Fernando Torres".

Luis García

Getty Images

García ganó la Champions cuando jugaba en Liverpool
García, que pasó tres temporadas vistiendo la camiseta Red, reconoció que su regreso a Anfield era "especial".

"Es cierto que es un partido especial para todos, para cualquier jugador; venir a disfrutar del ambiente, y para mí, es evidente después de haber vivido bonitos años aquí", señaló el centrocampista.

García fue idolatrado cuando militaba con el club inglés, ya que marcó un polémico y crucial gol en la semifinal de la Liga de Campeones, ante el Chelsea, en Anfield, en la temporada de 2005, que enfiló a los Reds a la Copa de Europa, que ganaron históricamente en Estambul, en la tanda de penales de la final contra el Milán.

Por ello, el jugador disfrutó de un recibimiento cálido. "Pero no sólo hoy, todos los 'fans' del Liverpool y de la ciudad me han hecho llegar en los últimos tiempos, e-mails, cartas, demostrándome el cariño que me tienen. Para mí, es un sitio muy especial, lo voy a llevar siempre en un 'huequito' guardado".

El centrocampista ve diferencias, además, entre ese plantel del Liverpool, con el que ganó la Liga de Campeones, y el equipo que tiene hoy Rafael Benítez.

"Es distinto. Hay muchísimos jugadores nuevos. La escuadra es más grande que cuando yo estaba aquí. Ahora, igual están demostrando más regularidad, son más consistentes y nosotros no podíamos serlo cuando yo estaba aquí", comentó.

García recordó, también, que la prioridad cuando él militaba en este club era "ganar la Liga".

"Eso era lo más importante. No lográbamos ganar varios partidos consecutivos y ahora lo están haciendo. Este año hay posibilidades", observó.

Preguntado por la contribución de Fernando Torres a la formación de Benítez, García señaló que el "Niño" es el tipo de jugador que el Liverpool de antaño echaba en falta.

"Cuando yo estaba aquí, no teníamos un jugador que pudiera marcar 20 goles en una temporada. Nos faltó un jugador así, y esto es lo que él aporta al equipo. Puede asegurar goles no sólo en la Liga, en la Champions y en cualquier competición en la que juega".

Pero no es el único hombre "red" a vigilar. "Hay que tener en cuenta al resto del equipo y tienen a muchos que pueden hacerte cualquier cosa durante un partido", dijo.

García negó que la plantilla hubiera estado menos concentrada en el primer partido disputado contra el Liverpool, en el Vicente Calderón, dada la polémica que se generó con la sanción de la UEFA y con la mala racha que la plantilla atravesaba, entonces, en la Liga.

"Eso igual lo parece, por el ambiente que había alrededor pero nosotros sabíamos lo que nos estábamos jugando y contra quién jugábamos. El equipo se lo tomó al ciento por ciento y es lo que estamos intentando este año, centrarnos en cada partido. Creo que el equipo dio una muy buena imagen", dijo.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por Raziel Miér Nov 05, 2008 10:34 pm

Será la piedra fundamental
El DT del Tottenham, Harry Redknapp, señaló que "construirá su equipo alrededor" de Luka Modric, porque "es fantástico". El próximo objetivo es ganar en la Copa UEFA

Servicios de ESPNdeportes.com

Actualizado: 5 de noviembre de 2008, 11:33 AM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

Desde la llegada de Harry Redknapp, Tottenham Hotspur ha iniciado una recuperación asombrosa en la Premier League. Hasta frenó al líder Liverpool y lo dejó sin invicto.
Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 G_LukaModric_vt
Luka Modric

Getty Images

Llegó en el verano procedente del Dinamo Zagreb
Ahora, el ex DT del Portsmouth reveló que construirá "alrededor" Luka Modric.

Para Redknapp, el ex jugador del Dinamo Zagreb " es un futbolista fantástico" y "debe construir el equipo" a su alrededor, según reproduce The Sun.

"Debemos darle la pelota porque es un jugador asombroso. Es especial y tiene una maravillosa habilidad como muchos jugadores croatas", agregó el entrenador.

Modric fue el primer fichaje de verano del Tottenham, que lo compró por 15.8 millones de libras esterlinas.

Redknapp no sólo semostró encantado con Modric, sino con los jugadores croatas en general, porque considera que "tienen algo especial".

"Slaven Bilic es fantástico, Igor Stimac también fue fantástico en West Ham. Robert Prosinecki era un genio", ejemplificó.

El próximo objetivo de Redknapp es el partido por Copa UEFA (donde iniciaron la fase de grupos con una derrota) contra, justamente, el ex equipo de Modric, Dimano Zagreb.

"Si ganamos este partido, un triunfo más nos clasificará, entonces podremos volver a pensar en la Liga".

"Tenemos que ganar en casa, debemos asegurarnos de ganar".

El DT remarcó que es "importante que sigan cosechando buenos resultados" para "seguir ganando confianza".

"No queremos perder el jueves. Cambiaré el equipo y le daré la oportunidad a lo que no jugaron".
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por Raziel Jue Nov 06, 2008 10:53 pm

En busca de refuerzos
El bosnio Emir Spahic declaró que el Wigan ofrece 3 millones libras para contratarlo

EFE

Actualizado: 6 de noviembre de 2008, 9:17 AM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

SARAJEVO -- El capitán de la selección bosnia, Emir Spahic, declaró el jueves que el inglés Wigan envió a su actual club, el Lokomotiv de Moscú, "una oferta concreta por valor de tres millones de libras esterlinas" para su traspaso a Inglaterra este invierno.

"En el Lokomotiv no me han dicho todavía si aceptarán la oferta o no. Esta es la segunda que ha llegado al club, hace tres días, después de una que fue de 1,5 millones de libras", dijo Spahic en el diario sarajevita Dnevni avaz.

"Wigan es buena opción, pero esperaré todavía unas semanas antes de decidir si cambio de club", agregó.

Recientemente, Spahic declaró en los medios rusos que pensaba abandonar el Lokomotiv por los malos resultados del club en los últimos años.

Además del Wigan, también el belga Anderlecht y el francés París Saint Germain han mostrado el interés por Spahic.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por Raziel Jue Nov 06, 2008 10:54 pm

Se están agotando
El francés Wenger, DT del Arsenal, cree que los clubes ingleses están acusando en la Champions la fatiga acumulada por tener una 'Premier' tan potente y competitiva

EFE

Actualizado: 6 de noviembre de 2008, 8:22 AM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

MADRID -- El francés Arsene Wenger, técnico del Arsenal londinense, cree que los clubes ingleses están acusando en la Champions League la fatiga acumulada por tener una 'Premier' tan potente y que exige tanto desgaste.

Arsene Wenger

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 G_Wenger_vt
Getty Images

Para Wegner la Champions desgasta a los ingleses
En los últimos años el fútbol inglés ha experimentado una notable progresión en la competición europea y ha metido a muchos equipos en las últimas eliminatorias. De hecho, el Manchester United es el actual campeón.

Esta semana ninguno de los cuatro logró la victoria en sus respectivos partidos. El Arsenal y el Liverpool cedieron en sus campos sendos empates a cero y a uno ante el Fenerbahce turco y el Atlético de Madrid español, el Manchester igualó a uno en Glasgow ante el Celtic y el Chelsea cayó en el feudo del Roma.

"Se puede comprobar que antes de esta semana ninguno había perdido en la Liga de Campeones, y en esta semana ninguno ha ganado. Quizá se puede explicar porque la pasada todos tuvimos una gran exigencia en la Premier y eso se pudo acusar", explicó.

"Esto es complicado porque la Premier League es muy exigente. Si hay Champions League en la semana siguiente físicamente es difícil aguantar", señaló.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por Raziel Jue Nov 06, 2008 10:54 pm

Un partido excluyente
La duodécima jornada de la Premier deparará un gran duelo entre Arsenal y Manchester United, partido clave entre los perseguidores del único líder de la Liga, Chelsea

EFE

Actualizado: 6 de noviembre de 2008, 8:40 AM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

MADRID -- La duodécima jornada de la Liga inglesa deparará uno de los grandes duelos que se pueden dar en la 'Premier' con el Arsenal-Manchester United, un partido clave en la lucha por el título que de momento encabeza el Chelsea, que defenderá el liderato en el feudo del Blackburn.

Berbatov y Rooney
Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 A_Berbatov-Rooney_ht
AP

Man. U. necesita un triunfo importante para resurgir
Los 'gunners' pretenden sobreponerse a la mala racha de resultados que les ha dejado cuartos a seis puntos de Chelsea y Liverpool y a uno del United.

Ni los de Arsene Wenger ni los de Alex Ferguson pudieron superar en la Liga de Campeones al Fenerbahce y al Celtic, respectivamente, pero es que tampoco lo lograron el Liverpool, que cedió tablas con un polémico penalti en el descuento ante el Atlético de Madrid, y el Chelsea, derrotado en Roma.

Wenger considera que estos resultados son fruto del peaje que tienen que pagar por tener una competición liguera tan potente y el consiguiente desgaste.

Cesc Fábregas y sus compañeros llegan algo más necesitados después de tres encuentros sin conocer la victoria. El medio catalán admite que es un partido más que importante y por ello asegura que lo deben dar todo sin excusa alguna, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo, la gran figura de los 'reds', también subraya que van a buscar claramente la victoria en el Emirates Stadium aunque es consciente de la dificultad que ello conlleva.

Chelsea del brasileño Luiz Felipe Scolari defenderá el liderato que alcanzó la pasada jornada en el terreno de un Blackburn necesitado de los puntos en su lucha por la permanencia. En los 'blues' aún resuenan los lamentos y la autocrítica por su actuación en Roma.

Mientras tanto, el Liverpool, a la espera de si Fernando Torres está en condiciones de reaparecer, tratará de resarcirse de la derrota contra el Tottenham, que derivó en la pérdida del liderato, con un triunfo frente al West Bromwich, penúltimo.

Manchester City de Robinho pondrá a prueba la recuperación del Tottenham y el sorprendente Hull quiere olvidar la derrota en Old Trafford ante un Bolton que trata de levantar cabeza.

Aston Villa, igualado a veinte puntos con el Hull y el Arsenal tras caer en Newcastle, recibirá al Middlesbrough dispuesto a reencontrarse con el triunfo, y las 'urracas' quieren enlazar una nueva victoria en el terreno del Fulham.

Programa de la 12a. jornada:

- Sábado:
Arsenal - Manchester United
Wigan - Stoke City
Hull - Bolton
Sunderland - Portsmouth
West Ham - Everton
Liverpool - West Bromwich Albion

- Domingo:
Blackburn - Chelsea
Aston Villa - Middlesbrough
Manchester City - Tottenham
Fulham - Newcastle
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por Raziel Sáb Nov 08, 2008 10:29 pm

No será fácil, pero lo intentará
El DT interino del Newcastle, Joe Kinnear, sabe que puede haber "una docena" de clubes que quieran a Michael Owen pero asegura: "Si me quedo aquí, espero poder retenerlo"

ESPNSoccernet.com

Actualizado: 8 de noviembre de 2008, 5:32 PM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

Kinnear y Owen
Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 G_Kinnear-Owen_vt
Getty Images

El contrato del delantero finaliza en enero
El entrenador interino del Newcastle, Joe Kinnear, admitió que podrían haber "docenas" de clubes dispuestos a hablar con las Urracas por Michael Owen en enero.

Owen podría ser tentado para dejar St. James' Park, tras haber quedado fuera de la selección de Fabio Capello, y el jugador de 28 años es libre de entablar conversaciones con clubes rivales en año nuevo.

Chelsea ha sido relacionado con el ex delantero de Liverpool y Real Madrid pero Kinnear no cree que el DT Luiz Felipe Scolari vaya a ser el único en confirmar su interés en Owen.

"Por supuesto, es intendible que otros clubes estén interesados", dijo.

"Es un jugador de 28 años con mucha habilidad y puede marcar goles, así que debe haber docenas que lo quieran".

"Será mimado para elegir. Creo que Michael está probablemente en la mejor posición, mejor que la posición en la que está el club. Michael no puede perder".

Kinnear insiste que el United es el mejor lugar para Owen, pero admite que podría no estar en condiciones de igualar ofertas más tentadoras".

"Sé lo que le diría si me quedo, 'si me quedo aquí'. Pero no sé quién puede venir".

"¿Tendre alguna influencia sobre él? Si me quedo aquí, sí. Espero poder retenerlo".

"Quién sabe si no será Manchester United, Liverpool...cualquiera. Si todos esos clubes dicen que están tras Michael, él está en posición de elegir".
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por Raziel Sáb Nov 08, 2008 10:30 pm

Con lugar asegurado
Liverpool goleó al West Brom y se asgeguró otra semana en la cima de Premier League. Además, Arsenal venció al Manchester Utd y lo desplazó del 3º lugar en la 12ª fecha

EFE

Actualizado: 8 de noviembre de 2008, 3:36 PM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

Arsenal v Man Utd

AP

El francés Nasri anotó los dos goles de los Gunners
MADRID -- El Arsenal del centrocampista español Cesc Fabregas, que volvió a completar un notable partido, se impuso en su terreno del juego al Manchester United por 2-1 del delantero portugués Cristiano Ronaldo, en partido de una duodécima jornada de la Premier League que ve al Liverpool líder, al ganar al West Bromwich por 3-0.

La jornada sabatina (el domingo se completará con cuatro encuentros) tuvo como notable protagonista al joven francés Samir Nasri, autor de los dos tantos del triunfo del Arsenal sobre el actual campeón de liga, Manchester United, que encadenó su tercera jornada sin conocer la victoria.

LOS GUNNERS CON TOQUE FRANCÉS
Nasri consiguió sus goles en los minutos 22 y 48, éste último tras un perfecto pase del español Cesc Fábregas. Rafael da Silva hizo el único tanto del United en el último minuto de partido.

El guardameta del Arsenal, el español Manuel Almunia, resultó lesionado en un choque fortuito con Carrick y, aunque intentó seguir tras ser atendido, hubo de ser sustituido por Lukasz Fabianski a doce minutos del final.

Con esta victoria, el Arsenal de Arsene Wenger recupera la senda de los triunfos después de empatar a cero con el Fenerbahce en la UEFA Champions League, igualar a 4 con el Tottenham en la liga y perder por 2-1 con el Stoke City.

LOS REDS, SIN TRANSPIRAR
El Liverpool se impuso sin grandes apuros al West Bromwich, lo que viene a meter una cierta presión sobre el Chelsea, que visita el domingo al Blackburn y, ahora, se ve con la obligación de ganar si desea recuperar su liderato.

Liverpool

AP

Los Reds tienen 29 puntos, tres más que Chelsea
El partido ya vio irse al descanso al Liverpool, merced a dos goles del irlandés Robbie Keane (m.34 y 43).

Precisamente, Keane dejó a un cuarto de hora del final su puesto a Fernando Torres, que se lesionó a mediados de octubre jugando con la selección española. Curiosamente, fue otro español, el defensa Alvaro Arbeloa, quien cerraría la cuenta goleadora, casi en el último suspiro del partido.

EL RESTO DE LA JORNADA
La jornada no ha sido positiva para el Hull, que va perdiendo fuelle y hoy cayó en su estadio ante el Bolton, con un tanto de Matthew Taylor (m.50).

Triunfos visitantes también del Portsmouth y del Everton, que se impusieron al Sunderland (1-2) y al West Ham (1-3), respectivamente, lo que les permite a ambos seguir en la lucha por la zona .

= RESULTADOS DE LA 12ª FECHA:

- Sábado:
Arsenal 2 - Manchester United 1
Wigan 0 - Stoke City 0
Hull 0 - Bolton 1
Sunderland 1 - Portsmouth 2
West Ham 1 - Everton 3
Liverpool 3 - West Bromwich Al. 0

- Domingo:
Blackburn - Chelsea
Aston Villa - Middlesbrough
Manchester City - Tottenham
Fulham - Newcastle

= CLASIFICACIÓN: J G E P GF GC PTS.
-------------------------------------------
.1. Liverpool 12 9 2 1 19 8 29
.2. Chelsea 11 8 2 1 27 4 26
.3. Manchester United 11 6 3 2 20 10 21
.4. Arsenal 12 7 2 3 25 13 23
.5. Aston Villa 11 6 2 2 19 14 20
.6. Hull 12 6 2 4 17 19 20
.7. Everton 12 5 3 4 18 20 18
.8. Portsmouth 12 5 2 5 13 18 17
.9. Bolton 12 4 2 6 11 13 14
10. Middlesbrough 11 4 2 5 11 16 14
11. Stoke 12 4 2 6 13 19 14
12. Manchester City 11 4 1 6 23 18 13
13. West Ham 12 4 1 7 18 20 13
14. Blackburn 11 3 4 4 13 20 13
15. Wigan 12 3 3 6 13 16 12
16. Newcastle 11 3 3 5 14 18 12
17. Sunderland 12 3 3 6 10 18 12
18. Fulham 10 3 2 5 8 9 11
19. West Brom 12 3 2 7 10 21 11
20. Tottenham 11 2 3 6 13 17 9.

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 A_liverpool_ht
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por Raziel Sáb Nov 08, 2008 10:31 pm

¿Camino a Stamford Bridge?
Chelsea pensaría fichar al delantero del Newcastle Michael Owen, en enero de 2009

ESPNSoccernet.com

Actualizado: 7 de noviembre de 2008, 11:12 AM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

Michael Owen

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 A_michaelOwen_vt
AP

Los Blues pagarían poco más de 6 millones de euros
Michael Owen podría mudarse a Stamford Bridge en enero, si los reportes en la prensa británica son ciertos.

El delantero de 28 años del Newcastle sería fichado por 5 millones de libras (unos 6.164 millones de euros), porque Chelsea busca recortar sus gastos en el ataque. Su principal objetivo Luis Fabiano, del Sevilla, es mucho más caro con unos 25 millones de libras, un signo de que el estrechamiento del crédito muerde aún el más profundo de bolsillos.

Con el contrato de Owen que finaliza el próximo verano, el club de Stamford Bridge podría conseguirlo barato, aunque si podrán igualar su sueldo de 120 mil libras semanales, es otra cuestión.

Y Chelsea podría disputarse al delantero con el Tottenham, también interesado en el goleador internacional, que considera a Owen una alternativa más barata para sustituir a Jermain Defoe, en la mira de varios clubes.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por Raziel Sáb Nov 08, 2008 10:31 pm

"Estoy donde quiero estar"
El entrenador Rafa Benítez acordó una reunión con losdueños del Liverpool para tratar la renovación de su contrato. "Quiero quedarme aquí por mucho tiempo", dijo el español

ESPNSoccernet.com

Actualizado: 7 de noviembre de 2008, 10:53 AM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

El entrenador del Liverpool Rafael Benítez está a punto de firmar un nuevo contrato con el club de la Premier League y bromeó con que estaría encantado con firmar incluso "un contrato de 20 años".

El español está por ser premiado por el mejor comienzo de temporada del club y se reunirá con los dueños George Gillet y Tom Hicks la próxima semana para iniciar la negociación.

Rafa Benítez

AP

El español se reunirá la próxima semana

En el pasado hubo especulaciones sobre su futuro por las frías relaciones en el triángulo de Benítez, Gillett y Hicks, pero ahora parece haber terminado y las partes están listas para realizar un nuevo acuerdo.

Con Liverpool sólo detrás de Chelsea en la tabla con un gol de diferencia y cerca de clasificarse a octavos de final de la UEFA Champions League, los Reds están listos para dar pelea en todos los frentes. El actual contrato de Benítez finaliza al final de la temporada y el progreso del club llevó a los propietaros a sentarse a hablar.

"Recibí un llamado telefónico de Tom Hicks y de parte de George Gillett. Hablaban sobre una reunión con mis representantes y una extensión de contrato. Esta es una noticia es muy positiva",le dijo al website del club.

"Decidimos encontrarnos la próxima semana y ahora mis representantes están en contacto con ellos. No hemos hablado de la duración del contrato pero hablamos y todos queremos encontrar una solución lo antes posible".

"Para mí es fácil. Yo me quiero quedar aquí, estoy donde quiero estar. Es muy simple".

"Mi familia y yo sabemos cuán buenos han sido los fans con nosotros. El club está avanzando y tenemos un nuevo proyecto de estadio. Hay muchas cosas positivas".

"Quiero quedarme aquí por mucho tiempo. Claramente quisiera estar aquí para la inauguración del nuevo estadio. El otro día estaba bromeando con que si me ofrecen un contrato de 20 años, estaría realmente encantado".

"El equipo está en una muy buena posición, así que si no tengo que hablar sobre mi contrato de ahora en adelante, sería perfecto. Las últimas tres conferencias de prensa me han preguntado, así que la estabilidad es realmente importante".

"Los dueños saben que estamos bien. El ambiente es realmente bueno, estamos en la cima de la Liga y nuestro grupo de Champions League. El equipo está jugando bien".

Se sabe que Gillett y Hicks están encantados con la forma del equipo hasta ahora y en un comunicado dijeron: "Rafa continúa haciendo un gran trabajo, estamos realmente encantado con el progreso del equipo y miramos hacia adelante, hablando con sus representantes acerca de extender el contrato".
Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 A_Rafabenitez_vt
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por Raziel Lun Nov 10, 2008 1:34 am

Otra vez bien arriba
El francés Nicolas Anelka devolvió al Chelsea al liderato, al anotar los dos goles del triunfo de su equipo en terreno del Blackburn, en el cierre de la 12da jornada de la Premier
Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 G_chelsea_332x170
EFE

Actualizado: 9 de noviembre de 2008, 1:48 PM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

MADRID -- El francés Nicolas Anelka, con un pasado incoloro en el Real Madrid, devolvió al Chelsea al liderato, al anotar los dos goles del triunfo de su equipo en terreno del Blackburn (0-2), en partido de la duodécima jornada de la Primera división inglesa de fútbol.

Getty Images

Chelsea se impuso en Blackburn y sigue bien arriba
Anelka anotó un gol en cada periodo (m.39 y 68), reforzando su liderato de los goleadores de la actual temporada de la "Premier".

Con su triunfo, Chelsea iguala nuevamente con Liverpool, que ayer ganó en casa al West Bromwich Albion (3-0), pero la mayor diferencia de goles (+25, por +11 de los "reds") le devuelve al liderato a un conjunto londinense que mejor no pudo celebrar el sesenta aniversario de su técnico, el brasileño Luiz Felipe Scolari.

De la jornada dominical (cuatro encuentros), destacó la derrota local del Manchester City ante el Tottenham (1-2), que sigue casi imparable tras la destitución hace semanas del técnico español Juande Ramos.

Y eso que el City se adelantó con un tanto del brasileño Robinho (m.16), pero le pesó demasiado la temprana expulsión (dos tarjetas amarillas) de Gelson Fernandes (m.26), Además, tras el 1-2 a cargo de Darrent Bent (m.29 y 64), sufrió una nueva expulsión, esta vez por roja directa, de Richard Dunne (m.83).

Poco importó que el Tottenham se quedará en diez, tras recibir Benoit Assou-Ekotto (m.89) su segunda tarjeta amarilla. El Manchester City se queda ahora a dos puntos del colista, que ya no es su rival de hoy.

A destacar, asimismo, los triunfos visitante del Middlesbrough ante el Aston Villa (1-2) y local del Fulham sobre el Newcastle (2-1).
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por Raziel Miér Nov 12, 2008 12:36 am

Se salvó del cuchillo
El delantero mexicano del Tottenham, Giovani Dos Santos no necesitará ser operado

EFE

Actualizado: 11 de noviembre de 2008, 1:14 PM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

Giovani Dos Santos

Getty Images
Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 GGiovani.vt
Se cree que será baja unas cuatro semanas
LONDRES -- El internacional mexicano Giovani Dos Santos, militante del Tottenham Hotspur y ex jugador del Barcelona, no tendrá finalmente que someterse a una operación para solucionar una lesión de tobillo, y se reincorporará a la plantilla de Harry Redknapp en un mes, informó el martes el club de Londres en su página web.

El delantero suramericano, de 19 años, sufrió el percance durante un entrenamiento de la pasada semana.

Aunque se temió, en principio, que el atacante podría tener que pasar por el quirófano para tratar el problema, el club londinense aclaró el martes, mediante un comunicado, que dicha opción no será necesaria.

"(Giovani) Comenzará ahora su rehabilitación y se espera que guarde baja durante unas cuatro semanas", explicó dicha nota.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 8 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.