¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestros Deseos para esta Navidad...

+3
Dreamer28
Mut3k0rn
alonso_142
7 participantes

 :: General :: Entre Panas

Ir abajo

Nuestros Deseos para esta Navidad... Empty Nuestros Deseos para esta Navidad...

Mensaje por alonso_142 Mar Dic 20, 2011 4:18 pm

santa santa santa Ya se viene la noche buena y abro este post para que digamos nuestros mejores deseos para esta navidad y lo que viene en Año nuevo... santa santa

Para mi que tengamos una feliz Navidad en Familia, pasarla bien con nuestros seres queridos, dejando atras una año que nos trajo alegrias, Tristezas, molestias, Gratos Recuerdos, y no ten gratos.. Se que este 2012 sera mejor para cada uno de nosotros y que ForoVinotinto en vísperas de su 4to Aniversario cumpla muchos mas...

rendeer rendeer santa santa FELIZ NAVIDAD PARA TODOS... santa santa rendeer rendeer
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Deseos para esta Navidad... Empty Re: Nuestros Deseos para esta Navidad...

Mensaje por Mut3k0rn Sáb Dic 24, 2011 2:09 pm

#foreveralone alonso? jajajajajjaaj...

FELIZ NAVIDAD AL FORO!!! OTRA NAVIDAD JUNTOS.. Y LAS QUE SEGUIRAN SI DIOS QUIERE..

A TOMAR CAÑA!!!
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Deseos para esta Navidad... Empty Re: Nuestros Deseos para esta Navidad...

Mensaje por Dreamer28 Sáb Dic 24, 2011 2:29 pm

Solo pido una cosa en el foro:

Que no aparezca MIG otra vez Nuestros Deseos para esta Navidad... 484456

No mentira, el entretiene la vaina mientras lo descubrimos jajaja

Feliz navidad a todos, que la pasen en unión de sus seres queridos, jodan, beban los que beben, dejen de fumar que eso los jode Nuestros Deseos para esta Navidad... 484456 Vayan al estadio, alienten a su equipo y todo pues, ya saben como es la vaina! Nuestros Deseos para esta Navidad... 484456

Se que este 2012 será el año Vinotinto, en este nos vamos a consolidar como selección grande Hincha Adelante VENEZUEEEELA! Hincha
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Deseos para esta Navidad... Empty Re: Nuestros Deseos para esta Navidad...

Mensaje por fullvinotinto Sáb Dic 24, 2011 3:41 pm

Feliz Navidad, Feliz Navidad, Feliz Navidad, un prospero año y felicidad! Nuestros Deseos para esta Navidad... 34651
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Deseos para esta Navidad... Empty Re: Nuestros Deseos para esta Navidad...

Mensaje por Chris Angel Lun Dic 26, 2011 1:53 am

Jajajaajaja FELIZ NAVIDAD a todos los panas (y no tan panas) del foro, que la pasen excelente con sus seres queridos en estas fiestas. santa santa
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Deseos para esta Navidad... Empty Re: Nuestros Deseos para esta Navidad...

Mensaje por ricardoization Lun Dic 26, 2011 1:55 am

feliz navidad a todos que se cumplan los deseos positivos y que vayan en pos de la paz de todos y que la vinotinto de los 5 juegos saque al menos 7 pts y me conformo, con 7 pts mas en los 5 juegos que vienen q para mi es la parte mas fuerte de la eliminatoria y son el proximo año creo que seguimos dentro de los 4 directos al mundial Hincha
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Deseos para esta Navidad... Empty Re: Nuestros Deseos para esta Navidad...

Mensaje por jorgedaza Lun Dic 26, 2011 3:07 am

Yo sólo le pido a mi diosito y a la virgen de coromoto que al-jazeera recapacite y se una a la iglesia católica, todavía estás a tiempo alja ! Bendiciones para todos y que dios y la virgen de coromoto los ilumine a todos en todo lo que hagan este año. AMEN.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Deseos para esta Navidad... Empty Re: Nuestros Deseos para esta Navidad...

Mensaje por Dreamer28 Lun Dic 26, 2011 3:32 am

jorgedaza escribió:Yo sólo le pido a mi diosito y a la virgen de coromoto que al-jazeera recapacite y se una a la iglesia católica, todavía estás a tiempo alja ! Bendiciones para todos y que dios y la virgen de coromoto los ilumine a todos en todo lo que hagan este año. AMEN.

Chamo creo que primero Al-Ja sale defendiendo a Meridiano que convirtiendose a la religión católica, bueno si se nos quiere unir, que se una jajaja.

Felices fiestas!
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Deseos para esta Navidad... Empty Re: Nuestros Deseos para esta Navidad...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Entre Panas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.