Que Musica estas Escuchando 7.0....
+21
fullvinotinto
polarizer
cessar
al-jazheera
omarcio
Jose014
skyzofrenico
Psilocybe
Chris Angel
gantonio97
liruman
lfphj-o-
Gerlestat
Raziel
Mut3k0rn
orccs
Ash
Dreamer28
alonso_142
araofc
macumba9933
25 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Que Musica estas Escuchando 7.0....
Alí Primera Cancion mansa para un pueblo bravo
lfphj-o-- Bota de Plata
Que grande Ali, el y su música serán inmortales!
gantonio97- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 4200
Me enamoré, me enamoré de su estilo y de su manera de tocar la guitarra,... Solo una palabra para esta japonesa: DIOSAAAAAAAAAAA...
Su nombre es Shotaro Nakamura, UNA DIOSAAAAA...
En este video vean como toca perfectamente las dos guitarras de Maiden para The Trooper (en su canal de YouTube pueden ver por separado el video de una guitarra y de la otra)...
Su nombre es Shotaro Nakamura, UNA DIOSAAAAA...
En este video vean como toca perfectamente las dos guitarras de Maiden para The Trooper (en su canal de YouTube pueden ver por separado el video de una guitarra y de la otra)...
DIOSAAAAAAAAA!!!
Gerlestat- Titular
-
Nivel de Crack : 3407
Resistire- Attaque 77
Chris Angel- Bota de Plata
- Dale Rooo!!!!
Nivel de Crack : 7422
Peter Tosh - Legalize it!(acoustic)
Rebel Reggae!!!
Legalize it
Don't criticize it
Legalize it, yeah, yeah
I will advertise it
Some call it the weed,
Some call it marihuana,
Some of them call it ganja
So, legalize it
Mr. President, that's the best thing you can do
Rebel Reggae!!!
Legalize it
Don't criticize it
Legalize it, yeah, yeah
I will advertise it
Some call it the weed,
Some call it marihuana,
Some of them call it ganja
So, legalize it
Mr. President, that's the best thing you can do
lfphj-o-- Bota de Plata
- Waitin' for my time to fly...
Nivel de Crack : 5734
Aqui una profesora como proyecto educativo con palabras en inglés utilizo una canción de Daft Punk muy conocida y les salio excelente. Otra prueba que con ingenio e imaginación este tipo de iniciativas salen muy bien.
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
Road Trippin de Red Hot Chilli Peppers... cancion de mi Adolescencia... tipica para fumarse un cigarro y escucharla =)..
Un cigarro claaaaaaaaroMut3k0rn escribió:tipica para fumarse un cigarro y escucharla =).
Escuchen esta canción y prèstenle atencion a la letra...
Lo que dice la niña le mueve el piso a cualquiera: "Algunas veces yo rezo en la noche, y me pregunto ¿Que será de mi y mi futuro?"
Gerlestat- Titular
-
Nivel de Crack : 3407
Tremenda cancion... De los 70
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
lfphj-o-- Bota de Plata
Mut3k0rn escribió:Road Trippin de Red Hot Chilli Peppers... cancion de mi Adolescencia... tipica para fumarse un cigarro y escucharla =)..
Senda...
tremendos arreglos de cuerda se lanzaron estos panas en esta pieza
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
Anda apagado este tema /:
skyzofrenico- Juvenil
-
Nivel de Crack : 1301
Localización : Los tiros libres se dividen en 3 palabras: Juan, Arango y Gol
lfphj-o-- Bota de Plata
Lithium - Nirvana.
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
Ray Charles - Leave my Woman Alone
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
Bob Dylan - Blowin' In The Wind
lfphj-o-- Bota de Plata
El 8 murió Spinetta, aqui lo recuerdo con estos dos temas, de una de sus varias bandas: Invisible.
Invisible "Los libros de la buena memoria"
Invisible "El anillo del Capitán Beto"
Dos temazos! himnos del Rock argentino!
Invisible "Los libros de la buena memoria"
Invisible "El anillo del Capitán Beto"
Dos temazos! himnos del Rock argentino!
Y esta es la rendición total de ese himno argentino, en manos de Cerati:
Gustavo Cerati - "Los libros de la buena memoria" (Invisible)
que triste, uno fallecido (Spinetta), y el otro (Cerati)... pues
Gustavo Cerati - "Los libros de la buena memoria" (Invisible)
que triste, uno fallecido (Spinetta), y el otro (Cerati)... pues
Ya que hablábamos de Metal en éstos días, aquí dejo mi pieza favorita de Gillman. Lástima que al día de hoy ya ni la toque.
Esa formación de Gillman con los hermanos Picozzi, Churdi, Facundo y Orlando era temeraria. 3 guitarras, parecía algo "overkill" pero hoy día Maiden lo hace con Janick, Dave y Adrian.
Esa misma formación fue la que teloneó a Maiden en el Poliedro en sus 2 presentaciones en el '92. Fue cuando vi a Gillman por primera vez y conocí esta canción:
Esa formación de Gillman con los hermanos Picozzi, Churdi, Facundo y Orlando era temeraria. 3 guitarras, parecía algo "overkill" pero hoy día Maiden lo hace con Janick, Dave y Adrian.
Esa misma formación fue la que teloneó a Maiden en el Poliedro en sus 2 presentaciones en el '92. Fue cuando vi a Gillman por primera vez y conocí esta canción:
omarcio- Suplente
-
Nivel de Crack : 1067
Estos chamos tomaron todo lo bueno del Thrash de los '80 y lo mezclaron. Si alguien escucha un disco completo de ellos, podrá darse cuenta que tienen sus bases en Metallica, pero le dan más fuerza y más rapidez (algo al estilo de Slayer).
Si a alguien le gusta lo viejo de Metallica, podrá encontrar algunas cosas simpáticas en esta banda. Aunque yo normalmente escucho elementos de muchas bandas antiguas.
Tristemente el bajista (el negrito) murió en 2009. Este disco ya tiene varios años.
Si a alguien le gusta lo viejo de Metallica, podrá encontrar algunas cosas simpáticas en esta banda. Aunque yo normalmente escucho elementos de muchas bandas antiguas.
Tristemente el bajista (el negrito) murió en 2009. Este disco ya tiene varios años.
omarcio- Suplente
-
omarcio escribió:Ya que hablábamos de Metal en éstos días, aquí dejo mi pieza favorita de Gillman. Lástima que al día de hoy ya ni la toque.
Cierto, es su mejor tema. Segun la escribió por sugerenia del manager de entonces de Sepultura.
Pues el inicio del video me recuerda mucho al famoso video del concierto de Sepultura en Barcelona "Under Siege". Una joya perdida porque ese video no se consigue en digital.
omarcio- Suplente
-
omarcio escribió:Estos chamos tomaron todo lo bueno del Thrash de los '80 y lo mezclaron. Si alguien escucha un disco completo de ellos, podrá darse cuenta que tienen sus bases en Metallica, pero le dan más fuerza y más rapidez (algo al estilo de Slayer).
Es una de mis 10 bandas del nuevo movimiento Thrash favoritas. Y si, Mike Alexander murió
Me refería a este:
Ese video lo vi (en VHS por supuesto) en casa de unos panas, era 1992. Primera vez que escuchaba Sepultura, la quijada la tuve que recoger.
Ese video lo vi (en VHS por supuesto) en casa de unos panas, era 1992. Primera vez que escuchaba Sepultura, la quijada la tuve que recoger.
omarcio- Suplente
-
Jose014 escribió:
Es una de mis 10 bandas del nuevo movimiento Thrash favoritas. Y si, Mike Alexander murió
Sí, por ahí andan Gama Bomb, Warbringer, Mantic Ritual, Revocation (muy buenos pero fusionan un poco otros estilos, así como la voz que es medio x-corera), Bonded by Blood, de los que se me vienen a la cabeza inmediatamente...
omarcio- Suplente
-
1. Dekapitator (EE.UU.)
2. Suicidal Angels (Grecia)
3. Evile (Reino Unido)
4. Municipal Waste (EE.UU.)
5. Gamma Bomb (Reino Unido)
6. Hyades (Italia)
7. Hatchet (EE.UU.)
8. Bonded by Blood (EE.UU.)
9. Razormaze (EE.UU.)
10. Violator (Brasil)
Dejando por fuera a Vektor que pienso es una banda más bien de Metal Progresivo, muy agresiva y speedica si.
Otras buenas bandas que recomiendo: Fueled by Fire, Lich King, Havok, Invection, Essence, Insinnerator, Merciless Death, Dissolution (estos son neozelandeses), Mentally Defiled (griegos), Warbringer, Degradation, Toxic Holocaust (en la frontera con el Crust y el Black a veces)...
El movimiento tiene buenas bandas, y buen futuro la verdad
2. Suicidal Angels (Grecia)
3. Evile (Reino Unido)
4. Municipal Waste (EE.UU.)
5. Gamma Bomb (Reino Unido)
6. Hyades (Italia)
7. Hatchet (EE.UU.)
8. Bonded by Blood (EE.UU.)
9. Razormaze (EE.UU.)
10. Violator (Brasil)
Dejando por fuera a Vektor que pienso es una banda más bien de Metal Progresivo, muy agresiva y speedica si.
Otras buenas bandas que recomiendo: Fueled by Fire, Lich King, Havok, Invection, Essence, Insinnerator, Merciless Death, Dissolution (estos son neozelandeses), Mentally Defiled (griegos), Warbringer, Degradation, Toxic Holocaust (en la frontera con el Crust y el Black a veces)...
El movimiento tiene buenas bandas, y buen futuro la verdad
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
:: General :: Entre Panas
Página 2 de 7.