¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que Musica estas Escuchando 7.0....

+21
fullvinotinto
polarizer
cessar
al-jazheera
omarcio
Jose014
skyzofrenico
Psilocybe
Chris Angel
gantonio97
liruman
lfphj-o-
Gerlestat
Raziel
Mut3k0rn
orccs
Ash
Dreamer28
alonso_142
araofc
macumba9933
25 participantes

 :: General :: Entre Panas

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Empty Re: Que Musica estas Escuchando 7.0....

Mensaje por Jose014 Sáb Feb 25, 2012 8:12 pm

1. Dekapitator (EE.UU.)
2. Suicidal Angels (Grecia)
3. Evile (Reino Unido)
4. Municipal Waste (EE.UU.)
5. Gamma Bomb (Reino Unido)
6. Hyades (Italia)
7. Hatchet (EE.UU.)
8. Bonded by Blood (EE.UU.)
9. Razormaze (EE.UU.)
10. Violator (Brasil)


Dejando por fuera a Vektor que pienso es una banda más bien de Metal Progresivo, muy agresiva y speedica si.

Otras buenas bandas que recomiendo: Fueled by Fire, Lich King, Havok, Invection, Essence, Insinnerator, Merciless Death, Dissolution (estos son neozelandeses), Mentally Defiled (griegos), Warbringer, Degradation, Toxic Holocaust (en la frontera con el Crust y el Black a veces)...

El movimiento tiene buenas bandas, y buen futuro la verdad

Jose014
Banca
Banca

Posts : 329

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Empty Re: Que Musica estas Escuchando 7.0....

Mensaje por omarcio Sáb Feb 25, 2012 8:23 pm

Buena, voy a escuchar Hyades, Hatchet y Razormaze de esa lista. Y de las otras Havok Dissolution, Mentally Defiled e Invection...

Las otras si las tengo en mi disco duro la mayoría. Toxic es una one-man-band muy crosssover-black.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Empty Re: Que Musica estas Escuchando 7.0....

Mensaje por Jose014 Sáb Feb 25, 2012 9:44 pm

bajate el album "The Storm Before the Calm" (2007) de Dekapitator, es la verga más brutal de todo el movimiento, es como si el Slayer de los 80´s, hubiesen reencarnado en estos tipos. Cabilla pura!

De Razormaze te recomiendo su EP "Miseries" (2010), un Thrash bien tecnico

los italianos Hyades tienen varios albums, pero debes escucharlo todos, porque en cada album, cambian las influencias, aunque mantienen la esencia, así el "Abuse Your Illusions" (2005) suena más a Anthrax, el "And the Worst Is Yet to Come" (2007) suena al Megadeth de 1989~1990, y el ultimo "The Roots of Trash" (2009) esta más inclinado hacía los terrenos del Groove, mas sin embrago es muy bueno. Mi favorito es sin dudas el album del 2007.


Última edición por Jose014 el Sáb Feb 25, 2012 9:49 pm, editado 1 vez
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Empty Re: Que Musica estas Escuchando 7.0....

Mensaje por Jose014 Sáb Feb 25, 2012 9:46 pm

si buscas Crossover-Thrash entre estas nuevas bandas, no dudes en probar a: Municipal Waste, Insinnerator o los locos brasileños de Possuído Pelo Cão (que lamentablemente no han vuelto a grabar nada desde el 2008)
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Empty Re: Que Musica estas Escuchando 7.0....

Mensaje por Jose014 Sáb Feb 25, 2012 9:48 pm

de las bandas nacionales, creeme que las he escuchado todas, y me quedo con:

Blasphemy (en realidad hacen algo cercano al Deathrash)
Kraptor (actualmente estan en Mexico)
Overhate
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Empty Re: Que Musica estas Escuchando 7.0....

Mensaje por omarcio Sáb Feb 25, 2012 10:11 pm

De las bandas nacionales actuales no conozco nada.

Ya comencé a escuchar algunas cosas de Dekapitator, Hyades y Razormaze.

Municipal Waste si es legendaria, de todas esas es que nombraste es la que escucho antes de siquiera existir ese Thrash Revival (no es una banda "tan" nueva como las otras). Sólo que al principio me costó digerir lo excesivamente "punk" que me parecieron al inicio y el hecho de que sus canciones duraran 40 segundos.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Empty Re: Que Musica estas Escuchando 7.0....

Mensaje por Psilocybe Mar Feb 28, 2012 5:03 pm

Uno de los mas grandes Genios de la Musica!!

Ray Charles - Leave my Woman Alone

Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Empty Re: Que Musica estas Escuchando 7.0....

Mensaje por Psilocybe Mar Feb 28, 2012 5:11 pm

Ray Charles - Hard Times Sad

Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Empty Re: Que Musica estas Escuchando 7.0....

Mensaje por Psilocybe Miér Feb 29, 2012 12:32 pm

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 931956 Simón Diaz - Alma Llanera Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 931956



Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Empty Re: Que Musica estas Escuchando 7.0....

Mensaje por skyzofrenico Miér Feb 29, 2012 8:45 pm



Con esta canción termino el ultimo capitulo de The Walking Dead, muy buena aunque muy femenina...
skyzofrenico
skyzofrenico
Juvenil
Juvenil

Masculino Virgo Caballo
Posts : 817
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1301
Localización : Los tiros libres se dividen en 3 palabras: Juan, Arango y Gol
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Empty Re: Que Musica estas Escuchando 7.0....

Mensaje por al-jazheera Miér Feb 29, 2012 11:01 pm

Oye la verdad que no pensé que existieran sub-géneros del Trhash Metal. Siempre me limite a Metallica.

De bandas venezolanos creo que Agresión se puede considerar como Trhash Metal.

El nuevo vídeo de Rammstein es demasiado Rammstein!! sera que la administración del foro deja de ser evangélica por un momento y me deja publicarlo? plis? Rolling Eyes
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Empty Re: Que Musica estas Escuchando 7.0....

Mensaje por Jose014 Jue Mar 01, 2012 7:45 am

al-jazheera escribió:Oye la verdad que no pensé que existieran sub-géneros del Trhash Metal. Siempre me limite a Metallica.

Metallica se acabó en 1988, despues podemos decir con total franqueza que surgió "otra" banda, no me voy a enfrascar en una discución de si era buena o no esta otra banda que surgió, pero si afirmo que son dos bandas distintas.

para mi, sus primeros 4 albums son sagrados

sobre los subgeneros del Thrash-Metal pues, más o menos es así, si escuchas al Slayer de los 80´s te daras cuenta que es algo más Speedico y esteticamente terrorifico; si por el contrario escuchas a Megadeth (de los 80, inicios de los 90) inmediatamente notaras que las influencias del Hardcore (presente en todo el Thrash porque es uno de sus ingredientes) se acentua mucho más; Si escuchas a Anthrax notaras dosis de Funk-Metal y otras influencias; el Voivod de los 80 era algo muy tecnico, al igual que Forbidden, Defiance, Heathen, Sadus...; bandas como Exodus, Intruder y Nuclear Assault, mucho más crossover; Overkill, Testament, Dark Angel, Lääz Rockit, Mortal Sin, Death Angel, Assassin (son alemanes pero sonaban gringos), y Metallica acentuaron más el lado "epico", pero sin perder la estetica Hardcore. Luego esta el caso de los alemanes, Kreator, Sodom, Destruction... un sonido muy similar al de Slayer pero más a lo bruto y descolorizado. Tambien hay una corriente liderada por Prong (el viejo Prong, claro), Hirax y Sacred Reich, de un Thrash "simplificado" en sus estructuras, pero igual de agresivo como los restantes subgeneros del mismo. Finalmente tenías bandas del movimiento europeo como Onslaught, Artillery, que vieron en el Thrash una posibilidad natural de asumir influencias del Heavy-Metal más Speedico como Motorhead, etc... Y así.

Ahora hay un revival del Thrash, bien interesante, con bandas fundadas desde fines de los 90 hasta la fecha, que han logrado niveles de calidad asombrosos! (al menos para mi gusto personal).

Thrash til´Death!


al-jazheera escribió:De bandas venezolanos creo que Agresión se puede considerar como Trhash Metal.

Nop

Sigo a Agresión desde que tenían aquella formación que participó en el Festival de Nuevas Bandas, una formación super inusual: el cantante era un tipo anglo-venezolano, la bajista era un gringa de 50 años!!!!!!, el guitarrista era un chamito que por entonces tenía 15 años!!!!, y por si no fuera poco, el batería era un tipo de una sola pierna que el mismo había construido un pedal especial para poder tocar.

Argesíon oficialmente, comenzó en el moviiento de bandas de Metal que fusionaron el mismo con elementos Rap y Funk, o sea, lo que antes había hecho Anthrax, M.O.D. y S.O.D., pero llevado a limites mayores de la mano de las bandas pionera del genro nu-Metal como: Stuck Mojo, Coal Chamber y Korn.

o sea, que oficialmente, Agresión hacían nu-Metal (pero el primigienio, no esa cosa que hacen bandas como Linkin Park, Saliva y Limp Biskit hoy, y que me disculpen sus seguidores de aqui), la difereencia es que Agresión, luego ya en Holanda, de alguna manera se dejaron influenciar por sus compatriotas de Laberinto, y su Metal pasó a ser un hibrido puntual entre el nu-Metal primigenio y el Latin-Metal que creó por accidente el Sepultura Groove-Metal de los 90.

Por cierto, que Agresión tambien presenta caracteristicas importantes del Groove-Metal.

Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Empty Re: Que Musica estas Escuchando 7.0....

Mensaje por Raziel Jue Mar 01, 2012 4:28 pm

y despues dicen que el groove y que esta muerto...
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Empty Re: Que Musica estas Escuchando 7.0....

Mensaje por Jose014 Jue Mar 01, 2012 4:48 pm

Raziel escribió:y despues dicen que el groove y que esta muerto...

no esta muerto, esta Machinehead, Soulfly, etc... aun activos y lanzando album tras album, pero ciertamente no esta en su mejor epoca, desde el punto de vista comercial.

desde la desaparición de Pantera, Fight y White Zombie, solo las mencionadas bandas mantienen vivo el Groove-Metal, así como muhcas bandas de Thrash, que dejaron de hacer Thrash y hoy hacen Groove (mezclado con momentos Thrash), como los propios Anthrax.
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Empty Re: Que Musica estas Escuchando 7.0....

Mensaje por al-jazheera Vie Mar 02, 2012 12:42 am

Jose014 escribió:Metallica se acabó en 1988, despues podemos decir con total franqueza que surgió "otra" banda, no me voy a enfrascar en una discución de si era buena o no esta otra banda que surgió, pero si afirmo que son dos bandas distintas.

para mi, sus primeros 4 albums son sagrados

Estamos de acuerdo. Para mi hay un antes y despues en Metallica con el Black Album. Aunque como fanatico fiel escucho todos sus cd's.

sobre los subgeneros del Thrash-Metal pues, más o menos es así, si escuchas al Slayer de los 80´s te daras cuenta que es algo más Speedico y esteticamente terrorifico; si por el contrario escuchas a Megadeth (de los 80, inicios de los 90) inmediatamente notaras que las influencias del Hardcore (presente en todo el Thrash porque es uno de sus ingredientes) se acentua mucho más; Si escuchas a Anthrax notaras dosis de Funk-Metal y otras influencias; el Voivod de los 80 era algo muy tecnico, al igual que Forbidden, Defiance, Heathen, Sadus...; bandas como Exodus, Intruder y Nuclear Assault, mucho más crossover; Overkill, Testament, Dark Angel, Lääz Rockit, Mortal Sin, Death Angel, Assassin (son alemanes pero sonaban gringos), y Metallica acentuaron más el lado "epico", pero sin perder la estetica Hardcore. Luego esta el caso de los alemanes, Kreator, Sodom, Destruction... un sonido muy similar al de Slayer pero más a lo bruto y descolorizado. Tambien hay una corriente liderada por Prong (el viejo Prong, claro), Hirax y Sacred Reich, de un Thrash "simplificado" en sus estructuras, pero igual de agresivo como los restantes subgeneros del mismo. Finalmente tenías bandas del movimiento europeo como Onslaught, Artillery, que vieron en el Thrash una posibilidad natural de asumir influencias del Heavy-Metal más Speedico como Motorhead, etc... Y así.

Ahora hay un revival del Thrash, bien interesante, con bandas fundadas desde fines de los 90 hasta la fecha, que han logrado niveles de calidad asombrosos! (al menos para mi gusto personal).

Thrash til´Death!

Si he escuchado y leido muchas de las que nombras (Exodus, Overkill, Slayer, Testament, Antrhax, Megabobos, Assassin, Prong, etc) pero hablaba de los subgeneros del Trhash Metal que nombraste. Aunque esto es muy relativo desde la percepcion de cada uno y las distintas influencias de cada banda y por tiempo. Por ejemplo Metallica tiene canciones con mucha influencia punk, otras tienen influencias Death, y asi pues.

A la final soy más del Nu que del Trhash realmente.


Nop

Sigo a Agresión desde que tenían aquella formación que participó en el Festival de Nuevas Bandas, una formación super inusual: el cantante era un tipo anglo-venezolano, la bajista era un gringa de 50 años!!!!!!, el guitarrista era un chamito que por entonces tenía 15 años!!!!, y por si no fuera poco, el batería era un tipo de una sola pierna que el mismo había construido un pedal especial para poder tocar.

Argesíon oficialmente, comenzó en el moviiento de bandas de Metal que fusionaron el mismo con elementos Rap y Funk, o sea, lo que antes había hecho Anthrax, M.O.D. y S.O.D., pero llevado a limites mayores de la mano de las bandas pionera del genro nu-Metal como: Stuck Mojo, Coal Chamber y Korn.

o sea, que oficialmente, Agresión hacían nu-Metal (pero el primigienio, no esa cosa que hacen bandas como Linkin Park, Saliva y Limp Biskit hoy, y que me disculpen sus seguidores de aqui), la difereencia es que Agresión, luego ya en Holanda, de alguna manera se dejaron influenciar por sus compatriotas de Laberinto, y su Metal pasó a ser un hibrido puntual entre el nu-Metal primigenio y el Latin-Metal que creó por accidente el Sepultura Groove-Metal de los 90.

Por cierto, que Agresión tambien presenta caracteristicas importantes del Groove-Metal.

Bueno quise decir que tenian caracteristicas de Trhash Metal. Pero en realidad eran más groove y nu sinceramente.

Como muchas bandas tienen muchas influencias.

Se fue Agresión pero tenemos ahora Doom Metal del bueno con Cultura Tres. Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 85937

El otro dia me pasaron una cancion de una banda chilena llamada Criminal, y como lo dice su nombre es su musica. Sabes de ellos?
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Empty Re: Que Musica estas Escuchando 7.0....

Mensaje por Jose014 Vie Mar 02, 2012 8:08 am

Cuando Criminal apareció (su lider, el chileno Anton Reisenegger, venía de ser parte de quizas la banda más importante de la escena metalera chilena, Pentagram), su sonido competía directamente con el del Sepultura más Thrash/Death, con los años su sonido se diluyó en el Groove.

Otra cosa,

Metallica no puede tener influencias del Death, por la sencilla razón que el Death es porterior al Thrash.

Si bien hay dos tendencias en las hipotesis acerca del nacimiento del Death, yo soy de los que sostengo que del Thrash surgieron dos corrientes posteriores: el Groove y el Death. La otra hipotesis sugiere que el Death nació en paralelo al Thrash de la mano de bandas como Possessed pero yo no pienso así, baste escuchar bien a Possessed para saberlo.

Del nu-Metal te confieso no me gusta nadita, pero considero que hay unas pocas bandas salvables: Slipknot, Mudvayne, los primeros Korn, Stuck Mojo y esos locos japos de Maximum the Hormone.
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Empty Re: Que Musica estas Escuchando 7.0....

Mensaje por Jose014 Vie Mar 02, 2012 8:23 am

para al-jazheera:

La mejor banda de nu-Metal del Japon: Maximum the Hormone

Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Empty Re: Que Musica estas Escuchando 7.0....

Mensaje por Jose014 Vie Mar 02, 2012 8:54 am

Para omarcio:

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Dekapitator_logo
Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 981_photo
En mi opinión, los nuevos Slayer de la vieja guardia.


Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Dekapitator_thestormbeforethecalm

Dekapitator - "The Call to Combat"



Dekapitator - "Storm Before the Calm"

Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Empty Re: Que Musica estas Escuchando 7.0....

Mensaje por al-jazheera Vie Mar 02, 2012 11:57 am

Jose014 escribió:Cuando Criminal apareció (su lider, el chileno Anton Reisenegger, venía de ser parte de quizas la banda más importante de la escena metalera chilena, Pentagram), su sonido competía directamente con el del Sepultura más Thrash/Death, con los años su sonido se diluyó en el Groove.

Otra cosa,

Metallica no puede tener influencias del Death, por la sencilla razón que el Death es porterior al Thrash.

Si bien hay dos tendencias en las hipotesis acerca del nacimiento del Death, yo soy de los que sostengo que del Thrash surgieron dos corrientes posteriores: el Groove y el Death. La otra hipotesis sugiere que el Death nació en paralelo al Thrash de la mano de bandas como Possessed pero yo no pienso así, baste escuchar bien a Possessed para saberlo.

Del nu-Metal te confieso no me gusta nadita, pero considero que hay unas pocas bandas salvables: Slipknot, Mudvayne, los primeros Korn, Stuck Mojo y esos locos japos de Maximum the Hormone.

Tremenda banda chilena es esa, lastima que como la gran mayoria de las bandas latinas de metal tengan que cantar más en ingles que en español, parte de nuestra triste realidad.

Y cuando hable del Death me referi en general, tampoco creo que Metallica tenga influencias del death como bien lo dices. Es más, no soy muy fanatico del Death que digamos.

Ufff Mudvayne. Imaginate, que te puedo decir, la escucho desde los 11, fue mi primer cd original de una banda de metal, siempre los he escuchado. Y bueno Korn es Korn.

Gracias por el video, despues con calma lo escucho. Quiero empezar a abrir mis oidos, ya que en todos estos años siempre me limite a 4 o 5 bandas, eso si de lleno con todas ellas, pero quiero escuchar más musica. Quiero empezar a escuchar más bandas latinas pero sobretodo venezolanas, hay que apoyar el futbol nacional para crecer y tambien a nuestra musica.

Que bueno que se discutan de estas cosas en este tema y no tener que leer "el ultimo tema de lady gargara esta buenisisisimo" o "estoy escuchando eu se te pego, más finooo..." Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 7853

Quisiera saber quienes aca son metaleros pero metaleros, yo se de Mute y raziel, bueno el pana omarcio y voce, pero pregunto para poder abrir un tema dedicado solo al metal.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Empty Re: Que Musica estas Escuchando 7.0....

Mensaje por Jose014 Vie Mar 02, 2012 12:00 pm

Me anoto en el tema del Metal
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Empty Re: Que Musica estas Escuchando 7.0....

Mensaje por Mut3k0rn Vie Mar 02, 2012 1:56 pm

Abranlo, pero haganle una introduccion con los generos y bandas representativas.. al mejor estilo de los inicios de los threads del foro cuando inicio Wink
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Empty Re: Que Musica estas Escuchando 7.0....

Mensaje por Mut3k0rn Jue Mar 08, 2012 3:09 pm

Vermillion PT2- Slipknot
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Empty Re: Que Musica estas Escuchando 7.0....

Mensaje por Gerlestat Jue Mar 08, 2012 3:52 pm

En este momento estoy escuchando la que segun muchos es la mejor letra de la historia, con el mejor vocalista de la historia, con el segundo mejor solo de guitarra de la historia jejejeje


Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Blank Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Empty Re: Que Musica estas Escuchando 7.0....

Mensaje por Psilocybe Mar Mar 20, 2012 4:37 pm

Kaotiko - Rico Deprimido

Hay algun rico deprimido por estos lados?? Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 484456 Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 484456


Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Empty Re: Que Musica estas Escuchando 7.0....

Mensaje por Mut3k0rn Mar Mar 20, 2012 5:54 pm

Este es el album que estoy escuchando en estos momentos

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Iron+maiden+-+a+matter+of+life+and+death
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Empty Re: Que Musica estas Escuchando 7.0....

Mensaje por Chris Angel Miér Mar 21, 2012 3:36 am

Yo estoy escuchando mucho en estos días ataque 77, canciones como arranca corazones y Desamor. Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 572603 Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 572603
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Que Musica estas Escuchando 7.0.... - Página 3 Empty Re: Que Musica estas Escuchando 7.0....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 :: General :: Entre Panas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.