Copa Internacional- Copa Bridgstone Sudamericana (CBS)
+42
JC_CDL
jorgedaza
Dreamer28
orccs
alonso_142
gantonio97
roalsame
David_CFC
GECKO CDL
WalmerMoises
Yankrlo
Dicinox
alejandrox1302
gianpaolo_trujielmejor
al-jazheera
kendrick22124140
araofc
VictorxD
Saviondo
Furia vinotinto
Anglertrom
lucho
Co0L
Elliemy
JC-08-KSUR
Gordo_Impertinente
aurinegroh-
VICTOR_AKADEMICO
GustavoSv
luigi070792
Xavi_impertinente
Mut3k0rn
mariomattiakd
Raziel
kurdeando
macumba9933
goleadorvenezolano
pepe_1987
EternoAurinegro
javier_sV21-cabimas!
ForzaNegriazzuL!*
ajgbcool
46 participantes
Página 1 de 13.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Copa Internacional- Copa Bridgstone Sudamericana (CBS)
Para hablar de todo lo que tiene que ver con éste evento... Aparte de los temas que se van creando de nuestros equipos participando aca...
Última edición por ajgbcool el Vie Sep 24, 2010 8:01 pm, editado 2 veces
Re: Copa Internacional- Copa Bridgstone Sudamericana (CBS)
quedo mostrooo!!
ahí se ve claramente que el aragua tiene menos camino por recorrer pa llegar a la final que el maracaibo..
hoy suerte a los maracuchos!
ahí se ve claramente que el aragua tiene menos camino por recorrer pa llegar a la final que el maracaibo..
hoy suerte a los maracuchos!
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
Es mas corto pero mas dificil... Tiene en su llave a River y a Boca aparte de LDU, los dos brasileños... claro si llegan a ganarle a Chivas...
me gustaria que pusieras la imagen que se vea toda! ya ando preparandome pa la tarde xD! estaba con los ultimos detalles de mi trapoo! xD!
javier_sV21-cabimas!- Bota de Plata
Nivel de Crack : 118
javier_sinverguenza escribió:me gustaria que pusieras la imagen que se vea toda! ya ando preparandome pa la tarde xD! estaba con los ultimos detalles de mi trapoo! xD!
epale cual es tu trapo q dice??
y sobre el aragua.. no por mamar gallo pero estamuyyy dificill..
javier_sinverguenza escribió:me gustaria que pusieras la imagen que se vea toda! ya ando preparandome pa la tarde xD! estaba con los ultimos detalles de mi trapoo! xD!
Le das a click derecho ver imagen...
no se si seran vergas mias pero no veo el simbolo de river por ningun lao!
eso lo iba a decir pero se me paso veo el de todos menos el de la gallinas
yo dijo q el aragua va a dar la sorpresa aca y va a cagar a los mexicanos ya veran son puros canteritos q le van a echar bola
goleadorvenezolano- Juvenil
-
Nivel de Crack : 34
le tengo arrechera a la sudamericana(solo la veo por los equipos venezolanos) si la libertadores le dan un poco de cupos a brasileros y argentinos esto es simplemente un descaro como es posible que le den dos puesto directos a boca y river a los octavos y aparte hay equuipos que tienen que jugar mas partidos que otros que vaina es esa gracias a dios el pana lo puso a prueba de bobos por que cuando hacen el sorteo quedas como diciendo que verga es esta dios
macumba9933 escribió:le tengo arrechera a la sudamericana(solo la veo por los equipos venezolanos) si la libertadores le dan un poco de cupos a brasileros y argentinos esto es simplemente un descaro como es posible que le den dos puesto directos a boca y river a los octavos y aparte hay equuipos que tienen que jugar mas partidos que otros que vaina es esa gracias a dios el pana lo puso a prueba de bobos por que cuando hacen el sorteo quedas como diciendo que verga es esta dios
hay mucha preferencia con esos equi`pos de mierda!
Pero de que se extrañan??
Siempre ha sido así incluso en la Libertadores, lo de la preferencia por argentinos y brasileños.
Siempre ha sido así incluso en la Libertadores, lo de la preferencia por argentinos y brasileños.
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
pero verga ahora se pasaron boca y river de invitados y pa completar los ponen en 4 esa mierda no se hace!
yo creo que no me hubiese arrechao si hubiese sido con un equipo mexicano o de la mls ! pero nojoda siempre la misma verga con los brasileños y argentinos!
yo creo que no me hubiese arrechao si hubiese sido con un equipo mexicano o de la mls ! pero nojoda siempre la misma verga con los brasileños y argentinos!
y sin embargo porque se tiene que hacer esa vaian acaso sudamerca es existe solo boca y river el coño de la madre los demas paises tambien tiene equipos coño da arrechera si hubieran sido esos dos o un eaquipo mexicano o americano estaria molesto aun ams bien no hombre para esa vaian si quierai hubiera invitado al barcelona y vaina porque aqui no hay chance y vainajavier_sinverguenza escribió:pero verga ahora se pasaron boca y river de invitados y pa completar los ponen en 4 esa mierda no se hace!
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
COÑO EL MARACAIBO NO LA TIENE TAN DIFICIL PARA LLEGAR A LA FINAL... Y LO MAS SEGURO ES QUE QUEDE ELIMINADO
mariomattiakd- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 2522
no la tenemos dificil!
bueno si! pero si hacemos un golo y lo defendemos clasificamos!si quedamos 0-0 jugamos penales! y si empatamos con goles clasificamos creo que hay que hacer un gol por que si! no sirve ir a defenderse desde el principio
bueno si! pero si hacemos un golo y lo defendemos clasificamos!si quedamos 0-0 jugamos penales! y si empatamos con goles clasificamos creo que hay que hacer un gol por que si! no sirve ir a defenderse desde el principio
No la tienen dificil... La tienen dificilisimo...
Dudo mucho que el partido quede empatado... Y mucho menos a 0... Si por las casualidades de la vida llegara a quedar empatado a 0 y fuecen a penales... Dudamel es un atajador de penales... Realmente dudo mucho que quede empatado esto... Y dudo aun mas que el UAM le gane a un equipo que tiene varias jornadas ya en liga... Y mas con el equipo que mostro el miercoles pasado jugando con uno mas (aunque realmente no se cuanto tiempo paso faltaba cuando expulsaran al carajo del america...) Pero segun los de Fox... Dijeron algo asi como "ni con un hombre mas ganaron"
Si ganan es de suerte por un penal o algo asi y no por merito propio...
OJO ES MI OPINION!!! NO QIUERO GENTE PICADA O ALERGICA CHILLANDO...
Dudo mucho que el partido quede empatado... Y mucho menos a 0... Si por las casualidades de la vida llegara a quedar empatado a 0 y fuecen a penales... Dudamel es un atajador de penales... Realmente dudo mucho que quede empatado esto... Y dudo aun mas que el UAM le gane a un equipo que tiene varias jornadas ya en liga... Y mas con el equipo que mostro el miercoles pasado jugando con uno mas (aunque realmente no se cuanto tiempo paso faltaba cuando expulsaran al carajo del america...) Pero segun los de Fox... Dijeron algo asi como "ni con un hombre mas ganaron"
Si ganan es de suerte por un penal o algo asi y no por merito propio...
OJO ES MI OPINION!!! NO QIUERO GENTE PICADA O ALERGICA CHILLANDO...
no nos van a hacer goles ya vas a ver! es verdad dudameltapa penales pero y henao?
te acordai de la final con boca? el tiene experiencia pero yo se que eso no va a penales!
nosotros vamos a hacer el gol y le vamos a tapar LA GETA a unos cuantos!
te acordai de la final con boca? el tiene experiencia pero yo se que eso no va a penales!
nosotros vamos a hacer el gol y le vamos a tapar LA GETA a unos cuantos!
Mut3k0rn escribió:Yo no opino.. esta dificil muy dificil..
pero a conciencia tenemos chance!
o no? yo digo que ellos estan mas precionados que nosotros por hay los vamios a joder!
es que el america en el pascual guerrero eso es el infierno y mi teoria es que la plantilla del uam COMO EQUIPO esta muy joven.. si ganan bien bien, pero si pierden no se puede hacer nada..
opino aqui porque alla unos inadaptados empezaron a hablar de capacidad... a la proxima seguro les sale amonestacion..
Primero una cosa, que desgracia la defensa del uam, sobretodo en el 3 gol 4vs 1 y el tipo anoto el gol.. no sabia si reirme o llorar.. arreglen eso.
El america fue mas y ya se fue el uam de la copa.. como ssiempre los equipos venezolanos que van a la copa no hacen un coño.. la fvf tendra q hacer algo (eso fue un chiste jeje)..
Primero una cosa, que desgracia la defensa del uam, sobretodo en el 3 gol 4vs 1 y el tipo anoto el gol.. no sabia si reirme o llorar.. arreglen eso.
El america fue mas y ya se fue el uam de la copa.. como ssiempre los equipos venezolanos que van a la copa no hacen un coño.. la fvf tendra q hacer algo (eso fue un chiste jeje)..
de pana de pana.. que hace Bosta y las gallinas por alla arriba lampareando.. que clase de abuso es ese..
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13