Copa Internacional- Copa Bridgstone Sudamericana (CBS)
+42
JC_CDL
jorgedaza
Dreamer28
orccs
alonso_142
gantonio97
roalsame
David_CFC
GECKO CDL
WalmerMoises
Yankrlo
Dicinox
alejandrox1302
gianpaolo_trujielmejor
al-jazheera
kendrick22124140
araofc
VictorxD
Saviondo
Furia vinotinto
Anglertrom
lucho
Co0L
Elliemy
JC-08-KSUR
Gordo_Impertinente
aurinegroh-
VICTOR_AKADEMICO
GustavoSv
luigi070792
Xavi_impertinente
Mut3k0rn
mariomattiakd
Raziel
kurdeando
macumba9933
goleadorvenezolano
pepe_1987
EternoAurinegro
javier_sV21-cabimas!
ForzaNegriazzuL!*
ajgbcool
46 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Copa Internacional- Copa Bridgstone Sudamericana (CBS)
si casi q ponen en la final a bosta y a las gallinas
goleadorvenezolano- Juvenil
-
Nivel de Crack : 34
Bueno gente este es el representante que tenemos y abra que guardar almenos un poquito de esperanzas de que no le marquen mas de 4 jajaja no mentira, que saque almenos resultados minimos y mate, quien quita...
Bueno gente este es el representante que tenemos y abra que guardar almenos un poquito de esperanzas de que no le marquen mas de 4 jajaja no mentira, que saque almenos resultados minimos y mate, quien quita...
suerte al aragua es la ultima esperanza que nos queda
si toda Venezuela se une y apoya al aragua para esta copa estoy segurisimo que sorprenderemos a todos en esta copa, pero todos tengamos fe. apoyennos y demostraremos que la juventud de este equipo (Aragua FC)es capaz de llegar muy lejos y de vencer a cualquiera... si nos meten 5 de hom club, cuando juguemos aya sigan apoyandonnos, ya si terminan los 180 minutos y terminamos humillados (que lo dudo) pues alli si podran ofendernos ye insultarnos, pero cuando estemos en esta copa apoyennos. y PORFAVOR si el equipo comienza dando la sorpresa no nos den por clasificados, porfavor ya que la aficion del Aragua es sumamente Humilde. y esta demostrado que el que cuenta los pollitos antes de nacer sale jodi·
luigi070792- Banca
-
Nivel de Crack : 84
espero que si, pwero como ya he dicho 700 noventa mil millones de veces, sera muy dificil que lo acomoden... lo que pasa es que como han estado remodelando el estadio, el campo lo picaron todo para poner el sistema de riego, y como tardaron el campo se deterioro algo con eso, ademas a principios de semana fue que sacaron los parches de monte para poner grama y como lleva poco tiempo esta tan deteriorado...GustavoSv escribió:El aragua va a jugar en esa canchaA??
pero yo iwal tengo un poco de esperanza de que pueda estar listo para el 27
luigi070792- Banca
-
bueno.. creo que la conmebol inspecciona las canchas antes de efectuarse los juegos si dicen que no.. no tienen un plan B?.. Si se vienen para el olimpico.. no duden q los apoyaremos.. personalmente no creo que este lista
Mut3k0rn escribió:bueno.. creo que la conmebol inspecciona las canchas antes de efectuarse los juegos si dicen que no.. no tienen un plan B?.. Si se vienen para el olimpico.. no duden q los apoyaremos.. personalmente no creo que este lista
Gracias..
luigi070792- Banca
-
no es por nada pero que pena iremos a pasar cuando juegue aragua con chivas,,, y lo mal que viene aragua
coye sin informan eso por favor con tiempo no una hora antes porque si es asi si van a hacer lmudanza para aca yo sere otro apoyando al aragua
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
Ramón Morales: “hay que respetar al Aragua”
(Wilmer Ramírez - San Cristóbal) La ciudad de Maracay tendrá fútbol internacional este miércoles --27 de agosto-- entre el Aragua FC y las “Chivas Rayadas” de Guadalajara en el marco de la Copa Nissan Sudamericana 2008. El capitán de los ‘tapatíos’ pide cautela y respeto para el rival que dirige Manolo Contreras.
“Espero un partido muy fuerte. Todo el mundo sabe cómo ha crecido el fútbol de Venezuela. Así que va a ser difícil”, comentó el capitán del llamado ‘Rebaño Sagrado’.
“Sería tonto pensar que Aragua FC es fácil. Una cosa es que no se tenga conocimiento del rival y que a lo mejor el nombre no diga mucho, pero para nada hacemos menos al rival. Respetamos al Aragua FC y vamos a tratar de buscar un buen resultado y seguir avanzando", aceptó Morales.
"Está la posibilidad de la eliminación. No tengo la intención de desmeritar al rival, pero no está en nuestra mente quedar eliminados. Nosotros pensamos seguir avanzando", dijo el volante de equipo mexicano que chocará ante el Aragua FC en la noche de este miércoles --27 de agosto-- en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay.
(Wilmer Ramírez - San Cristóbal) La ciudad de Maracay tendrá fútbol internacional este miércoles --27 de agosto-- entre el Aragua FC y las “Chivas Rayadas” de Guadalajara en el marco de la Copa Nissan Sudamericana 2008. El capitán de los ‘tapatíos’ pide cautela y respeto para el rival que dirige Manolo Contreras.
“Espero un partido muy fuerte. Todo el mundo sabe cómo ha crecido el fútbol de Venezuela. Así que va a ser difícil”, comentó el capitán del llamado ‘Rebaño Sagrado’.
“Sería tonto pensar que Aragua FC es fácil. Una cosa es que no se tenga conocimiento del rival y que a lo mejor el nombre no diga mucho, pero para nada hacemos menos al rival. Respetamos al Aragua FC y vamos a tratar de buscar un buen resultado y seguir avanzando", aceptó Morales.
"Está la posibilidad de la eliminación. No tengo la intención de desmeritar al rival, pero no está en nuestra mente quedar eliminados. Nosotros pensamos seguir avanzando", dijo el volante de equipo mexicano que chocará ante el Aragua FC en la noche de este miércoles --27 de agosto-- en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay.
en san cristobal seran bienvenidos si no pueden jugar ahy
aurinegroh-- Titular
-
Nivel de Crack : 50
el juego es mañana y ya chivas esta en maracay
dejame decirte que tu equipo paso PENA frente al Aragua hace 1 semana y 1/2 cuando perdieron 4-1. nosotros sabemos que el partido es complicado, y haremos lo posible por representar dignamente a Venezuela. talvez lo digas porque no apoyas y sigues al Aragua, pero los que si lo hacemos, pensamos positivo, y si llegamos a ser goleados, pues lo tomaremos como una pequña victoria.VICTOR escribió:no es por nada pero que pena iremos a pasar cuando juegue aragua con chivas,,, y lo mal que viene aragua
porque nosotros nos toco un gran equipo y lo sabemos y todos los Aragueños nos sentiremos ORGULLOSOS al tener nuestros primeros 180 minutos en una copa internacional, sea cual sea el resultado...
no estoy nada molesto por tu comentario, por lo tanto no quiero empezar una discucion. y disculpa si mis primeras palabras te ofendieron
luigi070792- Banca
-
El aragua puede dar la sorpresa las chivas andan jugando mal solo han ganado 1 juego y su ultimo partido lo perdieron en casa 3 - 5 ojala el aragua de la sorpresa aunque lo veo dificil aver q pasa mañana...
9:30 pm el partido
pero el espectaculo que tiene preparado la directiva comienza a las 7:00 pm
pero el espectaculo que tiene preparado la directiva comienza a las 7:00 pm
luigi070792- Banca
-
de por si acabo de ver hace poco minutos una cuña de publicidad del partido en globovision auspiciada por la gobernacion de Aragua muy vistoza aunque las imagenes se veian un poco opacas pero excelente cuña
Raziel- Crack
Eslo Lo mejor.... Aragua es lo mejor.... jejejeje si vale siempre pasan esas cuñas. tambien cuando hay temporada de Beisbol hacen una con los tigres.raziel1_9 escribió:de por si acabo de ver hace poco minutos una cuña de publicidad del partido en globovision auspiciada por la gobernacion de Aragua muy vistoza aunque las imagenes se veian un poco opacas pero excelente cuña
oigan alguien me puede decir si Fox Sports es el unico canal que tiene los derechos de transmicion de la sudamericana???
es que no me quiero calar los comentarios ignorantes del idiota de Raúl Orvañanos....
iba a ir al juego, pero al final no me diron permiso para ir. el juego terminaria muy tarde y pa colmo no consegui alguien que me llevara y trajera. me tocara verlo en mi casa. y tanto que me prepare para este momento
luigi070792- Banca
-
lamentablemente aunque lo que puedes hacer es que a la hora que pasen el partido chequea en tus canales de cable mexicanos sobre todo canal de las estrellas o tv azteca a ver si por casualidad lo estan pasando pero quien sabe
Raziel- Crack
coye y no tienes alguna forma de buscar un taxi o algo por el estiloluigi070792 escribió:Eslo Lo mejor.... Aragua es lo mejor.... jejejeje si vale siempre pasan esas cuñas. tambien cuando hay temporada de Beisbol hacen una con los tigres.raziel1_9 escribió:de por si acabo de ver hace poco minutos una cuña de publicidad del partido en globovision auspiciada por la gobernacion de Aragua muy vistoza aunque las imagenes se veian un poco opacas pero excelente cuña
oigan alguien me puede decir si Fox Sports es el unico canal que tiene los derechos de transmicion de la sudamericana???
es que no me quiero calar los comentarios ignorantes del idiota de Raúl Orvañanos....
iba a ir al juego, pero al final no me diron permiso para ir. el juego terminaria muy tarde y pa colmo no consegui alguien que me llevara y trajera. me tocara verlo en mi casa. y tanto que me prepare para este momento
Raziel- Crack
raziel1_9 escribió:coye y no tienes alguna forma de buscar un taxi o algo por el estiloluigi070792 escribió:Eslo Lo mejor.... Aragua es lo mejor.... jejejeje si vale siempre pasan esas cuñas. tambien cuando hay temporada de Beisbol hacen una con los tigres.raziel1_9 escribió:de por si acabo de ver hace poco minutos una cuña de publicidad del partido en globovision auspiciada por la gobernacion de Aragua muy vistoza aunque las imagenes se veian un poco opacas pero excelente cuña
lo del taxi fue lo primero que pense, pero el peo es que no tengo ya mas plata, y pagandole ida y vualta al taxi, me cobraria mas de lo que pague por la entrada y por la hora de vueslta que seria como a las 11:30 pm que vendria terminando el partido, entonces hay podrian aumentarme un poco...
entonces para evitar pedirle un poco de dinero a mis padres elimine la posibilidad del taxi. (porque no tengo practicamente nada , nose cuanto cobrarian y tengo miedo de que a la vuelta me quede sin dinero), entonces me acorde de un amigo que vive serca de mi casa y que los padres de el tienen mucha confianza con los mios, pero resulta que cuandpo lo llame estaba en la Playa!!
luigi070792- Banca
-
jejejejejej termine contando practicamente todo lo que he vivido. jejejeje.....
bueno si en este momento no consigo como ir. alentare, gritare y hare todo por apoyar a mi equipo. que desde mi casa se escuche en el estadio
bueno si en este momento no consigo como ir. alentare, gritare y hare todo por apoyar a mi equipo. que desde mi casa se escuche en el estadio
luigi070792- Banca
-
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13