¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

+46
Martito_22
El nuevo
arixi
Juanman
KOEW
AntonellaG16
efe_56|
elpilin
gantonio97
Argote
yong
Mayker Gomez
el_penta
cmgb
ajgbcool
ricardoization
Auri31
Ezoj_CFC
Psilocybe
Josfrank Marquez
orccs
Jomaes
Jose014
Alvarrojo
al-jazheera
jexter26
Ash
eliasdavidcolina
FUTBOLARENSE
Mut3k0rn
alfrin220
Raziel
GECKO CDL
Gerlestat
jhon_mariani
deporfan
araofc
Nan_s8
JC_CDL
Saviondo
chinocmp
Dreamer28
Dicinox
alonso_142
CABUDARE
macumba9933
50 participantes

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por chinocmp Jue Mayo 17, 2012 1:57 am

lo del paro seria lo ideal pero hay tantos jalabolas en este país que capaz y abran directivas que no querrán meterse en ese peo.......y capaz y hacen un paro y todos llevan del lote (conociendo al actual gobierno que nadie puede estar en contra)

los hinchas del lara están planificando algo..?? algún tipo de protesta, cierre de calles o algo..?


chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3424

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Dicinox Jue Mayo 17, 2012 2:07 am

chinocmp escribió:lo del paro seria lo ideal pero hay tantos jalabolas en este país que capaz y abran directivas que no querrán meterse en ese peo.......y capaz y hacen un paro y todos llevan del lote (conociendo al actual gobierno que nadie puede estar en contra)

los hinchas del lara están planificando algo..?? algún tipo de protesta, cierre de calles o algo..?


Protesta contra que? Contra rumores de twitter? Aqui andamos alerta, pero la cosa en twitter se les fue la mano, muy distante de la realidad
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por orccs Jue Mayo 17, 2012 2:11 am

A veces detrás de los logros, títulos, victorias y aciertos de un equipo se felicita y se les hace honor a jugadores, cuerpo técnico y pocas veces a los gerentes que hacen vida en el mismo, pero cuantas veces se nombra a esa persona que arriesga mucho, tanto económicamente como a nivel personal, son contadas las personas que saben lo importante que es para el Club Deportivo Lara la presencia del señor Arid García.

No tanto por el aporte económico que este pueda dar sino por la clase de persona que es, humilde, sincero y emprendedor, nunca se escondió cuando líderes de la barra lo buscaban para plantearle problemas y soluciones.

A su persona le debemos el hoy tener un equipo campeón pero sobre todo el tener una institución solida en el estado Lara que represente al estado en la élite del fútbol Nacional, el conservar los colores rojo y negro, el tener una estructura compuesta por categorías inferiores que le dan un soporte a largo plazo a y la ayuden a convertirse en un verdadero club de fútbol.

Es irónico que sea alguien que no es nativo de esta tierra crepuscular el encargado de armar un equipo que nos ha dado tantas alegrías en tan poco tiempo, pero sin importar el de donde haya nacido Arid Garcia al igual que Eduardo Sarago se han ganado el gentílico Guaro y con honores.

Y en estos momentos de incertidumbre es cuando más hace falta un reconocimiento a esa persona que a puesto su confianza plena en este equipo y esta fanaticada y hacerle saber por todos los medios posibles que en Lara hay gente dispuesta a apoyarlo y devolverle tantas alegrías como las que el por medio del Club Deportivo Lara nos ha dado.

Esto alejando todo el tema político queremos reconocer y hacerle llegar al señor Arid Garcia nuestro apoyo pleno en este y cualquier momento y que esto también sirva de ejemplo y de llamado de atención a esos empresarios locales, que tanto enaltecen el nombre de nuestro estado a que aprendan que aquí se creó una pasión y que el Club Deportivo Lara es un sentimiento que no se puede dejar morir.

Arid Garcia Siempre Estaremos Eternamente Agradecidos

lo publico alguien por facebook
orccs
orccs
Titular
Titular

100 % de los rojos del avila

Masculino Sagitario Tigre
Posts : 1349
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2466
Localización : caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Crespuscular Jue Mayo 17, 2012 2:12 am

gameover mis amigos.
Crespuscular
Crespuscular
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 8
Nivel de Crack Nivel de Crack : 22
Lara FC CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 20 Blank Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por macumba9933 Jue Mayo 17, 2012 2:14 am

Dicinox escribió:
chinocmp escribió:lo del paro seria lo ideal pero hay tantos jalabolas en este país que capaz y abran directivas que no querrán meterse en ese peo.......y capaz y hacen un paro y todos llevan del lote (conociendo al actual gobierno que nadie puede estar en contra)

los hinchas del lara están planificando algo..?? algún tipo de protesta, cierre de calles o algo..?


Protesta contra que? Contra rumores de twitter? Aqui andamos alerta, pero la cosa en twitter se les fue la mano, muy distante de la realidad
eso es cierto, si en el twitter se hablara de vainas serias abria que tener mucho cuidado, seguramente no pasara nada
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por chinocmp Jue Mayo 17, 2012 2:19 am

dije que si están planificando algo.....es decir, por si llegase a pasar algo con el equipo..!!

chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Crespuscular Jue Mayo 17, 2012 2:19 am

de todas formas, yo lo vería desde este punto de vista, cuando se invierte dinero ilegal en algo, son bienes ILEGALES, y todo el dinero que le entraba a los chivos era ilegal, asi que, que tipo de protestas habría? saldrían a defender un delito?
Crespuscular
Crespuscular
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 8
Nivel de Crack Nivel de Crack : 22
Lara FC CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 20 Blank Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por macumba9933 Jue Mayo 17, 2012 2:22 am

Tu eres Bacho?
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Crespuscular Jue Mayo 17, 2012 2:24 am

no para nada, soy nuevo aquí solo vengo a dar mi punto de vista
Crespuscular
Crespuscular
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 8
Nivel de Crack Nivel de Crack : 22
Lara FC CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 20 Blank Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Dicinox Jue Mayo 17, 2012 2:25 am

Crespuscular escribió:de todas formas, yo lo vería desde este punto de vista, cuando se invierte dinero ilegal en algo, son bienes ILEGALES, y todo el dinero que le entraba a los chivos era ilegal, asi que, que tipo de protestas habría? saldrían a defender un delito?

Tenemos dolientes externos? Supongo que tienes pruebas de lo que dices?

Y si, nosotros estamos organizados.
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por macumba9933 Jue Mayo 17, 2012 2:25 am

solo preguntaba, tu punto sobre la ilegalidad esta muy bien, pero creo que es mejor esperar a ver que es lo que en realidad pasa,
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por chinocmp Jue Mayo 17, 2012 2:30 am

Crespuscular escribió:de todas formas, yo lo vería desde este punto de vista, cuando se invierte dinero ilegal en algo, son bienes ILEGALES, y todo el dinero que le entraba a los chivos era ilegal, asi que, que tipo de protestas habría? saldrían a defender un delito?

a protestar solo en el caso de que el equipo pueda desaparecer.....no por tracto américa, si hicieron plata lavando dinero, que los metan presos si quieren pero no es por ellos, es por si el equipo de verdad se ve amenazado a desaparecer...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Crespuscular Jue Mayo 17, 2012 2:32 am

Dicinox escribió:
Crespuscular escribió:de todas formas, yo lo vería desde este punto de vista, cuando se invierte dinero ilegal en algo, son bienes ILEGALES, y todo el dinero que le entraba a los chivos era ilegal, asi que, que tipo de protestas habría? saldrían a defender un delito?

Tenemos dolientes externos? Supongo que tienes pruebas de lo que dices?

Y si, nosotros estamos organizados.

pruebas? jaja que mas pruebas que arid ya se fue, el lavado de dolares es una mafia y con eso tenían su principal fuente de ingreso, es mas ya le debían a los jugadores 1 mes
Crespuscular
Crespuscular
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 8
Nivel de Crack Nivel de Crack : 22
Lara FC CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 20 Blank Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por macumba9933 Jue Mayo 17, 2012 2:33 am

otra cosa yo no creo que el equipo desaparesca aunque todo el rollo del lavado sea cierto, el equipo no va a desaparecer, por lo menos yo no lo veo asi
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por orccs Jue Mayo 17, 2012 2:34 am

pero con ese comunicado ya vi de donde lo sacaron de la pagina de la barra del lara eso quiere decir que estan confirmando parte de la informacion de twitter o los rumores yo doy mi punto de vista si no crecen los demas equipos jamas saldremos de abajo y no es por que sea del caracas Pero de equipos a club hay un largo camino y es donde todos los de Venezuela deberian llegar
orccs
orccs
Titular
Titular

100 % de los rojos del avila

Masculino Sagitario Tigre
Posts : 1349
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2466
Localización : caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Dicinox Jue Mayo 17, 2012 2:36 am

Crespuscular escribió:
Dicinox escribió:
Crespuscular escribió:de todas formas, yo lo vería desde este punto de vista, cuando se invierte dinero ilegal en algo, son bienes ILEGALES, y todo el dinero que le entraba a los chivos era ilegal, asi que, que tipo de protestas habría? saldrían a defender un delito?

Tenemos dolientes externos? Supongo que tienes pruebas de lo que dices?

Y si, nosotros estamos organizados.

pruebas? jaja que mas pruebas que arid ya se fue, el lavado de dolares es una mafia y con eso tenían su principal fuente de ingreso, es mas ya le debían a los jugadores 1 mes

Este si me va a matar a mi... Les deben un mes a los jugadores?
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Crespuscular Jue Mayo 17, 2012 2:49 am

Dicinox escribió:
Crespuscular escribió:
Dicinox escribió:
Crespuscular escribió:de todas formas, yo lo vería desde este punto de vista, cuando se invierte dinero ilegal en algo, son bienes ILEGALES, y todo el dinero que le entraba a los chivos era ilegal, asi que, que tipo de protestas habría? saldrían a defender un delito?

Tenemos dolientes externos? Supongo que tienes pruebas de lo que dices?

Y si, nosotros estamos organizados.

pruebas? jaja que mas pruebas que arid ya se fue, el lavado de dolares es una mafia y con eso tenían su principal fuente de ingreso, es mas ya le debían a los jugadores 1 mes

Este si me va a matar a mi... Les deben un mes a los jugadores?

si no sabias?:O bueno de todas formas, yo no creo que los cierren expropien o cualquier cosa, pero si llegara a pasar tengan en cuenta el delito que hicieron, y no digan que el futve es triste por cosas como estas
Crespuscular
Crespuscular
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 8
Nivel de Crack Nivel de Crack : 22
Lara FC CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 20 Blank Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Jue Mayo 17, 2012 3:12 am

Dicinox escribió:
Crespuscular escribió:
Dicinox escribió:
Crespuscular escribió:de todas formas, yo lo vería desde este punto de vista, cuando se invierte dinero ilegal en algo, son bienes ILEGALES, y todo el dinero que le entraba a los chivos era ilegal, asi que, que tipo de protestas habría? saldrían a defender un delito?

Tenemos dolientes externos? Supongo que tienes pruebas de lo que dices?

Y si, nosotros estamos organizados.

pruebas? jaja que mas pruebas que arid ya se fue, el lavado de dolares es una mafia y con eso tenían su principal fuente de ingreso, es mas ya le debían a los jugadores 1 mes

Este si me va a matar a mi... Les deben un mes a los jugadores?
asi voce te mata, ay ay seu ti pego jajajaja q gay se ve ese este si me va a matar a mi.. #Chinazo

si a caso les deberan el premio por ser campeones y ya.. igual que aqui en trujillanos luego de 2 años es q les pagaron el premio por ser campeones de copa vzla
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por yong Jue Mayo 17, 2012 11:02 am

Crespuscular escribió:
Dicinox escribió:
Crespuscular escribió:de todas formas, yo lo vería desde este punto de vista, cuando se invierte dinero ilegal en algo, son bienes ILEGALES, y todo el dinero que le entraba a los chivos era ilegal, asi que, que tipo de protestas habría? saldrían a defender un delito?

Tenemos dolientes externos? Supongo que tienes pruebas de lo que dices?

Y si, nosotros estamos organizados.

pruebas? jaja que mas pruebas que arid ya se fue, el lavado de dolares es una mafia y con eso tenían su principal fuente de ingreso, es mas ya le debían a los jugadores 1 mes


Verga Luis Paz sal de ese cuerpo, jajajajajaj... Lo mas cumbre es que el "panita" sabe mas que los propios hinchas del CDLara!
Parece que no leiste y no sabes que los jugadores estaban agredecidos que no le debian ni un DIA, para mi q estas hablendo de tu equipo, que ni departemaneto de prensa tienen, y ustedes si viven de rumores!
Habla con base y saca las prueba, ah disculpa no viste lo que q dijo tato celis? al parecer a arid le demostraron que era inocente pero todavia habia presiones!

ANTES DE HABLAR LEE PRIMERO EN VEZ DE TIRAR HECES POR ESE TECLADO sludos y buen dia!
por cierto aprende a bacho que si es un tipo serio



si no sabias?:O bueno de todas formas, yo no creo que los cierren expropien o cualquier cosa, pero si llegara a pasar tengan en cuenta el delito que hicieron, y no digan que el futve es triste por cosas como estas[/quote]
yong
yong
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Aries Rata
Posts : 38
Nivel de Crack Nivel de Crack : 101
CD Lara Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Ezoj_CFC Jue Mayo 17, 2012 11:58 am

Tomado de @RadardelDeporte

Raúl Álvarez gerente del Lara habla con @WilmerARamirezU en el Láser Deportivo

Alvarez: "Lo que está previsto es que el Campeón del Fútbol Venezolano vuelva a pre temporada en Julio"

Alvares: "Preocupa, alarma por el tema del patrocinio la situación actual. Si Tracto América no sigue, algunas cosas cambiarían"

Alvarez: "Algunos quieren ponerle la mano al equipo porque ahora mueve gente, porque ahora es importante en el estado Lara"

Alvarez: "De momento sigo en mis funciones de Gerente General y Eduardo Saragó sigue siendo el técnico. Estamos en Barquisimeto"

Alvarez: "El mercado del fútbol está abierto. Por tanto nos estamos moviendo. Tenemos ofertas por varios de nuestros jugadores, son apetecidos"

Alvarez: "El último mes es lo único que adeudamos a la plantilla"

Alvarez: "Renovar con PDVSA está en manos de nosotros. No hay razones por las cuales no deberían seguir apoyando al CD Lara, al campeón"

Alvarez: "Hay personas/organismos que no saben administrar los bienes nacionales y ahora pretenden ponerle la mano al CD Lara"

El pana Crepuscular tiene razón... Seamos mas tolerantes gente!!! No pueden venir a pedir que no hablen sin saber si ustedes tampoco saben...

Esperemos que en el trascurso del día las cosas mejores.

P.D. Que triste ver "fanáticos" celebrando estas cosas, por ahí leí uno de mineros que quería que el CDL desapereciera para meterse en Libertadores, otro del Carabobo celebrando porque se quedarían en primera y uno del Rojo diciendo que con esto iríamos a Libertadores y a Suramericana... Son patéticos todos!
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por macumba9933 Jue Mayo 17, 2012 12:20 pm

yong Bacho un tipo Serio? jajajajajajajajaajajaja
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Ezoj_CFC Jue Mayo 17, 2012 12:51 pm

Lo poco que lo conozco el adjetivo que mas lejos ha estado de el es "serio" jajajajaja
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Mut3k0rn Jue Mayo 17, 2012 1:05 pm

bueno pero en ese caso seria el ultimo mes (este?)

carabobo no deberia celebrar no solo porq estan abajo, sino que si el CDL desaparece van a subir a 3 de segunda division..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por eliasdavidcolina Jue Mayo 17, 2012 2:15 pm

Bueno yo creo que más de uno están contentos.. y muertos de la risa.. no sean envidiosos.. el Cd Lara, rompió más de 10 records esta temporada.. el equipo no lo van a cerrar.. y se van a quedar con las ganas más de uno.. les dejoe set tuit del pana David Mcintosh.. :

"Aves de rapiña están esperando que pasa con el merecido campeón para obtener lo que no pudieron lograr en la cancha"

Son una verguenza.. todos esos fanáticos, que salieron contentos a celebrar.. los de Mineros, Carabobo y Caracas.. por que ayer estaban tuiteando de todo.. se que no todos son así..pero también se que mas de uno andaba celebrando por tuiter.. se quedaran con las ganas becerros..
eliasdavidcolina
eliasdavidcolina
Reserva
Reserva

Masculino Cáncer Caballo
Posts : 154
Nivel de Crack Nivel de Crack : 328
Localización : Punto Fijo, Venezuela
CD Lara Magallanes CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 20 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por yong Jue Mayo 17, 2012 2:28 pm

Jajajaja esta bien, no es serio jajajajaja y aunque no lo crean le dio un espaldaraso a la gente del CDL.....


yong
yong
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Aries Rata
Posts : 38
Nivel de Crack Nivel de Crack : 101
CD Lara Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por CABUDARE Jue Mayo 17, 2012 2:48 pm

Muy triste lo que pasa, y es logico que algunos se burlen y quieran aprovechar de la desgracia ajena, son los que llaman los "miserables o Carroñeros"

no creo que no haya mas patrocinantes, se que un grupo de empresarios estan en conversaciones con la directiva, y haran una propuesta,

Sin embargo, se manejan hipótesis de cuatro escenarios, donde destaca el manejo del equipo desde fuera del país, la compra por parte de algunos empresarios larenses (Henry Falcón, Luis Sojo, entre otros), la intervención del Gobierno nacional o la más drástica, el cierre definitivo del club.
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 20 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.