¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

+46
Martito_22
El nuevo
arixi
Juanman
KOEW
AntonellaG16
efe_56|
elpilin
gantonio97
Argote
yong
Mayker Gomez
el_penta
cmgb
ajgbcool
ricardoization
Auri31
Ezoj_CFC
Psilocybe
Josfrank Marquez
orccs
Jomaes
Jose014
Alvarrojo
al-jazheera
jexter26
Ash
eliasdavidcolina
FUTBOLARENSE
Mut3k0rn
alfrin220
Raziel
GECKO CDL
Gerlestat
jhon_mariani
deporfan
araofc
Nan_s8
JC_CDL
Saviondo
chinocmp
Dreamer28
Dicinox
alonso_142
CABUDARE
macumba9933
50 participantes

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por alfrin220 Vie Mayo 25, 2012 7:55 pm

esperemos que sigan asi y pongan en alto a venezuela en la sudamericana y en la copa libertadores

alfrin220
Juvenil
Juvenil

Mensaje por CABUDARE Vie Mayo 25, 2012 8:38 pm

alfrin220 escribió:esperemos que sigan asi y pongan en alto a venezuela en la sudamericana y en la copa libertadores
les aseguro que equipo que llegue a lo mas algo de la copa internacional, no diran solo el nombre de su ciudad, diran VENEZUELA
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 23 Blank

Mensaje por Dicinox Vie Mayo 25, 2012 9:01 pm

CABUDARE escribió:
alfrin220 escribió:esperemos que sigan asi y pongan en alto a venezuela en la sudamericana y en la copa libertadores
les aseguro que equipo que llegue a lo mas algo de la copa internacional, no diran solo el nombre de su ciudad, diran VENEZUELA

Disculpa, no quiero que pienses que tengo algo contra ti pq te respondo todo, pero eso que dices es tan utopico, jamas se dira Venezuela a menos que estemos hablando de la vinotinto. Jamas. Estamos hablando de equipos profesionales, no de selecciones estadales o nacionales que representan el gentilicio. Jamas seremos nosotros representantes de los tachirenses por nombrar alguno de los que tienen chance de ir, asi como Zamora ni Yaracuyanos seran jamas representantes de nosotros.
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Mensaje por CABUDARE Sáb Mayo 26, 2012 12:00 pm

Dicinox escribió:
CABUDARE escribió:

Disculpa, no quiero que pienses que tengo algo contra ti pq te respondo todo, pero eso que dices es tan utopico, jamas se dira Venezuela a menos que estemos hablando de la vinotinto. Jamas. Estamos hablando de equipos profesionales, no de selecciones estadales o nacionales que representan el gentilicio. Jamas seremos nosotros representantes de los tachirenses por nombrar alguno de los que tienen chance de ir, asi como Zamora ni Yaracuyanos seran jamas representantes de nosotros.

ahora no lo vemos porque no le hemos vivido.... dejalo que llegue... y volveremos a hablar
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Mensaje por CABUDARE Sáb Mayo 26, 2012 1:40 pm

Deportivo Lara: tan joven y dejando huella
(FIFA.com) Sábado 26 de mayo de 2012

Imprimir Enviar a un amigo Compártelo
Siempre resulta difícil medir los éxitos en algo tan relativo como el tiempo, ya sea mirando hacia el pasado o pensando en el futuro. De esto pueden dar fe los aficionados del humilde Deportivo Lara de Venezuela, un club que en seis años de existencia ha logrado lo que pocos en toda una vida: escribir un capítulo con nombre propio en la historia del fútbol de un país.

La afirmación puede parecer exagerada para algunos, pero las estadísticas son contundentes. Para empezar, el Lara se consagró campeón de la temporada 2011/12 luego de ganar tanto el Torneo Apertura como el Clausura, algo que sólo dos equipos habían logrado anteriormente, aunque es el primero en hacerlo desde que se elevó a 18 el número de equipos participantes en el campeonato de Primera División.

Pero hay más. Entre ambos campeonatos, cosechó la friolera suma récord de 83 puntos, 21 más que el segundo en la tabla anual, el tradicional y poderoso Caracas FC. En el camino, ganó 25 partidos, empató ocho y perdió tan sólo uno, ante el Deportivo Anzoátegui en el Clausura, derrota que le cortó una racha de 28 partidos sin conocer la derrota. Así, igualó una marca histórica que el Deportivo Portugués había establecido 45 años atrás…

“Es cierto, no es fácil poner nuestro logro en contexto, y mucho menos pensar en cómo lo valorarán en el futuro”, reconoce en exclusiva a FIA.com Eduardo Saragó, el joven entrenador del equipo. “Sin embargo, es muy importante valorarlo porque, a pesar del poco tiempo que pasó desde su fundación, el club ha sabido enderezar el rumbo y hacer las cosas bien, y hoy todos hablan del Lara. Indudablemente, representa algo muy especial para los que trabajamos en este proyecto, así como también para la ciudad de Barquisimeto y el estado de Lara”, agrega el técnico de apenas 30 años.

Una historia vertiginosa
A esta altura, vale repasar la corta pero vertiginosa historia de la institución, que nació en 2006 bajo el nombre de Guaros de Lara y esa misma temporada se consagró campeón de la Segunda División, ganándose rápidamente su lugar en el fútbol grande de Venezuela. Para el Apertura 2007 contrató los servicios del prestigioso entrenador colombiano Jaime de la Pava y realizó algunas contrataciones rutilantes, como la del arquero René Higuita, pero los resultados no acompañaron el proceso.

Eso cambió con la llegada del también conductor colombiano Carlos Hernández, quien primero estuvo cerca meter al Lara en la Copa Sudamericana 2008 y luego, pese a un flojo comienzo de temporada y algunos problemas económicos, hizo un buen Clausura 2009, asegurando con cierta holgura la permanencia en Primera.

El Rojinegro pasó a llamarse Club Deportivo Lara el 2 de julio de 2009, y tan sólo un año después celebraba su primera clasificación en un torneo internacional, la Copa Sudamericana 2010, donde no superó la primera fase. Esto, sumados a otros flojos resultados, motivaron tanto la partida de Hernández y como las breves estadías en el banquillo de Germán González, tercer técnico colombiano, y del venezolano Oscar Gil. Las buenas, no obstante, estaban por venir…

Un antes y un después
El cambio comenzó a mediados de 2011 con la llegada de Saragó, toda una apuesta de la directiva, ya que el entrenador, si bien había obtenido un Torneo Apertura con Deportivo Italia, tenía apenas 29 años. “Para mí también lo fue. Cuando le conté a mis allegados, recibí frases como: ‘¡Qué vas a ir al Lara!’; ‘¿Al Lara te vas air?’. Pero había un proyecto serio, con ideas claras, que nos permitía formar el plantel a gusto. Y si bien empezamos a trabajar pensando en ganar, jamás imaginamos todo esto”, confiesa quien, hasta 2002, fue un enganche al que una lesión le truncó su carrera.

La incorporación de veteranos de renombre como David McIntosh (39 años), José Manuel Rey (36), Rafael Castellín (36) o Miguel Mea Vitali (31) disparó algunas críticas, pero Saragó nunca dudó. Y explica porque: “Para mí habla el rendimiento, no la cédula… Si no, mire el caso de Castellín, otra vez goleador de una temporada después 15 años (NdeR: marcó 21). Además, yo siempre apunto a contratar jugadores de gran calidad humana, y este es un plantel de buenas personas. Eso facilita todo”.

También tuvieron un papel preponderante chicos formados en la cantera del club, caso Aquiles Ocanto, Johan Arriechi, Joaquín Molina, Luis Colmenarez y Joel Cáceres. “Con ellos hubo que trabajar bastante en la parte física, porque no solían tener pretemporadas intensas como las que aplicamos, con doble y hasta triple turno. Sufrieron pero lo soportaron, y han rendido muy bien. Hoy son otro motivo de orgullo para el club”, realza Saragó.

¿Y mañana?
¿Qué será del equipo de cara a los próximos compromisos, sobre todo luego de poner tan alta la vara? “No será fácil, pero encaramos una pretemporada para cinco competiciones: ahora vienen la Copa Sudamericana, el Apertura y la Copa de Venezuela; en el primer semestre de 2013 tendremos el Clausura y, claro está, la Libertadores, lo que será un momento histórico para club”.

En lo que objetivos respecta, Saragó mantiene los pies sobre la tierra. “A nivel nacional, haciendo algo parecido a lo de esta temporada estaríamos peleando el título. La cosa cambia nivel internacional… Uno debe ubicarse en el entorno, porque competiremos con equipos con un presupuesto entre 10 y 20 veces mayor al nuestro. Y aquí, la relación costo/calidad es directa. Allí iremos de fase en fase”.

La consulta final es sobre si el Lara se sostendrá en el tiempo. “Depende de muchos factores”, concluye Saragó. “Si tiramos todo para el mismo lado y se le da continuidad al proyecto, está claro que es posible pensar en un Lara como protagonista habitual del fútbol venezolano”.

http://es.fifa.com/worldfootball/clubfootball/news/newsid=1640062.html
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Mensaje por Ash Sáb Mayo 26, 2012 3:43 pm

Cuando mucho dirán "tal equipo" representante de Venezuela lol
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Ahora sí abrí cuenta propia(?)

Femenino León Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1261
Aragua FC CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 23 Blank Toros CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 23 Blank CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 23 Blank

Mensaje por CABUDARE Dom Mayo 27, 2012 12:40 am

Diran,,, primera copa libertadores para venezuela....
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Mensaje por CABUDARE Dom Mayo 27, 2012 12:48 am

Lara cerca de fichar a 'La Pulga' Gómez
Táchira también se asomó, dijo una fuente ligada al jugador
EL UNIVERSAL
sábado 26 de mayo de 2012 12:00 AM
CD Lara, como buen campeón, podría concretar el primer gran fichaje en el receso de temporada del fútbol nacional: Jesús 'La Pulga' Gómez.

El volante ofensivo que viene de actuar con el Caracas en el pasado Torneo Clausura, tras una pasantía con el Wadi Degla (Egipto) y Lierse (Bélgica), estaría cerca de concretar el acuerdo con el actual monarca absoluto del balompié criollo, según indicó una fuente ligada al jugador.

El rumor de la negociación tiene semanas, pero "las partes están muy cerca de llegar a un acuerdo", aseguró el informante, que también reconoció el interés del Deportivo Táchira, pero al jugador andino le atrae más la propuesta del Lara.

La directiva crepuscular, por su parte, desmintió la posible negociación a través de Elio Quintal.

"Nada de eso es cierto", soltó Quintal, quien quiso dejar claro que la política de la institución en cuanto al pronunciamiento de fichajes es muy estricta.

"Nosotros no anunciamos jugadores con los que no tengamos un contrato oficial. Es la maneja más profesional para llevar este tema", acotó el directivo del Lara

Sobre la salida del argentino Diego Cochas, Quintal dijo: "Diego es un gran jugador lo que pasa es que el cupo de extranjero (4) es limitado y preferimos traer a un criollo para su posición (mediocampista, al igual que 'La Pulga' Gómez) y tener una opción disponible", confesó.

Quintal, en tanto, confirmó lo que dijo hace días el entrenador Eduardo Saragó, sobre lo apretado del mercado de fichajes nacional. "Casi todos los jugadores tienen contrato, sin embargo, vamos hacer todo lo posible para reforzar la plantilla". VMGT
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Mensaje por Ash Dom Mayo 27, 2012 6:25 pm

Diran,,, primera copa libertadores para venezuela....
Dirán "TAL EQUIPO" le da la primera libertadores a Venezuela.
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Ahora sí abrí cuenta propia(?)

Femenino León Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1261
Aragua FC CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 23 Blank Toros CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 23 Blank CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 23 Blank

Mensaje por Dicinox Lun Mayo 28, 2012 4:40 pm

Jamas jamas jamas un equipo profesional sera representante nacional, yo jamas celebrare ni me sentire representado en el triunfo de Ccs, Tachira, Mineros, DANZ o cualquier otro que no sea mi equipo en el caso de lograr algo en el futbol internacional.

Como dice Ash, seria mas como "tal equipo" logro esto.
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre

Mensaje por Gerlestat Lun Mayo 28, 2012 7:05 pm

A mi el Lara no me representa en lo mas mínimo, me da lo mismo si tiene una gran actuación o si keda eliminado como el peor...

Ni me va ni me viene!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 23 Blank CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 23 Blank

Mensaje por Dicinox Lun Mayo 28, 2012 8:05 pm

Resumen de (casi) todos los goles del equipo en el apertura y clausura

Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre

Mensaje por Dicinox Mar Mayo 29, 2012 1:49 am

Gerlestat escribió:A mi el Lara no me representa en lo mas mínimo, me da lo mismo si tiene una gran actuación o si keda eliminado como el peor...

Ni me va ni me viene!!!

Es tan pero tan pero tan así, que yo creo que ni los hinchas del Lara FC siendo ellos del mismo estado se sientan representados y seguramente vayan al juego de Libertadores aquí, pero no se sentirán representados así como yo no sentiría representación si fuese al revés. Y somos del mismo estado, probablemente incluso de la misma ciudad.
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre

Mensaje por MenaVinotinto Mar Mayo 29, 2012 4:50 pm

yo no me siento representado por el lara, pero si me alegrare si tienen una buena copa, que quede eliminado como el peor me molesta por lo mal que queda el futven
MenaVinotinto
MenaVinotinto
Banca
Banca

Con la vinotinto y los Rojos del av

Masculino Géminis Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 388
Caracas FC Leones CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 23 Blank

Mensaje por GECKO CDL Miér Mayo 30, 2012 7:19 pm

Ante todo saludos a mis amigos foristas, casi no comento ahora por problemas pero siempre estoy pediente del foro, los extemos no son buenos, es verdad que nuestros equipo solo representan a quienes los seguimos, pero debemos reconocer que como venezolanos nos deberia satisfacer el hecho de que un equipo venezolano obtenga logros para el golpeado prestigio del futve, piensen en eso, saludos
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Con Humildad se llega a la Grandeza

Masculino Acuario Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3321
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

http://www.myspace.com/geckoylester

Mensaje por CABUDARE Miér Mayo 30, 2012 11:32 pm

no todos se sentiran representados, pero seran dentro de la gran mayoria una minoria... ojo no hablo solo del lara, sino de cualquer equipo que logre una copa internacional.
ese logro sera celebrado como si fuera venezuela.

diran al fin venezuela gana una copa internacional,
un club venezolano campeon
Venezuela a traves del club alza la copa....

sino averigüen porque magallanes tiene tanto arraigo nacional....

ojo, no digo que esos fanaticos cambiaran de club a raiz de eso,, pero si se que que lo celebrara venezuela
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Mensaje por CABUDARE Miér Mayo 30, 2012 11:34 pm

hay mucho interes de lara por la pulga gomez y de caracas por el chino ocanto...
suenan aires de cambios por estos jugadores
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Mensaje por Dicinox Jue Mayo 31, 2012 1:46 am

No joda Cabudare nada mas con la comparación con Magallanes ya dejas ver lo mucho que te falta de futbol. Ya no sigamos con ese tema.

Pienso que el Chino no se va a ir a Ccs, en estos momentos no hay nada que pueda ofrecerle Ccs que no lo tenga aqui en Lara, aparte de que aqui tiene a toda su familia. Alla lo que puede es cojerse a la hija de Ceferino y que Ceferino lo borre del mapa como hizo con Heatklif Castillo y con la Pulga Gomez
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre

Mensaje por Josfrank Marquez Jue Mayo 31, 2012 10:22 am

El Chino Ocantos caeria bien en el Caracas, es una promesa,le falta mucho por madurar, y con la ausencia de Delanteros es mejor q el sea el titular a q lo sea Ferreira, Pluccino, Uribe...x nombrar solo unos...no es q los delanteros del rojo sean malos...sino q de muchos aprtidos el maximo q hizo fue Ferreira y creo q fueron 5...no se cuantos hizo Ocantos, pero los juegos q vi de Lara, entraba en el 2do tiempo y marcaba...

Pero tienen razon con lo de q su familia esta alla y todo lo demas...tambien Lara jugara libertadores mas sudamericana, asi q no podra mostrarse en ambos torneos con el Caracas, pero si llega al Caracas seria una excelente incorporacion!
Josfrank Marquez
Josfrank Marquez
Reserva
Reserva

Masculino Géminis Dragón
Nivel de Crack Nivel de Crack : 284
Caracas FC Leones Cocodrilos CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 23 Blank CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 23 Blank

Mensaje por Dicinox Jue Mayo 31, 2012 11:26 am

El Chino con todos los torneos que vamos a jugar, en alguno sera el titular. Vamos a jugar Libertadores, Sudamericana, Copa Venezuela, Apertura y Clausura. Alguno le dan.
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre

Mensaje por Josfrank Marquez Jue Mayo 31, 2012 1:04 pm

Probablemente sea solo Copa Venezuela...
Josfrank Marquez
Josfrank Marquez
Reserva
Reserva

Masculino Géminis Dragón
Nivel de Crack Nivel de Crack : 284
Caracas FC Leones Cocodrilos CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 23 Blank CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 23 Blank

Mensaje por CABUDARE Jue Mayo 31, 2012 1:39 pm

Dicinox escribió:No joda Cabudare nada mas con la comparación con Magallanes ya dejas ver lo mucho que te falta de futbol. Ya no sigamos con ese tema.

Pienso que el Chino no se va a ir a Ccs, en estos momentos no hay nada que pueda ofrecerle Ccs que no lo tenga aqui en Lara, aparte de que aqui tiene a toda su familia. Alla lo que puede es cojerse a la hija de Ceferino y que Ceferino lo borre del mapa como hizo con Heatklif Castillo y con la Pulga Gomez
su gran popularidad entre otras cosas, se origina por dar las primeras copas internacionales a venezuela en la serie del caribe...

creo que caraca pretende que el chino ocanto sea parte del pago por la ficha de la pulga....
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Mensaje por Dicinox Jue Mayo 31, 2012 2:18 pm

Tiene sentido, pero creo que aqui vale mas el Chino que lo que pueda llegar a ofrecer La Pulga. El Chino es emblema del estado, es el que esta en las publicidades, en las vallas del estadio, es el hijo del barrio y del estado.

Pero hey, yo soy hincha, no gerente.
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre

Mensaje por eliasdavidcolina Jue Mayo 31, 2012 2:23 pm

No estoy de acuerdo con Dicinox y con Gerlestate.. y sólo un poco de acuerdo con Cabudare.. Y el ejemplo que puso es claro como el agua, la serie del caribe es un torneo de clubes y los venezolanos no lo ven así lo ven como la representación de Venezuela, yo soy del magallanes pero cuando Leones quedó campeón, yo me alegré por que si no fue mi club que lo hizo fue otro lleno de venezolanos, es un logro de venezolanos en el extranjero que le da renombre a nuestro béisbol y eso son buenas noticias..

En otros países si, pero aquí en venezuela son muy reducidos los grupos de fanáticos que pensarían así.. Si mineros logra algo bueno en Sudamericana, yo me alegraría así mi equipo quedará eliminado. Sencillamente por que sería un logro para el futbol de el país, y serviría para que otros venezolanos jeuguen en el extranjero, el jugador venezolano se cotice más.. muchísimas cosas..

Te apuesto a que si Lara llegará a jugar la final de Sudamericana, muchos venezolanos verían el juego desde sus casas y no creo que vayan a apoyar a Boca o a Colo Colo, si no al CDLara por el simple hecho de ser venezolano. No es que a cabudare le falte fútbol, es que no está en nuestra cultura ser así, como los fríos españoles o ingleses. El venezolano le va al que gane y hablo de la mayoría no de la minoría que es fanática del fútbol si no del venezolano de a pie.. Te apuesto que si el lara llega a la final.. a los 15 días te vas para Apure y verás camisas del Cd lara.. así es el venezolano hermano..
eliasdavidcolina
eliasdavidcolina
Reserva
Reserva

Masculino Cáncer Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 328
CD Lara Magallanes CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 23 Blank

Mensaje por Dicinox Jue Mayo 31, 2012 9:13 pm

Se estan yendo por la tangente con un pensamiento de beisbol puro, beisbol es 1000% distinto al futbol, cuando Tachira, Caracas, Zamora jugaron libertadores yo vi los partidos, pero en ningun momento me senti representado como Venezolano, ni como parte del futbol venezolano, simplemente me daba igual si ganaban o hacian el ridiculo que hicieron. Cada quien con su pensamiento, creo que no es el sitio para tener esa conversacion esteril pq aqui no llegaremos a ninguna conclusión
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre

Mensaje por FUTBOLARENSE Vie Jun 01, 2012 3:23 am

yo apoyo a los equipo venezolanos que juegan copas internacionales y si alguno triunfa me alegro porque es Venezuela, en nuestro torneo apoyo a Lara pero en las copas internacionales apoyo al equipo que sea porque es Venezuela en ese momento
FUTBOLARENSE
FUTBOLARENSE
Suplente
Suplente

Masculino Libra Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1078
CD Lara Cardenales Guaros Lara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente