¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE

+2
ajgbcool
macumba9933
6 participantes

Ir abajo

Yaracuyanos FC YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE

Mensaje por macumba9933 Sáb Dic 24, 2011 1:14 pm

continuen aca
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Yaracuyanos FC Re: YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE

Mensaje por ajgbcool Dom Ene 08, 2012 10:16 pm

Artículo sobre Yaracuyanos FC en la Revista CONMEBOL de Diciembre/Enero 2011

http://www.conmebol.com/export/sites/conmebol/Docs/Revistas_Conmebol/Revista_Conmebol_129_Es_En.pdf

YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE YFC1

YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE YFC2
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Yaracuyanos FC Re: YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Jue Ene 12, 2012 12:37 am

conchale una mala noticia para yaracuyanos yo q veia q hacian bien las cosas.. regalan dinero contratando a un colombiano como julian pino..ese chamo es muy malo y depaso ocupa puesto de extranjero.. aqui no hizo lo q se llama es nada..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Yaracuyanos FC Re: YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE

Mensaje por r3n0 El Yaracuyano Sáb Mayo 19, 2012 2:57 pm

La sede social y deportiva de Yaracuyanos FC es un hecho
Escrito por Prensa Yaracuyanos FC Viernes 18 de Mayo de 2012 17:12

Ya comenzó la instalación de la primera cancha con grama artificial…

YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE 500_yaracuyanos_in01

En fútbol venezolano, el tema “proyecto de bases para sustentar un futuro de resultados óptimos en lo deportivo y organizacional”, es algo que pocos encaran dentro los equipos o autodenominados clubes del balompié criollo. En Yaracuy, Daniel Morotti y su Yaracuyanos FC, ha creído en ese tema y hasta lo ha profesado en el difícil trayecto de consolidación como equipo de primera división, enfocando su modus operandis de gerenciar la institución, bajo la premisa de fortalecer los cimientos sociales, deportivos y administrativos, otorgándole así mismo seguridad de “´hábitat y trabajo” a todo su entorno, con una sede social y deportiva con exclusividad de uso y desarrollo.

Seis (6) años han transcurrido desde que unos aventureros amantes del fútbol, decidieron crear aquel equipo de “aspirantes” denominado Yaracuyanos FC.
Aquello fue sólo de nombre e intención, más allá de lo que lograron en lo deportivo (campeonato de segunda B) trabajando con las “uñas”, ya que a partir del 2009, cuando Morotti y un grupo de luchadores del deporte rey en San Felipe, decidieron cambiar el enfoque con el que inicialmente se fundó a la institución, para darle un vuelco de 360 grados con el firme propósito de establecer en el estado Yaracuy, una organización deportivo-profesional con plenas e independientes facultades para fomentar su funcionamiento y desarrollar hacia adentro, la estructura humana y física necesaria para convertirse en una referencia a nivel nacional.

YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE 500_yaracuyanos_in02


Si analizamos estadística, deportiva y mediáticamente lo hasta ahora alcanzado por Yaracuyanos, podemos sacar la simple conclusión, de que lo futbolístico, ha avanzado mucho más rápido que los objetivos sociales, infraestructurales y humanos pautados por su actual Presidente al momento de asumir las riendas del mencionado club. Tal situación “entretuvo” o medio descuidó ese plan a largo plazo que se planteó la directiva de los “Colosos de Sorte” en sus inicios, luego de su primera e histórica participación internacional, donde se dieron cuenta que el factor “resultados” depende de dos elementos fundamentales; buena chequera o constante generación de talentos.

Lo de la buena chequera nunca fue una buena opción para Morotti, dada las reducidas circunstancias empresariales y tímido apoyo gubernamental ofrecido desde todos los niveles del Ejecutivo local. Sin embargo, la generación y formación de talentos siempre ha estado presente en éste dulce estado del centrooccidente del país, hecho que enrumbó de manera definitiva, la búsqueda e intención de consolidar infraestructuralmente el futuro de una institución que sin títulos ya sienten como suya cada niño, ciudadano y amante del fútbol nacido en Yaracuy.


YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE 500_yaracuyanos_in04


Tras “normales” tropiezos burocráticos sufridos en San Felipe, luego de 4 años, el Presidente de Yaracuyanos FC, en la oficina del Registro Principal de la nombrada jurisdicción, selló definitivamente (tras un año de comodato y trabajos arduos dentro del mismo), la compra del terreno de 8 hectáreas, donde según el mismo Morotti, será el epicentro de formación, captación y desarrollo del futuro deportivo de Yaracuyanos.

El acto administrativo y legal se consagró, gracias al alcalde de San Felipe, Francisco Capdevielle, quien hace más un año había ofrecido en compra venta el mencionado terreno donde ya construye la sede definitiva del Yaracuyanos, convirtiéndose en un acto de gran importancia, por cuanto el mencionado ayuntamiento se suma así, en primer lugar, a continuar apoyando el deporte en la región contribuyendo de ésta forma, a desarrollar políticas de empleo y el turismo en la capital de la entidad.

YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE 500_yaracuyanos_in03

El Complejo Deportivo de Yaracuyanos FC contará en su primera etapa, con 6 canchas de grama artificial para los entrenamientos diarios de todas sus categorías y un campo de juego con grama natural, el cual será ejecutado en la segunda etapa, y tendrá capacidad mínima de 10 mil espectadores.

En la primera terraza ya se comenzó a instalar la primera cancha sintética y el cercado perimetral del todo el terreno está a un 95% de su culminación. La segunda fase del proyecto, dentro de la denominación “complejo social y deportivo” contará con un hotel, amplios estacionamientos, piscinas recreativas y de fisioterapia, sus respectivas caminerías y edificios administrativos.


r3n0 El Yaracuyano
r3n0 El Yaracuyano
Banca
Banca

Poco a poco mi afro va creciendo.

Masculino Sagitario Caballo
Posts : 370
Nivel de Crack Nivel de Crack : 869
Localización : Cocorote. Edo Yaracuy
Yaracuyanos FC Magallanes YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE Blank

Volver arriba Ir abajo

Yaracuyanos FC Re: YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE

Mensaje por FUTBOLARENSE Sáb Mayo 19, 2012 3:20 pm

y esperan construir un propio estadio o solo serían para prácticas, dice que tendrá mínimo 10000 personas quiere decir que sera mas grande que el florentino? bueno ojala las cosas se den ponto al equipo y logre sus metas
FUTBOLARENSE
FUTBOLARENSE
Suplente
Suplente

Masculino Libra Gallo
Posts : 573
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1078
CD Lara Cardenales Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Yaracuyanos FC Re: YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE

Mensaje por r3n0 El Yaracuyano Miér Mayo 23, 2012 11:48 am

Seria un estadio propio porque el Florentino es de la Gobernacion. Este proyecto es a largo plazo porque es una platica buena que se va a gastar en eso.
Saludos.
r3n0 El Yaracuyano
r3n0 El Yaracuyano
Banca
Banca

Poco a poco mi afro va creciendo.

Masculino Sagitario Caballo
Posts : 370
Nivel de Crack Nivel de Crack : 869
Localización : Cocorote. Edo Yaracuy
Yaracuyanos FC Magallanes YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE Blank

Volver arriba Ir abajo

Yaracuyanos FC Re: YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE

Mensaje por r3n0 El Yaracuyano Miér Mayo 23, 2012 11:56 am

Sub20 de Yaracuyanos FC jugará la gran final de la Serie Nacional
Escrito por Prensa Yaracuyanos Lunes 21 de Mayo de 2012 16:11


Luego de vencer a Llaneros con marcador global de 5 a 2…


YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE Juveniles_yaracuyanos_interna_01

Bajo una tarde lluviosa en territorio llanero, la delegación Sub20 de Yaracuyanos FC, hizo historia y consiguió su pase a la final de la Serie Nacional de Equipos Filiales de Primera División, máximo evento de la categoría en el país y que cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Futbol, que otorga una plaza para la Copa Libertadores de América juvenil.

No fue para nada fácil el compromiso de vuelta, a pesar del 4 a 0 del partido de ida jugado hace apenas una semana en el Florentino Oropeza, debido en gran parte a la expulsión por doble amarilla que sufrió el defensa central de los Colosos Juveniles, Rodolfo Bracho, al minuto 12, hecho que obligó a la visita a jugar buena parte del cotejo con 10 elementos.

La primera mitad terminó con pizarra favorable para los sanfelipeños 1 gol por 0, gracias a una joya de tiro libre del mediocampista Wilcar Giménez al 46’, tanto que enmudeció las gradas del Rafael Calles Pinto en Guanare y que obligaba al local a marcar 6 goles para poder pasar la eliminatoria.

En la segunda mitad el conjunto Llanero adelantaría sus líneas para tratar de conseguir esos 6 tantos que lo separaban de la clasificación, no obstante el conjunto Jirahara con mucha garra, fuerza y valentía se mantuvo al frente en el marcador y en la eliminatoria. Al 54’ llegaría el primer tanto del conjunto local, tras un centro por derecha aparecería Darvis Rodríguez en el segundo palo para colocar el empate a uno en el marcador.

A partir de esa anotación se iniciaría una serie de arremetidas contra el arco tutelado por el aroeño Rafael Sivira, quien en conjunto con sus compañeros defensores, repelieron todas las ocasiones de peligro a base de una excelente condición física, aunada a un gran despliegue táctico tomando en cuenta que se tenía un hombre menos en cancha. A diez del final llegaría el segundo y definitivo tanto del Batallón Santo obra de José Cedeño, con el cual se darían cifras definitivas, victoria para Llaneros de Guanare 2 goles a 1, pero la Clasificación a la final de Yaracuyanos FC con marcador global de 5 a 1.

En la serie definitiva los Colosos de Sorte Sub20, se estarán midiendo al conjunto defensor del título, el Real Esppor Club, quien despachó al Caracas FC en la otra semifinal con marcador global de 8 goles a 1, histórica temporada del equipo juvenil y la invitación es para que los acompañe en el partido de ida de gran final de la categoría a disputarse el próximo sábado 26 en las instalaciones del Polideportivo Florentino Oropeza.

FICHA TÉCNICA
Rafael Sivira; Edgar Rodríguez, Ernesto Zerpa (Jaime Clavijo 45’), Rodolfo Bracho, Manuel García; Hender Sánchez (Ángelo Juárez 76’), José Manuel Sánchez, Alexis Ramos (BJ Gómez 45’), Wilcar Giménez; Oscar Núñez (Keinin Martínez 89’), José Medina (Adelis Rojas 66’).
DT: Jhon Pinto; AT: Ángel Acosta; Preparador Físico: Dorian Figueroa; Utilero: Carlos Graterol; Delegado: Juan Rodríguez.
0-1 Min 45+1, Wilcar Giménez (YFC).
1-1 Min 54, Darvis Rodríguez (LLFC).
2-1 Min 80, José Cedeño (LLFC).



r3n0 El Yaracuyano
r3n0 El Yaracuyano
Banca
Banca

Poco a poco mi afro va creciendo.

Masculino Sagitario Caballo
Posts : 370
Nivel de Crack Nivel de Crack : 869
Localización : Cocorote. Edo Yaracuy
Yaracuyanos FC Magallanes YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE Blank

Volver arriba Ir abajo

Yaracuyanos FC Re: YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE

Mensaje por r3n0 El Yaracuyano Miér Mayo 23, 2012 12:02 pm

Yaracuyanos fue todo un “Coloso” y venció 3x2 al Aragua FC
Escrito por Prensa Yaracuyanos FC Domingo 20 de Mayo de 2012 21:40


Una perla de gol de Johan Moreno más doblete de Ángel Osorio sellaron el triunfo…

YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE 2012_noticia_010

Sin contemplaciones y con el mas aguerrido espíritu deportivo, Yaracuyanos FC, consiguió una importante y amplia victoria en la casa del Aragua FC, con parciales de tres goles por dos, gracias a una formidable tarde del tachirense Johan Moreno y el regreso formal a la senda goleadora, del sanfelipeño Ángel Osorio. El dolor de cabeza para la saga defensiva Jiharara durante todo el cotejo, fue el siempre efectivo Alexander Rondón.

La calurosa tarde a orillas de la autopista regional del centro, comenzó con buenos contragolpes del cuadro local, encabezados por Jesús “Chuto” Lugo y el ex vinotinto Alexander Rondón. Cuando Yaracuyanos se disponía a darle forma a su juego en una cancha realmente fuera del contexto de primer nivel en nuestro balompié rentado, la experiencia del “Pequeño” Rondón, le dio al Aragua su primer gol del encuentro, el cual lo anotó de cabeza al minuto 24´ tras una interrumpida salida de Alexis Angulo.

YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE 2012_noticia_011

La respuesta de Yaracuyanos llegó por intermedio de la siempre salvadora pelota detenida. Johan Moreno, le pegó con la calidad del típico futbolista andino, dejando sin opciones al golero local, igualando las acciones al minuto 36´. De ahí en adelante comenzaría una férrea lucha por llegar más seguido a los respectivos arcos, sin respetar mucho los estilos de juego, pues el reducto de juego no permitía diagonales, cambios de frente y mucho menos 3 o 4 toques consecutivos para generar ocasiones colectivas de ataque.

El segundo período fue toda una explosión ofesniva para el cuadro “Naranja”, aunque la segunda anotación del Aragua, nuevamente obra de Alexander Rondón, le cayó como un balde de agua fría al minuto 54´del complemento. Saúl Maldonado le dio una lectura correcta al impredecible partido y con sus modificaciones tácticas, desarticuló el sistema hasta el momento empleado por su colega Cavalieri. El ingreso de Ángel Osorio y Cristian Novoa, revolucionaron los aspectos ofensivos del conjunto visitante, y el empate fue el gesto más evidente de que venían cosas buenas para Yaracuyanos en el transcurrir de la etapa final.

YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE 2012_noticia_012


Osorio se deslastró de dos marcas al borde del área y con pierna zurda cuando comenzaba adentrarse en las 18 con 50, sacó un zapatazo con su pierna siniestra que silenció las gradas del Giusseppe Antonelli en la fracción 67´. Los de casa se arriesgaron a buscar el tercero, y en una de esas ocasiones que apostaron todo para irse al ataque, un contragolpe de la oncena yaracuyana, les quebró el sistema defensivo a través de una jugada en conjunto entre Julián Pino y Ángel Osorio, la cual fue hábilmente concluida Osorio cuando el cronometro marcaba los 82 minutos, siendo ese gol causante de la debacle táctica de los achocolatados.

La serie de definirá éste miércoles 23 en horas de la noche (7:30pm) en el estadio Florentino Oropeza, donde Yaracuyanos buscará avanzar a la fase crucial que tendrá como rival al Deportivo Táchira o al Zulia FC, para luchar a como dé lugar para adjudicarse el boleto a la Copa Bridgestone Sudamericana.

Ficha Técnica:
Aragua FC (2): José Contreras, Ángel Agnello, Jorge Amara, José Acosta, Willkhey Acuña (Juan Azocar 77'), Orlando Peraza (Ronald Giraldo 68'), Orlando Montanari, Guillermo Banquez, Emanuel Croce, Jesús Lugo (Daniel Febles 37') y Alexander Rondón. DT Ángel Raúl Cavalleri.
Yaracuyanos FC (3): Alexis Angulo, Edwar Bracho, Juan Péndola, Jhon Palacios, Walter Aguilar, Gianfranco Di Julio, Gilber Guerra, Jarvi Mejía (Alexander Osorio 55'), Felipe Pérez (Cristian Novoa 60'), Johan Moreno (Frank Presilla 83') y Julián Pino. DT Saúl Maldonado.
Goles: Alexander Rondón 24 y 54' (AFC) Jhon Moreno 36' y Ángel Osorio 67' y 82' (YFC)
Amonestados: Ángel Agnello 46' Emanuel Croce 57' y José Acosta 75' (AFC)
Árbitro Principal: José Argote (Zulia)
Estadio: Giuseppe Antonelli de Maracay
Asistencia: 2018 personas

YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE 5882902012_portada_06
r3n0 El Yaracuyano
r3n0 El Yaracuyano
Banca
Banca

Poco a poco mi afro va creciendo.

Masculino Sagitario Caballo
Posts : 370
Nivel de Crack Nivel de Crack : 869
Localización : Cocorote. Edo Yaracuy
Yaracuyanos FC Magallanes YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE Blank

Volver arriba Ir abajo

Yaracuyanos FC Re: YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE

Mensaje por r3n0 El Yaracuyano Vie Mayo 25, 2012 11:49 am

Yaracuyanos FC igualó ante el Aragua y piensa en la Sudamericana
Escrito por Prensa YFC Jueves 24 de Mayo de 2012 08:32

El pase a la copa se decidirá contra el Deportivo Táchira…

YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE 2012_vsaragua_23051


Mucho se tuvo que correr en el Florentino Oropeza de San Felipe, para definir el rival del Deportivo Táchira, el cual disputará el pase a la Copa Bridgestone Sudamericana. Yaracuyanos supo manejar mejor las situaciones apremiantes y a pesar que se vió abajo en el marcador por unos minutos, Walter Aguilar decidió con su pierna izquierda, que su equipo será el que viaje a San Cristóbal el próximo domingo comenzar en el polideportivo de Pueblo Nuevo, una lucha de 180 minutos por un boleto internacional.

En un ambiente formidable para jugar un partido de ésta envergadura, comenzaron los primeros 45 minutos del cotejo, donde ambos conjuntos manifestaron desde el vamos, claras intenciones de buscar el arco rival sin pensar en el marcador global. Yaracuyanos pisó el acelerador a fondo, y por intermedio de Ángel Osorio y Felipe Pérez, le hicieron pasar varios dolores de cabeza a la saga defensiva del cuadro aragueño, pero al final de esa etapa, la pizarra no tuvo modificaciones.


YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE 2012_vsaragua_23053

Para el complemento, la dinámica se mantuvo, e inclusive, se intensificó, hecho que deparó un segundo tiempo para el recuerdo de los más de 5200 fanáticos que se acercaron a observar el partido. Al minuto 56´, las gradas del Florentino Oropeza, se silenciaron por un instante cuando Jesús Lugo, peinó una pelota en el área que terminó en el fondo del arco que resguardaba Alexis Angulo, para decretar así el 0x1 momentáneo, que todavía le daba el pase a Yaracuyanos a la segunda fase de la liguilla.

Sólo cinco minutos después (61´), la zurda inclemente de Walter Aguilar hizo vibrar las redes y tribunas del coso de la Ravell, gracias un tiro libre que embocó en la portería del Aragua, situación que colocaba contra la espada y la pared a un conjunto achocolatado que parecía tener fundamentos y condiciones para pelear su pase a la siguiente fase.

Un altercado sin disputa de la pelota en la fracción 69´ entre Johan Moreno (Yaracuyanos) y Daniel Febles (Aragua) terminó con expulsión directa para ambos futbolistas, hecho que cambió por completo el panorama táctico del compromiso. Saúl Maldonado y Ángel Cavalieri, modificaron sustancialmente la colocación en cancha de los elementos de sus divisas y la pugna por contragolpear más seguido fue lo que marcó el devenir del partido hasta su emocionante finalización.


YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE 2012_vsaragua_23052

Al final la batalla fue ganada por los “Colosos de Sorte” y lograron con su empate a uno ante Aragua, la clasificación a la fase decisiva de la serie presudamericana, la cual tendrá el cotejo de ida, el domingo a las 4 de la tarde en el templo fútbol nacional, frente al Deportivo Táchira y posteriormente el de vuelta, en el Florentino Oropeza el miércoles 30, en horas de la noche.

Ficha Técnica:
Yaracuyanos FC (1): Alexis Angulo, Edwar Bracho, Juan Péndola, Jhon Palacios, Walter Aguilar, Gianfranco Di Julio, Jarvi Mejía, Gilber Guerra “S-20”(Wilcar Giménez “S-20” 46´), Johan Moreno, Ángel Osorio y Julián Pino (Frank Presilla 90+3´). DT Saúl Maldonado.
Amonestados: Jhon Palacios (A), Ángel Osorio (A), Gilber Guerra (A)
Expulsados: Johan Moreno (Roja Directa)
Gol: Walter Aguilar (1x1) 61´
Aragua FC (1): Hernández (Issa 22´), Fajardo, Amara, Bordón, Acuña, Lugo, Fasciana, Laurens (Azocar 72´), Banquéz (Febles 43´), Rondón y Croce. DT Angel Cavalieri.
Amonestados: Laurens (A).
Expulsados: Febles (Roja Directa) y Montanari (Roja Directa)
Gol: Febles (1x0) 56´
Arbitro: José Marquina (Mérida)
Estadio: Florentino Oropeza (San Felipe-Yaracuy)
Asistencia: 5281 personas (Declaración oficial del club)
Delegado FVF: Edgar Durán.


r3n0 El Yaracuyano
r3n0 El Yaracuyano
Banca
Banca

Poco a poco mi afro va creciendo.

Masculino Sagitario Caballo
Posts : 370
Nivel de Crack Nivel de Crack : 869
Localización : Cocorote. Edo Yaracuy
Yaracuyanos FC Magallanes YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE Blank

Volver arriba Ir abajo

Yaracuyanos FC Re: YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE

Mensaje por chinocmp Mar Jun 05, 2012 3:36 pm

Saúl Maldonado no continuará con Yaracuyanos

Los ciclos de trabajo en la vida y por supuesto en el fútbol, tienen un comienzo y un final. Éste lunes, el Presidente de Yaracuyanos FC, Daniel Morotti, informó que el proceso futbolístico que liderizó desde marzo de 2010 Saúl Maldonado, finalizó con una amena conversación sostenida en la ciudad de Caracas entre el máximo representante del club sanfelipeño y el propio estratega uruguayo, dos años y dos meses después.

“Estaremos siempre agradecidos por el trabajo que realizó Saúl al frente del equipo, nos llevó a una Copa Sudamericana y eso siempre lo recordaremos y valoraremos con gran cariño”. Éstas fueron las primeras palabras de Daniel Morotti, luego de informar el cese de Maldonado como entrenador de Yaracuyanos.

De la misma forma, Morotti reconoció todo el aporte dado por Saúl Maldonado hacia los más jóvenes de ésta institución futbolística, pues en sus dos años dentro del club, se desarrolló ampliamente el talento juvenil del equipo, siendo la prueba más palpable de ello, la ubicación por dos temporadas consecutivas de un equipo Sub20, entre los 4 mejores del país en la Serie Nacional de Filiales de Primera División, torneo organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.

El Presidente de Yaracuyanos, está en conversaciones con varios aspirantes al cargo que recién deja Maldonado, a los cuales se les está evaluando más allá de su experiencia en el banquillo, la intención y deseo de compaginación con un proyecto deportivo a largo plazo como el que está planteando Daniel Morotti en la capital del estado Yaracuy.

“Vamos a entrevistar varios técnicos, pero el requisito fundamental que tendré en cuenta para elegir al sustituto de Saúl, será el compromiso que desee adquirir con el proyecto deportivo que estamos construyendo en Yaracuyanos, sobre todo el de formar un equipo a base de talento joven que nos permita ser una referencia a nivel nacional e internacional como forjadores de futbolistas de primer nivel”. Así se refirió Morotti sobre las cualidades que debe tener el próximo entrenador de los Colosos de Sorte.

Ratificaciones y bajas del primer equipo

Finalizado la fase final de la serie presudamericana, la Gerencia General y la Junta Directiva del club, ratificó por un año más de contrato a los jugadores Jarvi Mejía, Walter Aguilar, Felipe Pérez y Frank Presilla. El cancerbero, Alexis Angulo, defenderá el arco de Yaracuyanos por dos temporadas más.

Quienes no continuarán con el equipo sanfelipeño, serán los futbolistas, Juan Péndola, Jhon Palacios, Julián Pino, Jesús Benítez, Gianfranco Di Julio y Cristian Novoa. /Prensa Yaracuyanos


chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Yaracuyanos FC Re: YARACUYANOS FC | LOS COLOSOS DE SORTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.