Tecnologia Movil
+16
Dreamer28
Psilocybe
Jose014
gantonio97
Nan_s8
Auri31
omarcio
al-jazheera
Dicinox
ajgbcool
Saviondo
Raziel
Ezoj_CFC
alonso_142
fullvinotinto
Mut3k0rn
20 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 6 de 21.
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: Tecnologia Movil
Nada, fue solito que se arreglo... Dreamer me habia dicho que eso se le quitaba con el tiempo...
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
jajajajajaja que telefono tan autosuficiente..
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
No es por nada pero los BlackBerry son los peores aparatos que he podido ver en años.
Son demasiado desconfiables, se apagan/reinician solos, demoran años en bootear, la calidad de voz es pésima...
Me molesta cuando un teléfono no cumple su primordial función como debe ser.
Son demasiado desconfiables, se apagan/reinician solos, demoran años en bootear, la calidad de voz es pésima...
Me molesta cuando un teléfono no cumple su primordial función como debe ser.
omarcio- Suplente
-
Nivel de Crack : 1067
eso lo sabemos la mayoria de lo que estamos aqui comentando full en este espacio aunque todavia tienen defensores..
Tu puedes tener hasta un telefono sencillo que funcione con java pero si funciona para lo que fue creado entonces uno tiene que ser feliz..
Tu puedes tener hasta un telefono sencillo que funcione con java pero si funciona para lo que fue creado entonces uno tiene que ser feliz..
Raziel- Crack
Raziel escribió:eso lo sabemos la mayoria de lo que estamos aqui comentando full en este espacio aunque todavia tienen defensores..
Te refieres a mi?
Bueno a veces me desespero cuanod a mi BB le da la valentonera y se pega, q ladilla siento!
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
no vale lo comentamos full, lleno, mayoritariamente etc.
Yo te respeto por tener BB nunca arremeteria a tu persona por tu telefono seria demasiado fanboy eso.. una cosa es expresar las desventajas de un aparato y otra es irrespetar al otro.
Al menos asi lo veo yo, y si sentiste una indirecta de mi parte os pido disculpas por las molestias ocasioandas.
Yo te respeto por tener BB nunca arremeteria a tu persona por tu telefono seria demasiado fanboy eso.. una cosa es expresar las desventajas de un aparato y otra es irrespetar al otro.
Al menos asi lo veo yo, y si sentiste una indirecta de mi parte os pido disculpas por las molestias ocasioandas.
Raziel- Crack
No vale Raziel, tu sabes que somos full panas, y no vamos a diuscutir por una bobada, ni que tuviese acciones en la RIM
por si las moscas, ademas mucho consideran su telefono parte de su alma jejeje asi que nunca esta demas aclarar
Raziel- Crack
Bueno si pierdo mi BB pierdo una parte de mi Vida
Es joda
Bueno no tanto en realidad si
Jjajaja q se yo, debe ser triste no poder mandar pin - ni enterarse de lo q hace la gte. ni robarse fotos, ni chancear
Es joda
Bueno no tanto en realidad si
Jjajaja q se yo, debe ser triste no poder mandar pin - ni enterarse de lo q hace la gte. ni robarse fotos, ni chancear
Para mi es como un organo.. Tanto que me costo comprarlo jajajajajajajaja... A veces se le pega lo loco pero igual lo quiero como a mi hermano mongolico...
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Y con el pin he hecho muchas cosas buenas.. Es lo mejor tener uno
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
yo no se que hacer mi mama me quiere comprar un BB pero ultimamente quiero como un ifhone el nuevo el 4s que salio pero no entiendo muy bien las ventajas de este, lo quiero porq se que es mejor o algo asi la verdad no me decido asi que si alguien me explica mejor las ventajas del mismo se los agradecería
Auri31- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3441
Es mejor que te compres un BB.. Pero si escoges un iphone es buena decision..
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Comprate el BOLD 4 y listo, que es muy bueno!
por el costo exorbitante de un BB te sobra para un Iphone y te queda para el pasaje de regreso jeje
Raziel- Crack
Joda que se compre el que ella quiera y ya
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Parece que la cosa medio mejora
Fuente: http://runrun.es/ciber/34589/blackberry-lo-que-esta-pasando-puertas-adentro.html
Blackberry: Lo que está pasando puertas adentro
La semana pasada nos enterábamos de la llegada de un nuevo director a RIM y Blackberry. La eterna pelea entre co-CEOs habría llegado a su fin. Ambos removidos de sus posiciones, supuestamente de manera amigable, atados a una serie de clausulas de terminación de contrato para inspirar confianza entre los inversionistas y accionistas de la empresa canadiense. Entre esas clausulas tanto Jim Balsillie como Mike Lazaridis serían pagados 50 millones de dólares para invertir en acciones de RIM durante un tiempo definido para mostrar la confianza que tendrían en el nuevo –y único- CEO de la empresa: Thorsten Heins.
Heins viene de trabajar por los últimos 4 años dentro de Blackberry, donde Lazaridis ha dicho que “se destacó en todas las labores que realizó”. Pero en un barco que se hunde como el Concordia, hasta un mesonero que tiende una mano es un héroe. Las acciones de RIM cayeron un 13% cuando se anunció a Heins como nuevo CEO, en gran parte gracias a que repitió lo mismo que los accionistas han estado escuchando durante el último año: “Apple y Google nos están ganando… El cambio está por llegar” dijo Heins.
Las acciones están casi a punto de retomar su valor pre-“Heins como CEO” luego de que por primera vez un CEO de RIM hablara con honestidad, diciendo: “Me duele ver como perdemos participación en el mercado. Me duele ver como el mercado cambió y no cambiamos con él. Hemos cometido errores y se que me vienen peleas”.
Heins fue presentado al mundo en un video insípido, subido a la web por RIM.
Heins viene de trabajar por los últimos 4 años dentro de Blackberry, donde Lazaridis ha dicho que “se destacó en todas las labores que realizó”. Pero en un barco que se hunde como el Concordia, hasta un mesonero que tiende una mano es un héroe. Las acciones de RIM cayeron un 13% cuando se anunció a Heins como nuevo CEO, en gran parte gracias a que repitió lo mismo que los accionistas han estado escuchando durante el último año: “Apple y Google nos están ganando… El cambio está por llegar” dijo Heins.
Las acciones están casi a punto de retomar su valor pre-“Heins como CEO” luego de que por primera vez un CEO de RIM hablara con honestidad, diciendo: “Me duele ver como perdemos participación en el mercado. Me duele ver como el mercado cambió y no cambiamos con él. Hemos cometido errores y se que me vienen peleas”.
Heins fue presentado al mundo en un video insípido, subido a la web por RIM.
Pero durante su primera semana en el cargo se pudo ver a un Heins menos acartonado, hablando sobre la necesidad de “parar la hemorragia de Balckberry”. Pudimos ver en entrevistas con CNBC y otros canales a una persona apasionada con un producto que poco a poco pierde relevancia.
En los últimos 7 meses Blackberry ha hecho más noticias gracias a los escándalos internos que a innovaciones o productos. Aunque hace unos meses dejé atrás por completo la plataforma de Blackberry (tanto en tablet como en celular) no hay nada que me gustaría más que ver a Blackberry triunfar y sacar por lo menos un producto que me gustase tener en mis manos. Hoy en día sus celulares apestan y su tablet no sirve ni como posavasos. Atrás está el día en el que un Blackberry era símbolo de modernismo y status, hoy en día tener un Blackberry significa no estar disfrutando todo lo que internet, las aplicaciones y los programas pueden ofrecer para los usuarios… Y el PIN ya no vale nada, sobretodo cuando todos tenemos WhatsApp y le apostamos a las aplicaciones que crucen la barrera de la plataforma única.
Pareciera haber algún tipo de esperanza en que sobrepasen las circunstancias actuales. Sobretodo luego de que se “colara” la planificación estratégica de Blackberry en la web:
En los últimos 7 meses Blackberry ha hecho más noticias gracias a los escándalos internos que a innovaciones o productos. Aunque hace unos meses dejé atrás por completo la plataforma de Blackberry (tanto en tablet como en celular) no hay nada que me gustaría más que ver a Blackberry triunfar y sacar por lo menos un producto que me gustase tener en mis manos. Hoy en día sus celulares apestan y su tablet no sirve ni como posavasos. Atrás está el día en el que un Blackberry era símbolo de modernismo y status, hoy en día tener un Blackberry significa no estar disfrutando todo lo que internet, las aplicaciones y los programas pueden ofrecer para los usuarios… Y el PIN ya no vale nada, sobretodo cuando todos tenemos WhatsApp y le apostamos a las aplicaciones que crucen la barrera de la plataforma única.
Pareciera haber algún tipo de esperanza en que sobrepasen las circunstancias actuales. Sobretodo luego de que se “colara” la planificación estratégica de Blackberry en la web:
Es lamentable que no veamos mayores cambios en el diseño de los clásicos de la marca –Curve y Bold- pero por lo menos el Knight de Porsche Design y el London de Blackberry prometen un poco más de emoción en cuanto al diseño de sus equipos. Aunque el de Porsche cueste U$ 2.000,oo.
Fuente: http://runrun.es/ciber/34589/blackberry-lo-que-esta-pasando-puertas-adentro.html
Raziel- Crack
cOÑO ese blackberry totalmente Tactil está Arrechoooooo!
el Del porsche esta para NUNCA SACARLO DE LA CASA....
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
aurinegro31 escribió:yo no se que hacer mi mama me quiere comprar un BB pero ultimamente quiero como un ifhone el nuevo el 4s que salio pero no entiendo muy bien las ventajas de este, lo quiero porq se que es mejor o algo asi la verdad no me decido asi que si alguien me explica mejor las ventajas del mismo se los agradecería
Te recomiendo que no te compres el Iphone 4s, vienes con muchos problemas de sistema ya que lo sacaron muy rapido. Para eso el 4 que no trae problemas, y en cuestion de BB no se, no me las llevo bien con ellos
Nan_s8- Reserva
-
Nivel de Crack : 252
de pana que CLASE de telefono el porsche... me enamoro de pana... Cuanto costara??? 12mil?? Habra en Venezuela??
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nan_s8 escribió:aurinegro31 escribió:yo no se que hacer mi mama me quiere comprar un BB pero ultimamente quiero como un ifhone el nuevo el 4s que salio pero no entiendo muy bien las ventajas de este, lo quiero porq se que es mejor o algo asi la verdad no me decido asi que si alguien me explica mejor las ventajas del mismo se los agradecería
Te recomiendo que no te compres el Iphone 4s, vienes con muchos problemas de sistema ya que lo sacaron muy rapido. Para eso el 4 que no trae problemas, y en cuestion de BB no se, no me las llevo bien con ellos
ok jejeje gracias nan
Auri31- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3441
aurinegro31 escribió:Nan_s8 escribió:aurinegro31 escribió:yo no se que hacer mi mama me quiere comprar un BB pero ultimamente quiero como un ifhone el nuevo el 4s que salio pero no entiendo muy bien las ventajas de este, lo quiero porq se que es mejor o algo asi la verdad no me decido asi que si alguien me explica mejor las ventajas del mismo se los agradecería
ok jejeje gracias nan
Todo es depende a el BB que quieras, lo que dice Nan es cierto el iphone 4s fue lanzado al mercado cuando aun habían muchas fallas o dudas con respecto a su sistema, sin duda entre eso y un BB, elige el BB, a la hora de elegir un BB te recomiendo uno de tecnología 3G, ahora en Venezuela la plataforma EDGE esta muy pesada y da muchas fallas, si quieres tremendo equipo en tus manos esta el Blackberrry Curve 9360, o culquiera 3G, claro en lo económico por supuesto es mejor uno con tecnologia EDGE.. Espero que te sirva la ayuda
PD: Ademas si te compras un blackberry me puedes tener a mi en el pin
gantonio97- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 4200
jajajajaja el mio es Un pearl 3G, es muy bonito y pequeño, Cuesta 2500 en Movistar sin linea, ademas la ventaja es que te dan 1 año de garantia... yo lo compre con linea nueva y me salio en 350 mas...
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
:: General :: Entre Panas
Página 6 de 21.