¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnologia Movil

+16
Dreamer28
Psilocybe
Jose014
gantonio97
Nan_s8
Auri31
omarcio
al-jazheera
Dicinox
ajgbcool
Saviondo
Raziel
Ezoj_CFC
alonso_142
fullvinotinto
Mut3k0rn
20 participantes

:: General :: Entre Panas

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Tecnologia Movil - Página 13 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por al-jazheera Vie Mar 16, 2012 10:36 pm

Tecnologia Movil - Página 13 971209 ¿Ahora quien se "copia" de quien? ¿la manzana ya no es original y autentica? ¿que opinan los BelibersApple?

PD: leer bien la fuente, es EP, una fuente muy seria y confiable, no de un blog de un fanboy. Wink

Samsung fabrica la pantalla retina display del nuevo iPad
LG y Sharp fueron candidatas
Tecnologia Movil - Página 13 20120314124117
Europa PressEuropa Press – mié, 14 mar 2012
MADRID, 14 (Portaltic/EP)

Samsung Electronics suministrará la pantalla retina display para el nuevo iPad de Apple. A pesar de intentar cambiar de proveedor, LG Display y Sharp no cumplieron con los requisitos de calidad de Apple.

Tal como recoge Bloomberg, Samsung, que es el mayor fabricante mundial de pantallas planas, en la actualidad es el único vendedor del modelo de 9,7 pulgadas táctil. El nuevo iPad tendrá la pantalla con la mayor densidad de puntos por pulgada en 'tablets', con 264, y saldrá a la venta el 16 de marzo.

Este acuerdo hace todavía más profunda la relación de Apple con Samsung, a pesar de su fuerte competencia en el sector de la movilidad. La empresa surcoreana también fabrica los chips para el iPhone y el iPad, a pesar de que se estuvieran peleando por medio mundo con su guerra de patentes.

Apple presentó la semana pasada un nuevo modelo de su iPad, el cual cuenta con una pantalla más nítida y un procesador más rápido. Todo esto para defenderse, irónicamente, de competencia como la del Galaxy Tab de Samsung.

Las especificaciones de la pantalla del nuevo iPad son muy exigentes en términos de resolución. Supone un desafío muy grande llevar a cabo la alta resolución sin comprometer el consumo de energía y el brillo. Es por eso que LG Display y Sharp no pasaron los estándares de calidad de Apple.

La compañía de la manzana y Samsung se han estado enzarzando en una serie de disputas sin fin debido al tema de las patentes. Esta guerra comenzó en abril del año pasado cuando Apple denunció a la surcoreana de directamente copiar sus productos.

La nueva pantalla del iPad tiene cuatro veces más píxeles que la versión anterior, por lo que todo lo que se reproduzca en ella aparecerá más nítido y realista. Apple ha tenido casi que duplicar su inversión en las pantallas de sus iPads y iPhones este año.

Enlaces relacionados:

- Noticia en Bloomberg (http://www.bloomberg.com/news/2012-03-13/samsung-supplies-apple-with-touch-screen-for-new-ipad.html).

al-jazheera
Crack
Crack

Mensaje por al-jazheera Vie Mar 16, 2012 10:48 pm

Saviondo escribió:le hice root a mi telefono ya que con ello obtenia ventajas de instalar ciertas aplicaciones que solo con acceso al root se podian obtener y son muy utiles y para las roms.

con mi telefono hay un caso particular, desconozco si con otros telefonos pasara igual, pero el foro de XDA donde estan las roms para mi telefono son basadas en el GT-S5670, pero mi telefono es GT-S5670L.. ¿esto que quiere decir? que las roms no son totalmente compatibles para mi telefono (muy pocas o casi ninguna, tampoco tengo la manera de averiguarlo, ya que XDA es el unico foro en el que tengo un buen acceso de informacion y no puedo postear en ese foro ya que soy novato y solo expertos pueden hacerlo), en mi inexperiencia gracias a dios la rom instalada fue CM7 y solo tuve problemas con las conexiones de datos y de señal asi que volvi a la ginger de samsung. Facilmente pude "cargarme" el telefono si instalaba otra rom.

al comprar mi telefono sabia que era de gama media, sabia que no podria realizar tantas tareas como uno de gama alta, sabia que no tendria soporte a ICS pero pense que aprenderia sobre las roms y esto me ayudaria a tener mi telefono actualizado, error de novato.. sobretodo porque si ponia 20-30$ mas podia comprar o el galaxy ace o el nexus one, con el que creo que no tendria este tipo de problemas y al ser telefonos mas conocidos tienen una gran comunidad y sobretodo HISPANA, como la de htcmania.

a pesar de mi problema debo reconocer que las roms para mi telefono van por buen camino, los cocineros estan sacando betas de CM9 con ICS y por los comentarios que lei estan cerca de ya sacar la version definitiva, esto demuestra que con android nunca quedaras tirado, una lastima mi problema, por eso me planteo cambiar de telefono.

Como ya te dije.

Ya estamos hablando de problemas con el teléfono y su compañía. No de Android como tal.

Es una lastima, eso pasa mucho con versiones que son especiales o posteriores de muchos Galaxy. Una lastima de verdad, una solo letra jode todo...

Fuiste muy valiente en instalar una ROM que no era compatible con tu equipo, ahi no solo te pasaste de novato sino de ingenuo, son cosas que son como el agua: fundamentales y claras. Tienes suerte que lo tienes con vida.

Aun así puedes tener la GB y seguir usando tu teléfono. Sobre ROM cocinadas como bien dices con el tiempo Android y su gente no te va dejar morir. Quizás algún dia podras tener ICS en tu Galaxy Fit.

En todo caso no estuvo mal, así aprendiste algo, eso es bueno. Pero por eso digo que tu caso es muy pero muy particular. No conozco mucho de ese modelo, quizás hayan más versiones cocinadas, sigue buscando.

Pero de algo si es cierto y NO me lo puedes negar. Pudiste instalar el Gingerbread desde el Kies sin ningún problema ni complicación. A eso quería llegar y que te dieras cuenta cuando comparas Android con iOS. En este caso hay que comparar bien las cosas, es iTunes con Samsung Kies.

Cada quien con su pareja. Android es una cosa y los teléfonos con lo que puedan brindar otra. OJO con eso por favor!

al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Mensaje por Mut3k0rn Sáb Mar 17, 2012 12:16 am

Afortunadamente yo tengo el milestone telefono demasiado famoso en la comunidad con miles de roms cocinadas y probadas.... la actualizacion no me llevo mas de 3 minutos (y no es juego)

Motorola solo le saco froyo al milestone y casi no se lo dan a LATAM porq les dio la gana.. gracias a la presion de la comunidad la sacaron a regañadientes por eso, no recomiendo usar motorola, dejan botado al usuario..

Sabemos que android es un SO y la compañia es otra.. sin embargo la compañia cumple un rol demasiado importante en las ROMS oficiales o no.. ya que si bien el Sistema operativo es libre, las especificaciones del hardware de la compañia NO..

a ver, yo no puedo agarrar un ics que libero google y ponerselo a mi telefono, eso es un suicidio, yo no conozco mi telefono los unicos que pueden hacer el traslado son la compañia fabricante sin ellos, los cocineros no pueden hacer nada..

un ejemplo claro es mi milestone, yo uso Gingerbread CM7 pero con KERNEL de Froyo, porq froyo? porq fue lo ultimo que libero motorola para mi telefono.. si bien android es libre, no se puede tomar a la ligera las arquitecturas de los computadores, lo cual es casi tan o mas importante que el sistema operativo (y si que se de eso)

Por eso les dije, si quieren comparar un Iphone con algun telefono con android, debe ser con el telefono soportado oficialmente por la compañia que libera el android, es decir? los Nexus.. ya que google en persona es quien da las actualizaciones no importando el fabricante.

Como veran tenmos una pequeña limitacion en el uso del hardware que compramos, pero es pequeña comparada con apple, que practicamente te vende un telefono a su conveniencia, te dice como usarlo y lo q no debes usar Tecnologia Movil - Página 13 501493 #merweboapple

asi como dije hace unos dias.. los usuarios de BB o de nokia no tendran problemas en usar android, la gente NO ESTA OBLIGADA a instalar roms, es mas estoy seguro que el 80% de los usuarios de android en el mundo conservan la rom con q le vino el telefono, porq no necesitan un cambio, ya por el simple hecho de tener android es suficiente cambio para ellos.
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por Ezoj_CFC Sáb Mar 17, 2012 12:57 am

al-jazheera escribió:

Te pregunto.

¿Esa tablet tiene ROM's oficiales? ¿esa ROM que nombras es oficial o cocinada? ¿y por que le puedes colocar "solo una" ROM? ¿Estuviste consciente de todo esto antes de comprar tu tablet? ¿por que?

Ni idea chamo. Esta marca (como buena marca china) solo se conoce para vender el equipo, hasta ahi- De hecho es el porpio generico, lo que es el WM8650 es como el chipset, porque existen muchas marcas con esa denominación, la verdadera marca de mi equipo es MID. No estaba consciente de todo lo que debía saber antes de comprar el equipo. De hecho esa es una desventaja, porque para el usuario comun no deberia representar tanta investigación. Obviamente hay gente que se toma mas a pecho la adquisición de un equipo (y e algo aplaudible) pero no todos somos así. Yo quería una tablet con Android y pagué lo que para ese momento podía pagar por ella. De ser mas costosa seguramente hubiera investigado mas. Por cierto, no me arrepiento de mi compra (como dije antes), considero que ha sido una tremenda tablet para aprender muchas cosas. Sobre todo porque muchas apps se las tengo que instalar por .apk.

Por lo que veo es una ROM cocinada y no oficial. Y de cierta forma colocarle una ROM cocinada es suma responsabilidad de cada quien, o no somos adultos en lo que hacemos con nuestros teléfonos?

Siempre he pensado que es innecesario decir esa frase, pero supongo que el autor del post o del tuto siempre se quiere desligar de alguna posible responsabilidad que se le quiera añadir, porque hay gente que lo hace, cuando por lógica no debe ser así. Estas son cosas que van más allá de lo recomendado de cada empresa, son cosas de terceros propiamente dicho, de allí que hay que asumir que lo que uno hace es competencia de cada quien, como todo lo que uno le instala a su tablet/smartphone.

Es como si en las apps en el Market dijera que el uso de ellas queda a total responsabilidad de cada quien pero en mayúsculas y negritas. En realidad esto pasa pero no así, cada vez que uno se inscribe, instala, etc, alguna app o descarga X cosa, siempre habrá algo que dice "términos de uso y condiciones" que normalmente nadie los lee y siempre le damos a aceptar.

Creo que cada empresa, autor, etc, esta consciente o debería pensar que cada usuario de teléfono es un adulto responsable en lo que hace. Es algo que debería ser tácito, pero nunca es así y por eso se dice esa frase. No es una alarma o advertencia homicida.

Si tu, él, ellos, los X foros o yo colocamos algo que no es sino de nuestra experiencia y no algo oficial de cada compañía, es lógico que hay que entender y hacer verlo, que no se va responder por el mal uso o mal seguimiento del tuto por X o por Y razón.

Android es la plataforma tecnológica, lo que hagamos con él es bajo nuestra responsabilidad, eso hasta los manuales de los teléfonos en la parte de las garantías lo dice bien claro, al menos el mio lo dice.

Con esa frase resaltada no estoy tan de acuerdo. Mucha gente que usa los equipos Android no es ni adulta ni responsable. Hay mucho loco inventor en la vida.

Otra cosa que decir.

Ya que se supone que somos adultos responsables, que estamos consciente de lo que compramos y como lo usamos, debemos tener en cuenta que lo que lo instalamos es algo de lo que tenemos plena confianza. Eso que dices es una ROM mal instalada, desconozco el porque, pero si ha mucha gente le sirvió (digo yo) y a ti no, es que tu eres el de la razón.

No hay que rezarle a los santos, yo nunca he leído que por tratar de actualizar o instalar una ROM cocinada o no el perol se haya "asesinado", al menos yo. Si he leído de muchos problemas, y es que los hay, porque cada teléfono, ROM, configuración, usuario, uso del mismo, marca y modelo es un mundo diferente, y muchos podremos tener el mismo teléfono pero nos diferencian muchas cosas, algunos problemas serán los mismos y otros no.

Es cuestión de que leas e investigues mejor.

En todo caso debes estar consciente de lo que compras y su dificultad como EQUIPO, más no de SO.

Android no tiene la culpa que en X o Y equipo sea tan difícil instalar ROM --tomándolo de tu experiencia claro esta--. No se si tu tablet trajo algún programa para PC para que la instales o actualices desde tu PC como se hace con iPhone/iTunes. A mi se me lo trajo más no lo uso, por razones personales. Ya esto es culpa de la compañía no de Android. Diferenciar eso.

REPITO: Una cosa es el modelo y marca de tablet/teléfono y otra es su SO (Android). OJO con eso, ya que se confunde mucho por como es la cosa en iPhone.

Nop, de hecho no se si hay alguna así, pero las tablets que he averiguado no se conectan a las pcs, tratan de ser lo mas independiente que se pueda, de hecho el cambio de rom se hace como te comente, prendiendo la tablet con una SD con el instalador que se quiere en la raiz.

Yo se que mi equipo es muy limitado, estoy muy consciente de eso, pero aun asi siento que le he sacado hasta mas de lo que me puede dar, estoy contento con ella y siento que he aprendido mucho. He visto muchas virtudes del SO y tambien algunas deficiencias o defectos. Es bueno estar claro y ser objetivo para saber que se tiene sin caer en ningun tipo de fanatismos. Para mi Android es excelente para mi. Tiene lo que por ahora necesito y necesitaría muchas razones (y dinero) para cambiarme a la única otra opción que hay, que es apple

Si uso un Samsung Galaxy i9000.

Teléfono que por cierto lo estudié bastante antes de comprarlo, veras que no soy como los que compran los vlasverris, yo si soy de los que si gasta es porque vale la pena.

Pase días investigando, leyendo, comparando con otras marcas y modelos, viendo vídeos en foros y youtube, visitando paginas oficiales y no, preguntando opiniones de los más expertos, y obviamente viendo el bolsillo. Y viendo que tenia la fuerza económica (pero de no dolares, no vendo drogas xD) y que de todos los teléfonos que vendían en las operadoras nacionales de los que más me gustaba y vendían más barato y de gran calidad era este. No salí a comprar cualquier cosa que se llamara "Android" o que costara caro y caer en la mentalidad retrograda y retrasada de que "si es caro es bueno".

¿Gran factor? el bolsillo de cada quien. Algunos tienen solo para un Vergatario, otros para un Spica, otros con más fuerza para un SGS, y otros cuentan con todo o llegan a duras penas y logran comprar un Nexus o SII. Obviamente el precio de cada uno lo vale, al menos así en los teléfonos con Android ha sido así y me parece justo.

No puedes pretender que pagues por un Spica y hagas lo mismo o hasta más que lo que hace alguien que si pagó más por un SII, ¿cierto no?

¿Por que te digo todo esto? porque no todos los productos o marcas son las mismas, y no todos cuestan y hacen lo mismo, como no todos tienen el mismo bolsillo o disposición y necesidades.

Tu caso es particular, obvio, decidiste comprar esa tablet en vez de por ejemplo la de Samsung que es mucho mejor. Tus razones tendrás, desconocerlas yo, pero debes ser lo suficientemente adulto y consciente de saber lo que compras.

Duro seria que uno gaste hasta 10.000 Bs en un teléfono que te lo pintan como "lo mejor" por su fama, y cuando ves otro tiene lo mismo y hasta más por menos, eso pasa con los "belibersapple" cuando ven todo el potencial de un teléfono de gama alta Android y el suyo.

Cada empresa tiene la responsabilidad de proveer las actualizaciones y ROM's oficiales de sus productos, las cocinadas las hacen los desarrolladores, que no tienen ninguna responsabilidad con nadie --de allí la advertencia de "muerte" que hacen--.

Hay que ser consciente de lo que se gasta y lo que va usar. Android es un SO libre, y esto permite que con el paso del tiempo se mejore mucho por toda la comunidad de SL en el mundo, pero dependerá de cada teléfono.

Se que para hablar de Android hay que hablar de los teléfonos, pero hay que diferenciar las cosas.

Te recomiendo que sigas averiguando, en el Lado Luminoso de la Fuerza siempre habrá solución. Wink

Tienes razon en varias cosas. por ejemplo que hay que adaptarse a varios factores, entre ellos el bolsillo. Yo, para el momento de mi compra, no tenia el tiempo para meterme en internet y hacer toda esa investigación que tu si pudiste hacer, además que el dinero que me costo la tabla tampoco lo requeria, vi una oportunidad y la aproveché, tengo un equipo con muchas limitaciones pero que me ha salvado de varias ya, hasta me ha permitido ahorrar en impresiones y en trabajo de la univ. Hasta me ha permitido realizar actividades que sin ella hubiera necesitado de una computadora (que no he tenido en esos momentos) para resolver.

Las marcas son las responsables de mantener los equipos actualizados, cuando ellas fallan es que debe meterse uno, el problema es que hay marcas que dejan morir al usuario, ahí es donde se viene el problema, porque no todos estamos en la capacidad (tecnica, de tiempo o hasta de ganas) de ponernos a resolver rollos de los equipos que en teoría, no deberían ser responsabilidad de uno.

No se, es mi opinión como un usuario que compró Android sin saber NADA de lo que compraba y que ahora sabe un poco mas del promedio.

Ojala que Android mejore mucho más, pero para eso estamos los usuarios, debemos reportar objetivamente cada falla y que los programadores sepan en que deben mejorar. Yo ya he reportado varias fallas y lo mejor de todo es que los desarrolladores siempre contestan y estan a la orden para mejorar siempre sus apps. Esa es una de las cosas que mas me gusta de ser usuario Android
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Mensaje por al-jazheera Sáb Mar 17, 2012 3:15 pm

Mute.

Samsung nos dejo botados a millones de personas (más de 15 MM) que usamos SGS. Y eso lo sabia yo cuando compraba mi telefono, aunque todavia se decia que podia llegar la actualizacion para ese entonces.

Yo se que eso no es asi de facil, pueden dañar los telefonos, eso cualquiera debe saberlo y tenerlo en cuenta. Yo no le instalaria un ICS sin saber que lo puedo hacer y que otros ya lo han hecho. No soy experto en programacion pero tampoco pendejo.

Los que hacen las cocinadas no necesitan de Samsung, nunca lo han necesitado, al menos así es en mi caso, no se como es en Motorola.

Eso de que solo con el Nexus no se va tener problemas no es tan asi. No sabemos hasta cuando es eso. Hay que diferenciar la mentalidad mercantilista de las empresas con la de la gente de Android, para los primeros lo que importa es el mercado, los 2dos el desarrollo del SL en moviles.

Esa "pequeña" limitacion de hardware tambien la tiene la gente de la manzana. ¿O me vas a decir que un 2G se puede actualizar al nuevo iOS 5?

Una cosa es las limitaciones de hardware, que son validas, y la otra es las razones de negocio y mercado, que es lo que le critico a las coreanos. Pero ya acá no hablamos paja de Android como tal, sino de las compañias que lo usan.

Por ejemplo la excusa que tienen los de Samsung para no liberar el ICS al SGS es que "consumiria mucha bateria" y que "no lo soportaria". Eso es falso, los que usamos este telefono sabemos que es una excusa muy barata para tapar su abandono por razones economicas, igual como hace Apple.

Otra cosa que hay que analizar.

La gente de Samsung y las otras grandes compañias mundiales de electronica se estan interesando por este mundo de los smartphones y tablets. Por eso digo que peligra la hegemonia de la manzana, es algo logico. ¿Qué es lo que pasa? bueno que por ejemplo Samsung quiere sacar un modelo vanguardia por año, cuando en la Apple este ritmo no era asi, es más no lo puede mantener.

Primero salen con el S, despues con el SII y ahora vienen con el SIII este año. Y todos son el doble y hasta el triple de mejor que su antescesor, eso es una dura competencia para la Apple. Y si a eso le sumamos que varias compañias tambien se quieren meter a la pelea, es sin duda una guerra campal. Lastima porque en esta guerra salimos muchas veces perjudicados los que no tenemos plata para comprar todos los años un telefono nuevo.

PD: cuando instalé la Bermu. Tardé casi un dia bajando el archivo (internet pelabolas). Y despues lo meti en la SD interna. Abrí el DarkyOTA, pulsé el botón "install/flash from sd card". Y woa'la!!! ya lo instale. No tarde ni un minuto.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por al-jazheera Sáb Mar 17, 2012 3:40 pm

Ezoj_CFC escribió:Ni idea chamo. Esta marca (como buena marca china) solo se conoce para vender el equipo, hasta ahi- De hecho es el porpio generico, lo que es el WM8650 es como el chipset, porque existen muchas marcas con esa denominación, la verdadera marca de mi equipo es MID. No estaba consciente de todo lo que debía saber antes de comprar el equipo. De hecho esa es una desventaja, porque para el usuario comun no deberia representar tanta investigación. Obviamente hay gente que se toma mas a pecho la adquisición de un equipo (y e algo aplaudible) pero no todos somos así. Yo quería una tablet con Android y pagué lo que para ese momento podía pagar por ella. De ser mas costosa seguramente hubiera investigado mas. Por cierto, no me arrepiento de mi compra (como dije antes), considero que ha sido una tremenda tablet para aprender muchas cosas. Sobre todo porque muchas apps se las tengo que instalar por .apk.

Ese "usuario común" yo lo redefiniria como "consumidor venezolano". Apuesto lo que sea a que un Europeo o gringo, o la mayoria de ellos si investiga y estudia antes de comprar. Claro, sacando a los BelibersApple que compran cualquier cosa que tenga una manzanita...

Porque eso que dices es cierto, el venezolano (me incluyo en el lote) siempre compramos las cosas sin estudiarlas bien. Y sé que no es una casa o un carro lo que se va comprar, pero normalmente somos de esa cultura consumista y absurda de comprar "lo que esta de moda" o que "si es cara es arrechisimo".

Sé que no es tu caso, es más decidiste ir por Android y a la final veo que por lo que pagaste estas satisfecho, eso es lo ideal. Pero ese detalle de las ROM's y su poca fama lo debiste manejar, ciertamente es una desventaja para el que use esa tablet, claro en tal caso de que no le satisfaga la ROM de fabrica y quiera probar otra.

En todo caso la falla es más de la empresa proveedora que del mismo Android.

Con esa frase resaltada no estoy tan de acuerdo. Mucha gente que usa los equipos Android no es ni adulta ni responsable. Hay mucho loco inventor en la vida.

Tecnologia Movil - Página 13 484456 Claro que si los hay. Nadie te dice que no.

Pero es algo que no es problema de las empresas o de estos autores. Imaginate si yo hago un tuto acá de como instalar algo, que culpa tengo yo que los que lo lean no lo sepan usar o sean torpes?

Para mi el que es loco Tecnologia Movil - Página 13 484456 o un carajito, no deberia inventar con estas cosas, de paso que normalmente la gente ni sabe que es una ROM. El que es loco e inventor, y jode su telefono, es SU problema, nadie lo obliga hacerlo.

Nop, de hecho no se si hay alguna así, pero las tablets que he averiguado no se conectan a las pcs, tratan de ser lo mas independiente que se pueda, de hecho el cambio de rom se hace como te comente, prendiendo la tablet con una SD con el instalador que se quiere en la raiz.

Yo se que mi equipo es muy limitado, estoy muy consciente de eso, pero aun asi siento que le he sacado hasta mas de lo que me puede dar, estoy contento con ella y siento que he aprendido mucho. He visto muchas virtudes del SO y tambien algunas deficiencias o defectos. Es bueno estar claro y ser objetivo para saber que se tiene sin caer en ningun tipo de fanatismos. Para mi Android es excelente para mi. Tiene lo que por ahora necesito y necesitaría muchas razones (y dinero) para cambiarme a la única otra opción que hay, que es apple

Bien por ti.

Pero todavia no me hablas de esas fallas de Android, solo de la compañia que diseñó tu tablet. A eso quiero que veas y sepas diferenciar.

Tienes razon en varias cosas. por ejemplo que hay que adaptarse a varios factores, entre ellos el bolsillo. Yo, para el momento de mi compra, no tenia el tiempo para meterme en internet y hacer toda esa investigación que tu si pudiste hacer, además que el dinero que me costo la tabla tampoco lo requeria, vi una oportunidad y la aproveché, tengo un equipo con muchas limitaciones pero que me ha salvado de varias ya, hasta me ha permitido ahorrar en impresiones y en trabajo de la univ. Hasta me ha permitido realizar actividades que sin ella hubiera necesitado de una computadora (que no he tenido en esos momentos) para resolver.

Las marcas son las responsables de mantener los equipos actualizados, cuando ellas fallan es que debe meterse uno, el problema es que hay marcas que dejan morir al usuario, ahí es donde se viene el problema, porque no todos estamos en la capacidad (tecnica, de tiempo o hasta de ganas) de ponernos a resolver rollos de los equipos que en teoría, no deberían ser responsabilidad de uno.

No se, es mi opinión como un usuario que compró Android sin saber NADA de lo que compraba y que ahora sabe un poco mas del promedio.

Ojala que Android mejore mucho más, pero para eso estamos los usuarios, debemos reportar objetivamente cada falla y que los programadores sepan en que deben mejorar. Yo ya he reportado varias fallas y lo mejor de todo es que los desarrolladores siempre contestan y estan a la orden para mejorar siempre sus apps. Esa es una de las cosas que mas me gusta de ser usuario Android

Aclarar algo que dices, mejor dicho acomodarlo. Uno no compra Android, uno compra un producto (tablet o smartphone) que viene con Android. OJO con eso, despues se confunden las cosas.

Tenemos que diferenciar bien esos factores.

Que bueno leer que te haya ido bien con tu tablet, quizas muchos (como yo) nos animemos con ella por su precio.

Como bien dices son las compañias que nos dejan morir, mas bien Android y su gente nos sacan las patas del barro, como le hicieron a Mute por ejemplo.

Pero el problema de actualizar es de la compañia, la falla es de esa empresa china, no de Android.

Ahora si me hablas de problemas o fallas de Android (que las tiene) tienes que hablar de sotfware, funcionalidad, apps, interfaces, etc. No de problemas de actualización. Es lo que he querido decir en todo este debate de las ultimas paginas.

Android lleva un poco más de 4 años, aunque en realidad lleva más de existencia, pero para mi en todos estos pocos años y para ser SL --tumbando el mito que generan las empresas privadas de Software-- ha logrado mucho, con el impulso que le dan tambien las empresas electronicas lideres mundiales. Le falta mucho todavia, apenas va por su versión 4.0, pero te aseguro que es y sera el mejor SO para moviles, como ya lo es para las PC's.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por ajgbcool Sáb Mar 17, 2012 5:23 pm

Samsung fabrica el Retina Display patentado por apple... Tecnologia Movil - Página 13 484456 Tecnologia Movil - Página 13 484456 Tecnologia Movil - Página 13 484456

Desde el iPhone 1, Samsung fabrica las pantallas de los iPhone (...) Es diferente, que te den una patente para que tu la fabriques, que tener TU la capacidad de patentar la tecnología...

Apple hasta hace poco tenía procesadores IBM en sus macs, ahora tiene Intel... y en algunas macs tiene el procesador propio (que fabrica otra empresa bajo sus características...) Es así... Los iPads son fabricados por Foxconn en China y ahroa serán fabricados en Brasil...

¿Que más? Las cámaras son fabricadas por kodak con tecnología desarrollados por ambos... (Kodak está casi quebrado por esto) y si uno abre un iPhone/iPod Touch se conseguirá con múltiples marcas ajenas a apple...

Hasta dónde leí en el artículo, Samsung no creó el Cinema Display... Dice que apple le fabricará lo que apple desarrolló...

Por cierto ese artículo igualito lo había leído en una página de apple... Sinceramente no le veo lo malo... Malo sería si Samsung desarrollara la tecnología y apple la comprara... cherry Pero como dice bien clarito allí que Sharp y LG no obtuvieron la confianza de apple para desarrollar su tecnología (...)

ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Mensaje por ajgbcool Sáb Mar 17, 2012 5:40 pm

Por la discusión de la actualización de Android es tan triste... Ice Cream Sandwich salió en Septiembre del 2008 y en 4 años sólo el 1% de los usuarios de Android lo tienen... ¿Porque? ¿Porque luego de 4 años todavía el gran uff, uff, Galaxy S II apenas hasta ayer tuvo el tan codiciado actualización del ICS?

A mi me pasó, cuando tenía un Android tuve que rootearlo porque las versiones oficiales no llegaban ni a 2.1. Rootear el teléfono fue una de las cosas mas fastidiosas que he tenido que hacerle a un teléfono... luego para decidir una rom entre las cientos de miles de roms que hay y versiones diferentes que hizo un tal desconocido.

Tu mismo alja tienes un rom hecho por un desconocido en tu teléfono... ¿Porque no tienes un rom original de la marca? simplemente porque no sirve para nada... Los demás roms son mas eficientes... Sin contar que no tienen el último OS disponible...

___

Por cierto:

Cuando hablo de fanboy Android es cuando alja dice: "Ya no se hacen colas para comprar los productos Apple"

Pero cuando en realidad:

Tecnologia Movil - Página 13 5

http://www.el-nacional.com/video/3068/25/La-Applemania-vuelve-a-dispararse-con-el-lanzamiento-del-nuevo-iPad.html

http://www.abc.es/20120315/tecnologia/abci-ipad-lanzamiento-201203151603.html

Todo el resto de tus comentarios se basan en un graaaan fanatismo android...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Libra Gato

Mensaje por Mut3k0rn Sáb Mar 17, 2012 7:57 pm

como yo siempre he dicho, una mac la puedes armar tu mismo sin ponerle una manzana atras.. incluso mejores si tienes los conocimientos.. la unica diferencia es el SO que es el de apple.. claro yo le coloco uno mejor =)..

eso lo decia por el excesivo precio de las mac y la gente que las compra por simple fanatismo sin analizar que con un presupuesto 30% menos pueden tener algo mejor..

Similar a lo q sucede con los telefonos hoy en dia
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por Mut3k0rn Sáb Mar 17, 2012 8:01 pm

De q hablas armando ICS no es de septiembre del 2008, es mas creo que ni la version 1.0 de android esta en esa epoca.. tremendo pelon te echaste

ICS salio exactamente el 19 de octubre del 2011..hace 5 meses.. recuerdo todo el boom mediatico que se armo.. es mas es natural que se tarden ese tiempo en organizar una migracion total al que yo creo sera la version definitiva de android para evitar la fragmentacion..

Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por ajgbcool Sáb Mar 17, 2012 8:56 pm

Cierto, tienes razón ICS salió mas tarde... Saqué la fecha fue la Primera version de Android... 5 meses tiene el ICS...

Por otro lado, el precio de las macs?? Ya estamos hablando otra vez de precios?? Coño Yerson, el Samsung Galaxy S II es como 100 $ más caro que un iPhone y un tablet de esos de "gama alta" es mucho mas caro que el iPad y lo peor es que el Android es Open Source... Tecnologia Movil - Página 13 616893

Finalmente, no puedes comparar una macPro que puedes expandirlo a 32Gb de ram que una clon PC que a duras penas llega a 16Gb (en una tarjeta madre de más de 800$)... No tiene sentido ni lógica...

Las manzanas cuestan... Porque lo valen... Y no me vengan a decir que un dispositivo de otro desarrollador es más barato... Bueno si, claro, si sacamos todos los precios de los gama media/baja, si...

Me molesta abundantemente que los fanboy android cuando les conviene meten en la conversación los Terminales Android que son de gama media y baja, y cuando uno habla de ellos dicen: "no puedes comparar un iPhone con un terminal de gama baja" pónganse de acuerdo...

Finalizando, los dispositivos iOS ya el 70% de los usuarios están en 5.1 y allí es el problema, una Migración de Android tienes que llegarles a cientos de teléfonos y no todos están en la capacidad de hacerlo... Google saca versiones de android y ni la mitad de los terminales pueden soportar esas versiones, la gran mayoría se quedan estancados en versiones viejas y casi obsoletas de las versiones, sin contar de que muchos de ellos fuerzan a rootear el dispositivo para lograrlo...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Libra Gato

Mensaje por ajgbcool Sáb Mar 17, 2012 9:01 pm

Pocos lo saben, pero porque una manzanita cuesta más que una PC??

Simplemente por esto:

Mac
Tecnologia Movil - Página 13 Side_Power_Mac_G5_-_Mac_Pro_

PC
Tecnologia Movil - Página 13 Inside-of-my-new-PC

Y es tan falso eso de que al hardware mac no le funciona nada, basta con ver las cajas de los dispositivos para ver este parche:

Tecnologia Movil - Página 13 Draft_lens18007950module150603707photo_1307122525mac-compatible
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Libra Gato

Mensaje por Saviondo Sáb Mar 17, 2012 9:25 pm

ARMANDO es MENTIRA que el SII es mas caro que el iphone 4s, el iphone 4s en amazon LIBERADO cuesta 729$ mientras que el SII cuesta 528$

http://www.amazon.com/Apple-iPhone-4S-16GB-UNLOCKED/dp/B005WCO0FW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1332030094&sr=8-1

http://www.amazon.com/Samsung-Unlocked-Smartphone-Internal-Touchscreen/dp/B004QTBQ2C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1332030186&sr=8-1

si vas a criticar a android por lo menos que tus argumentos tengan base, criticaste ICS diciendo que habian sacado el SO hace 4 años xD por favor..

y sobre el ROOT, no se como fue tu caso, pero yo cuando le hice root a mi telefono fue muy sencillo gracias a un programa que solo tenia que conectar el telefono y darle click a un boton y wuala! telefono roteado, creo que se llamaba "rootoneclick" algo asi, pero bueno ese programa no era compatible con todos los telefonos, tal vez con tu celular no lo era.

ALJ

Tienes razon, samsung con kies creo una gran herramienta que le hace la lucha a itunes, todo fue sencillo gracias a kies, es una ventaja de los usuarios de samsung, pero desconozco si los usuarios de otras marcas tendran un sofware similar a kies.
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427

Mensaje por Mut3k0rn Sáb Mar 17, 2012 9:32 pm

tla apple no tiene unas tarjetas madres extraterrestres que yo sepa, quien dijo que un clon no puede tener 32 gb de ram???

es mas llamarlo "clon" simplemente porq no es creado por una compañia nunca me ha parecido, mas cuando he visto clones muchisimo mas potentes que equipos hechos por apple, hp, dell, lenovo, etc

que no puedo armar yo siendo clon? un servidor, eso esta claro y aun tngo mis dudas, si me pongo a investigar tal vez puedo conseguir las piezas para armar un servidor sin necesidad de depender de alguna compañia..

las nuevas tarjetas madres soportan ddr3, eso no lo invento apple, ellos usan productos creados por compañias manufactureras como IBM o Intel, y lo aplican a su diseño, pero esos productos no son exclusivos, yo los puedo adquirir, tu los puedes adquirir, cualquiera en realidad, y no es dificil si tienes el monto suficiente..

disco duros ssd? los adquiero, hasta donde se es lo q usa apple en sus macbook.. igual el resto del hardware..

todos los sistemas operativos y sobretodo linux tienen soporte para este nuevo hardware no solo apple, la unica diferencia es que apple le pone una manzanita atras y su sistema operativo y claro, te cobra una gran millonada por eso.. pero alla los q los compran

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-36865895-tarjeta-madre-msi-h67ms-e43b3-socket-1155-32-gb-ram-ddr3-_JM

una tarjeta madre que soporta 32 GB.. normal
y esa es baratisima.. no le doy mas de 200$

y ojo cuando hable de precios hable de PCS o mejor dicho terminales de escritorio (no quiero herir orgullos por decirle PC a una mac.. pero realmente es lo q son, aun no vuelan o te teletrasnportan).

Finalizando, los dispositivos iOS ya el 70% de los usuarios están en 5.1 y allí es el problema, una Migración de Android tienes que llegarles a cientos de teléfonos y no todos están en la capacidad de hacerlo... Google saca versiones de android y ni la mitad de los terminales pueden soportar esas versiones, la gran mayoría se quedan estancados en versiones viejas y casi obsoletas de las versiones, sin contar de que muchos de ellos fuerzan a rootear el dispositivo para lograrlo...

Tienes razon, pero por algo se debe empezar si nos ponemos a llorar porq ahi muchos dispositivos android siempre tendremos este problema, lo q yo pienso y aunq suene descabellado es dejar los terminales de gama baja botados (o con una version en especifica) y colocar una clausula a las compañias para q todos los dispositivos creados a partir del año 2012 soporten como minimo ICS, y ademas de eso sin capas, solo android puro..

si eso se aplica o algo parecido adios a la fragmentacion y adios al peo de las actualizaciones.. y por supuesto, adios a apple y su manzanita, que solo quede para fanboys

y no es descabellado que suceda, YA ESTA SUCEDIENDO =). sno lean la MWC de este año,, todos los dispositivos ya van para ICS

y por ultimo, eso de "forzar" a rootear el dispositivo no existe, porq? porq el root es solo para lograr entrar como administrador, como un jailbreak en IOS, solo que en android es pan comido.. si hubieses usado alguna distribucion de linux se te haria mas facil, es un dispositivo de seguridad

ahora si hablabas de flashear, tampoco existe, un usuario no esta obligado a instalar una ROM, eso lo hacen las personas si quieren y a su riesgo, y aunq suene extraño es el propio jailbreak pero con mas cambios, permite hacer el dispositivo muchas mas cosas que para la es estaba planeado por medio de aplicaciones externas pero siempre tomando como base el software original preinstalado por la compañia

OHH, si tal cual como la manzanita.. creo que somos mas hermanos de lo q parecemos Tecnologia Movil - Página 13 555261
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por ajgbcool Sáb Mar 17, 2012 10:25 pm

Saviondo escribió:ARMANDO es MENTIRA que el SII es mas caro que el iphone 4s, el iphone 4s en amazon LIBERADO cuesta 729$ mientras que el SII cuesta 528$

http://www.amazon.com/Apple-iPhone-4S-16GB-UNLOCKED/dp/B005WCO0FW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1332030094&sr=8-1

http://www.amazon.com/Samsung-Unlocked-Smartphone-Internal-Touchscreen/dp/B004QTBQ2C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1332030186&sr=8-1

si vas a criticar a android por lo menos que tus argumentos tengan base, criticaste ICS diciendo que habian sacado el SO hace 4 años xD por favor..

y sobre el ROOT, no se como fue tu caso, pero yo cuando le hice root a mi telefono fue muy sencillo gracias a un programa que solo tenia que conectar el telefono y darle click a un boton y wuala! telefono roteado, creo que se llamaba "rootoneclick" algo asi, pero bueno ese programa no era compatible con todos los telefonos, tal vez con tu celular no lo era.

ALJ

Tienes razon, samsung con kies creo una gran herramienta que le hace la lucha a itunes, todo fue sencillo gracias a kies, es una ventaja de los usuarios de samsung, pero desconozco si los usuarios de otras marcas tendran un sofware similar a kies.

Quién quiere tener un iPhone desbloqueado?? =S

Digo, en EEUU las telefónicas más grandes son AT&T y Verizon...

Es como comprar el iPhone desbloqueado acá... Absurdo total...

Veamos ahora:

iPhone 4S AT&T = 199$

http://store.apple.com/us/browse/home/shop_iphone/family/iphone

Gracioso... El iPhone 4 se vende en 99$ y el 3GS de 8Gb lo venden gratis con cuenta AT&T

SGSII SkyRocket AT&T = 199$

http://www.samsung.com/us/mobile/cell-phones/SGH-I727MSAATT-buy

No tengo ni idea de cual es la diferencia del SkyRocket del Original... pero acá está la reseña de ese teléfono

http://www.samsung.com/us/mobile/cell-phones/SGH-I727MSAATT-features

SG Note AT&T = 299$

http://www.wireless.att.com/cell-phone-service/cell-phone-details/?device=Samsung+Galaxy+Note+%28TM%29+-+Carbon+Blue&q_sku=sku5610251&partner=LinkShare&siteId=jo_pTdthTuc-ncjUQaHNSgMaZbfbVSrUig#fbid=2-blwx9O9lW

Verizon no tiene el Samsung Galaxy SII así que no se puede comparar precios...

http://www.verizonwireless.com/droid.shtml

____

Por cierto, Amazon agrega que el iPhone desbloqueado cuesta +700$ y pico, mientras que la página de apple cuesta 650$

http://store.apple.com/us/configure/MD234LL/A?cppart=UNLOCKED%2FUS

Y el Samsung Galaxy S II cuesta en realidad 600$ en Amazon

_________

Investigo un poco más y me consigo que ni Verizon, Sprint, ni T-Mobile tienen el SGSII... Tiene versiones diferentes del SII, con diferentes especificaciones (...)

Conclusión: ¿Quieres un Samsung Galaxy SII en EEUU? Tienes que comprarlo en AT&T por 199$ o buscarlo desbloqueado en amazon... curioso que el buque insignia de Samsung se venda en sólo 1 telefónica en EEUU (...) Amazon te lo vende a unos lindos 600$ desbloqueado...

ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Libra Gato

Mensaje por Mut3k0rn Sáb Mar 17, 2012 10:36 pm

quien quiere tener un telefono desbloqueado?.. (INSERTE AQUI AL PLANETA)

aunq existan 2 operadoras en USA de las importantes, asi no es en el resto del mundo, en Europa se matan entre operadoras. y aqui en venezuela nos peleamos por la menos peor.. lo primero que hace una persona es desbloquar su telefono, es logico q tu no lo puedas hacer porq eres postpago y estas casado con movistar por lo q resta de año.. pero mucha gente no compro el iphone (y blackberry y hasta android) por esa limitante de estar casado con una operadora en especifico..

para medir el valor del telefono efectivamente ahi q buscar los telefonos desbloqueados ya que las operadoras los ofrecen a su conveniencia por convenios de pagos (llamados plan)..

efectivamente el precio del iphone es el q sale en la pagina de apple, ni mas ni menos.
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por ajgbcool Sáb Mar 17, 2012 10:50 pm

Mut3k0rn escribió:quien quiere tener un telefono desbloqueado?.. (INSERTE AQUI AL PLANETA)

aunq existan 2 operadoras en USA de las importantes, asi no es en el resto del mundo, en Europa se matan entre operadoras. y aqui en venezuela nos peleamos por la menos peor.. lo primero que hace una persona es desbloquar su telefono, es logico q tu no lo puedas hacer porq eres postpago y estas casado con movistar por lo q resta de año.. pero mucha gente no compro el iphone (y blackberry y hasta android) por esa limitante de estar casado con una operadora en especifico..

para medir el valor del telefono efectivamente ahi q buscar los telefonos desbloqueados ya que las operadoras los ofrecen a su conveniencia por convenios de pagos (llamados plan)..

efectivamente el precio del iphone es el q sale en la pagina de apple, ni mas ni menos.

Yo creo que estás generalizando mucho...

En el resto del mundo te invito a que busques... Te conseguirás que como en EEUU, las empresas son también pocas...

Tu trabajaste en una telefónica y sabes que los dispositivos se venden más baratos que desbloqueados en la calle, simplemente por el hecho de que a las teléfonicas no les importa mucho el terminal, sino que gasten en el plan...

Mundo says: "CLARO, compraré un smartphone que normalmente se vende en 200$ y lo compraré desbloqueado en 600$ para igualmente ponerle el chip en la telefónica que lo vende en 200$ y además gastar mensualmente en un plan, suena muy lógico"
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Libra Gato

Mensaje por Mut3k0rn Sáb Mar 17, 2012 11:39 pm

Efectivamente, en europa las operadoras incluso te regalan el telefono (no importando si son android, iphone o blackerry)

pero eso es a la vista del usuario, a la vista de la operadora con el fabricante es otra.. apple o samsung no regala el telefono, igual se les paga.

como crees que se les paga? realmente el usuaio no paga nada?.. claro q si, en ese paln no solo va tarifado el costo por el servicio de la operadora, sino tambien parte en fraccion del costo del hardware..

un ejemplo es que tu crees q pagaste ese iphone en 3000... cuando en realidad siempre lo pagaras hasta q se le acabe el plan, no se en que % eso no te lo diran.. por eso tomar ese precio para comparar con u samsung en la calle no es valido.

Es decir un iphone 4s liberado en venezuela, siendo optimista sobrepasa los 7 mil bolivares.. y eso siendo discreto, n se si en la applestore venden iphones a pedido y en cuanto...

otra cosa curiosa que lei, dices que el samsung vale mas y eso que es "open source".. ahi que aclarar 2 cosas, primero que el software es open source efectivamente pero no el hardware, el dispositivo esta patentado tal cual un iphoney su esquema es cerrado como casi el 98% del hardware del mundo, por lo cual por usar android no representa una baja de costo..

la otra cosa es que el "open source" no sifnifica gratis, significa libre/abierto, nada es gratis en esta vida y siempre se le saca negocio por donde sea.. no tiene porq ser mas barato que un iphone con ios o mas caro, pero si tiene una gran ventaja.. es abierto
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por al-jazheera Dom Mar 18, 2012 12:21 am

ajgbcool escribió:Por la discusión de la actualización de Android es tan triste... Ice Cream Sandwich salió en Septiembre del 2008 y en 4 años sólo el 1% de los usuarios de Android lo tienen... ¿Porque? ¿Porque luego de 4 años todavía el gran uff, uff, Galaxy S II apenas hasta ayer tuvo el tan codiciado actualización del ICS?

¿Quien le puede explicar que el ICS no lo sacaron ese año?

Hasta cierto punto puedo debatir con gente que no se informa y documenta...

A mi me pasó, cuando tenía un Android tuve que rootearlo porque las versiones oficiales no llegaban ni a 2.1. Rootear el teléfono fue una de las cosas mas fastidiosas que he tenido que hacerle a un teléfono... luego para decidir una rom entre las cientos de miles de roms que hay y versiones diferentes que hizo un tal desconocido.

No es por ofender, pero usted compañero se complica la vida de gratis.

Yo pulse UN solo botón para rootear. ¿Soy un Einstein entonces? ¿Eres un analfabeta funcional?

Ninguna de las dos. Pero te complicaste la vida. Android sin duda no era para ti, quizás ser muy fanboy te afectó.

PD: Por cierto leí que ya el Spica funciona con Froyo, y eso es un gran #win a pesar de ser un teléfono de gama media/baja. Eso en Apple nunca pasar, a menos que pueda actualizar un 2G...

Tu mismo alja tienes un rom hecho por un desconocido en tu teléfono... ¿Porque no tienes un rom original de la marca? simplemente porque no sirve para nada... Los demás roms son mas eficientes... Sin contar que no tienen el último OS disponible...

¿Por qué no la tengo?

No es porque no sirva, es más era muy buena el Froyo, y el GB era muy buena, las diferencias entre las oficiales de Samsung y las cocinadas son muy pocas pero muy marcadas. La ROM que yo tengo es exclusiva para los I9000, podrás entender que es hecha por gente que sabe lo que hace y que explota al máximo el potencial de este teléfono.

¿Eso es malo? ¿Es malo querer tener lo mejor para el teléfono de uno?

Como siempre mi estimado no maneja nunca la materia con la que debate, es ya muy típico pero divierte.

Decir que "no sirve" es un termino que yo no uso y que tu tampoco puedes usar, ya que no usaste y dudo que lo hayas probado si quiera.

Otra cosa. El ICS para el SGS si esta disponible, y de variadas fuentes. Wink

Por cierto:

Cuando hablo de fanboy Android es cuando alja dice: "Ya no se hacen colas para comprar los productos Apple"

Yo nunca digo eso, eso tu lo atañas a mi, si fuese asi nunca dijera cosas como "fanboy", "beliberapple", "esteban trabajos grupo de fans", etc, etc.

Pero si digo que el yugo que tuvo en años la Apple en cuanto a smartphones ya no es el mismo de antes. Y eso es una realidad que tu ni yo la podemos tapar.

¿O me vas a decir que en cuanto a empresa y todo lo que abarca este termino, es Apple más grande y poderosa que por ejemplo Samsung o LG? ¿verdad que no?

Pienso en eso. Wink

Todo el resto de tus comentarios se basan en un graaaan fanatismo android...

Tienen bases y argumentos lógicas y con hechos. Cuestiones que leo y que he experimentado. No locuras como que ICS esta desde el 2008, o cuestiones absurdas como que la ROM que tenia no "sirve"....

Si no es por tu tiempo en el foro y porque diviertes, no te contesto, pero te lo digo de buena fe y como pana:

LEE mi pana, leee para que no pases pena. Wink
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por al-jazheera Dom Mar 18, 2012 12:32 am

ajgbcool escribió:Pocos lo saben, pero porque una manzanita cuesta más que una PC??

Simplemente por esto:

Spoiler:

Y es tan falso eso de que al hardware mac no le funciona nada, basta con ver las cajas de los dispositivos para ver este parche:
Spoiler:

Tecnologia Movil - Página 13 484456 Tecnologia Movil - Página 13 484456 Tecnologia Movil - Página 13 484456 Tecnologia Movil - Página 13 484456 Tecnologia Movil - Página 13 484456 Tecnologia Movil - Página 13 484456 Tecnologia Movil - Página 13 484456 Tecnologia Movil - Página 13 484456 Tecnologia Movil - Página 13 484456 Tecnologia Movil - Página 13 484456 Tecnologia Movil - Página 13 484456

jajajajajaja es en serio?

De verdad amigo usted es el FAN de los FANS.

No te voy a ofender en nada porque no es la idea, pero si das mala idea. De cuando acá es "importante" que por dentro de la PC no se le vean los cables? para eso tienen una caja no? jajajajajaj de pana...

Sinceramente que las Mac son para cierto tipo de personas, las muy detallistas y que están pendientes de este tipo de ridiculeces y sandeces que poco importan.

O es que ahora un equipo es más poderoso porque no se le ven los cables? Tecnologia Movil - Página 13 484456

Es como si a un carro se le tapa la parte de abajo para que la gente --que acostumbra a revisar los carros por abajo para decir si son feos o no. Rolling Eyes -- no diga nada y vea los cables, tubos, partes del carro, etc.

Tecnologia Movil - Página 13 484456 Tecnologia Movil - Página 13 484456 Tecnologia Movil - Página 13 484456 Tecnologia Movil - Página 13 484456 Tecnologia Movil - Página 13 484456 Tecnologia Movil - Página 13 484456 Tecnologia Movil - Página 13 484456 Tecnologia Movil - Página 13 484456 Tecnologia Movil - Página 13 484456 Tecnologia Movil - Página 13 484456 Tecnologia Movil - Página 13 484456
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por ajgbcool Dom Mar 18, 2012 12:32 am

Claro! Movistar cuando compré el teléfono me dijeron a voz populi que si no puedo/quiero seguir con el plan tenía que pagar el restante del precio del teléfono, eso lo hacen aqui y en la china...

Y claro! nuevamente, estás en lo cierto, Yo no pago 4.000 bolos por un teléfono Android, pago por un terminal... El OS Android puede ser instalado hasta como emulador en una PC con Windows y funcionar al pelo, claro, no podrás ni llamar ni mandar SMS... Pero tienes Android en casi cualquier cosa...

Entonces, como ambos estamos de acuerdo en esto... Android no sería nada sin el terminal en que se instala... Si Samsung o cualquier otro fabricante decide no sacar más teléfonos de "gama-alta" con Android, ¿Que será del Android? ¿tendría el mismo empuje?

Voy más allá según mi lógica, todo terminal debería funcionar bien con el OS que tiene instalado ¿Cierto? Entonces, ¿porque un teléfono de gama baja/media no puede ser comparado con otro?

Yo no hablo de hardware porque obviamente, entre más caro sea el terminal es porque mejor hardware tiene, yo hablo de Software, de OS... Nunca he entendido porque un terminal de gama media/baja no puede aprovechar el máximo de las capacidades que tiene el OS por defecto...

El ejemplo más claro es Nokia con Symbian, lamentablemente para ellos, el Symbian se quedó en el olvido, tanto es así que ya tienen teléfonos con Windows 7... Pero yo he tenido nokias de todas las gamas, desde el recordado 3310 de gama baja, hasta las serie Elite (E63) que era lo mejor del mercado... Y apartando las limitaciones de hardware, nunca un terminal nokia me dió problema con su software... Ni era lento, ni se quedaba guindado...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Libra Gato

Mensaje por ajgbcool Dom Mar 18, 2012 12:43 am

Claro alja... Para ti nada tiene sentido...

Que gracioso que menciones los motores de los carros...

Spoiler:

_____

No tengo que decir quién corre más... La diferencia, como todo, está en la calidad y como está hecho. Para ti, fanboy Android, no lo vez, porque estás acostumbrado al desorden que tiene Android y Linux.

Los carros es el mejor ejemplo... No todo el mundo tiene un Ferrari y evidentemente se venden menos que un Ford o un Chevrolet, pero el Ferrari es mejor, corre más y es más ordenado... Eso pasa con las macs...

Pero si tienes razón en algo, una mac no es para cualquier persona, si buscas calidad, orden y potencia, lo tuyo es una mac...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Libra Gato

Mensaje por Ezoj_CFC Dom Mar 18, 2012 11:28 am

Gente, interrumpo el debate un momento para darles una app de Android que está genial y que (por lo menos yo) no conocia.

Se llama Airdroid.

Es para compartir archivos a traves de la red wifi de la casa. Es super útil, al menos para mi jejejeje

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zYW5kLmFpcmRyb2lkIl0.

Está excelente, pruebenla.

Fin del Off topic
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Mensaje por al-jazheera Dom Mar 18, 2012 3:57 pm

ajgbcool escribió:Claro alja... Para ti nada tiene sentido...

Que gracioso que menciones los motores de los carros...

Spoiler:

_____

No tengo que decir quién corre más... La diferencia, como todo, está en la calidad y como está hecho. Para ti, fanboy Android, no lo vez, porque estás acostumbrado al desorden que tiene Android y Linux.

Los carros es el mejor ejemplo... No todo el mundo tiene un Ferrari y evidentemente se venden menos que un Ford o un Chevrolet, pero el Ferrari es mejor, corre más y es más ordenado... Eso pasa con las macs...

Pero si tienes razón en algo, una mac no es para cualquier persona, si buscas calidad, orden y potencia, lo tuyo es una mac...

Opinion de un diseñador...

Yo siempre uso el ejemplo del Ferrari con los Android, porque si hay un SO para moviles que tiene calidad, orden y sobretodo potencia, es este, eso si se usa como debe ser.

Tienes un telefono con grandes capacidades pero no sabes o no quieres explotarselas, te conformas como lo compras, como lo hace cualquier vlacvurriano. Vos tenés un Ferrari pero no sabes o no quieres (o realmente no puedes) correrlo al maximo de su velocidad, porque simplemente te conformas con ver ese logo tan religioso como el de la manzanita.

No dudo que las computadoras (OJO hablo de hardware) sean muy potentes. Pero por mucho menos como dice mute yo puedo tener esa misma calidad y potencia por mucho menos de lo que la venden los amigos de la manzana.

Lamentablemente eres de esos que tienen esa mentalidad retrograda y estolida de que "si es caro es bueno"... Tecnologia Movil - Página 13 616893

Si hablamos de SO como siempre te he dicho desde que estoy en este foro, que tener Linux es hasta mejor.

Sin duda nunca supiste usar tu Android, lo viste muy dificil para tus capacidades y te frustraste. Demás esta decir que nunca llegaste a usar un telefono de gama alta. Y te cuesta entender que estas empresas son mucho más ambiciosas que la gente de la Apple y de allí que fabriquen telefonos de distintos modelos y precios, por eso estas empresas lideran los mercados mundiales en electrónica. Apple solo se ha dedicado a un grupo muy reducido, la gente que le puede pagar lo que vende y darselas de "exquisitos".

Otra cosa. Decir que más del 70% de las personas que usan iPhone ya tienen el nuevo iOS 5 es una media verdad. Primero no todo el mundo tiene el 4G o 4S, y supongo que ese gran porcentaje lo tiene y lo puede hacer. ¿Que nos dice esto? que para disfrutar lo ultimo en SO hay que comprar también lo ultimo que ellos venden. Un negocio redondo pero que afecta a muchos que no tienen para comprar un 4S. Woah! y hablan de Android.

En fin me haces recordar mucho este video: Tecnologia Movil - Página 13 484456

*BelibersApple in action*

PD: Fui muy claro con mi ejemplo. Hablé de la PARTE DE ABAJO de los carros, no de arriba donde se ve el motor, eso es otra cosa. Aprenda a leer bien hermano, no cuesta mucho... Wink
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por ajgbcool Dom Mar 18, 2012 9:34 pm

La parte de abajo, la de arriba... La del medio... Por dónde lo mires, una cosa es una PC y la otra muy distinta mac... Elegancia, Diseño, potencia y ORDEN.. Así de simple... Por eso es que se paga más por una mac...

A ver, hay que basarse en estadísticas antes de hablar:

1. No todo el mundo tiene un iPhone 4, 4S: Cierto, no todo el mundo lo tiene, nadie está diciendo eso...

___

2. Sólo los que tienen 4 y 4S pueden tener lo último de apple:

Falso, las Actualizaciones de Apple están para iPhone 4, 4S, 3GS, iPod Touch 3G, 4G, iPad 1, 2, 3...

Si nos basamos a esto... Es como una gran parte de la torta de dispositivos, cuales quedan por fuera? Los iPhone 1, 3G, iPod Touch 1G, 2G Como bien se dice acá: http://appleweblog.com/2012/02/ios-51-podria-llegar-el-9-de-marzo

Fechas del iPhone 3G? 11 de Julio del 2008, es decir todavía hay actualizaciones para dispositivos desde hace 4 años...

Ahora vemos, Android.. Nisiquiera los teléfonos de gama alta tienen la tan ansiada actualización a ICS o lo han hecho de manera muy lenta, de hecho sólo el 1% de los android fans pueden decir que tienen el último sistema operativo de su defectuoso teléfono...

__

Por otro lado, es cierto, nunca tuve un dispositivo android de gama alta, ¿Razón? Quize probar Android de gama media/baja antes de desembolsillar 5.000 o más para uno de gama alta... Y fue muy decepcionante, a pesar de lo que tu digas... "Mis Capacidades" no se barajan entre hackear el teléfono cada 3 días o probar un rom cada semana.. Ni mucho menos entrar al terminal del equipo para poder usar la SD que integra el teléfono... Si quiero ser un "wannabe" de hacker lo puedo hacer programando la página web en java y en otros lenguajes... Pero en mi teléfono me da ladilla...

Por cierto el video es muy gracioso siempre me ha dado risa las campañas de Samsung mostrando lo que pasa en verdad Largas colas para comprar un teléfono o dispositivo apple, mientras que hay UNO con Android... Narmal xD

Yo siempre he pensado en campañas dónde no se muestre al rival como la gran cosa... Pero Samsung piensa distinto, es como si la Coca-Cola diga que la gente Prefiere hacer colas para comprar Pepsi, mientras hay un Forever Alone con Coca-Cola... Same Shit...

Porque Samsung llama a campaña: "epa mira, allí hay una larga cola para comprar un teléfono, y sólo hay un chamo con un teléfono samsung"...

Que dice la campaña de Samsung? Simple, miles de personas haciendo cola para comprar un teléfono apple, mientras que Samsung es (.........)
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Libra Gato

Mensaje por al-jazheera Lun Mar 19, 2012 1:51 am

La campaña de Samsung en realidad es una burla a los belirbersApple y creo que no te lo tengo que explicar esta muy claro como pa carajitos. Ya seria enseñarte a leer y escribir...

Sin duda no lees, o al menos no lo que te conviene, por eso estas atrapado siempre en el Dark Side de la ignorancia.

Esto no es problema de Android, ya seria un problema de estas compañias como se ha dicho en infintas discusiones de este mismo tema, cosa que te cuesta entender, no se porqué.

Desde que estoy leyendo en este tema vi como tu fuiste el unico ingenuo que creyó que se ganó la loteria al comprar "un telefono Android" a un precio bueno y creer que podias hacer todas las cosas de cualquier telefono de gama alta. "Narmal"...

Te guindas es por lo de las actualizaciones pero todavia no hablas de eso que tiene o tenga el iOS 5 que no tenga un ICS o cualquier ROM de Android. Es "narmal" que evadas la realidad. De allí tu lloriqueo paginas atrás tipo el Chavo "no me importa como torta" cuando te hable de las capacidades de un Android.

PD: Verizon y AT&T si venden los telefonos Samsung...
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente