Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek
+9
Dicinox
al-jazheera
cessar
Gerlestat
Ezoj_CFC
Raziel
ajgbcool
fullvinotinto
Mut3k0rn
13 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek
Version 4 del mejor tema de "Entre panas"..
Se puede hablar de todo lo que quieras de tecnologia pero recuerden que este tema tiene 2 Spin-off
Software libre: Linux, GNU y todo lo que quieren preguntar sobre el mundo libre
https://forovinotinto.forospanish.com/t2929-software-libre-debian-ubuntu-fedora-etc
Tecnologia Movil: Referente a la informatica movil en general
https://forovinotinto.forospanish.com/t3177-tecnologia-movil
Saludos
Se puede hablar de todo lo que quieras de tecnologia pero recuerden que este tema tiene 2 Spin-off
Software libre: Linux, GNU y todo lo que quieren preguntar sobre el mundo libre
https://forovinotinto.forospanish.com/t2929-software-libre-debian-ubuntu-fedora-etc
Tecnologia Movil: Referente a la informatica movil en general
https://forovinotinto.forospanish.com/t3177-tecnologia-movil
Saludos
Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek
Amigos, ando buscando desde hace días un medidor de velocidad gráfico del internent.
Pero no consigo uno como tal para lo que quiero, ya que ofrecen son test puntuales de velocidad!
Lo que quiero es q pueda chjekar cuando me de la gana como se esta comportando mi conexión!
Pero no consigo uno como tal para lo que quiero, ya que ofrecen son test puntuales de velocidad!
Lo que quiero es q pueda chjekar cuando me de la gana como se esta comportando mi conexión!
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
Otra app buena para Windows:
Pokki
http://www.pokki.com/
Es un administrador de widgets que se instala en el taskbar del pc... Y tiene grandes aplicaciones, como las típicas Gmail, Twitter, Facebook, Grooveshark, etc..
Aunque es versión beta... tiene buena pinta...
Pokki
http://www.pokki.com/
Es un administrador de widgets que se instala en el taskbar del pc... Y tiene grandes aplicaciones, como las típicas Gmail, Twitter, Facebook, Grooveshark, etc..
Aunque es versión beta... tiene buena pinta...
se ve bastante interesante es nativo o utiliza adobe air?
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
Asi seremos de Geek en este foro que tenemos dos subforos de este jajajaja
Coño la nueva actualización de firefox 9.0 tiene un problema grave y no si seré el único que lo tiene y la versión anterior no lo poseia.
Pues toda página que empiece con el nuevo protocolo https:// no me abre señores es como si no tuviera conexión y me di cuenta porque cuando abri el explorador luego de la actualización y mi pagina de incio es google me salio el problema le quite la "s" en el menú de opciones y si abrio...
Algunos de ustedes tiene el mismo problema?
Coño la nueva actualización de firefox 9.0 tiene un problema grave y no si seré el único que lo tiene y la versión anterior no lo poseia.
Pues toda página que empiece con el nuevo protocolo https:// no me abre señores es como si no tuviera conexión y me di cuenta porque cuando abri el explorador luego de la actualización y mi pagina de incio es google me salio el problema le quite la "s" en el menú de opciones y si abrio...
Algunos de ustedes tiene el mismo problema?
Raziel- Crack
Yo uso google chrome
Solo uso Morcilla cuando voy a hacer algún trámite bancario, por esa razón es que no he bajado el 9.0, me da algo de flojera
Solo uso Morcilla cuando voy a hacer algún trámite bancario, por esa razón es que no he bajado el 9.0, me da algo de flojera
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
creo que aparte de mi el otro que usa Mozilla es Alja..
El chrome lo tengo para abrir facebook mientras tanto, pero de resto me acostumbre demasiado a Mozilla.. busque en internet pero no consegui información del problema como tal..
El chrome lo tengo para abrir facebook mientras tanto, pero de resto me acostumbre demasiado a Mozilla.. busque en internet pero no consegui información del problema como tal..
Raziel- Crack
Probaste con reinstalarlo? Quizá sea algo que no quedó bien en la instalación?? Quizá eso también sea un mito informatico jajajaja
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
jajajajaja no sé por los momento utilizo chrome es una ladilla jajajajaja pero al menos es mejor que IE xD
Raziel- Crack
Raziel utilizo Firefox 9.0.1 que es la ultima version en el trabajo y no tengo problemas con las paginas que utilizan el protocolo HTTPS.
Desinstalalo, descarga la ultima version nuevamente desde la pagina (problemas en el instalador?) y ejecutalo, pero antes de eso le pasas un limpiador como ccleaner o mejor aun Desistalalo con el programa Revo Uninstaller que te permite borrar la configuracion, archivos de instalacion y claves de registro de una vez..
y porque no ingresas a esas paginas con Chrome o.O?
Desinstalalo, descarga la ultima version nuevamente desde la pagina (problemas en el instalador?) y ejecutalo, pero antes de eso le pasas un limpiador como ccleaner o mejor aun Desistalalo con el programa Revo Uninstaller que te permite borrar la configuracion, archivos de instalacion y claves de registro de una vez..
y porque no ingresas a esas paginas con Chrome o.O?
ya me meti por chrome por Https sin problema inclusive por si las moscas ya importe mis marcadores y demas para Chrome. Lo desintalare a ver pero si sigue con el mismo peo ahora en la noche me quedaré en Chrome que fatalité
Raziel- Crack
Porque no te gusta Chrome raziel??? a mi me parece el Navegador mas sencillo y versátil de todos
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
en su tiempo me pareció muy lento e inestable y con multiples páginas flash activa se guindaba demasiado.
Ahora lo toy probando a ver por cierto a mi ni en mozilla ni en chrome la pagina del Caracas se me ve completa solo en IE..
Ahora lo toy probando a ver por cierto a mi ni en mozilla ni en chrome la pagina del Caracas se me ve completa solo en IE..
Raziel- Crack
chrome es el mejor navegador de todos.....
me gusta chrome para algunas paginas, pero en general Mozila me gusta mas, sobre todo me da rabia cuando chrome uno va a descargar algo y hace lo q le da la gana, no deja que los aceleradores de descarga actuen!
Yo no uso aceleradores de descarga... Me tardo mas ejecutandolos que esperando que descargue lo que necesito... ademas la conexión aqui en la ofic es una shit, no descargo nada que pese mas de 6 Megas a menos que sea algo de trabajo
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
panas alguien q me diga que lector de velocidad puedo usar
Eso te pasa por darle "siguiente" "siguiente" "siguiente" "siguiente" "siguiente" "siguiente" sin leer nada jajajaja
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
a todos les ha pasado seguramente!
Esto es arte señores, ke estilo, ke forma de protestar, ke nivel, ke GRANDES...
Una obra maestra, una obra de arte, simplemente esto no tiene parangon, GODS OF TROLLING... Solo Anonymous podía hacerlo...
Una obra maestra, una obra de arte, simplemente esto no tiene parangon, GODS OF TROLLING... Solo Anonymous podía hacerlo...
Gerlestat- Titular
-
Nivel de Crack : 3407
Samsung ofrece la más alta calidad de imagen directo desde CES 2012
El CES 2012 de este año estará marcado por el lanzamiento de varios televisores, y una de las empresas que más está dando de qué hablar es Samsung.
El producto estrella de la compañía surcoreana para este CES 2012 es su Televisor Super OLED de 55 pulgadas.
Hasta la fecha éste sería el formato más grande para una pantalla Super OLED disponible para consumidores.
El producto estrella de la compañía surcoreana para este CES 2012 es su Televisor Super OLED de 55 pulgadas.
Hasta la fecha éste sería el formato más grande para una pantalla Super OLED disponible para consumidores.
La tecnología OLED (diodos orgánicos de emisión de luz) en dimensiones tan grandes, ha sido el gran reto de los fabricantes de TVs, no sólo por las implicaciones técnicas sino por su altísimo costo. Éste es el mismo material utilizado en la pantalla de alta resolución de los iPhones y tablets de Samsung, donde el costo de la pantalla representa más del 30% del costo de los dispositivos.
La gran ventaja es que los colores -que emanan de la pantalla y sus millones de bombillos miniatura- tienen mayores niveles de brillo y saturación que con el uso de cualquier otra tecnología. Los niveles de negro son impresionantes, ya que la ausencia de color se da a una escala mínima que permite negros más oscuros y vivos. Los colores negros están representados de una manera tan real que es extremadamente difícil saber donde termina la pantalla y donde comienza su borde negro.
Aunque el modelo que se está mostrando en el CES no está fijado sobre una pared, no se tienen medidas oficiales, pero se estima que el grosor de la pantalla sea milimétrico. Es tan fina que al verla de lado pudiese pasar desapercibida.
Aunque el modelo que se está mostrando en el CES no está fijado sobre una pared, no se tienen medidas oficiales, pero se estima que el grosor de la pantalla sea milimétrico. Es tan fina que al verla de lado pudiese pasar desapercibida.
Fuente: http://runrun.es/ciber/33232/samsung-ofrece-la-mas-alta-calidad-de-imagen-directo-desde-ces-2012.html
Raziel- Crack
Esta noticia es importante para nosotros, si se llega a dar!!
Un super anillo para AL #ConCafeRADIO
¡Café en la radio! “Proyecto de cable de fibra óptica de UNASUR beneficiaría los de costes en el desarrollo, oferta y tráfico de servicios a usuarios de América Latina” dijo en el décimo primer café del año, nuestro invitado José Otero, Presidente de Signals Telecom Consulting, desde Montevideo, Uruguay para hablarnos de la factibilidad técnica, económica y social del super anillo de fibra optica que uniría a toda América Latina propuesto por UNASUR en #ConCafeRADIO.
Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.
Super anillo de fibra óptica
El gobierno brasileño propuso hoy a los ministros de Comunicaciones de Suramérica, reunidos en Brasilia, la creación de una conexión regional de fibra óptica entre todos los países, para garantizar y abaratar accesos a internet, telefonía fija y móvil, y hasta televisión.
El objetivo es construir “un anillo de redes de fibras ópticas suramericano“, que conecte a los diferentes países de la región entre sí, propuso el ministro de Comunicaciones brasileño, Paulo Bernardo. El ministro explicó que hoy muchos países se comunican entre sí utilizando conexiones vía Estados Unidos, porque no está resuelta la comunicación entre países de la región.
“Es un proyecto muy fácil de resolver, son trechos pequeños en las fronteras los que faltan, costaría unos 60 millones de dólares, podría hacerse en dos años“, dijo Bernardo preguntado por los periodistas.
“Los costos de conectividad para los usuarios suramericanos representan en promedio entre 35 y 40% del precio total del servicio. Un proveedor de servicio de conexión a internet en Suramérica paga, en el mejor de los casos, tres veces más por la conexión que uno en Estados Unidos, esa realidad precisa cambiar con urgencia“, dijo Bernardo a sus pares de la región.
De acuerdo al ministro, Brasil hizo un estudio indica que una rebaja de cuatro dólares en los costos de conexión en Brasil significaría un aumento de tres millones de domicilios con acceso a internet.
Esta reunión contó con la asistencia de los Ministros de Brasil, Paraguay, de Ecuador, de Chile, Uruguay, Venezuela, el Secretario de Comunicación de Argentina y los viceministros de Colombia y Perú, además de Delegaciones de Surinam y Guyana. También intervinieron en la sesión inaugural el Canciller de Brasil, Antonio Patriota, y la Secretaria General de UNASUR, María Emma Mejía.
Hubo un gran compromiso en el sentido de lograr mayor acceso, abaratar costos y darle un uso estratégico a las Tecnologías de la Comunicación y la Información.
“Llegamos tarde a la revolución digital, que no lleguemos tarde a la revolución del conocimiento“, dijo el ministro chileno de Transporte y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz. En esta reunión se institucionalizó la creación de un Grupo de Trabajo sobre Telecomunicaciones en América del Sur, que estará bajo la coordinación de la República de Paraguay.
Un super anillo para AL #ConCafeRADIO
¡Café en la radio! “Proyecto de cable de fibra óptica de UNASUR beneficiaría los de costes en el desarrollo, oferta y tráfico de servicios a usuarios de América Latina” dijo en el décimo primer café del año, nuestro invitado José Otero, Presidente de Signals Telecom Consulting, desde Montevideo, Uruguay para hablarnos de la factibilidad técnica, económica y social del super anillo de fibra optica que uniría a toda América Latina propuesto por UNASUR en #ConCafeRADIO.
Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.
Super anillo de fibra óptica
El gobierno brasileño propuso hoy a los ministros de Comunicaciones de Suramérica, reunidos en Brasilia, la creación de una conexión regional de fibra óptica entre todos los países, para garantizar y abaratar accesos a internet, telefonía fija y móvil, y hasta televisión.
El objetivo es construir “un anillo de redes de fibras ópticas suramericano“, que conecte a los diferentes países de la región entre sí, propuso el ministro de Comunicaciones brasileño, Paulo Bernardo. El ministro explicó que hoy muchos países se comunican entre sí utilizando conexiones vía Estados Unidos, porque no está resuelta la comunicación entre países de la región.
“Es un proyecto muy fácil de resolver, son trechos pequeños en las fronteras los que faltan, costaría unos 60 millones de dólares, podría hacerse en dos años“, dijo Bernardo preguntado por los periodistas.
“Los costos de conectividad para los usuarios suramericanos representan en promedio entre 35 y 40% del precio total del servicio. Un proveedor de servicio de conexión a internet en Suramérica paga, en el mejor de los casos, tres veces más por la conexión que uno en Estados Unidos, esa realidad precisa cambiar con urgencia“, dijo Bernardo a sus pares de la región.
De acuerdo al ministro, Brasil hizo un estudio indica que una rebaja de cuatro dólares en los costos de conexión en Brasil significaría un aumento de tres millones de domicilios con acceso a internet.
Esta reunión contó con la asistencia de los Ministros de Brasil, Paraguay, de Ecuador, de Chile, Uruguay, Venezuela, el Secretario de Comunicación de Argentina y los viceministros de Colombia y Perú, además de Delegaciones de Surinam y Guyana. También intervinieron en la sesión inaugural el Canciller de Brasil, Antonio Patriota, y la Secretaria General de UNASUR, María Emma Mejía.
Hubo un gran compromiso en el sentido de lograr mayor acceso, abaratar costos y darle un uso estratégico a las Tecnologías de la Comunicación y la Información.
“Llegamos tarde a la revolución digital, que no lleguemos tarde a la revolución del conocimiento“, dijo el ministro chileno de Transporte y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz. En esta reunión se institucionalizó la creación de un Grupo de Trabajo sobre Telecomunicaciones en América del Sur, que estará bajo la coordinación de la República de Paraguay.
Es que se tenia que dar tarde o temprano, el proyecto de TV Digital aqui se paró por lo mismo, no tenemos una conectividad digna para semejante tecnología.
Veremos si no queda en stand by esta propuesta y en caso que se concrete que no nos pegue a nosotros los usuarios el costo en el bolsillo, tampoco es idoneo tener una velocidad ponte tu de 8 mbps y no claven 1000 Bsf, es exagerado pero es mantener los ojos abiertos en este tema.
Veremos si no queda en stand by esta propuesta y en caso que se concrete que no nos pegue a nosotros los usuarios el costo en el bolsillo, tampoco es idoneo tener una velocidad ponte tu de 8 mbps y no claven 1000 Bsf, es exagerado pero es mantener los ojos abiertos en este tema.
Raziel- Crack
Q.E.P.D Megaupload
Asi comienza a hacer de las suyas la estupida SOPA
Asi comienza a hacer de las suyas la estupida SOPA
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
:: General :: Entre Panas
Página 1 de 4.