Software Libre: Debian, Ubuntu, Fedora etc..
+9
Raziel
Ezoj_CFC
alonso_142
fullvinotinto
Mut3k0rn
Ripper
Dicinox
al-jazheera
kendrick22124140
13 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Software Libre: Debian, Ubuntu, Fedora etc..
-Bueno señores apenas me acabo de incorporar al software libre y no tengo mucha experiencia en esto del linux anterior mente tenia un sistema puppy en mi dispocitivo USB pero acabo de intalar x completo Xubuntu.
he creado este tema para aquellos usuarios de linux poder ayudarnos e intercambiar ideas de este muy estable OS.
he creado este tema para aquellos usuarios de linux poder ayudarnos e intercambiar ideas de este muy estable OS.
Re: Software Libre: Debian, Ubuntu, Fedora etc..
Bienvenido al futuro amigo! cuando vayas a utilizar una pc con Winshit veras la diferencia.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Felicidades por el cambio, cuenta con mi apoyo y ayuda en lo que desees, sobre Linux tengo como 7 años de experiencia xD
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
Ando con el Ubuntu 10.10 y es uno de los peores que he usado, no se como están las versiones más nuevas, pero no he formateado por ladilla de volver a instalar todo para continuar con la tesis, apenas la termine, me cambio de distro...
Ubuntu ha empeorado demasiado, antes era de las mejores distros...
Ubuntu ha empeorado demasiado, antes era de las mejores distros...
Ripper- Titular
-
Nivel de Crack : 2182
Explicate mejor.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Con esta versión por primera vez se me cuelga un linux...
Cuando cierro la tapa (la uso en la laptop) y cae en modo sleep y vuelve a veces simplemente no vuelve...se murio, muy pocas veces me ha pasado, pero me ha pasado pues, y primera versión con que me pasa eso...