Software Libre: Debian, Ubuntu, Fedora etc..
+9
Raziel
Ezoj_CFC
alonso_142
fullvinotinto
Mut3k0rn
Ripper
Dicinox
al-jazheera
kendrick22124140
13 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Software Libre: Debian, Ubuntu, Fedora etc..
-Bueno señores apenas me acabo de incorporar al software libre y no tengo mucha experiencia en esto del linux anterior mente tenia un sistema puppy en mi dispocitivo USB pero acabo de intalar x completo Xubuntu.
he creado este tema para aquellos usuarios de linux poder ayudarnos e intercambiar ideas de este muy estable OS.
he creado este tema para aquellos usuarios de linux poder ayudarnos e intercambiar ideas de este muy estable OS.
Re: Software Libre: Debian, Ubuntu, Fedora etc..
Bienvenido al futuro amigo! cuando vayas a utilizar una pc con Winshit veras la diferencia.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Felicidades por el cambio, cuenta con mi apoyo y ayuda en lo que desees, sobre Linux tengo como 7 años de experiencia xD
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
Ando con el Ubuntu 10.10 y es uno de los peores que he usado, no se como están las versiones más nuevas, pero no he formateado por ladilla de volver a instalar todo para continuar con la tesis, apenas la termine, me cambio de distro...
Ubuntu ha empeorado demasiado, antes era de las mejores distros...
Ubuntu ha empeorado demasiado, antes era de las mejores distros...
Ripper- Titular
-
Nivel de Crack : 2182
Explicate mejor.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Con esta versión por primera vez se me cuelga un linux...
Cuando cierro la tapa (la uso en la laptop) y cae en modo sleep y vuelve a veces simplemente no vuelve...se murio, muy pocas veces me ha pasado, pero me ha pasado pues, y primera versión con que me pasa eso...
Muchos conflictos con java, uso el Eclipse de IDE y se quedan blancas completamente las ventanas y el navegador. Digo yo que tiene que ver con la maquina virtual porq al dejar de usar Eclipse (hecho en java) se arregla...
Conflictos por montón con el flash en el navegador, simplemente deja de funcionar, esto supongo por usar una versión de 64 bits, pero en otras versiones no tenia problemas con eso.
Y cosas por el estilo...
Cuando cierro la tapa (la uso en la laptop) y cae en modo sleep y vuelve a veces simplemente no vuelve...se murio, muy pocas veces me ha pasado, pero me ha pasado pues, y primera versión con que me pasa eso...
Muchos conflictos con java, uso el Eclipse de IDE y se quedan blancas completamente las ventanas y el navegador. Digo yo que tiene que ver con la maquina virtual porq al dejar de usar Eclipse (hecho en java) se arregla...
Conflictos por montón con el flash en el navegador, simplemente deja de funcionar, esto supongo por usar una versión de 64 bits, pero en otras versiones no tenia problemas con eso.
Y cosas por el estilo...
Ripper- Titular
-
Nivel de Crack : 2182
Bueno te digo yo uso también la 10.10, y es lo mismo hasta mejor. El unico problema que tengo es de hardware, eso es siempre en todo Linux.
Yo también la uso en mi laptop, y te digo que en este instante tengo abiertas como 4 pestañas en el navegador, escuchando musica, tengo abierto el turpial, el msn y no abro más vaina porque no las necesito. Tengo solo un 1gb de RAM y ando súper bien, nunca se me ha colgado, no se porque te pasa eso.
Cuando cierro mi laptop e hiberna titila el botón donde se prende mi laptop y solo le doy y vuelvo a estar en mi sesión. Me ha pasado que se me apaga la laptop por la batería y cuando la cargo y la prendo esta en la misa sesión, eso las versiones anteriores no lo hacían.. Ve bien que es lo que tienes.
Sobre los conflictos de java eso me pasaba cuando era nuevo con esta distro, no me daba cuenta que java le daba permisos a Linux de usarlos por un tiempo, después de eso había que actualizarlos. Tienes que actualizar cada vez que te toque o sino te va pasar eso siempre.
No conozco Ecilpse y no voy hablar de ello.
Flash lo mismo, hay que actualizarlo o sino muere. Y OJO que sea por el Gestor.
Yo he hecho la prueba de los 10 segundos y puedo decir que dura hasta menos, es mejor. De la 11.04 no se, no la actualizo por ello.
Muchas veces hay cosas que son tan sencillas que cuando las ves haces como condorito.
Yo también la uso en mi laptop, y te digo que en este instante tengo abiertas como 4 pestañas en el navegador, escuchando musica, tengo abierto el turpial, el msn y no abro más vaina porque no las necesito. Tengo solo un 1gb de RAM y ando súper bien, nunca se me ha colgado, no se porque te pasa eso.
Cuando cierro mi laptop e hiberna titila el botón donde se prende mi laptop y solo le doy y vuelvo a estar en mi sesión. Me ha pasado que se me apaga la laptop por la batería y cuando la cargo y la prendo esta en la misa sesión, eso las versiones anteriores no lo hacían.. Ve bien que es lo que tienes.
Sobre los conflictos de java eso me pasaba cuando era nuevo con esta distro, no me daba cuenta que java le daba permisos a Linux de usarlos por un tiempo, después de eso había que actualizarlos. Tienes que actualizar cada vez que te toque o sino te va pasar eso siempre.
No conozco Ecilpse y no voy hablar de ello.
Flash lo mismo, hay que actualizarlo o sino muere. Y OJO que sea por el Gestor.
Yo he hecho la prueba de los 10 segundos y puedo decir que dura hasta menos, es mejor. De la 11.04 no se, no la actualizo por ello.
Muchas veces hay cosas que son tan sencillas que cuando las ves haces como condorito.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
yo tengo la 10.04 y es lo mas estable que jamas se ha visto en Un Ubuntu.. es un LTS
pero ya me toca actualizarme a los nuevos entornos de escritorio, asi que espero la 11.10 para "empezar" de nuevo..
pero ya me toca actualizarme a los nuevos entornos de escritorio, asi que espero la 11.10 para "empezar" de nuevo..
Ubunto es par CHAVISTAS!
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
tienen que provar xubuntu 11.4 es una maravilla es muy veloz es ubuntu pero con otro escritorio.. el mismo kernel..
fullvinotinto escribió:Ubunto es par CHAVISTAS!
Esto es el propio comentario mongolico... Primero mal escrito, segundo escrito desde la ignorancia... No hay que ser Chavizta para apreciar que es superior en calidad
Dicinox- Bota de Oro
-
fullvinotinto escribió:Ubunto es par CHAVISTAS!
quien te haya dicho eso.. o si lo dijiste tu mismo.. tirate al metro de valencia.....
Aunq no voy a negar q chavez apoya el Software Libre.. eso es algo bueno
El dueño de Ubuntu es Sudafricano y porta los Dolares.. en su estructura ahi millons de lineas de codigo hechos por muchos programadores a nivel mundial, un kernel desarrollado hace casi 30 años y mantenido por la comunidad, etc (y nunca terminaria de escribir)
Comentario troll, dejenlo quieto, sigamos con el tema...
Yo uso Ubuntu 11.04, casualmente las versiones anteriores me daba problemas de hardware con el Wifi y en esta version funciona a la maravilla
Yo uso Ubuntu 11.04, casualmente las versiones anteriores me daba problemas de hardware con el Wifi y en esta version funciona a la maravilla
Dicinox- Bota de Oro
-
Dicinox escribió:fullvinotinto escribió:Ubunto es par CHAVISTAS!
Esto es el propio comentario mongolico... Primero mal escrito, segundo escrito desde la ignorancia... No hay que ser Chavizta para apreciar que es superior en calidad
Cada quiien opina lo que quiera no crees dicinox???
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
alonso_142 escribió:Dicinox escribió:fullvinotinto escribió:Ubunto es par CHAVISTAS!
Claro nadie dice que no, el problema es cuando hacen comentarios estupidos y con la pura intencion de trollear como tambien lo haces tu...
Por cierto, estoy probando la beta de 11.10 y la verdad es que esta bastante buena, sobretodo para la Minilaptop con el Unity 2D
Dicinox- Bota de Oro
-
alonso_142 escribió:Dicinox escribió:fullvinotinto escribió:Ubunto es par CHAVISTAS!
cuando se busca desviar el tema, y sobretodo cuando rompes una regla del foro... no se puede escribir lo que se quiere..
Dicinox escribió:alonso_142 escribió:Dicinox escribió:fullvinotinto escribió:Ubunto es par CHAVISTAS!
Claro nadie dice que no, el problema es cuando hacen comentarios estupidos y con la pura intencion de trollear como tambien lo haces tu...
Por cierto, estoy probando la beta de 11.10 y la verdad es que esta bastante buena, sobretodo para la Minilaptop con el Unity 2D
si verdad, tu sabes como me la paso buscando conflictos en el foro no?? pero ya no desviemos el tema..
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
Estoy actualizando a la 11.10 me pueden decir si es una beta o esta es la official?
lo hice dando f2 y metiendo este comando: update-manager -d
se me abrio una venta diciendo q estaba disponible la 11.10 me pueden decir si es la official o la beta? xq leyendo x hay decian q la official salia el 13 del mes que entra entonces noc S:
lo hice dando f2 y metiendo este comando: update-manager -d
se me abrio una venta diciendo q estaba disponible la 11.10 me pueden decir si es la official o la beta? xq leyendo x hay decian q la official salia el 13 del mes que entra entonces noc S:
Es la beta men.. la version del ubuntu lo dice 11.10 (Octubre de 2011).. no es muy recomendable actualizar aun, esperate un poco mas
Es una beta, pero bastante estable por lo que he podido probar
Dicinox- Bota de Oro
-
si es que los beta ya son casi oficiales.. la ultima instancia de prueba a gran escala para la comunidad.. espero este ubuntu ya.. =(
Que esperas? Ya es usable
Dicinox- Bota de Oro
-
Por cierto mi google chrome se actualizo a la version 14... Chrome es Libre en algo ..
Los software libre lo asocio con Chavez, pr ahora quiza despus de 2012 los contemple!
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
:: General :: Entre Panas
Página 1 de 4.