...:::Zona Metalúrgica:::...
+7
Mut3k0rn
Psilocybe
Gerlestat
Raziel
Jose014
omarcio
al-jazheera
11 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ...:::Zona Metalúrgica:::...
El tema debería llamarse Zona Rockera y Metalúrgica para que todos podamos hablar tranquilamente de nuestros gustos musicales!
Dreamer28- Bota de Plata
Ay si Ay si lo greniudos!!!
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
El Metal es muy extenso. El hard rock lo digiero hasta cierto punto y ciertas bandas.
Pero este espacio es violento y satanico, se respeta, asi que mosca porque van a salir paraliticos de acá...
Pero este espacio es violento y satanico, se respeta, asi que mosca porque van a salir paraliticos de acá...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Beeeeeeeeeeee beeeeeeeeee
#MetiendoCasquillo
#MetiendoCasquillo
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
yo no tengo ningun problema..
pero eso ya no sera en este foro muchachos.. lo tomare en cuenta para el nuevo foro.. por ahora podemos seguir hablando de lo q nos gusta..
Yo escucho metal de diferentes generos sin decantarme por uno en especifico.. los que mas me gustan es trash, power, heavy tradicional y Nu..
Del rock, debo decir que me gusta el Rock alternativo, y he conocidos muchos metaleros q tambien.. ahi bandas buenas en ese genero..
Despues de blink 182 han salido vainas buenas
a esta gente tambien se les llama ponketos xD.. y usan la mano cornuta tambien
pero eso ya no sera en este foro muchachos.. lo tomare en cuenta para el nuevo foro.. por ahora podemos seguir hablando de lo q nos gusta..
Yo escucho metal de diferentes generos sin decantarme por uno en especifico.. los que mas me gustan es trash, power, heavy tradicional y Nu..
Del rock, debo decir que me gusta el Rock alternativo, y he conocidos muchos metaleros q tambien.. ahi bandas buenas en ese genero..
Despues de blink 182 han salido vainas buenas
a esta gente tambien se les llama ponketos xD.. y usan la mano cornuta tambien
Sapecat....
Los ponketos nunca han combinado con los metaleros. Nos odiamos a muerte, aunque tengo pana que lo son... xD
Los ponketos nunca han combinado con los metaleros. Nos odiamos a muerte, aunque tengo pana que lo son... xD
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
no dudo que antes era asi...
pero desde que aparecio el regueton todos los rockeros se ven con mejores ojos..
de pana es un fenomeno del 2000 para aca en el boom de las bandas del NU.. y a la par bandas del Rock alternativo
ahora.. los emos y esas vianas amorfas q andan por alli si no las pasan
pero desde que aparecio el regueton todos los rockeros se ven con mejores ojos..
de pana es un fenomeno del 2000 para aca en el boom de las bandas del NU.. y a la par bandas del Rock alternativo
ahora.. los emos y esas vianas amorfas q andan por alli si no las pasan
Yo no considero Blink punk punk ...
Pa mi eso es un Neo Punk - Rock Alternativo
el verdadero punk es otra vaina... es mas de la calle.. mas protesta..
Yo he subido punk Rock en Espaniol por aca (La polla Records.. Reincidentes.. Boikot)... y he subido Street Punk Tamb (The Casualties)
para mi lo mas cerca q estuvo del punk de las bandas nuevas es Green Day y eso en sus primeros discos... (84-90)... ya de ahi pa aca se cago green day y me decepciono!
Antes tocaba punk rock tirando trazas de Rock n Roll por ahi... pero ahorita estoy encajao musicalmente hablando en el Rock n Roll y el Blues.. pero con respecto a lo que hago YO musicalmente... pero de escuchar.. escucho cualkier vaina por lo general que este entre los 60 - 70
Pa mi eso es un Neo Punk - Rock Alternativo
el verdadero punk es otra vaina... es mas de la calle.. mas protesta..
Yo he subido punk Rock en Espaniol por aca (La polla Records.. Reincidentes.. Boikot)... y he subido Street Punk Tamb (The Casualties)
para mi lo mas cerca q estuvo del punk de las bandas nuevas es Green Day y eso en sus primeros discos... (84-90)... ya de ahi pa aca se cago green day y me decepciono!
Antes tocaba punk rock tirando trazas de Rock n Roll por ahi... pero ahorita estoy encajao musicalmente hablando en el Rock n Roll y el Blues.. pero con respecto a lo que hago YO musicalmente... pero de escuchar.. escucho cualkier vaina por lo general que este entre los 60 - 70
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Cierto lo de los metaleros y Punks...
Yo me entre a coniazo bastante por esa idiologia absurda de tenerse odio kien sabe por q....
yo defiendo mi cresta a muerte... pero unicamente cuando toca defenderla... no voy y le restriego a nadie ni me lleno la jeta diciendo que soy punk... esa vaina se lleva por dentro y se vive de esa manera y ya...
en lo musical... los metaleros hacen lo suyo.. y los punks hacemos lo nuestro... yo no clasifico a ninguno como mejor ql otro en lo musical...
La musica es un Arte y por ende hay distintos estilos y niveles de Arte...
Es como Comparar a Rembrant con Dali..
Yo me entre a coniazo bastante por esa idiologia absurda de tenerse odio kien sabe por q....
yo defiendo mi cresta a muerte... pero unicamente cuando toca defenderla... no voy y le restriego a nadie ni me lleno la jeta diciendo que soy punk... esa vaina se lleva por dentro y se vive de esa manera y ya...
en lo musical... los metaleros hacen lo suyo.. y los punks hacemos lo nuestro... yo no clasifico a ninguno como mejor ql otro en lo musical...
La musica es un Arte y por ende hay distintos estilos y niveles de Arte...
Es como Comparar a Rembrant con Dali..
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Yo una vez le dije a un pana en el liceo que Blink 182 era una banda "punk", y recuerdo que se echo a reir y me dijo "más nunca digas eso a un ponketo porque vas a pasar pena marico"...
Yo me vacilaba los videos de ellos en MTV (cuando valia un 1,2% de pena para verlo) por lo comicos que eran, el video donde se burlaban de los bastribois era todo un clasico.
Yo me vacilaba los videos de ellos en MTV (cuando valia un 1,2% de pena para verlo) por lo comicos que eran, el video donde se burlaban de los bastribois era todo un clasico.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
me miranran raro o se asombraran pero detesto blink y simple plan no se porque pero son tan =\ para mi
y yo no saldré paralitica muajajaj
y yo no saldré paralitica muajajaj
arixi- Reserva
-
Nivel de Crack : 125
al-jazheera escribió:Yo una vez le dije a un pana en el liceo que Blink 182 era una banda "punk", y recuerdo que se echo a reir y me dijo "más nunca digas eso a un ponketo porque vas a pasar pena marico"...
Verga si... mas de una vez he tenio encontronazos con Wannabe q se las dan de muy punks y vergaaaa son la maldad en persona y taaaaal... y escuchan q si... Green Day.. Blink... Good charlotte... Distillers... vainas demasiao comerciales en la vida...
El punk es imposible q sea comercial... va en contra de la Ideologia... capas TRATABAN de reflejar una imagen punk en esos videos, burlandose de los pateticos BSB... y todos esos ninios y ninias Pop... pero aja... tanta rebeldia pero le lames la mano a la Industria Musical??? psssss me los meo!!!
Aki les dejo a los ((Punks))
Y una banda de Punk Combativo (Boikot)
Les recomiendo escuchen la Letra... y la musica no keda muy atras, estos panas le meten seriamente (En su Estilo)
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
arixi escribió:omarcio y nunca has ido a un gillamfest?? (a mi no me dejan aun)
Sí, al del fin de semana de Megadeth y Testament en 2008, en el Misael Delgado de Vlencia.
omarcio- Suplente
-
Nivel de Crack : 1067
al-jazheera escribió:
Omarcio de pana fuiste pa un toque de Moby?? Joder expulsen del foro a este tipo!!! jajajaja mentira es joda...
La empresa para que la trabajo patrocinaba el evento y me dieron varias entradas, sólo por eso fui.
Moby tocó 7 segundo de Heavy Metal en ese concierto. En serio.
...
Cuando vino Kreator en el 94, el concierto fue en el Parque Naciones Unidas, ese día fueron bastantes punketos y salieron con las crestas aguadas. Ese día ha sido el más sanguinario que he visto en mi vida en un toque, la van de RCTV quedó sin vidrios (Gillman cubrió el evento para su espacio Sonometal), lanzaron baquetas y los cueros de la batería y algunos de los que recogieron esos "souvenirs" salieron ensangretados, fuera de broma. Otros carros en el estacionamiento quedaron vueltos nada, porque mientras Kreator descargaba, afuera la policía arremetía con todo el "peso de la represión" a la gente que quedó fuera. Y se escuchaban los tiros afuera.
Donde también hubo algunos roces fue en el concierto de Sodom (hace pocos años) porque también tocó Agnostic Front (olvidé mencionarlos), ese fue en El Rosal en un hueco al lado de un motel y frente a una funeraria. Así que había una mezcla de thrashers con hardcoreros y en algunos lances se dieron sus carajazos.
Pero ya no es como antes. Ni la policía reprime, ni imponen respeto (más bien el miedo que hay que tenerles es a que te roben, como a un pana en el último de Metallica, la policía le tumbó todo). Antes la guardia y la polícia sí que te ponían derechito a hacer tu fila a punta de planazos. Ni los roces entre pelúos y pinchos. Si los emosexuales hubieran existido en esos años, finales de los 80 y principios de los 90, los hubieran reventado a todos para que fueran serios.
omarcio- Suplente
-
Yo conozco mucha gente que fue robada en el toque de Metallica, en verdad a mi no me pasó nada y eso que fui con mujeres y todo...
Yo vivo muy cerca de donde quedaba el valle del pop en guarenas, por eso me vacilé muchos de los toques que hicieron ahí, fue una pérdida enorme transformar ese espacio en 4 edif de 4 pisos cada uno ...
Dentro del Punk no entra The Offpring?? Ellos no son con green day, los que comercializaron el punk si es que eso pasó realmente?
Yo vivo muy cerca de donde quedaba el valle del pop en guarenas, por eso me vacilé muchos de los toques que hicieron ahí, fue una pérdida enorme transformar ese espacio en 4 edif de 4 pisos cada uno ...
Dentro del Punk no entra The Offpring?? Ellos no son con green day, los que comercializaron el punk si es que eso pasó realmente?
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
comercializacion.. que bandas fueron boom comercial o realmente las bandas eran muyyyyy buenas que agarraron un reconocimiento..
ahi bandas que no son famosas y son buenas.. ahi bandas que SON FAMOSAS porq son buenas.. y ahi bandas malas pero q son famosas xD..
Bandas como korn y slipknot subieron porq agarraron seguidores muy rapido y aun los siguen obteniendo.. lo que pasa es que estaban en la epoca de los canales de TV musicales como MTV o Puma tv lo cual los expusieron mucho mas..
en el Punk y rock alternativo tambien sucedio un evento similar
the offspring es una pedazo de banda men..
ahi bandas que no son famosas y son buenas.. ahi bandas que SON FAMOSAS porq son buenas.. y ahi bandas malas pero q son famosas xD..
Bandas como korn y slipknot subieron porq agarraron seguidores muy rapido y aun los siguen obteniendo.. lo que pasa es que estaban en la epoca de los canales de TV musicales como MTV o Puma tv lo cual los expusieron mucho mas..
en el Punk y rock alternativo tambien sucedio un evento similar
the offspring es una pedazo de banda men..
Nacio y murio antes de yo nacer... y sin embargo su musica es algo legendario..
por tan excelente pieza que el ayudo a crear me enamore de metallica!! Gracias Cliff
por tan excelente pieza que el ayudo a crear me enamore de metallica!! Gracias Cliff
y este es el album q estoy escuchando en estos momentos.. no creo q alguien no lo conozca
Este tiene que ser el regreso del año: los Doomeisters de Saint Vitus
Esto es del ultimo album del guitarrista de Nevermore en solitario, Jeff Loomis - "Tragedy And Harmony", del album "Plains of Oblivion":
Última edición por Jose014 el Mar Mayo 29, 2012 2:06 am, editado 1 vez
Cuando tenga un chance, con calma, me pongo a escuchar...
omarcio- Suplente
-
omarcio escribió:Cuando tenga un chance, con calma, me pongo a escuchar...
Me gusta mucho más el album del 2008 "Zero Order Phase", este es más virtuoso, pero ambos son muy buenos claro.
Que opinan de este album?.. Recien lo escucho, fue muy bien recibido en su epoca.. pero hasta ahora me parece que no supera su album anterior.. aun asi es bueno
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
:: General :: Entre Panas
Página 6 de 7.