¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...:::Zona Metalúrgica:::...

+7
Mut3k0rn
Psilocybe
Gerlestat
Raziel
Jose014
omarcio
al-jazheera
11 participantes

:: General :: Entre Panas

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Estrellas Re: ...:::Zona Metalúrgica:::...

Mensaje por al-jazheera Sáb Mar 10, 2012 1:53 am

Por cierto ya que este es el rincon de los "satánicos" del foro ...:::Zona Metalúrgica:::... - Página 3 484456 sera que podria subir el ultimo video de Rammstein Meind Land? que dice el evangelico de macumba? me amonesta? ...:::Zona Metalúrgica:::... - Página 3 484456

al-jazheera
Crack
Crack

Mensaje por Raziel Sáb Mar 10, 2012 12:22 pm

pero Rammstein saco Mein Land el disco ya? yo escuché el ep y no esta nada mal.

Subelo deja la pena.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Mensaje por al-jazheera Sáb Mar 10, 2012 4:29 pm

Usssss hace tiempo y todavia no lo he podido bajar, es un calvario hacerlo, igual me pasa con el ultimo de Korn, conseguir un link bueno es una odisea en estos dias de SOPA...

En realidad es un album de grandes exitos, Made In Germany, parece que esta de "moda" ahora hacer esto, son exitos desde que estan grabando hasta su ultimo cd Liebe Ist Fur Alle Da. La unica rola inedita que tiene este cd es la de su unico video Mein Land.

Os traigo para que disfruteis! Wink

ATENCIÓN: Este video tiene imagenes fuertes no aptas para mentes debiles, se agradece discrecion y adoracion a satan al verlo. Att La Gerencia. Wink ...:::Zona Metalúrgica:::... - Página 3 827958

al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Mensaje por Raziel Sáb Mar 10, 2012 8:43 pm

pero existen los torrents, deberias irte por ese mundo...
Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por al-jazheera Dom Mar 11, 2012 3:15 pm

Yo nunca he manejado bien eso, quizas es por flojera mental y por no intentar y probar. Pero voy a ver que tal.

Me faltan muchos cds de muchas bandas.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por Raziel Dom Mar 11, 2012 3:46 pm

al-jazheera escribió:Usssss hace tiempo y todavia no lo he podido bajar, es un calvario hacerlo, igual me pasa con el ultimo de Korn, conseguir un link bueno es una odisea en estos dias de SOPA...

En realidad es un album de grandes exitos, Made In Germany, parece que esta de "moda" ahora hacer esto, son exitos desde que estan grabando hasta su ultimo cd Liebe Ist Fur Alle Da. La unica rola inedita que tiene este cd es la de su unico video Mein Land.

Os traigo para que disfruteis! Wink

ATENCIÓN: Este video tiene imagenes fuertes no aptas para mentes debiles, se agradece discrecion y adoracion a satan al verlo. Att La Gerencia. Wink ...:::Zona Metalúrgica:::... - Página 3 827958

Si eres exagerado no tiene nada del otro mundo jajajajaja mas bien fue bastante divertido el video.

De ellos esta es mi canción favorita

Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por Raziel Dom Mar 11, 2012 3:53 pm

Aqui les dejo una canción que me gusta de esta banda japonesa muy famosa X japan con una de sus canciones mas emblématica, un ep que lanzaron con una canción de media hora, ellos son heavy pero a veces en algunas canciones rozan un poco el speed metal.

Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por al-jazheera Dom Mar 11, 2012 5:15 pm

Con ese pelero así como si les hubiesen explotado un traki-traki en la cabeza, me parecen mucho a Glam Metal, y ahi no me atrevo a exponer mis oidos.

Y sobre el video de Rammstein yo decia por las mujeres que salian semidesnudas, aunque esto si no le debe molestar a macu... ...:::Zona Metalúrgica:::... - Página 3 484456

Du Riechst so Gut es una canción inspirada en la novela Das Parfum (El Perfume), escrita por el alemán Patrick Sûskind. Muchas de las canciones de Rammstein estan inspiradas en muchos cuentos, poemas, novelas, filosofias, ect, de muchos grandes autores alemanes como internacionales (Allan Poe, Goethe, Bertolt Brecht, etc).

Rammstein es una banda de metal por definicion, siempre han tocado temas que nadie toca y que muy poco se habla, yo siempre los he considerado como "la banda sicologa" del metal, porque estudian de forma impresionante la conducta depresiva, destructora, anti-humana, anti-cultural, mercantilista, consumista, guerrerista, imperialista, sadomasoquista, pedofilia de la iglesia, incesto, canibalismo, la amistad, soledad, el maltrato infantil, la manipulación de los medios de comunicación en nuestras sociedades, izquierdismo, nacionalismo, fascismo.

En fin, Rammstein para mi es de esas bandas muy culturales y que siempre tienen un buen sarcasmo que si se interpreta bien tiene gran mensaje y consciente, la mayoria de sus letras estan inspiradas en la historia de su país y su cultura, muchas de sus canciones son historias reales de su sociedad alemana bien perturbada y dañada (Mein Tail o Wiener Blut son ejemplos) y de como el sexo es una expresión muy marcada en los humanos, que hace aflorar las conductas más primitivas de la mente.

Banda que eternamente siempre ha sido polemica, boicoteada, prohibida, calificada de promover el satanismo, sadomasoquismo, anti-judaismo, etc. En USA ha sido calificada de "anti-americana" por sus temas Links 2 3 4, Amerika, Zerstoren, etc.

El clero alemán tambien la ha acusado de todo, principalmente por sus temas como Dalai Lama y Tier.

Han sido acusado hasta de neonazis (como toda persona u organizacion de iziquerda en Alemania), tal así que tuvieron que grabar Links 2 3 4 en respuesta a eso. Mas bien siempre ha criticado esa cultura fascistoide que se mantiene aun en Alemania con sus nacionalismos absurdos, en el tema de Pussy más allá de lo "grotesco" que se pueda ver es una critica al nacionalismo absurdo que mantienen los alemanes todavia hoy dia, a pesar de que ya no existe el III Reich todavia hay muchos que mantienen sus rasgos culturales.

Creo que Meind Land y el titulo de su ultimo cd Made In Germany es otra muestra más de como Rammstein con su sarcasmo especial y autentico hace critica a estas conductas de su sociedad alemana (nacionalismos absurdos y fascistoides) como tambien la cultura gringa ha sido impuesta por años de capitalismo y manipulacion mediatica por parte de "la maquina".

Sin dudas es una gran banda de metal que se consideran autenticos y originales, creo que todo metalero debe tener en su disco duro de musica a esta gran banda alemana.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por Mut3k0rn Miér Mar 21, 2012 12:42 am

la vaina era aqui xD...

Dandole la oportunidad a este CD de iron maiden, segun algunas encuestas el mejor de sus cd de la ultima decada
...:::Zona Metalúrgica:::... - Página 3 Iron+maiden+-+a+matter+of+life+and+death

El ultimo de Korn lo descargue por torrent hace tiempo.... y actualmente ocupa Mb en mi disco duro porq ese estilo de musica no la termino de pasar..

Rammstein es una gran banda.. y aunq no los escucho con regularidad, si me ha tocado escuhar ciertas piezas gracias a un amigo que si es seguidor de ellos
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por al-jazheera Miér Mar 21, 2012 1:19 am

Todavia no he descargado el ultimo de Maiden. Y eso que lleva mucho tiempo. Ando muy desactualizado en mis discografias.

Ayer bajé el de Korn, y la verdad me da la impresión que es una banda de sintetizadores, djs, samplistas, etc, y JD...

La verdad que JD tiene mucho respeto, pero aveces abusa de sus creaciones e invenciones.

Todavia trato de digirirlo, me pongo a pensar que Korn va hacer ahora musica para las minitecas...
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por omarcio Sáb Mar 24, 2012 10:42 am

Sé que esto no le gusta a Al-Ja, ciertamente está orientada al Pop, pero tiene sus bases Heavy americano de los 80 bien intactas en el ritmo de la batería. Interesante el tono melódico de la canción en el teclado y la armonía con la guitarra de Eddie Van Halen. Los punteos impecables.

Para mí es un temazo. De repente a Raziel le guste. Bien alegre y melódico, como el Power.

Aquí una versión en vivo que está un poco más "heavy".

omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Mensaje por omarcio Sáb Mar 24, 2012 10:54 am

Más de los 80s... Esto es lo que yo escuchaba en mis inicios, por allá en los años 90-91...

omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Aragua FC Tigres Toros

Mensaje por al-jazheera Dom Mar 25, 2012 2:17 am

Con todo respeto a los panas que les gusta Van Halen.

Pero para mi es puro y neto Pop.

Nunca ensuciaría mis oídos y sesos en este tipo de musica.

Perdonen lo radical.

De otra banda que voy hablar en estos días sera de Pearl Jam. Parte de esa buena musica de los 90' que nunca muere.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por Raziel Dom Mar 25, 2012 2:12 pm

pero digo no se al menos a nivel musical Pearl Jam se parece a Van Halen y no es puro Pop pienso que sin Van Halen y compañia algunos estilos no existirian al menos como hoy en dia.

Entiendo tu radicalismo, pero hay que ser un poco consciente, en que a pesar que una banda no revienta un amplificador con una bateria o guitarra significa que haga metal. Eso me gustaba de los 70-80 , sonido simple sencillo pero con gran contenido en la letra de sus canciones.

Ese sonido simple y primitivo que demandaban una porcion de fanaticos e hizo nacer el death y el black.

Al menos asi lo veo yo.

Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por Mut3k0rn Dom Mar 25, 2012 3:50 pm

yo no he escuchado nunca van halen.. cuando me descargue algun cd les dare mis opiniones...

ojala no sea como el ultimo de korn.. eso si no es musica =(
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por al-jazheera Dom Mar 25, 2012 6:44 pm

Prefiero escuchar el ultimo CD de Korn que el de Van Halen. Para mi VH es la versión de regueton pero con guitarras y baterías...

Che raziel, podes explicarme de forma detallada ¿Cómo es que Van Halen se parece a Pearl Jam? Te doy chance de redimirte. ...:::Zona Metalúrgica:::... - Página 3 616893

Por cierto, no tengo ningún cd de Van Halen, no me ha hecho falta solo con verles uno que otro vídeo me basta. y son claramente Glam. En cuanto a su forma en el sonido, pues si gritan bastante raziel, y siempre quisieron dar una imagen de "rudos".

Veras para mi VH es de esas tantas bandas que ponía esta genero como popero o farandulero, y lo lograban.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por Raziel Dom Mar 25, 2012 9:40 pm

lo dos tocaron en su momento hard rock y se escuchaban bastante similar (cosa lógica) ahora la dos bandas se distanciaron porque Pearl Jam se fue por el grunge mientras que Van Halen explotó el Glam en su maximo esplendor en los 90...

En eso dije que eran similares, de resto son totalmente diferentes, del grunge, rock alternativo y Glam entre otras cosas son totalmente diferentes.

Yo no soy fan de Van Halen, pero a nivel musical algunos riffs de guitarras y otras cosas inspiraron e impulsaron un mayor tecnicismo musical que son considerados un antecedente en ese rubro, inclusive experimentaron con el teclado, en su tiempo algo bastante interesante en la época.

aqui deja las dos canciones que me gustan de ellos y son muy famosas y no tienen desperdicio

Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por al-jazheera Lun Mar 26, 2012 12:39 am

Bueno raziel me vas a tener que ilustrar más.

Porque hasta donde sé PJ nuncá ha tocado hard rock, siempre han tocado grunge, siempre han estado ligados con ese crecimiento de ese genero en los 90'. Es tal así que ellos son una de las tantas bandas emblematicas que fueron fundadas en Seattle, que es la cuna de este genero.

Tengo todos los cds de Pearl Jam, hasta los que son en vivo, y la verdad suenan a Grunge, cuando mucho a Alternative Metal, pero hard rock o Glam jamás.

Si algo tienen las bandas de Grunge, como Pearl Jam, es que nunca han estado ligadas al mundo popero o al sensacionalismo de los medios y la fama, es así como Pearl Jam siempre optó por hacer sus canciones y grabarlas en vivo que en un concierto, y no opacar su esencia musical con videos. Los videos de ellos son muy pocos a pesar de tener tantos albumes.

La verdad a mi me ofende que se compare una gran banda que por siempre ha tenido gran musica, grandes letras y grandes ideas, con un grupo que ha sido más farandulero que otra cosa.

No hay UNA sola canción que le conozca a Pearl Jam que la pueda comparar con el "Pop-Rock" de Van Halen. Ilustrame en eso mi pana.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por Raziel Lun Mar 26, 2012 1:03 am

yo tengo entendido y lei hace tiempo que en sus inicios Pearl Jam toco Hard Rock per hasta ahi hermano, yo reconocozco asi como todo metalero que ellos son Grunge de lejos.
Aqui un link en ingles contando ese detallito http://www.allmusic.com/artist/pearl-jam-p5118/biography
y ese link lo saque de las referencias de este artículo de la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pearl_Jam

Lo de Van Halen ve mas alla y lee lo que te comenté Van Halen tal vez a nivel de sus letras no dejo nada pero a nivel de técnica musical dejo muchísimo e inclusive fue inspirancion para muchos guitarristas que nacieron escuchando su musica. inclusive el tan renombrado tapping fueron de las primeras bandas en hacerlo.

al principio de Hot for the Teacher y Eruption(el siguiente link) se puede ver una muestra de ello sacate de la cabeza lo del pop por un momento y detente a escuchar a nivel de sonido esta canción y las que te pasé anteriormente:

Veras que porque es respetado Van Halen, fue un pionero en su tiempo al igual que muchos en su aporte a la tecnica musical, en desarrollar tapping, en poner efectos con los famosos pedales y demas e inclusive se vieron muestras de los primeros intentos de crear riff's rápidos..
Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por al-jazheera Lun Mar 26, 2012 1:18 am

Raziel, te lo dice alguien que lleva tiempo escuchandólos, y que tiene todos sus cds. Desde Ten hasta Backspacer no les veo ese "hard rock".

VH solo reinvento el uso de tapping's. Ya habian bandas como Queen o Genesis que lo hacian. Pero VH al ser más famosa por ser pop, es que mucha gente les recuerda a ellos.

Yo soy de los que escucha las bandas más que por "como suenan". Soy de los que admira la música de las bandas, y eso conlleva a tener une estilo propio, ideales propios, letras unicas con conciencia y claro mensaje, con una esencia que de verdad se sienta hasta en los huesos. Por eso es que el metal es un genero tan fuerte en sentimientos y emociones.

Por cierto, nunca he considerado como una "banda" a un grupo que lleve como nombre su fundador/lider, una banda de verdad no pasa eso. Por ejemplo "Gillman"...
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por Raziel Lun Mar 26, 2012 1:42 am

si cierto Queen y Genesis lo hacian pero Van Halen lo explotó al máximo y más alla no por su pop como dices que solo la gente recuerda...

Queen en muchas de sus canciones utiliza ese recurso dandole sun uso sencillo y adecuado, mientras que el de Van Halen era mas frénetico rebelde desenfrenado, en este caso Van Halen no se llamo asi por que el guitarrista se apellida asi, sino porque el grupo fue fundado por los hermanos Van Halen (Eddie y Alex).

Hay muchas bandas maravillos que contribuyeron al metal hoy en dia y son desprestigiadas e insultadas solo por sonar liviano o sencillamente fuera de epoca.

Hablando de otra cosa, en esa búsqueda de sonidos nuevos y durante mi jugadera en guitar hero me consegui esta canción:

Versión original de country de charlie Daniels band (Si tambien me gusta el country):

La version de Steve Ouimette en el juego Guitar Hero III

Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por al-jazheera Lun Mar 26, 2012 3:30 am

Che raziel pero dices que ellos son desprestigiados por ser "sonar livianos" y después hablas de su sonido "frenetico y rebelde". No me baso en sus sonidos o su forma para decirles poperos, sino por la vacios que son en esencia musical. La música no todo el tiempo es como suena, al menos en el metal he aprendido eso.

Sea por uno o por dos, son sus lideres y fundadores. Es como si a Black Sabbath le pusieran "Iommi & Osbourne". Y sé que en toda banda siempre a un lider o dos, es normal, pero ya de ponerle el nombre propio es para mi desvirtuar totalmente la esencia de una banda.

Sobre los riffs rapidos, hay muchas bandas que fueron primero que VH en esa materia.

Sobre el video.

El country influye bastante en el Metal, hay una banda alterna de Mudvayne que se llama HellYeah y es como black metal pero con country, o como muchas veces le dicen "metal sureño". No la he escuchado mucho pero si se le ven las influencias.

...:::Zona Metalúrgica:::... - Página 3 Hellyeah
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por omarcio Lun Mar 26, 2012 5:01 pm

Bueno, yo recomiendo que vean los videos de VH1 que coloqué, que habla sobre la historia del Heavy Metal, ahí tocan el tema Van Halen.

Tómense un tiempito y vean al menos esta serie de videos:

https://www.youtube.com/watch?v=pxgWqg4Jbfc&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=avGSaUqhDu0&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=rbJBtjVWVKo&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=SgaD7v_jkHc&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=Pel1pnXhHbY&feature=related

Es siempre bueno entender el contexto en el tiempo, porque en general la historia del metal está llena de fenómenos, que eventualmente se repiten, el metal parece desaparecer de la escena comercial, superado por otros estilos y movimientos, hundiéndose en el "underground" hasta que ocurre otro fenómeno y reaparece con otros ingredientes. Así es como se originan estilos, antiguamente ocurría por regiones, hoy día todo es más universal gracias a la "globalización". La bandas toman elementos musicales de otras bandas, y así se definen los estilos, o los llamados sub-géneros.

Judas Priest es la base del Heavy Metal, en su forma más tradicional. Siguiéndolos a ellos, se originó todo un movimiento de bandas. Si uno escucha el disco "British Steel", uno puede ubicar algunas piezas y entender la forma musical que se adoptó en los 80. Que luego haya evolucionado en una cosa con una imagen "glamorosa", ya es todo otro contexto.

Def Leppard también adoptó esos sonidos y los populariza, con una imagen menos "ruda". Y gracias a todo un fenómeno comercial, que comentan en esos documentales, se origina el Glam. Para mí, tanto VH como DL pusieron su semilla en la creación del Glam.

Van Halen se puede considerar como Hard Rock y Heavy Metal clásico, del lado americano. Quizás el "pecado" de Van Halen haya sido usar los teclados por allá a mediados de los 80s. Pero indudablemente es una de las bandas más influyentes en su estilo.

La historia de VH es además una historia de amor y odio, cambio de vocalistas y de estilos. Hagar tampoco quería cantar los temas viejos de VH con Dave. Además, ha sido una banda que ha sido influyente y a la vez se ha dejado influenciar por la escena musical y comercial y cuyos vocalistas han sido pieza clave en la imagen de la banda. Un David Lee Roth más rebelde o un Sammy Hagar más conservador. La época de Cherone ni siquiera tuvo auge.

Esto es con David Lee Roth, del disco 1984 (donde se acaba la 1era era de VH).

Y esto es con Sammy Haggar, del disco F.U.C.K en 1991 (cuando yo empecé a escuchar VH con más formalidad).

Para mí ambos temas son Heavy Metal. Claro está que no es un Heavy Metal oscuro, ni agresivo, ni mucho menos extremo. Tiene sus raíces tradicionales. Ni hablar del estilo de Eddie VH, un guitarrista virtuoso e influyente.

Aún cuando las bandas de Glam comenzaron a desaparecer, VH mal que bien se mantuvo.

Comparar a PJ con VH no tiene sentido, PJ (porque mucho que me guste, porque me gusta) no entra en la categoría de metal aún cuando tenga canciones más "pesadas" y rápidas que VH.

Ojo que yo no estoy diciendo que Judas Priest sea Glam, sino Heavy Metal tradicional. Y si uno escucha la base musical de Van Halen, incluyendo de sus trabajos anteriores al British Steal de Judas, hay semejanzas en los ritmos de la batería y algunos riffs.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Aragua FC Tigres Toros

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mar 26, 2012 5:46 pm

A mi me costo "algo" empezar a escuchar heavy metal tradicional.. no estaba acostumbrado a ese estilo (q aun se usa hoy en dia).. pero q sin embargo me gusto..

debido a este debate q se armo estoy escuchando VH online.. no soy de los q juzgo por escuchar una cancion. yo no puedo juzgar un libro por leer las primeras 5 paginas. lo mismo pasa con los albums de musica.. para emitir una opinion de una banda escucho a veces de 3 a 4 albums si los tiene, cuidado y si no toda la discografia :p..

VH si tiene unas canciones tirando a pop, pero su musica es del metal tradicional

es lo mismo q pasa con korn.. por usar samplers no dejan de ser metaleros, por muy mal que sea ese trabajo..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por omarcio Lun Mar 26, 2012 6:27 pm

Mut3k0rn escribió:A mi me costo "algo" empezar a escuchar heavy metal tradicional.. no estaba acostumbrado a ese estilo (q aun se usa hoy en dia).. pero q sin embargo me gusto..

debido a este debate q se armo estoy escuchando VH online.. no soy de los q juzgo por escuchar una cancion. yo no puedo juzgar un libro por leer las primeras 5 paginas. lo mismo pasa con los albums de musica.. para emitir una opinion de una banda escucho a veces de 3 a 4 albums si los tiene, cuidado y si no toda la discografia :p..

VH si tiene unas canciones tirando a pop, pero su musica es del metal tradicional

es lo mismo q pasa con korn.. por usar samplers no dejan de ser metaleros, por muy mal que sea ese trabajo..

Totalmente cierto. De hecho las bandas pueden ubicarse en diferentes estilos según un disco o una época, o hasta combinar estilos en un mismo disco. Un ejemplo muy radical es Pantera, banda que tuvo toda una carrera en el Glam hasta que un día aparecieron con el disco Cowboys From Hell y a partir de ahí una música absolutamente diferente (e influyente en su momento).

Van Halen sí tiene ingredientes Pop, pero considero que las influencias Pop vinieron después de ya tener cierta historia.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Aragua FC Tigres Toros

Mensaje por Dreamer28 Lun Mar 26, 2012 10:08 pm

No escucho mucho metal, este tema me encanta:

Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

:: General :: Entre Panas