¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

+73
javier_sV21-cabimas!
edwards flores
boris osorio
MenaVinotinto
oeg91
mrodriguez
anfcb
Renat0
carbonyoro
lfphj-o-
elpilin
skyzofrenico
victoreto
Martito_22
liruman
vinotinto55
chequeche2004
adrian21
leo150180
vilovilo
gantonio97
jexter26
Alvarrojo
fdmr2000
luisferMobilia
SlidGarm
Hamburger Rich
alfrin220
Gerlestat
PabloMundarain
black_sheep
VzlaMarcos
greg_r2011
bostasbrain
omarcio
Ash
Galactica
kendrick22124140
Ripper
jhon_mariani
Jorge_Sinverguenza21
maloni23
GECKO CDL
electronico19
Babolatxo
Mut3k0rn
Ezoj_CFC
eliasdavidcolina
al-jazheera
Auri31
Anglertrom
Elchino_negriazul
jorgedaza
Áyax
Stardust
EagleOne
duncan2026
monkey7
ricardoization
chinocmp
AlmaVinotinto
bellorin
JavierMDG
Adam93
vitoco79
fullvinotinto
Dreamer28
incovente55
alonso_142
Psilocybe
Chris Angel
araofc
macumba9933
77 participantes

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por maloni23 Jue Mar 22, 2012 7:26 pm

Una cosa si es clara si la vinotinto juega como le jugo a España el ultimo partido, no le ganaremos ni a bolivia!

Y otra cosa peru les recuerdo nos dio un chocolate en copa america, todos son partidos dificiles, y colombia la veo super fuerte tambien!

maloni23
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Posts : 35

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por AlmaVinotinto Jue Mar 22, 2012 9:22 pm

]b]Correcto hay qe mantener la calma y los pies bien puestos en la tierra.

La verdad es qe a pesar qe detesto ver perder a mi seleccion, estoy casi seguro qe el partido qe se perdio contra españa nos hara mas bien, qe el hecho de qe si lo hubiesemos ganado.

En primer lugar por qe estoy convencido qe farias se abocara ala correcion de uno de los puntos debiles mas criticos de la seleccion: es decir, generar volumen de juego asi como tambien afinar mas la tenencia de balon

Y en segundo lugar debe servir para qe los aficionados tengan en la justa medida la euforia y la emocionalidad en los proximos partidos


Saludos
[/b]
AlmaVinotinto
AlmaVinotinto
Banca
Banca

Masculino Pez Caballo
Posts : 395
Nivel de Crack Nivel de Crack : 792
Localización : Caracas, por qe lo demas es monte y culebra..,- xd, -es Broma
FVF Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Babolatxo Sáb Mar 24, 2012 12:51 am

yo digo una vaina, eso de sacar resultados que si empatamos que si perdemos eso no nos beneficia porque si es asi ya vamos predispuesto a que eso suceda y la verdad que con esa mentalidad de conformismo no llegaremos a ningun lado, hay que salir a ganar todos y san se acabó sea en donde sea, como sea y con quien sea. por alli hay una firma que dice que para ser grandes hay que ganarle a los grandes, yo la asociaría en este caso, para ir al mundial hay que ganarle a todo el que se nos pare en frente en el campo.
Babolatxo
Babolatxo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Y de quien es la culpa entonces???

Masculino Acuario Gato
Posts : 2160
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1617
Localización : San Tome Edo Anzoategui
Dvo. Anzoátegui Leones Marinos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Galactica Sáb Mar 24, 2012 8:22 pm

Muy de acuerdo con babolatxo!!! no por ir a por todas ante cada rival sea local o visitante, somos irrealistas, obvio es dificil ganar todos los partidos, pero mentalizarse en ganar, dar todo en cada uno de ellos, sin pensar en los que viene despues, es de gran importancia desde el punto de vista psicologico......la motivación y la seguridad son factores preponderantes para seguir haciendo historia. Por supuesto que ganar de local da un plus psicologico superior a ganar de visitante, donde por tradición se acostumbra a pensar que un empate es buen negocio. Sin embargo, más importante aún es jugar cada partido a la vez y luchar por el resultado que convenga en cada momento.
Galactica
Galactica
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Femenino Géminis Rata
Posts : 95
Nivel de Crack Nivel de Crack : 184
FVF Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Sáb Mar 24, 2012 8:40 pm

pensar en empates no es de ganadores hay que ir a ganar tienen que llevar esa mentalidad y dejarlo todo en la cancha
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por ricardoization Sáb Mar 24, 2012 8:49 pm

claro hay que ser positivos pero tambien realistas, yo lo que mas quisiera es que ganaramos todos los juegos de aqui hasta la final de la copa mundial, pero tomando en cuenta que las demas selecciones no son mochos, y en un momento de tratar de dar mis pronosticos de los juegos creo que sacaremos empate en uruguay y paraguay de visitantes, aunque una victoria sobre todo ante paraguay en su casa me encantaria. en cuanto al juego ante chile aca en venezuela, mi pronostico es victoria, y no solo pienso que debemos ganar sino que sin duda la selecta tiene el deber de ganar todos o casi todos los juegos de local para poder ir a la copa
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Sáb Mar 24, 2012 8:52 pm

pues yo voy mas por que ganamos en paraguay y que Chile si no los apretamos nos pueden ganar ellos siempre nos han complicado así que no hay confiarse así estemos en casa y recordar que quieren su revancha
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por al-jazheera Sáb Mar 24, 2012 11:20 pm

Yo la verdad nunca he sido bueno descifrando el futuro, como dice Einstein, "viene muy rápido" pero la verdad que no le veo mal que se saque la calculadora, pero históricamente las eliminatorias nunca son como uno lo prevé.

Creo que todo equipo de futbol en el mundo siempre va querer ganar, cuando mucho no perder, siempre ha sido así. Todavía no conozco al primer entrenador que mentalice a sus jugadores a perder...

Yo sigo con la misma tónica de siempre, ganar todos los partidos que se puedan, pero siempre asegurando los de local, esos no se pueden perder, me dolería ver como nos gana Chile a pesar de que se gane o empate en los otros partidos.

Históricamente a los equipo que mejor les va de local y regular en la carretera son los que clasifican y directo.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por duncan2026 Sáb Mar 24, 2012 11:42 pm

yo digo enpate en urugauy y matar a esos chilenos aki
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Ash Sáb Mar 24, 2012 11:45 pm

Yo quiero ganar todo, obviamente quiero que la vinotinto gane todo, pero soy realista de que no se puede ganar todo LOL
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Ahora sí abrí cuenta propia(?)

Femenino León Mono
Posts : 724
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1261
Localización : En hotland
Aragua FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Blank Toros Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por duncan2026 Sáb Mar 24, 2012 11:51 pm

yo tambien :s pero la celeste es la mejor selecion de sudamerica y eso nadie se lo quita ademas uruguay en casa es uan maquina no digamos invencible pero si muy inponente como nosotros, en cuanto chile es regular un equipo malo q va en decadencia en casa y afuera es regular eso lo dememos aprovecharlo!
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por ricardoization Lun Mar 26, 2012 1:48 am

Uruguay es muy fuerte pero Venezuela en muchas oportunidades ha sabido jugarle a la celeste y espero la que se aproxima sea otra gran actuacion de la Seleccion
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por maloni23 Lun Mar 26, 2012 5:17 am

duncan2026 escribió:yo tambien :s pero la celeste es la mejor selecion de sudamerica y eso nadie se lo quita ademas uruguay en casa es uan maquina no digamos invencible pero si muy inponente como nosotros, en cuanto chile es regular un equipo malo q va en decadencia en casa y afuera es regular eso lo dememos aprovecharlo!


Hermano mis disculpas, pero creo q chile no es un equipo malo, jugador por jugador tienen una calidad tremenda! Mas bien debemos jugar muy pero muy bien para batirles, y correr con algo de suerte! Saludos!

maloni23
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Dragón
Posts : 35
Nivel de Crack Nivel de Crack : 70
AC Mineros Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Lun Mar 26, 2012 12:55 pm

creo que chile es tremendo equipo su estilo de juego es rapido y siempre para adelante no es un equipo malo para nada o acaso se olvida que si no nos ganaron en la copa america tambien fue por el factor suerte????
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por omarcio Lun Mar 26, 2012 2:12 pm

al-jazheera escribió:
Históricamente a los equipo que mejor les va de local y regular en la carretera son los que clasifican y directo.

Correcto, ser fuertes en casa es lo realmente importante, intentando al máximo robar puntos de visita.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por bostasbrain Mar Mar 27, 2012 12:47 am

Psilocybe escribió:Ahora si estamos en la misma onda!!

Se necesita una Buena preparacion y reforzar nuestros puntos fuertes...
por otra parte... atacar los puntos debiles de chile...

Puntos que debe reforzar Venezuela (En mi Opinion)

-Condicion Fisica
-Variantes en Jugadas (Jugadas no predecibles y que busquen la anotacion)
- Continuidad, engranaje y Afinacion de los jugadores... (deben conocer sus pases... sus jugadas... y saber leer a sus companeros para tener mas oportunidades)
- Saber que tenemos mucho que ganar
- Hacer los cambios NECESARIOS A TIEMPO (Cambios antes del min 65) despues de eso es una tonteria!!

Puntos a Atacar en Chile

- Desgaste de los jugadores
- Aprovechar factores Climaticos
- Aprovechar que estamos en Casa y contamos con el Apoyo de nuestra gente
- saber que nosotros somos los q tenemos q proponer y marcar la pauta de como se va a jugar el juego

de pana, tienes razon broth Bravo

bostasbrain
Banca
Banca

Masculino Cáncer Búfalo
Posts : 281
Nivel de Crack Nivel de Crack : 558
Trujillanos FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por greg_r2011 Mar Mar 27, 2012 11:08 am

hay que trabajar y muy duro para ambos partidos.... y pedirle a Cesar Mouriño que no invente con la convocatoria.... y en cuanto a sedes olvidense el tratara de que siempre sena en PLC...hay esta su ROSCA.....y no creo en cuentos de humedad... mas calor, humedad, ambiente futbolistico, accesibilidad y vialidad que el CTE no hay....
greg_r2011
greg_r2011
Reserva
Reserva

Masculino Tauro Dragón
Posts : 102
Nivel de Crack Nivel de Crack : 215
FVF Tiburones Marinos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Psilocybe Mar Mar 27, 2012 2:34 pm

greg_r2011 escribió:hay que trabajar y muy duro para ambos partidos.... y pedirle a Cesar Mouriño que no invente con la convocatoria.... y en cuanto a sedes olvidense el tratara de que siempre sena en PLC...hay esta su ROSCA.....y no creo en cuentos de humedad... mas calor, humedad, ambiente futbolistico, accesibilidad y vialidad que el CTE no hay....

No entiendo bien lo q kisiste decir....

1ero... A nosotros no nos dirije Mourinio... nos dirije un DT que se llama CESAR FARIAS... y el trabajo de los DT debe respetarse... a pesar de q algunas vecs no nos guste lo q haga!!

usted no es Director Tecnico para Criticar la Labor que hace Farias en su Cargo... CUANDO LO SEA... aceptare sus CRITICAS CONSTRUCTIVAS.... mientras... son opiniones un poco desagradables... AL MENOS PARA MI...

el TEMA PLC... q rosca ni q rosca??? se estudiaron varias plazas... y esta es la que mas ayuda a la Seleccion en SU TRABAJO... no veo por q la ROSCA del estadio... a mi PLC me parece EXCELENTE PLAZA para la Vinotinto!

No crees en cuentos de Humedad, calor y ambiente Futbolistico??

Disculpa q te diga esto hermano.... pero COMO SE NOTA que NUNCA has vestido una camiseta en un equipo de Futbol y te has medido a otras escuadras Fuertes!
La Hinchada y el Clima de una Region lo afecta a uno Increiblemente...

Definitivamente no has sudado la camiseta de un equipo...

te digo las cosas con todo respeto... y tumbandote lo q has dicho ya q me parece Incoherente e ilogico!
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Dreamer28 Mar Mar 27, 2012 4:50 pm

Tremendo comentario Psylo!
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por al-jazheera Mar Mar 27, 2012 5:06 pm

greg_r2011 escribió:hay que trabajar y muy duro para ambos partidos.... y pedirle a Cesar Mouriño que no invente con la convocatoria.... y en cuanto a sedes olvidense el tratara de que siempre sena en PLC...hay esta su ROSCA.....y no creo en cuentos de humedad... mas calor, humedad, ambiente futbolistico, accesibilidad y vialidad que el CTE no hay....

¿Quieres que te pase el correo de Cesar "Mouriño" pa`que le vayas mandando tus ideas y consejos técnicos? Wink

PD: No se si hay rosca. Pero si estoy seguro que eres un flamer que siempre viene a joder los temas. Bloqueado.
Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 85937
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Jorge_Sinverguenza21 Mar Mar 27, 2012 7:27 pm

greg_r2011 escribió:hay que trabajar y muy duro para ambos partidos.... y pedirle a Cesar Mouriño que no invente con la convocatoria.... y en cuanto a sedes olvidense el tratara de que siempre sena en PLC...hay esta su ROSCA.....y no creo en cuentos de humedad... mas calor, humedad, ambiente futbolistico, accesibilidad y vialidad que el CTE no hay....

Jajaja jamas en su vida jugo futbol.

Al menos no pides otro estadio, ya que solo Cachamay y el de PLC estan en buenas condiciones (gramados) para recibir a la seleccion.
Jorge_Sinverguenza21
Jorge_Sinverguenza21
Banca
Banca

Masculino Géminis Dragón
Posts : 325
Nivel de Crack Nivel de Crack : 612
Localización : Maracaibo
UA Maracaibo Aguilas Gaiteros Ninguno

http://www.viajestodofutbol.com/

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por alonso_142 Mar Mar 27, 2012 9:24 pm

al-jazheera escribió:
greg_r2011 escribió:hay que trabajar y muy duro para ambos partidos.... y pedirle a Cesar Mouriño que no invente con la convocatoria.... y en cuanto a sedes olvidense el tratara de que siempre sena en PLC...hay esta su ROSCA.....y no creo en cuentos de humedad... mas calor, humedad, ambiente futbolistico, accesibilidad y vialidad que el CTE no hay....

¿Quieres que te pase el correo de Cesar "Mouriño" pa`que le vayas mandando tus ideas y consejos técnicos? Wink

PD: No se si hay rosca. Pero si estoy seguro que eres un flamer que siempre viene a joder los temas. Bloqueado.
Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 85937

y para colmo no sabe escribir jajajaja
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por duncan2026 Mar Mar 27, 2012 10:55 pm

aqui en venezuela deverian hacer como en usa casi todos los estadios son de grama sintetica (por lo inviernos y las sequias) si claro aqui no tenemos eso pero no cuidan para nada la grama.
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Chris Angel Miér Mar 28, 2012 1:56 am

alonso_142 escribió:
al-jazheera escribió:
greg_r2011 escribió:hay que trabajar y muy duro para ambos partidos.... y pedirle a Cesar Mouriño que no invente con la convocatoria.... y en cuanto a sedes olvidense el tratara de que siempre sena en PLC...hay esta su ROSCA.....y no creo en cuentos de humedad... mas calor, humedad, ambiente futbolistico, accesibilidad y vialidad que el CTE no hay....

¿Quieres que te pase el correo de Cesar "Mouriño" pa`que le vayas mandando tus ideas y consejos técnicos? Wink

PD: No se si hay rosca. Pero si estoy seguro que eres un flamer que siempre viene a joder los temas. Bloqueado.
Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 85937

y para colmo no sabe escribir jajajaja

Aplausos para Alonso por ese gran comentario Bravo Bravo Bravo Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 484456 bueh... ese NO es el punto, la cuestión pasa por el tono de su mensaje, no por los errores ortográficos. Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 85937
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por maloni23 Miér Mar 28, 2012 5:51 am

Todo pasa porque en la convocatoria contra Uruguay y Chile no cometa cosas fuera de lugar, yo creo que no hay que ser Director Técnico para hacer criticas constructivas. Ejemplo debe convocar a la lógica, los que mejor desempeño hayan tenido en el ultimo trimestre!

Un equipo solido defensivamente que fue la muestra que dimos en Copa América hasta el partido contra peru!

A mi parecer debe intentar en la lateral izq con Rolf F, con solo el hecho de estar en Serie A con Parma, así no vea minutos el rodaje en el viejo continente es muy superior a las ligas nuestras acá en América.

Se le debe buscar un compañero ideal de calidad y nivel a Tomas R, hoy por hoy si jugamos contra el mejor de América que es Uruguay, y contra Chile que es super fuerte, son selecciones que manejan mucho balón por suelo, el acompañante de Rincón debería ser bastante rápido para que lo complemente..!

De mitad para adelante, aun echamos de menos a alguien como Ronald Vargas creo que nos hace mucha falta, Un mediapunta nato que complemente a Arango que es un enlace al gol, Farias debería jugársela con un Arango detrás de los delanteros como lo hace en el Borussia y no tan pegado a la banda izq donde pienso que se limita un poco al de Maracay.

Y pues con los dos de arriba pienso que la lógica es no inventar todos sabemos quienes deberían ser los delanteros, Salo y Miku. Pienso que también seria una excelente oportunidad de convocar a Richard Blanco que en su debut marco en Chile, gran delantero centro. Perez Greco es otro que también me gustaría ver convocado.

Saludos Very Happy


maloni23
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Dragón
Posts : 35
Nivel de Crack Nivel de Crack : 70
AC Mineros Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por VzlaMarcos Miér Mar 28, 2012 1:23 pm

Este sera el partido de todos el Mas rudo chile sera un rival Directo para clasificar y se le debe ganar a como sea!!! en uruguay sabemos que nuestro tecnico va jugar inteligente cosa que siempre caracteriza a farias si le sale bien la estrategia no se pierde no creamos que farias va ir a uruguay a jugarle de tu a tu a uruguay eso es mentira, lo mas seguro va jugar igual como le jugo a chile en copa america contra uruguay presiento que va usar una alineacion diferente a chile es bueno que pueda jugar con Feltschers la defensa uruguaya es lenta por hay debe aprovechar pero seguro buscara pelotas aereas la contra y esperar que se equivoque ya contra chile sera otra historia farias no quiere perder ningun partido de local asi que saldra a matar pero de manera inteligente debe buscar un acompañante perfecto para tomas rincon lucena no llegara pero espero no ponga a la CACA de Minino Flores tampoco a Mea Vitali no son partidos para ellos!! Me gusta mucho como se complementa Rincon Con Agnel flores creo que deberia ser el!! Sacar 4 pts en esta doble jornada seria muy Bueno Wink

VzlaMarcos
Reserva
Reserva

Masculino Pez Mono
Posts : 182
Nivel de Crack Nivel de Crack : 389
CD Lara Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 10 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.