Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm
+73
javier_sV21-cabimas!
edwards flores
boris osorio
MenaVinotinto
oeg91
mrodriguez
anfcb
Renat0
carbonyoro
lfphj-o-
elpilin
skyzofrenico
victoreto
Martito_22
liruman
vinotinto55
chequeche2004
adrian21
leo150180
vilovilo
gantonio97
jexter26
Alvarrojo
fdmr2000
luisferMobilia
SlidGarm
Hamburger Rich
alfrin220
Gerlestat
PabloMundarain
black_sheep
VzlaMarcos
greg_r2011
bostasbrain
omarcio
Ash
Galactica
kendrick22124140
Ripper
jhon_mariani
Jorge_Sinverguenza21
maloni23
GECKO CDL
electronico19
Babolatxo
Mut3k0rn
Ezoj_CFC
eliasdavidcolina
al-jazheera
Auri31
Anglertrom
Elchino_negriazul
jorgedaza
Áyax
Stardust
EagleOne
duncan2026
monkey7
ricardoization
chinocmp
AlmaVinotinto
bellorin
JavierMDG
Adam93
vitoco79
fullvinotinto
Dreamer28
incovente55
alonso_142
Psilocybe
Chris Angel
araofc
macumba9933
77 participantes
:: Rincón del Fútbol :: La Vinotinto :: Selección Mayor
Página 2 de 36.
Página 2 de 36. • 1, 2, 3 ... 19 ... 36
Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm
Vitoco 79: Me alegro que estés de acuerdo conmigo, el Monumental de Maturín sería una muy buena opción para este partido.
Chris Angel- Bota de Plata
Algunos puntos de análisis del rival
-La fecha anterior Chile jugaría contra Bolivia en la paz. Los chilenos necesitas sumar 3 puntos si o si, por lo que irán a morir en ese partido; una derrota o un empate no es una opción
-Tomando en cuenta lo anterior diría que esta prácticamente descartado un equipo "B" Chileno
-Muchos de los jugadores claves, están todavía suspendidos por su federación por lo del incidente en la concentración pasada
-Si bien Bolivia lleva un solo punto, le ha hecho partidos incómodos a sus rivales (Incluido nosotros)
-Pasar de un clima muy frío o un clima muy calido, de manera brusca no es muy recomendable.(PLC seria un buena opción )
-A Chile le gusta jugar con línea de 3 en la defensa, aprovechando el desgaste físico yo pondría a jugar un extremo rápido
-La fecha anterior Chile jugaría contra Bolivia en la paz. Los chilenos necesitas sumar 3 puntos si o si, por lo que irán a morir en ese partido; una derrota o un empate no es una opción
-Tomando en cuenta lo anterior diría que esta prácticamente descartado un equipo "B" Chileno
-Muchos de los jugadores claves, están todavía suspendidos por su federación por lo del incidente en la concentración pasada
-Si bien Bolivia lleva un solo punto, le ha hecho partidos incómodos a sus rivales (Incluido nosotros)
-Pasar de un clima muy frío o un clima muy calido, de manera brusca no es muy recomendable.(PLC seria un buena opción )
-A Chile le gusta jugar con línea de 3 en la defensa, aprovechando el desgaste físico yo pondría a jugar un extremo rápido
Adam93- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 16
vitoco79 escribió:yo no comparto la idea de plc como sede, porque?? es cierto que los chilenos vendran de la paz y tenemos que ahogarlos aca con un estadio caluroso. plc se presta, pero la ultima eliminatoria nos ganaron alli
Tenemos diferentes maneras de ver lo mismo, aunque soy de pto ordaz, voto por pto la cruz precisamente por eso, no veo a Chile ganándonos dos veces seguidas en el mismo estadio, no tengo ningún argumento científico para esto, es un presentimiento nada mas.
vitoco79 escribió:pto ordaz no puede ser, ya que no habia pensado en eso, la cantidad de chilenos que viven alli.
Creo que eso es algo despreciable al final. Si hay chilenos pero no como para que sea algo que no le de el partido al cachamay, cuantos podrían ir? 2000? 3000 exagerando? es despreciable para el resto de la capacidad, hay 10 veces mas colombianos por ejemplo y no por eso dejamos de ser locales la ultima vez que vinieron acá.
JavierMDG- Suplente
-
Nivel de Crack : 870
En el juego que tuvimos con ellos en la Copa América, en el primer tiempo lo dominamos y en el segundo ellos lo hicieron con nosotros. La Clave: Valdivia, ellos tienen una dependencia exagerada con este jugador
incovente55- Banca
-
Nivel de Crack : 648
incovente55 escribió:En el juego que tuvimos con ellos en la Copa América, en el primer tiempo lo dominamos y en el segundo ellos lo hicieron con nosotros. La Clave: Valdivia, ellos tienen una dependencia exagerada con este jugador
Valdivia por ahora se pierde este juego por la suspensión. Por ahi lei una vaina de que los 5 jugadores suspendidos (Valdivia, Beausejour, Carmona, Arturo Vidal y Jara) iban a pedir la absolución para jugar los siguientes juegos de eliminatoria, pero de todas maneras creo que Borghi no los va a convocar por un tiempo pa que sean serios (En realidad mas que lo que creo es lo que quiero jeje, coño Borghi tiene que poner disciplina ahí tu sabes)
JavierMDG- Suplente
-
Nivel de Crack : 870
Yo creo que para este juego hay que utilizar la caballería completa, como lo puse en el tema de España, antes que se hicieran estos temas.
No digo utilizar 2 plantillas, sino poner dos 11 para cada partido. En el de Uruguay poner uno alternativo (con una que otra pieza fundamental) pero de calidad y contra Chile el todo terreno bien descanzado.
Con el descanzo al 100% jugariamos contra el cansancio de Chile por haber ido a Bolivia antes.
No digo utilizar 2 plantillas, sino poner dos 11 para cada partido. En el de Uruguay poner uno alternativo (con una que otra pieza fundamental) pero de calidad y contra Chile el todo terreno bien descanzado.
Con el descanzo al 100% jugariamos contra el cansancio de Chile por haber ido a Bolivia antes.
incovente55 escribió:En el juego que tuvimos con ellos en la Copa América, en el primer tiempo lo dominamos y en el segundo ellos lo hicieron con nosotros. La Clave: Valdivia, ellos tienen una dependencia exagerada con este jugador
Para el juego contra nosotros: Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Carlos Carmona y Arturo Vidal no van a estar, tienen suspensión de 10 partidos con Chile y solo pueden apelar la sanción una vez hallan cumplido 5 partidos. Una preocupación menos, pero aun así Chile sigue siendo un rival de cuidado
Adam93- Recoje Pelotas
-
Algunos puntos qe comentar.
1) Aun no se sabe si farias usara una convocatoria mixta (para no decir doble, ya qe qedo demsotrado qe aun no alcanza para 2 convocatorias 100% distintas)
si planea usar 2 llamados mixtos, el tema del desgaste climatico tal vez pueda cobrar fuerza, pero en caso de qe se juege con 1 sola convocatoria hay qe tener en cuenta qe eso tambien nos puede pegar a nostros, ya qe primero debemos viajar hasta montevideo-jugar-y regresar a venezuela ha jugar en un clima posiblemente caluroso y humedo
2) y qien quita si el dia del partido el clima se vuelve loco y baja la temperatura, entra nieblina o llueve? apostar en demasia al factor climatico es a veces arriesgado
3) Si lo qe se planea es hacerle las cosas lo mas dificl posible al rival, maturin esta en iguales condiciones climaticas qe plc, sin embargo maturin tiene el plus de qe esta mas lejos en terminos de recorrido qe plc.
No es lo mismo volar desde la paz hasta plc (con el aeropuerto hay pegadito al estadio) a volar desde la paz hasta maturin, ya qe son unas horas mas de vuelo + el traslado desde el aeropuerto hasta los hoteles cerca del estadio. Aunqe nuevamente entra en juego el factor de qe eso tambien nos puede afectar a nosotros, ya qe tendremos qe hacer viaje tabien, de igual forma lo anterior depende de qe decida farias en cuanto a la convocatoria qe hara ante ambos partidos
3) En comparaciones, de moemnto y en el papel , chile la tiene mas fea para la segunda fecha de la sigiente jornada de eliminatorias, ya qe si bien al igual qe venezuela se espera qe juege en clima frio y luego un viaje de similares distancias hacia venezuela, es bien sabido qe asi como pega la altura cundo se sube, tambien pega cuando se baja y eso peude pasarle factura a chile, bajarse de casi 4.000 mts a nivel del mar no debe ser facil, lo beneficioso para venezuela es qe jugara esas 2 fechas a nivel del mar
Ojo pero tampoco hay qe confiarse con lo anterior, ya qe las sigiente jornada de eliminatorias se jugaran con 1 semana entre cada partido NO a los 3 dias... haci qe todos los calculso en cuanto a climas, alturas y desgastes podrian qedar descartados, lo qe hay qe hacer es como dije antes, ponerselo lo mas dificial al rival pero sabiendo qe todo lo qe se haga en ambos aprtidos en el montevideo y el de aqy en venezuela dependera exlusivamente de nostros y de la manera en como jugemos
Saludos
1) Aun no se sabe si farias usara una convocatoria mixta (para no decir doble, ya qe qedo demsotrado qe aun no alcanza para 2 convocatorias 100% distintas)
si planea usar 2 llamados mixtos, el tema del desgaste climatico tal vez pueda cobrar fuerza, pero en caso de qe se juege con 1 sola convocatoria hay qe tener en cuenta qe eso tambien nos puede pegar a nostros, ya qe primero debemos viajar hasta montevideo-jugar-y regresar a venezuela ha jugar en un clima posiblemente caluroso y humedo
2) y qien quita si el dia del partido el clima se vuelve loco y baja la temperatura, entra nieblina o llueve? apostar en demasia al factor climatico es a veces arriesgado
3) Si lo qe se planea es hacerle las cosas lo mas dificl posible al rival, maturin esta en iguales condiciones climaticas qe plc, sin embargo maturin tiene el plus de qe esta mas lejos en terminos de recorrido qe plc.
No es lo mismo volar desde la paz hasta plc (con el aeropuerto hay pegadito al estadio) a volar desde la paz hasta maturin, ya qe son unas horas mas de vuelo + el traslado desde el aeropuerto hasta los hoteles cerca del estadio. Aunqe nuevamente entra en juego el factor de qe eso tambien nos puede afectar a nosotros, ya qe tendremos qe hacer viaje tabien, de igual forma lo anterior depende de qe decida farias en cuanto a la convocatoria qe hara ante ambos partidos
3) En comparaciones, de moemnto y en el papel , chile la tiene mas fea para la segunda fecha de la sigiente jornada de eliminatorias, ya qe si bien al igual qe venezuela se espera qe juege en clima frio y luego un viaje de similares distancias hacia venezuela, es bien sabido qe asi como pega la altura cundo se sube, tambien pega cuando se baja y eso peude pasarle factura a chile, bajarse de casi 4.000 mts a nivel del mar no debe ser facil, lo beneficioso para venezuela es qe jugara esas 2 fechas a nivel del mar
Ojo pero tampoco hay qe confiarse con lo anterior, ya qe las sigiente jornada de eliminatorias se jugaran con 1 semana entre cada partido NO a los 3 dias... haci qe todos los calculso en cuanto a climas, alturas y desgastes podrian qedar descartados, lo qe hay qe hacer es como dije antes, ponerselo lo mas dificial al rival pero sabiendo qe todo lo qe se haga en ambos aprtidos en el montevideo y el de aqy en venezuela dependera exlusivamente de nostros y de la manera en como jugemos
Saludos
AlmaVinotinto- Banca
-
Nivel de Crack : 792
Localización : Caracas, por qe lo demas es monte y culebra..,- xd, -es Broma
buenos analisis han hecho por aca...!!
- lo del campo, pienso yo, tenemos 3 opciones que son muy valederas aunque cada una tenga tambien sus contra pero maturin, PLC y POZ son ideales (ojo, chile en varios mundiales ha jugado 1ero en la paz y luego vs nosotros en calor y hemos perdido) pero con esto no quiero decir que esto vuelva a ocurrir ya que los jugadores y las preparaciones de los mismos son distintos.
- lo de los 5 suspendidos, yo no me quiero fiar mucho de eso porque pudiese ser que de aqui a mayo (cuando hagan las convocatorias) borgui cambie de opinion
- sobre la preparacion, ya farias ha asomado algunas cosas pero no del todo...!! seria excelente para los jugadores porque les ayudaria tanto para estos 2 juegos como para septiembre como para sus temporadas individuales con sus equipos (seria bueno que a esa preparacion se le pudiese sumar parte de la sub-20)
- sobre la convocatoria, pienso que si se puede preparar 2 juegos distintos aunque no a juro con 22 jugadores distintos de inicio pero si dejar algunos en venezuela (vs ecuador fue distinto porque era un juego en altura). Pienso que se pueda dejar jugadores rapidos aqui en venezuela (caso yohandry y frank) para poder prepararlos para un juego mas explosivo, corretear bastante los primeros 30 min, correr, presionar, correr mas, presionar mas......y aspirar poder meter aunque sea un gol en esos primeros 30 min...!! me gustaria ver ese dia a arango, yohandry y frank y un miku como unico punta y colocar (aunque se que no ocurrira) un RAFA ACOSTA haciendo las labores de 8 (pero repito se que no ocurrira)
aunque es muy pronto para hablar de convocatorias....!!
edito: aunque dije frank prefiero a frank para el 2do y abrir con chiqui, orozco y arango...!! por ahora jejeje
- lo del campo, pienso yo, tenemos 3 opciones que son muy valederas aunque cada una tenga tambien sus contra pero maturin, PLC y POZ son ideales (ojo, chile en varios mundiales ha jugado 1ero en la paz y luego vs nosotros en calor y hemos perdido) pero con esto no quiero decir que esto vuelva a ocurrir ya que los jugadores y las preparaciones de los mismos son distintos.
- lo de los 5 suspendidos, yo no me quiero fiar mucho de eso porque pudiese ser que de aqui a mayo (cuando hagan las convocatorias) borgui cambie de opinion
- sobre la preparacion, ya farias ha asomado algunas cosas pero no del todo...!! seria excelente para los jugadores porque les ayudaria tanto para estos 2 juegos como para septiembre como para sus temporadas individuales con sus equipos (seria bueno que a esa preparacion se le pudiese sumar parte de la sub-20)
- sobre la convocatoria, pienso que si se puede preparar 2 juegos distintos aunque no a juro con 22 jugadores distintos de inicio pero si dejar algunos en venezuela (vs ecuador fue distinto porque era un juego en altura). Pienso que se pueda dejar jugadores rapidos aqui en venezuela (caso yohandry y frank) para poder prepararlos para un juego mas explosivo, corretear bastante los primeros 30 min, correr, presionar, correr mas, presionar mas......y aspirar poder meter aunque sea un gol en esos primeros 30 min...!! me gustaria ver ese dia a arango, yohandry y frank y un miku como unico punta y colocar (aunque se que no ocurrira) un RAFA ACOSTA haciendo las labores de 8 (pero repito se que no ocurrira)
aunque es muy pronto para hablar de convocatorias....!!
edito: aunque dije frank prefiero a frank para el 2do y abrir con chiqui, orozco y arango...!! por ahora jejeje
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
Adam93 escribió:incovente55 escribió:En el juego que tuvimos con ellos en la Copa América, en el primer tiempo lo dominamos y en el segundo ellos lo hicieron con nosotros. La Clave: Valdivia, ellos tienen una dependencia exagerada con este jugador
Para el juego contra nosotros: Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Carlos Carmona y Arturo Vidal no van a estar, tienen suspensión de 10 partidos con Chile y solo pueden apelar la sanción una vez hallan cumplido 5 partidos. Una preocupación menos, pero aun así Chile sigue siendo un rival de cuidado
Tengo entendido de que esos cinco (5) juegos incluyen amistosos. Siendo así habrían cumplido estos juegos al momento de jugar con Venezuela
incovente55- Banca
-
si incluyen amistoso pero casualmente el 5to juego lo cumplirian con el juego de nosotros...!!
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
el factor del cambio de clima debe ser usado a favor, mas aun que segun tengo entendido en junio en montevideo estarian entrando al verano si no me equivoco, por lo que debe haber para esos dias un clima templado de unos 15 a 20 grados, por lo que el cambio por citar un ejemplo a maracaibo que seria de unos 35 a 40 grados, lo sentirian mucho mas los chilenos de unos 5 grados y casi 3900 msnm, por lo que deberias agotarlos con eso en gran parte, por otyra parte queria saber si alguien tiene informacion del proximo amistoso de la seleccion
ricardoization- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3887
al contraio mi pana, estaran en invierno, recuerda que es el sur
si es verdad pana, se me habia pasado, entonces la situacion es mas complicada, porque el cambio de temperatura afectara por igual a ambas selecciones
ricardoization- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3887
El Pachencho seria ideal pero creo que no esta en condiciones para recibir a la seleción
monkey7- Banca
-
Nivel de Crack : 541
en maracaibo o en Cachamay!!b maracaibo apesar de no estar en condicciones en estar en la seleccio! es una obcion vialable y benefica ya que el calor los materia a los chilenos, tambien esta Cachamay esta para nivel de la seleccion y hace tambien hastante calor!
¿Convocatorias?
¿Convocatorias?
duncan2026- Titular
-
Nivel de Crack : 2681
Yo también apoyo esta idea, CHRIS..!!Chris Angel escribió:Vitoco 79: Me alegro que estés de acuerdo conmigo, el Monumental de Maturín sería una muy buena opción para este partido.
EagleOne- Titular
-
Nivel de Crack : 2494
Lamentablemente el monumental no sera, es un gran estadio, con buena cancha, no tan buena logistica, con buen publico, pero lamentablemente su drenaje no sirve, asi de sencillo
Adam93 escribió:incovente55 escribió:En el juego que tuvimos con ellos en la Copa América, en el primer tiempo lo dominamos y en el segundo ellos lo hicieron con nosotros. La Clave: Valdivia, ellos tienen una dependencia exagerada con este jugador
Ya se cumplieron los cinco (5) partidos, dos (2) de eliminatorias: Uruguay y Paraguay, un amistoso al final del año con el mismo Paraguay y dos (2) amistosos que ya han jugado
incovente55- Banca
-
incovente55 escribió:Ya se cumplieron los cinco (5) partidos, dos (2) de eliminatorias: Uruguay y Paraguay, un amistoso al final del año con el mismo Paraguay y dos (2) amistosos que ya han jugado
Según esta nota http://www.cncmedios.cl/?p=2102 la apelación fue rechazada y todos los jugadores sancionados van a tener que cumplir con esos 10 partíos... Ahora si Chile hace 5 amistosos de aquí a la fecha del juego, con toda seguridad los vamos a tener que enfrentar, pero yo confío en mi Vinotinto le podemos ganar con ellos o sin ellos
Adam93- Recoje Pelotas
-
monkey7 escribió:El Pachencho seria ideal pero creo que no esta en condiciones para recibir a la seleción
ES CIERTO, PERO EL ESTADIO EN ESTE MOMENTO SE ESTA REMODELANDO, SE ESTAN HACIENDO TRABAJOS EN TRIBUNA PRINCIPAL Y RECUPERACION DEL ENGRAMADO. DUDO QUE ESTE LISTO PARA ESE JUEGO
vitoco79- Reserva
-
Nivel de Crack : 332
Aquí hay que ganar OBLIGADO, nada de empates, no señor! Hay que ganar obligado, yo tengo fe que podemos ganar estos dos juegos, Farías debe llevarse el trabuco completo a Uruguay, y aquí jugar con los mismos con ciertas variantes!
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
vitoco79 escribió:monkey7 escribió:El Pachencho seria ideal pero creo que no esta en condiciones para recibir a la seleción
ES CIERTO, PERO EL ESTADIO EN ESTE MOMENTO SE ESTA REMODELANDO, SE ESTAN HACIENDO TRABAJOS EN TRIBUNA PRINCIPAL Y RECUPERACION DEL ENGRAMADO. DUDO QUE ESTE LISTO PARA ESE JUEGO
¿Cómo? Si ese estadio sigue en pésimas condiciones, no han hecho nada últimamente, pura pantalla de que lo remodelarían y lo abandonaron de nuevo.
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Dreamer28 escribió:vitoco79 escribió:monkey7 escribió:El Pachencho seria ideal pero creo que no esta en condiciones para recibir a la seleción
¿Cómo? Si ese estadio sigue en pésimas condiciones, no han hecho nada últimamente, pura pantalla de que lo remodelarían y lo abandonaron de nuevo.
El cuento de nunca acabar en nuestra KERIDA PATRIA!!!
lo mas triste es que ya los panios de agua fria ya no estan aliviando la fiebre.... y el paciente MURIENDOSE!!
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
Exacto Psylo! Viendo el resumen del juego de anteayer de nosotros con El Vigía, el gramado está terrible, y las gradas, ni hablar, totalmente abandonado uno de los mejores estadios de Venezuela por años
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Lo peor es que pasa alla... pasa aki en Caracas con el Brigido... y pasa en MUCHOS otros estadios en nuestro pais...
keremos llegar lejos en el deporte, pero estamos amarrados por el cuello por las condiciones que se le ofrecen a nuestros atletas!
Mas bien ellos aun siendo los principales afectados le echan demasiado corazon a la vaina!!
Lo siento si hay alguna persona q se duela con lo q digo... pero cada dia estoy mas indignado por las cosas q pasan y siguen pasando en NUESTRA tierra q es de TODOS los Venezolanos por igual!!
keremos llegar lejos en el deporte, pero estamos amarrados por el cuello por las condiciones que se le ofrecen a nuestros atletas!
Mas bien ellos aun siendo los principales afectados le echan demasiado corazon a la vaina!!
Lo siento si hay alguna persona q se duela con lo q digo... pero cada dia estoy mas indignado por las cosas q pasan y siguen pasando en NUESTRA tierra q es de TODOS los Venezolanos por igual!!
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
Página 2 de 36. • 1, 2, 3 ... 19 ... 36