Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm
+73
javier_sV21-cabimas!
edwards flores
boris osorio
MenaVinotinto
oeg91
mrodriguez
anfcb
Renat0
carbonyoro
lfphj-o-
elpilin
skyzofrenico
victoreto
Martito_22
liruman
vinotinto55
chequeche2004
adrian21
leo150180
vilovilo
gantonio97
jexter26
Alvarrojo
fdmr2000
luisferMobilia
SlidGarm
Hamburger Rich
alfrin220
Gerlestat
PabloMundarain
black_sheep
VzlaMarcos
greg_r2011
bostasbrain
omarcio
Ash
Galactica
kendrick22124140
Ripper
jhon_mariani
Jorge_Sinverguenza21
maloni23
GECKO CDL
electronico19
Babolatxo
Mut3k0rn
Ezoj_CFC
eliasdavidcolina
al-jazheera
Auri31
Anglertrom
Elchino_negriazul
jorgedaza
Áyax
Stardust
EagleOne
duncan2026
monkey7
ricardoization
chinocmp
AlmaVinotinto
bellorin
JavierMDG
Adam93
vitoco79
fullvinotinto
Dreamer28
incovente55
alonso_142
Psilocybe
Chris Angel
araofc
macumba9933
77 participantes
:: Rincón del Fútbol :: La Vinotinto :: Selección Mayor
Página 30 de 36.
Página 30 de 36. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36
Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm
No me cae bien Farias y no lloro cuando dirige a la selección, y le tiro las flores ke tenga ke tirarle cuando hace un buen trabajo...Psilocybe escribió:Gerlestat escribió:A mi no me cae nada bien Farias, y ke???Psilocybe escribió:bellorin escribió:Lo que dijo Claudio Borghi y se ve en video, en la entrevista que publica Gerlestat arriba:
-Cómo te cae Farias? "No muy bien... tenemos personalidades diferentes"
más nada!! No caigamos en los juegos de la prensa.
Obviamente son vainas de la prensa... pero el tamb esta pecando al decir q no le cae bien.... eso le da pie a la prensa a hablar paja en bambalina!!!
pero bueno... dijo la verdad... aunq la verdad te traiga o Atraiga problemas... es la verdad y ya
A mi no me cae NADA BIEN Di Giorgi.... Y Q????
No me pongo a opinar webonadas porke me caiga mal y ya, ni ando a cada rato diciendo que hay que sacar a Farias de la selección!!! So what?
Gerlestat- Titular
Gerlestat escribió:No me cae bien Farias y no lloro cuando dirige a la selección, y le tiro las flores ke tenga ke tirarle cuando hace un buen trabajo...Psilocybe escribió:Gerlestat escribió:A mi no me cae nada bien Farias, y ke???Psilocybe escribió:bellorin escribió:Lo que dijo Claudio Borghi y se ve en video, en la entrevista que publica Gerlestat arriba:
-Cómo te cae Farias? "No muy bien... tenemos personalidades diferentes"
más nada!! No caigamos en los juegos de la prensa.
Obviamente son vainas de la prensa... pero el tamb esta pecando al decir q no le cae bien.... eso le da pie a la prensa a hablar paja en bambalina!!!
pero bueno... dijo la verdad... aunq la verdad te traiga o Atraiga problemas... es la verdad y ya
A mi no me cae NADA BIEN Di Giorgi.... Y Q????
No me pongo a opinar webonadas porke me caiga mal y ya, ni ando a cada rato diciendo que hay que sacar a Farias de la selección!!! So what?
Como debe ser por q a NINGUNO d nosotros nos van a parar bolas para determinar el Futuro de un Seleccionador o un Jugador... por lo tanto nuestros comentarios y opiniones mueren aki! So True...
Con respecto a Farias... ese carajo dice lo q se tiene q decir y ya.. cuando lo hace bien se le aplaude... y cuando NO ... NO se le aplaude... es como todo...
Con Di Giorgi es la misma vaina,... ESTE sabado lo hizo mejor q muchas otras veces... pero AUN le falta mejorar ciertos aspectos... el despeje (q no sea a lo loco) tiene q pensar y VER quien esta desmarcado o abierto para no entregarle el balon al contrario tan facil... y Continuidad en su efectividad... no es posible que en un partido sea el MALO y en otro el Mas Malandro!.... Si eres bueno, eres bueno Siempre!
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
la cagaron con ese video, siempre el bocon pierde, y esta vez nosotros somos los bocones
MenaVinotinto- Banca
- Con la vinotinto y los Rojos del av
Nivel de Crack : 388
Ese video es mas viejo ke mi abuela...MenaVinotinto escribió:la cagaron con ese video, siempre el bocon pierde, y esta vez nosotros somos los bocones
Lo sacaron justo en la Copa América después de la victoria contra Chile, no es ningún comercial, es un vídeo de un hincha cualkiera, como miles se encuentran en internet!!!
Gerlestat- Titular
-
Nivel de Crack : 3407
Gerlestat escribió:Ese video es mas viejo ke mi abuela...MenaVinotinto escribió:la cagaron con ese video, siempre el bocon pierde, y esta vez nosotros somos los bocones
Lo sacaron justo en la Copa América después de la victoria contra Chile, no es ningún comercial, es un vídeo de un hincha cualkiera, como miles se encuentran en internet!!!
no sabia men, lo vi fue en youtube y todos los chiles mentandonos la madre
MenaVinotinto- Banca
- Con la vinotinto y los Rojos del av
Nivel de Crack : 388
A mi no me cae bien Julio Alvarez! Problem?
No es obligado que nos caigan bien todo mundo, lo que no está bien hecho es que hablemos cualquier tonteria solo porque esas personas te caen mal.
Si Julio Alvarez hace una buena jugada se la aplaudo, si hace algo malo se lo critico, por más que el tipo no me caiga bien, es así como tiene que ser.
No es obligado que nos caigan bien todo mundo, lo que no está bien hecho es que hablemos cualquier tonteria solo porque esas personas te caen mal.
Si Julio Alvarez hace una buena jugada se la aplaudo, si hace algo malo se lo critico, por más que el tipo no me caiga bien, es así como tiene que ser.
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
Me metí en ese foro chileno que dicen, y lei las 20 paginas de comentarios, deben leerlo todos los que puedan de aquí, todos ellos muestran un gran respeto por la vinotinto, y diría que los note por sus comentarios bastante preocupados, firmando la mayoría hasta un empate.
maloni23- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 70
ajaa veo que se estan poniendo de acuerdo pa verse aya dsde temprano. yo me voi desde maracaibo, dejen telefono o ping pa vernos por ayaa!!
boris osorio- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 24
esos chilenos estan demaciados confiados, pero llavan haber lo que ase venezuela
anfcb- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 35
amorebieta de contencion? y tuñez de central ?
edwards flores- Suplente
-
Nivel de Crack : 1310
edwards flores escribió:amorebieta de contencion? y tuñez de central ?
Jamas, podria ser Amorebieta de LTI y Tuñez de central (pero ya Cichero regreso) en todo caso a mí en la conteción me gustaria Agnel Flores y Juan Guerra (dejando atras todo eso de que Di Giorgi hiso un excelente partido) seamos realistas por un partido no se va a ganar la titularidad en los siguiente, ya éste chamo no está para la Selección y los ideales para ese dia para mí "gusto" personal son los ya mencionado.
Áyax- Juvenil
- L ö w e n h e r z
Nivel de Crack : 2031
Capaz farias sale con el mismo equipo que ante uruguay con la diferencia de feltcher y rincón.
maloni23- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 70
farias no inventara nada.. 1 SOLO cambio por asi decirlo y es el sustituto de Rincon..
mientras menos se cambie el 11 inicial MEJOR.. no vamos a descompensar el trabajo en equipo que hemos logrado en 2 años
y mucho menos si se trata de la defensa :$
mientras menos se cambie el 11 inicial MEJOR.. no vamos a descompensar el trabajo en equipo que hemos logrado en 2 años
Psilocybe escribió:
Con Di Giorgi es la misma vaina,... ESTE sabado lo hizo mejor q muchas otras veces... pero AUN le falta mejorar ciertos aspectos... el despeje (q no sea a lo loco) tiene q pensar y VER quien esta desmarcado o abierto para no entregarle el balon al contrario tan facil... y Continuidad en su efectividad... no es posible que en un partido sea el MALO y en otro el Mas Malandro!.... Si eres bueno, eres bueno Siempre!
Estas en lo cierto, Psilo..!! con tal que para este juego no se le ocurra al "Cessy" salir con la dupla "Mínimo" Flores - Di Yolyi dado que esa pareja nos trajo malos recuerdos en Quito en el arranque de estas eliminatorias son vainas que yo no quiero ver de nuevo y menos con Y. Del Valle en cancha x Fletscher de titular..!!
EagleOne- Titular
-
Nivel de Crack : 2494
Si farias mete esa dupla en el juego vomitare AHI MISMO en el JAA..
con tal que para este juego no se le ocurra al "Cessy" salir con la dupla "Mínimo" Flores - Di Yolyi dado que esa pareja nos trajo malos recuerdos en Quito en el arranque de estas eliminatorias son vainas que yo no quiero ver de nuevo y menos con Y. Del Valle en cancha x Fletscher de titular..!!
¿Di Yolyi? Farías utiliza esa combinación de nuevo en el partido contra Chile de este sabado y no sere solo yo quién le mentará la madre (así lo respete mucho).
Áyax- Juvenil
- L ö w e n h e r z
Nivel de Crack : 2031
Te apuesto lo ke tu kieras apostar a que Giacomo Di Giorgi será titular contra Chile!!! Este jugador ha demostrado (no una, sino muchas veces) dar mas garantías que ambos Flores (Agnel y Minino)...Áyax escribió:edwards flores escribió:amorebieta de contencion? y tuñez de central ?
Jamas, podria ser Amorebieta de LTI y Tuñez de central (pero ya Cichero regreso) en todo caso a mí en la conteción me gustaria Agnel Flores y Juan Guerra (dejando atras todo eso de que Di Giorgi hiso un excelente partido) seamos realistas por un partido no se va a ganar la titularidad en los siguiente, ya éste chamo no está para la Selección y los ideales para ese dia para mí "gusto" personal son los ya mencionado.
La dupla de pivotes será Di Giorgi y otro mas!!! Ese otro podría ser Alvarez, Seijas, Guerra...
Puedo traer a colación nueeeevamente una buena cantidad de partidos con Di Giorgi en cancha donde tuvo muy buenas actuaciones... A diferencia de lo ke los NEWBIES creen, el partido contra Uruguay no fue el mejor para Di Giorgi... Lo hizo mucho mejor en la victoria a 2 contra Brasil (anuló por completo a Kaká, hasta el punto de la desesperación, asi mismito como Tomas y Messi??? Bueno así, pero Di Giorgi y Kaká)!!!
Además de esos juegos, estuvo de titular en la victoria 1 a 0 contra Bolivia en La Paz, en el empate a 2 contra Uruguay en Puerto Ordaz, en el empate a 0 contra Brasil en Brasil, en el empate a 2 contra Chile en Santiago!!! Pero los Newbies solo ven desde hace pokitico a la selección (o se parece pues) y no recuerdan estos juegos... Claro, ven sus actuaciones con la selección LOCAL (es decir, cuando convocan a los jugadores de la Liga Local), donde no solo el tiene un mal rendimiento, sino todos y cada uno de los jugadores!!! De allí es que muchos sacan sus conclusiones sobre Di Yolyi, pero como se olvidan de algunos partidos OFICIALES donde el pana lo hizo MUY PERO MUY BIEN!!!
Podrás ser Messi, pero si juegas con un poco e muertos a tu alrededor, tiendes a igualarte para abajo, si juegas con los caballos, tiendes a igualarte para arriba!!!
Gerlestat- Titular
-
Es que Farías no es santo de mi devoción, pero si de algo estoy seguro es que el tipo sabe lo que hace, el no es loco, si lo convoca es porque tiene una razón coherente para hacerlo, además que el conoce a todos los jugadores mejor que nosotros.... Igual cuando convoca a moreno... pero es que la gente es muy superficial, recuerdo incluso que hubo un tiempo donde decían que ya Farias no debía convocar a juan arango que porque estaba muy viejo (cuando salió del mallorca).... Bueee. ¿que se puede equivocar? Claro, el fútbol no es una ciencia....
jorgedaza- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3677
Mut3k0rn escribió:farias no inventara nada.. 1 SOLO cambio por asi decirlo y es el sustituto de Rincon..
frank no sera titular......y dudo que seijas juegue también de titular..!! personalmente así lo creo..!!
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
Áyax escribió:con tal que para este juego no se le ocurra al "Cessy" salir con la dupla "Mínimo" Flores - Di Yolyi dado que esa pareja nos trajo malos recuerdos en Quito en el arranque de estas eliminatorias son vainas que yo no quiero ver de nuevo y menos con Y. Del Valle en cancha x Fletscher de titular..!!
¿Di Yolyi? Farías utiliza esa combinación de nuevo en el partido contra Chile de este sabado y no sere solo yo quién le mentará la madre (así lo respete mucho).
si hace esa dupla le saco la madre
mrodriguez- Reserva
- soy vinotinto y nadie dise lo contr
Nivel de Crack : 214
Lo cierto es que Di Giorgi será de la partida xD
Gerlestat- Titular
-
pajaro vera y paraguita gimenez titulares, lo dijo cesar farias
javier_sV21-cabimas!- Bota de Plata
Nivel de Crack : 118
ok okjavier_sV21-cabimas! escribió:pajaro vera y paraguita gimenez titulares, lo dijo cesar farias
Gerlestat- Titular
-
Que esto ya es deporte aquí ¿No?pajaro vera y paraguita gimenez titulares, lo dijo cesar farias
Ash- Juvenil
- Ahora sí abrí cuenta propia(?)
Nivel de Crack : 1261
Bueno, retomando la seriedad del tema, les dejo una primicia:
GARY MEDEL, EDUARDO VARGAS Y MARCELO DIAZ se fueron de rumba anoche y llegaron borrachos a la concentración... Veremos como actúa el Bichi Borghi, lo cierto es que si los castigase, serían 3 jugadores de importancia, posibles titulares, que se perderían el partido...
Ojalá sigan siendo así de irresponsables y sigan de putañeros, así llegaran a tono para el partido xD
GARY MEDEL, EDUARDO VARGAS Y MARCELO DIAZ se fueron de rumba anoche y llegaron borrachos a la concentración... Veremos como actúa el Bichi Borghi, lo cierto es que si los castigase, serían 3 jugadores de importancia, posibles titulares, que se perderían el partido...
Ojalá sigan siendo así de irresponsables y sigan de putañeros, así llegaran a tono para el partido xD
Gerlestat- Titular
-
Que absurdos los panas chilenos! Empiezo a creer que lo hacen a propósito para no jugar...
Voy al foro chileno para ver que dicen alla
Voy al foro chileno para ver que dicen alla
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
Página 30 de 36. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36