Rumores Y Fichajes Temporada 2012-2013
+23
Alvarrojo
Saviondo
Juan CDL
kendrick22124140
gantonio97
Psilocybe
Gerlestat
FUTBOLARENSE
el_penta
bellorin
elpilin
Jomaes
jexter26
CABUDARE
eliasdavidcolina
Chris Angel
Mut3k0rn
Auri31
gianpaolo_trujielmejor
chinocmp
macumba9933
Ezoj_CFC
Dicinox
27 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Rumores Y Fichajes Temporada 2012-2013
Suena Edder Farias del monagas para el caracas.. veremos q pasa
no es por nada pero al mineros le falto en esta ronda final un delantero como castellin.. si mineros quiere ganar campeonatos e ir a libertadores tienen que comprar un delantero asi.. al lara le tienen que llegar los refuerzos de libertadores desde este torneo.. para que se acoplen y no pasen pena en esa fase de grupos como lo hizo zamora y tachira.. y como a caracas que lo goleo peñarol y luego a peñarol le pasaron por encima.. tienen que seguir trabajando..
gianpaolo_trujielmejor- Crack
- Con el trujillanos x siempre..
Nivel de Crack : 15515
meras cuestiones de mala suerte y desconcentracion nos eliminaron de la copa.. y la mejor prueba es q no nos hicieron 4 aca.. si eres superior alla, tambien lo debes ser aca
pero eso es historia porq entramos otra vez en libertadores.. y ya se prepara la temporada!!
pero eso es historia porq entramos otra vez en libertadores.. y ya se prepara la temporada!!
Mut3k0rn escribió:meras cuestiones de mala suerte y desconcentracion nos eliminaron de la copa.. y la mejor prueba es q no nos hicieron 4 aca.. si eres superior alla, tambien lo debes ser aca
Disculpa Mute, pero perder por goleada y de la manera que lo hicieron es hacer el ridículo, no tener mala suerte y estar desconcentrados... Las cosas hay que llamarlas por su nombre.
(55 trolls se preparan para decir que mi equipo no clasifico ni a presudamericana de ese año bla bla bla)
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
verga oscar pilas y tu equipo hace lo mismo jajajaja
tremendo año para el CD LARA ahora es obligatorio reforzarse con sangre joven para aguantar los 5 torneos que vienen próximamente... Copa Venezuela, Libertadores, Suramericana, Apertura y Clausura así que hay que moverla
FUTBOLARENSE- Suplente
-
Nivel de Crack : 1078
gianpaolo_trujielmejor escribió:verga oscar pilas y tu equipo hace lo mismo jajajaja
Y se le llamara por su nombre, hay que acabar con esa manía de si tu haces un comentario, es pa favorecer a tu equipo y menospreciar el mio, todos sabemos que CD Lara es nadie y Ccs al menos clasifico a pre libertadores, solo que las cosas hay que llamarlas por su nombre sin atenuantes.
Rumores al CD Lara:
*.- Si Arid Garcia sale de este proyecto con el se va la plata y tambien Sarago.
*.- Rouga
*.- Richard Blanco.
*.- Franklin Lucena
*.- El Barranca Herrera.
*.- La Pulga Gomez.
*.- Un chamo de Tucanes que no me acuerdo el nombre.
Estan negociando con todos estos y con otros mas pero no ha trascendido nada de nombres, se habla de que serian 7 refuerzos
Dicinox- Bota de Oro
-
usted necesitan a un richard blanco, lucena y la pulga.. y el de tucanes debe ser lesli orozco.. el barranca es bueno pero pide mucho money
lucena??? o.o
no he escuchado nada de que lucena saldra del caracas.. de la pulga si
no he escuchado nada de que lucena saldra del caracas.. de la pulga si
Lucena estoy seguro que si sale del caracas es porque debe haber una buena oferta del exterior, sino, no creo . La pulga no creo que vaya al Lara.
Alvarrojo- Bota de Plata
- rojo mi pasión rojo mi locura
Nivel de Crack : 7114
Alvarrojo escribió:Lucena estoy seguro que si sale del caracas es porque debe haber una buena oferta del exterior, sino, no creo . La pulga no creo que vaya al Lara.
lucena no creo que se vaya a otro equipo del exterior por ahora primero debe recuperarse luego jugar y demostrar que recupero al menos su nivel luego si podria salir para mi el es el mjor acompañante de tomas rincon y lo mejor de todo si se recupera asegura que di giorgy no estara
alfrin220- Juvenil
-
Nivel de Crack : 1452
no creo que lucena salga del caracas y richard blanco de su equipo en chile, le creo rouga,el barranque,la pulga gomez a proposito cuidado si los dos refuerzos son leo jimenez y hieber diaz del mi granate!
duncan2026- Titular
-
Nivel de Crack : 2681
Bueno rumores son rumores, no pasa de alli, tambien puede ser que el CDL los este buscando, pero de ahi a que los firmen hay un trecho.
Heiber Diaz sono aqui tambien, pero a ese no le para nadie, y como dije en su momento, no me parece jugador pa mi equipo, ya paso por aqui
Heiber Diaz sono aqui tambien, pero a ese no le para nadie, y como dije en su momento, no me parece jugador pa mi equipo, ya paso por aqui
Dicinox- Bota de Oro
-
si tengo que meter la mano al fuego por un solo jugador de la plantilla del caracas fc apostando que se quedara ese es franklin lucena!
Saviondo- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 8427
El de tucanes es el sub-20 Javier Bolivar, ya firmo con lara.. Ayer en la tarde renovo Tortolero y me dijo que solo quedaran 5 jugadores el resto esta votado..Dicinox escribió:gianpaolo_trujielmejor escribió:verga oscar pilas y tu equipo hace lo mismo jajajaja
Y se le llamara por su nombre, hay que acabar con esa manía de si tu haces un comentario, es pa favorecer a tu equipo y menospreciar el mio, todos sabemos que CD Lara es nadie y Ccs al menos clasifico a pre libertadores, solo que las cosas hay que llamarlas por su nombre sin atenuantes.
Rumores al CD Lara:
*.- Si Arid Garcia sale de este proyecto con el se va la plata y tambien Sarago.
*.- Rouga
*.- Richard Blanco.
*.- Franklin Lucena
*.- El Barranca Herrera.
*.- La Pulga Gomez.
*.- Un chamo de Tucanes que no me acuerdo el nombre.
Estan negociando con todos estos y con otros mas pero no ha trascendido nada de nombres, se habla de que serian 7 refuerzos
Jomaes- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 158
macumba9933 escribió:llevense al camello
Jaja solo un consejo.
Espero que el Lara nos represente bien en los torneos internacionales, asi que por favor no hagan locuras, yo que ellos. Dejó la misma plantilla con unos cambios.
elpilin- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3700
bueno segun estoy informado el CD LARA ya tiene dos nuevos fichajes confimados pedidos por el profe saragó
Juan CDL- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 12
primero sarago tiene que quedarse... y despues me imagino q cuadraran los fichajes..
Edder Farias esta esperando unas ofertas de Chile a ver si se va al exterior, de no ser asi firmaria con el Caracas FC..
por otro lado los tweets de La pulga gomez y Ferreira da a pensar de que estan mas lejos que cerca del Rojo!!
Edder Farias esta esperando unas ofertas de Chile a ver si se va al exterior, de no ser asi firmaria con el Caracas FC..
por otro lado los tweets de La pulga gomez y Ferreira da a pensar de que estan mas lejos que cerca del Rojo!!
Ferreira debe irse, pero ya...
Edder Farias al parecer se va a Chile finalmente.
Javier Bolivar es rolo de jugador y está matando liga en la sub 20.
La Pulga se quemó en el Lierse, era un crack, debería ir a un equipo donde él vaya a ser el protagonista; en Caracas no puede ya.
Lara debe hacer un "Bienvenidos Juventud" sino se quedará en el camino con tanto desgaste físico.
Edder Farias al parecer se va a Chile finalmente.
Javier Bolivar es rolo de jugador y está matando liga en la sub 20.
La Pulga se quemó en el Lierse, era un crack, debería ir a un equipo donde él vaya a ser el protagonista; en Caracas no puede ya.
Lara debe hacer un "Bienvenidos Juventud" sino se quedará en el camino con tanto desgaste físico.
Raul "Pollo" Gonzalez estaría siendo vendido a un club esta semana, rumores dicen que fue al Dvo. Anzoategui.
gantonio97- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 4200
gantonio97 escribió:Raul "Pollo" Gonzalez estaría siendo vendido a un club esta semana, rumores dicen que fue al Dvo. Anzoategui.
seria raro porque ahí esta carlos rivero...!! pero seria buena contratación igualmente
pd: digo que seria raro porque son 2 LTD jóvenes...!!
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
DANZ va a pre libertadores, estara buscando profundidad creo yo
Dicinox- Bota de Oro
-
el pollo debe tener como 25 años creo.. no es ni tan joven, no como rivero..
lo de edder farias pica y se extiende..
lo de la pulga fue x la lesion y por el GRANN nivel que mostraron Chiky y Cariaco en el torneo.. y por supuesto Peña quien dio muchas asistencias.. la pulga en el rojo triunfa, pero no se como es su relacion con ceferino actualmente
lo de edder farias pica y se extiende..
lo de la pulga fue x la lesion y por el GRANN nivel que mostraron Chiky y Cariaco en el torneo.. y por supuesto Peña quien dio muchas asistencias.. la pulga en el rojo triunfa, pero no se como es su relacion con ceferino actualmente
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6