RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma
+32
MenaVinotinto
Elchino_negriazul
Jose014
Martito_22
victoreto
liruman
kaisergrana
PepeChatruc
Renat0
Ripper
JC_CDL
Raziel
ricardoization
alonso_142
lfphj-o-
Alvarrojo
skyzofrenico
javier_sV21-cabimas!
Chris Angel
omarcio
Dreamer28
gantonio97
Ash
Ezoj_CFC
arixi
Mut3k0rn
Gerlestat
chinocmp
Psilocybe
Auri31
fullvinotinto
jexter26
36 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 2 de 21.
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma
buenos dias gente
javier_sV21-cabimas!- Bota de Plata
CDSM se fue la señal mientras veía la rueda de prensa de Farias, que dicho sea de pao estaba muy interesante
¿Será que alguien puede colgar el link si la rueda de prensa la publican por ahi?
omarcio- Suplente
-
Nivel de Crack : 1067
jqajaja examen de fisica con ana lopez igualitoo XD
arixi- Reserva
-
Nivel de Crack : 125
Tremendo lo q dijo Farias... cayo a mas de a uno por ahi!
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
psilo echa el cuento...!!
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
Verga.... ese conio e madre hablo 2 horas!! no te voy a echar ese cueeeeeento!!! XD
Seguro esta noche pasan la rueda de prensa completa!
Seguro esta noche pasan la rueda de prensa completa!
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
JHajajajaja tal cual hermano, pero creo ke cuando ya aparece el cepillo de dientes en el vasito, alli es que estas realmente jodido!!!omarcio escribió:Cuando mi novia (hoy día mi esposa) se empezó a quedar en casa, al principio era un bolsito para la ropa del viernes para sábado, luego la del fin de semana, luego la ropa del trabajo del lunes, pero esa ya había que guindarla. Entonces había que hacerle un espacio en el closet y las gavetas, para ir dejando ropa para las siguientes veces.
Y en el baño al principio el cepillo de dientes iba y venía, pero después era un cepillo de ella fijo. Después había que salir a comprar paños para ella, porque la prestadera aplica sólo las primeras veces. Después de las toallas de baño vienen sábanas nuevas y así. Cuando te das cuenta, has sido invadido, el closet ya no es tuyo, la cama tiene otros colores, no encuentras tus cosas en el baño. Y duermes en un pedacito de la cama porque ella usa almohadas y almohaditas y uno ya ni cabe.
Cuando te toca hacer un espacio en el closet, ya perdiste.
Gerlestat- Titular
-
Nivel de Crack : 3407
Gerlestat escribió:JHajajajaja tal cual hermano, pero creo ke cuando ya aparece el cepillo de dientes en el vasito, alli es que estas realmente jodido!!!omarcio escribió:Cuando mi novia (hoy día mi esposa) se empezó a quedar en casa, al principio era un bolsito para la ropa del viernes para sábado, luego la del fin de semana, luego la ropa del trabajo del lunes, pero esa ya había que guindarla. Entonces había que hacerle un espacio en el closet y las gavetas, para ir dejando ropa para las siguientes veces.
Y en el baño al principio el cepillo de dientes iba y venía, pero después era un cepillo de ella fijo. Después había que salir a comprar paños para ella, porque la prestadera aplica sólo las primeras veces. Después de las toallas de baño vienen sábanas nuevas y así. Cuando te das cuenta, has sido invadido, el closet ya no es tuyo, la cama tiene otros colores, no encuentras tus cosas en el baño. Y duermes en un pedacito de la cama porque ella usa almohadas y almohaditas y uno ya ni cabe.
Cuando te toca hacer un espacio en el closet, ya perdiste.
No men a ti te hicieron fue una Ocupacion frontal!!!
despues comienzan a botarte la ropa sin q te des cuenta pa q te tengas q comprar nueva y no andes todo acabatrapo por ahi
Lo mas arrecho es q cuando yo me separe de la jeva con la q vivia, la desgraciaa se llevo un poco e vainas mias... q hasta el sol de hoy se las estoy pidiendo (Ya se q no las voy a volver a ver JAMAS) pero igual da DEMASIADA arrechera
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Que tipo de cosas se llevo mi pana??
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
Gerlestat escribió:
JHajajajaja tal cual hermano, pero creo ke cuando ya aparece el cepillo de dientes en el vasito, alli es que estas realmente jodido!!!
Y la ida a Farmatodo (que a mi esposa le encanta es Farmatodo, la vaina más cara sobre el planeta), entra a comprar una lima de uñas que no tenía y sale con 4 bolsas.
Psilocybe escribió:
despues comienzan a botarte la ropa sin q te des cuenta pa q te tengas q comprar nueva y no andes todo acabatrapo por ahi
Sí, a mí me encuentran huequitos microscópicos en las franelas y ni para ir a trotar me dejan... que si le salieron "bolitas" a las camisas (de tanto lavarlas), que si el pantalón está desteñido. O la ropa nueva: "esa franela no es para dormir". Al final le mando a mi suegra un poco de ropa para que la done en la iglesia o la dejo empaquetada donde las monjitas de San Juan Bosco para los operativos esos que hacen de "Santa en las calles" en Diciembre.
omarcio- Suplente
-
omarcio escribió:Gerlestat escribió:
JHajajajaja tal cual hermano, pero creo ke cuando ya aparece el cepillo de dientes en el vasito, alli es que estas realmente jodido!!!
Y la ida a Farmatodo (que a mi esposa le encanta es Farmatodo, la vaina más cara sobre el planeta), entra a comprar una lima de uñas que no tenía y sale con 4 bolsas.Psilocybe escribió:
Sí, a mí me encuentran huequitos microscópicos en las franelas y ni para ir a trotar me dejan... que si le salieron "bolitas" a las camisas (de tanto lavarlas), que si el pantalón está desteñido. O la ropa nueva: "esa franela no es para dormir". Al final le mando a mi suegra un poco de ropa para que la done en la iglesia o la dejo empaquetada donde las monjitas de San Juan Bosco para los operativos esos que hacen de "Santa en las calles" en Diciembre.
Yo participo en esos operativos men jjajaja... No es solo de monjitas
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
Ezoj_CFC escribió:Que tipo de cosas se llevo mi pana??
Nada tan importante como un carro o q se kedo con la casa!
Pero se llevo una caja MIA COMPLETA de 120 Colores de Prismacolor .... un poco e ropa...
un poco de trabajos mios del portafolio! y kien sabe q mas... vainas q con el pasar de los anios uno dice... verga y tamb se agarro tal y tal vaina
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Sí lo sé, son puros chamos, me refería a las monjitas por el sitio.
Olvidé comentar la otra, cuando la comencé a llevar a Maracay donde mis viejos, armaba una maleta coomo si se fuera de viaje un mes a Oslo. Y era para quedarse la noche del viernes y el sábado.
Un bolso únicamente para chorrocientos shampoos, cremas, permufes, mariqueras.
Bolsas de varios pares de zapatos.
Y ropa para todos los tipos de ocasiones posibles.
Olvidé comentar la otra, cuando la comencé a llevar a Maracay donde mis viejos, armaba una maleta coomo si se fuera de viaje un mes a Oslo. Y era para quedarse la noche del viernes y el sábado.
Un bolso únicamente para chorrocientos shampoos, cremas, permufes, mariqueras.
Bolsas de varios pares de zapatos.
Y ropa para todos los tipos de ocasiones posibles.
omarcio- Suplente
-
lo q mas me impresiona es el nivel con el q pueden organizar... perder y DESAPARECER vainas en la cartera... llevan cualkier tipo e vaina ahi... pide un saca punta... pawn... lo sacan... pide una pega loca... pawn la sacan... no joda... le das las llaves pa q las guarden... y se desaparece esa vaina como si hubiera un agujero de gusano dentro de ese beta....
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
La cartera de una mujer son tierras inexploradas, uno no sabe que tipo de peligros puede conseguir alli!
Gerlestat- Titular
-
men una vez estuve a punto de romper un vidrio del carro por q la jeva me decia... TU NO ME DISTE LAS LLAVES... y yo verga recuerdo cuando te las di en la mano y las metiste en la cartera... NO Q TAAL... revisa y nada... vuelve a revisar y NADA....
Le digo... Vacia esa mierda a ver q es lo q es...
BUENO... las llaves estaban DENTRO del forro de la cartera...
Le digo... Vacia esa mierda a ver q es lo q es...
BUENO... las llaves estaban DENTRO del forro de la cartera...
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Cuando a mí alguna mujer me pide que le busque algo en la cartera (bien sea mi mamá, mi esposa, alguna amiga, mis primas), me niego rotundamente. Uno mete la mano en esa vaina y no sabe si la mano sale de vuelta. Mínimo te sale llena de colores y perfumada.
omarcio- Suplente
-
Otro asunto es, es que dicen que busques no se que webo en su cartera y como buscaste el no se que webo, se creen con derecho a revisar tu billetera...
Carajo no hay nada ke me de mas arrechera ke una mujer revisandome la billetera!!!
Carajo no hay nada ke me de mas arrechera ke una mujer revisandome la billetera!!!
Gerlestat- Titular
-
Gerlestat escribió:Otro asunto es, es que dicen que busques no se que webo en su cartera y como buscaste el no se que webo, se creen con derecho a revisar tu billetera...
LOL.... a mi lo q me pueden sacar de la cartera es un paquete e rollings... por q ni real ni tarjeta de debito tengo ahorita!
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
No es por los reales...
Gerlestat- Titular
-
Igual que te jurunguen el teléfono...
omarcio- Suplente
-
Eso es lo segundo ke mas arrechera me da!!!
Cuando hacen eso es porke estan buscando excusas para pelear!!!
Si kieren pelear, no necesitan jurungar el telefono, con decirmelo tienen!!!
Cuando hacen eso es porke estan buscando excusas para pelear!!!
Si kieren pelear, no necesitan jurungar el telefono, con decirmelo tienen!!!
Gerlestat- Titular
-
colores primacolor adoro pintar con esos colores cuando pinto los dibujos de mi mejor amiga *---* espero en un futuro lejano cuando me meta a vivir con un hombre no ser asi
arixi- Reserva
-
Nivel de Crack : 125
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
:: General :: Entre Panas
Página 2 de 21.