¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

+32
MenaVinotinto
Elchino_negriazul
Jose014
Martito_22
victoreto
liruman
kaisergrana
PepeChatruc
Renat0
Ripper
JC_CDL
Raziel
ricardoization
alonso_142
lfphj-o-
Alvarrojo
skyzofrenico
javier_sV21-cabimas!
Chris Angel
omarcio
Dreamer28
gantonio97
Ash
Ezoj_CFC
arixi
Mut3k0rn
Gerlestat
chinocmp
Psilocybe
Auri31
fullvinotinto
jexter26
36 participantes

 :: General :: Entre Panas

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por arixi Vie Mayo 25, 2012 10:24 pm

hola gente alguien me da un consejo de amores?
bueno conosco un chico desde hace 2 años que
me gusta desde que lo conoci tuve ovios intentando
olvidarlo y hoy descubri que no le soy indiferente
lo saludo doy el primer paso?
es el hermano de un amigo y no habla mucho
desde que me lo presentaron a decir verdad
ni me habla

arixi
Reserva
Reserva

Posts : 116

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por omarcio Sáb Mayo 26, 2012 12:16 am

A mis 35 años me considero medio conservador en ese aspecto, especialmente con los pocos valores de estas generaciones reggaetoneras de poco respeto por las féminas.

Ustedes las mujeres tienen las herramientas para seducir al hombre que quieren. No es necesario dar el primer paso. Con dar algunas señales basta... y él que se envalentone.

Pero no se la pongas papita, porque aunque tú le gustes, pierde el interés y se va a sentir sobradote. La mujer tiene que darse su puesto.

El hombre tiene que "salir a pescar". Tú, muéstrale que hay peces en el agua para que se anime y al menos haga su trabajo de tirar el anzuelo. Si tú lo quieres morder, allá tú; pero no muerdas el anzuelo sin que él haga ningún esfuerzo.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Chris Angel Sáb Mayo 26, 2012 1:58 am

Buenas noches, ando todo el día jugando GTA, pero me tomé un respiro para meterme al foro y para comer.

PD: Omarcio lo dijo todo.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Mut3k0rn Sáb Mayo 26, 2012 2:19 am

omarcio escribió:A mis 35 años me considero medio conservador en ese aspecto, especialmente con los pocos valores de estas generaciones reggaetoneras de poco respeto por las féminas.

Ustedes las mujeres tienen las herramientas para seducir al hombre que quieren. No es necesario dar el primer paso. Con dar algunas señales basta... y él que se envalentone.

Pero no se la pongas papita, porque aunque tú le gustes, pierde el interés y se va a sentir sobradote. La mujer tiene que darse su puesto.

El hombre tiene que "salir a pescar". Tú, muéstrale que hay peces en el agua para que se anime y al menos haga su trabajo de tirar el anzuelo. Si tú lo quieres morder, allá tú; pero no muerdas el anzuelo sin que él haga ningún esfuerzo.

AQUI esta todo.. nada mas que agregar.. libreto tradicional del chanceo.
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Ash Sáb Mayo 26, 2012 2:43 am

Depende Omarcio, yo fui quién me declaré y ya son 3 años y pico de relación :3

Yo siempre digo, si te gusta y el tio es un tarado, lánzate tú. Eso de andar esperando ya es pasado -3-
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Ahora sí abrí cuenta propia(?)

Femenino León Mono
Posts : 724
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1261
Localización : En hotland
Aragua FC RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Blank Toros RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Blank RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Blank

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por omarcio Sáb Mayo 26, 2012 2:58 pm

Ash escribió:Depende Omarcio, yo fui quién me declaré y ya son 3 años y pico de relación :3

Yo siempre digo, si te gusta y el tio es un tarado, lánzate tú. Eso de andar esperando ya es pasado -3-

Claro que no es un regla, pero para hacer lo que tú hiciste, tienes que estar segura del tipo de "tarado" que te estás buscando, no te vayas a encontrar con el que se infla porque siente que te tiene comiendo en la palma de su mano, le pare más pelotas a sus panas y a ti te deje botada.

En la etapa del "vamos a ver qué sale", ambos se venden y se compran si les gusta la mercancía. Tienes chance de echarte para atrás antes si algo no te convence.

También puede pasar que en lugar de dejarte botada por sobrado, el tipo, que antes ni te decía "epa" porque le se bajaban las medias, resulta ser un pegoste crónico que no hayas cómo sacártelo de encima, porque bueno el cilantro, pero no tanto.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por alonso_142 Sáb Mayo 26, 2012 3:02 pm

Ash escribió:Depende Omarcio, yo fui quién me declaré y ya son 3 años y pico de relación :3

Yo siempre digo, si te gusta y el tio es un tarado, lánzate tú. Eso de andar esperando ya es pasado -3-


jajajajajajajaj primer caso que veo que una chica se lanza y se declara.. RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 484456
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por PepeChatruc Sáb Mayo 26, 2012 3:06 pm

hola amigos les recomiendo esta liga virtualleague.el-foro. net

PepeChatruc
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Pez Dragón
Posts : 1
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1
Dvo. Táchira RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Blank RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Blank

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por chinocmp Sáb Mayo 26, 2012 3:11 pm

alonso_142 escribió:
Ash escribió:Depende Omarcio, yo fui quién me declaré y ya son 3 años y pico de relación :3

Yo siempre digo, si te gusta y el tio es un tarado, lánzate tú. Eso de andar esperando ya es pasado -3-


jajajajajajajaj primer caso que veo que una chica se lanza y se declara.. RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 484456

ayer se me declaro una pana......pero no me gusta.!! y lo peor es que lo hizo por mensaje de texto cherry

las chamas desde hace años que han tomado esas iniciativas.....

omarcio explico todo en sus comentarios...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por arixi Sáb Mayo 26, 2012 4:00 pm

me confundieron un poco mas
pero de todas
maneras gracias
a todos mi los quiere

arixi
Reserva
Reserva

Femenino Tauro Cerdo
Posts : 116
Nivel de Crack Nivel de Crack : 125
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Dreamer28 Sáb Mayo 26, 2012 4:02 pm

alonso_142 escribió:
Ash escribió:Depende Omarcio, yo fui quién me declaré y ya son 3 años y pico de relación :3

Yo siempre digo, si te gusta y el tio es un tarado, lánzate tú. Eso de andar esperando ya es pasado -3-


jajajajajajajaj primer caso que veo que una chica se lanza y se declara.. RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 484456

Jajajaja mi primera novia se me declaró, eso fue por ahí en 2009, y estaba demasiado partida la caraja jaja y bueno la caraja me gustaba y ahi empezó la vaina, duramos 5 meses xD y bueno, estoy entre caerle de nuevo o no, cortamos fue porque la mamá se dio cuenta y bueno como viviamos más o menos lejitos la vaina era difícil, pero ahora no tanto xD

OMARCIO, muchísimas gracias pana, voy a bajar los programas, yo no tengo problemas en formatear la PC, con lo que me dijiste se ve sencillo, tengo que buscar el disco, la cosa es respaldar toda mi información, no tengo nada con qué hacerlo!
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Dreamer28 Sáb Mayo 26, 2012 4:10 pm

arixi escribió:me confundieron un poco mas
pero de todas
maneras gracias
a todos mi los quiere

Tu puedes llegar y saludarlo, eso sí, normal, como si se tratase de una persona normal, un pana pues, trata de conversar un poco sobre lo que le agrade, pero eso si, no es que le vas a llegar como si sabes todo lo que le gusta, por ejemplo, si le gusta una banda, ponte a cantar una canción de esa banda como que si nada, lo hice con una chama hace dos semanas y pues gracias a esa maniobra voy avanzado en el chanceo con ella jajaja sabía que le gustaba Nirvana, así que me puse a cantar All Apologies, a lo que la cantes el quizá te diga hey te gusta esa banda? y así empiezan a hablar, y al punto de que quizá le caigas bien y se hablen más seguido, ese podría ser el primer paso, que exista comunicación entre ustedes primero y luego cuando hagas eso quizá le intereses más al chamo.

Eso sí, hazte respetar y trata de no hablarle a cada rato, y hablale normal, hace dos meses me agregó la mejor amiga de una amiga, a los dos días ya me llamaba por teléfono en la madrugada, me escribía todos los días, a tal punto que un día le colgué y la dejaba en R, era un fastidio en serio, hasta que le dije que ya, obviamente decentemente, y bueno, ahora se volvió a activar con el fastidio, definitivamente, mientras más indiferente más te paran bolas, lo comprobé con esa caraja! u_u

Suerte con esa amiga, y echa tus cuentos por acá, por aquí yo siempre cuento mis peos amorosos pa distraer al foro RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 484456 que lo digan Psylo y Gantonio que fueron los que más me ayudaron! Jajaja.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Dreamer28 Sáb Mayo 26, 2012 4:12 pm

Psilocybe escribió:Q archivos de aviacion tienes???

yo tengo mapas... libros... manuales de Cessna 152 y 172... computador de vuelo... y el drenador de combustible para chekear si no hay agua o residuos en el combustible... necesitas algo de eso???

Epa Psylo! Chamo más que todos fotos, archivos de aviones y aeropuertos para el simulador respaldados que no quiero perder!

Coye me gustaría ver el manual del 172, me gusta esa avioneta!!
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Psilocybe Sáb Mayo 26, 2012 5:41 pm

Dreamer28 escribió:
Psilocybe escribió:Q archivos de aviacion tienes???

yo tengo mapas... libros... manuales de Cessna 152 y 172... computador de vuelo... y el drenador de combustible para chekear si no hay agua o residuos en el combustible... necesitas algo de eso???

Epa Psylo! Chamo más que todos fotos, archivos de aviones y aeropuertos para el simulador respaldados que no quiero perder!

Coye me gustaría ver el manual del 172, me gusta esa avioneta!!

Ahh pero los tienes es para Flight Simulator!! tienes el 2004 o el X??


la Vaina es q yo tengo las vainas es para aviones reales pues! yo estuve estudiando aviacion comercial y me faltaron 50 horas de vuelo para terminar.. @ pero por cuestiones de la vida no pude seguir estudiando eso! cherry

Y bueno... los manuales y todo eso lo tengo en Fisico pues... tengo los libros y esa vaina... estoy vendiendolos porcia sabes de alguien q este interezado...
yo creo q los manuales de los aviones los puedes conseguir en internet... intenta buscando a ver si consigues..
Lo mas probable es q los consigas en Ingles q es como vienen esos Manuales.. los mios al menos estan en ingles!
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por arixi Sáb Mayo 26, 2012 9:06 pm

muchas gracias dreamer
tranquilos mi no ser acosadora
lo que pasa es que con el soy
algo que no soy es decir timida
yo soy super extrovertida lo veo
y me quedo callada me pongo roja y tiemblo
waaah como odio eso
aunque lo puedo invitar al toque mañana aunque no se
si le den permiso porque es en guatire

arixi
Reserva
Reserva

Femenino Tauro Cerdo
Posts : 116
Nivel de Crack Nivel de Crack : 125
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Dreamer28 Sáb Mayo 26, 2012 10:55 pm

A todos nos pasa eso cuando nos gusta mucho alguien, es normal, pero es controlable, así que si te lo propones lo logras, si lo intentas avisa como te fue! Yo por aqui me siento burda e mal, un gripón horrible :s
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por arixi Sáb Mayo 26, 2012 11:03 pm

ashito y no has tomado nada?
un teragrip o algo asi
oigan les recomiendo los
videos de viejos duelos de trapos
son buenisimos ah claro y los de test incomodo

arixi
Reserva
Reserva

Femenino Tauro Cerdo
Posts : 116
Nivel de Crack Nivel de Crack : 125
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Dreamer28 Sáb Mayo 26, 2012 11:21 pm

Nada, quiero pararme de la cama y ni he podido, estoy desde el iPod, y chateando por pin que es lo único que puedo hacer ahora u_u, todos aqui estan durmiendo.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por arixi Sáb Mayo 26, 2012 11:55 pm

o sea tienes BB jajaja es broma mi estar despierta

arixi
Reserva
Reserva

Femenino Tauro Cerdo
Posts : 116
Nivel de Crack Nivel de Crack : 125
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Auri31 Dom Mayo 27, 2012 12:08 am

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 45361_415809655119637_341262885_n

me dio mucha risa esta imagen jejeje
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por chinocmp Dom Mayo 27, 2012 12:52 am

"toma pa que seas serio" jajajaa
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Dreamer28 Dom Mayo 27, 2012 1:44 am

arixi escribió:o sea tienes BB jajaja es broma mi estar despierta

Jajajaja aunque voy a cambiar a iPhone, es que osea porque ya la gente fea usa el bb y osea no puedo tener un telefono de tukkys :s #meiriademasiado RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 484456
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Chris Angel Dom Mayo 27, 2012 1:59 am

Ganó el campeón de la UFC en su defensa: Junior Dos Santos. Laughing
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Psilocybe Dom Mayo 27, 2012 2:00 am

Chris Angel escribió:Ganó el campeón de la UFC en su defensa: Junior Dos Santos. Laughing

y en el 2do Round!! se paso de mostro!!
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por omarcio Dom Mayo 27, 2012 3:50 am

Dreamer28 escribió:
voy a cambiar a iPhone

¿Es en serio? ¿Vas a cambiar a iPhone pero no tienes plata para poder hacer respaldo a la PC?

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 576636
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por gantonio97 Dom Mayo 27, 2012 12:39 pm

Buenas buenas, volviendo por estos lados luego de unas vacaciones para que me de tiempo de estudiar, y viviendo de rumores y confusiones con lo que es mi amado granate, saludos a todos Hincha Hincha Hincha
gantonio97
gantonio97
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Posts : 2680
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4200
Localización : Tribuna popular...
Carabobo FC Tigres Trotamundos FVF Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 14 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Entre Panas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.