¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

+32
MenaVinotinto
Elchino_negriazul
Jose014
Martito_22
victoreto
liruman
kaisergrana
PepeChatruc
Renat0
Ripper
JC_CDL
Raziel
ricardoization
alonso_142
lfphj-o-
Alvarrojo
skyzofrenico
javier_sV21-cabimas!
Chris Angel
omarcio
Dreamer28
gantonio97
Ash
Ezoj_CFC
arixi
Mut3k0rn
Gerlestat
chinocmp
Psilocybe
Auri31
fullvinotinto
jexter26
36 participantes

 :: General :: Entre Panas

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por gantonio97 Dom Mayo 27, 2012 12:39 pm

Buenas buenas, volviendo por estos lados luego de unas vacaciones para que me de tiempo de estudiar, y viviendo de rumores y confusiones con lo que es mi amado granate, saludos a todos Hincha Hincha Hincha

gantonio97
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posts : 2680

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Psilocybe Dom Mayo 27, 2012 2:53 pm

omarcio escribió:
Dreamer28 escribió:
voy a cambiar a iPhone

¿Es en serio? ¿Vas a cambiar a iPhone pero no tienes plata para poder hacer respaldo a la PC?

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 576636

jejejejejejeejjeje RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 484456 ta bueno eso!!!
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Ash Dom Mayo 27, 2012 6:28 pm

Jugando con un ds de mi primita. Que consola tan mierda, en serio.
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Ahora sí abrí cuenta propia(?)

Femenino León Mono
Posts : 724
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1261
Localización : En hotland
Aragua FC RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Blank Toros RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Blank RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Blank

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por arixi Dom Mayo 27, 2012 7:52 pm

jajajajaj a dreamer le salio regaño
prefiero el psp
ari ser una viciada
de el psp con rock band

arixi
Reserva
Reserva

Femenino Tauro Cerdo
Posts : 116
Nivel de Crack Nivel de Crack : 125
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Dreamer28 Dom Mayo 27, 2012 8:03 pm

Jajajaja omarcio eso es a futuro! Ya la PC me la formatean esta semana, tengo Windows 7 pero creo que cambiaré a XP SP2, porque me dicen que los juegos me correrán mejor. Y el iPhone me lo regalarán en Navidad, este verano me sale viaje a Italia!

Concuerdo con Arixi, PSP es mejor, pero se me dañó el lector @

Sigo con la gripe pero algo mejor ya!
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por chinocmp Dom Mayo 27, 2012 8:13 pm

verga yo tengo uno que casi ni he usado.....si quieres te lo vendo.!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Gerlestat Dom Mayo 27, 2012 8:51 pm

Ash, consolas apestan, computadoras rox....

Consolas apestan, computadoras Rox!!!

Ahora ke ya lo sabes, anda al baño con tu telefono y tomate una foto frente al espejo, no sin antes acomodarte porke va pal perfil de facebook ok??

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Blank RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Blank

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por arixi Dom Mayo 27, 2012 8:55 pm

jajaja y que se pinte un mostacho con lentes cuadrados y breakets
jajaj es broma es broma
dreamer para cuando te gradúas tu?

arixi
Reserva
Reserva

Femenino Tauro Cerdo
Posts : 116
Nivel de Crack Nivel de Crack : 125
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por gantonio97 Dom Mayo 27, 2012 9:51 pm

Yo digo que no se compren PSP ni DS, reúnan unos cobres y se compran un PS3, eso si no se compara eh? RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 484456
gantonio97
gantonio97
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Posts : 2680
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4200
Localización : Tribuna popular...
Carabobo FC Tigres Trotamundos FVF Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por arixi Dom Mayo 27, 2012 10:08 pm

yo ya tengo lsa psp y la amo tancto como a mi celular ya a mi perro

arixi
Reserva
Reserva

Femenino Tauro Cerdo
Posts : 116
Nivel de Crack Nivel de Crack : 125
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por arixi Dom Mayo 27, 2012 10:45 pm

que horrible hoy fue un día en los que nada te sale bien y quieres llorar algo asi

arixi
Reserva
Reserva

Femenino Tauro Cerdo
Posts : 116
Nivel de Crack Nivel de Crack : 125
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por gantonio97 Dom Mayo 27, 2012 11:48 pm

arixi escribió:que horrible hoy fue un día en los que nada te sale bien y quieres llorar algo asi

Me anoto en esa... El ambiente como que andaba malo hoy, fue en general! @ No importa animo que mañana aunque sea lunes el día seguro sera bueno y productivo RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 34651
gantonio97
gantonio97
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Posts : 2680
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4200
Localización : Tribuna popular...
Carabobo FC Tigres Trotamundos FVF Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Dreamer28 Lun Mayo 28, 2012 12:11 am

arixi escribió:jajaja y que se pinte un mostacho con lentes cuadrados y breakets
jajaj es broma es broma
dreamer para cuando te gradúas tu?

Finales de junio si dios quiere!
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Psilocybe Lun Mayo 28, 2012 1:04 am

Feliz por q manana voy a comprar las entradas pal Juego de Venezuela - Chile!!! Hincha Hincha
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Chris Angel Lun Mayo 28, 2012 3:05 am

Dreamer28 escribió:
arixi escribió:jajaja y que se pinte un mostacho con lentes cuadrados y breakets
jajaj es broma es broma
dreamer para cuando te gradúas tu?

Finales de junio si dios quiere!

Oye que bien, ojala y los dos nos graduemos, que seguramente sucederá si no pasa algo terrible (por ejemplo que se acabe el mundo antes) RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 484456 pale
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por fullvinotinto Lun Mayo 28, 2012 3:33 pm

Buenas panas! Ya se acerca el Venezuela Uruguay! RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 34651 Más que esperanza es certeza de que nuestros muchachos tienen como arrancar de allá muy buenas cosas!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Dreamer28 Lun Mayo 28, 2012 3:50 pm

Chris el supuesto fin del mundo es en Diciembre asi que no hay peo jaja, ya con las materias estoy casi tranquilo asi que nada malo puede pasar jajajaja
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Gerlestat Lun Mayo 28, 2012 3:56 pm

Dreamer28 escribió:Chris el supuesto fin del mundo es en Diciembre asi que no hay peo jaja, ya con las materias estoy casi tranquilo asi que nada malo puede pasar jajajaja
Alguien se acuerda del Y2K??? Y de Hercolubus??? De las profesias de Nostradamus???

Ke fin del mundo y ke carajo, llegaremos al 2013 y se inventarán una profesía Azteca, Inca o Egipcia toda nula...

Como kiera ke sea, ya estoy preparado para un apocalipsis zombie... Me kebraría sin mucho remordimiento a unos cuantos con la excusa de que "fueron mordidos" por un zombie juaz juaz

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Blank RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Blank

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Dreamer28 Lun Mayo 28, 2012 4:00 pm

Jajaja yo tampoco creo en esa paja del fin del mundo, por eso dije "supuesto" jajajaa
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Ezoj_CFC Lun Mayo 28, 2012 4:16 pm

Un Apocalipsis zombie sería genial jajajajajaja #Mentira
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Psilocybe Lun Mayo 28, 2012 6:16 pm

Ezoj_CFC escribió:Un Apocalipsis zombie sería genial jajajajajaja #Mentira

A mi si me pareceria CRIMINAL un apocalipsis zombie!! xD

Esa seria mi excusa perfecta para ajustar unas cuentas por ahi!!! RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 484456
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Ash Lun Mayo 28, 2012 6:42 pm

LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN GIANT KILLING POR LA PUTA MADRE! (?)
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Ahora sí abrí cuenta propia(?)

Femenino León Mono
Posts : 724
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1261
Localización : En hotland
Aragua FC RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Blank Toros RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Blank RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Blank

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Gerlestat Lun Mayo 28, 2012 6:45 pm

Ash escribió:LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN GIANT KILLING POR LA PUTA MADRE! (?)
PO PO PO PO PO CHAMITA CHAMIIIIIIITAAAAA

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Blank RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Blank

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Psilocybe Lun Mayo 28, 2012 7:30 pm

[quote="Gerlestat"]
Dreamer28 escribió:Me kebraría sin mucho remordimiento a unos cuantos con la excusa de que "fueron mordidos" por un zombie juaz juaz

True Story!!! RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 484456
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por chinocmp Lun Mayo 28, 2012 7:58 pm

(Roma, 28 Mayo 2012 AFP) - Diecinueve personas fueron detenidas este lunes por un caso de partidos amañados, entre ellos el capitán de la Lazio Stefano Mauri, y la policía interrogó además a Domenico Criscito en la concentración de Italia para la Eurocopa, torneo para el que el jugador fue luego descartado.

Los agentes despertaron a Criscito este lunes, muy pronto, en la concentración de Coverciano, el centro de entrenamiento de la ‘Nazionale’ en Florencia, para tomarle declaración en el marco de una importante operación policial.

Su casa de Génova, que conserva aunque juega actualmente en el Zenit de San Petersburgo ruso, también fue registrada.

Poco después de darse a conocer la operación, la Federación Italiana de Fútbol (Figc) confirmó que Criscito no estaría en el grupo de 23 seleccionados para la Eurocopa, ya que ahora la prioridad del jugar era aclarar su situación legal personal, no disputar el torneo de fútbol.

Este caso de partidos amañados, que ha vuelto a sacudir Italia cinco años después del ‘Calciopoli’, que terminó con la Juventus en la segunda división, ha recibido el nombre de ‘Calcioscommesse’ (apuestas en el fútbol).

Además del interrogatorio a Criscito, 19 personas fueron detenidas este lunes a primera hora, entre ellos diez futbolistas, y entre ellos el capitán de la Lazio, Stefano Mauri. Todos ellos están siendo investigados por “asociación delictiva con intención de engaño y fraude deportivo”.

El domicilio del entrenador de la Juventus de Turín, Antonio Conte, también fue registrado el lunes por la mañana
Según los investigadores de la operación “Last bet” (“Última apuesta” en inglés), los jugadores habrían amañado partidos a cambio de dinero e incluso no se habría decidido sólo quién ganaba, sino incluso otras circunstancias, como la diferencia de goles.

El domicilio del entrenador de la Juventus de Turín, Antonio Conte, también fue registrado el lunes por la mañana. Los hechos investigados se remontan a la pasada temporada, cuando Conte entrenaba al Siena en la segunda división.

Esta tercera ola de detenciones, después de las de noviembre de 2011 y abril de 2012, se produjo a tres días de la acción de la justicia deportiva, ya que el jueves la Comisión de Disciplina de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) debe juzgar a 22 clubes y 61 jugadores o ex jugadores sobre los hechos que se investigan en Cremona.

La operación “Last Bet” cuenta con tres partes diferenciadas y la investigación la llevan a cabo las fiscalías de Cremona, Bari y Nápoles.

Sobre la cuantía del fraude, el fiscal de Cremona, Roberto Di Martino, explicó que hubo partidos que pudieron llegar a permitir ganancias de hasta dos millones de euros.

“Para un Lecce-Lazio, la ganancia obtenida con apuestas sería de unos dos millones de euros y 600.000 euros fueron utilizados para corromper a los despedidos (futbolistas)”, dijo en su rueda de prensa.

El fiscal citó otros partidos de la temporada 2010-2011 sospechosos de haber sido amañados, entre ellos un Bari-Sampdoria y un Lazio-Génova, además de ese Lecce-Lazio. “También estarían bajo la lupa siete u ocho partidos del Siena, por una posible manipulación”, señaló.

El ex internacional Giuseppe Signori, el ex capitán del Atalanta Cristiano Doni y el ex jugador del Bari Andrea Masiello habían sido detenidos en las anteriores olas de arrestos.

Cinco húngaros sospechosos de estar al frente de una de las organizaciones mafiosas de apuestas figuran entre las diecinueve personas detenidas este lunes.

Italia podría vivir un terremoto como el del “Totonero” de 1980, que envió al AC Milan a la segunda división y costó dos años de suspensión a Paolo Rossi, o el del “Calciopoli”, el escándalo de partidos amañados que privó a la Juventus de dos títulos (2005 y 2006) y que también les hizo jugar en la Serie B, la segunda categoría.

la vaina ta fea en italia..!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por javier_sV21-cabimas! Lun Mayo 28, 2012 9:14 pm

que desventaja tenemos los que vivimos en el zulia y no tenemos mucho dinero como para ir a puerto la cruz a ver a la seleccion Sad que tan dificil puede ser hacer un juego en barquisimeto o en tachira que es mas cerquita:( tantas ganas que tengo de estar allaaa en plc
javier_sV21-cabimas!
javier_sV21-cabimas!
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3103
Nivel de Crack Nivel de Crack : 118
Aguilas Gaiteros

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 15 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Entre Panas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.