¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

+20
liruman
PabloMundarain
Anglertrom
electronico19
alonso_142
Hamburger Rich
orccs
Martito_22
cmgb
Dreamer28
ajgbcool
AlmaVinotinto
Psilocybe
jorgedaza
Auri31
Ezoj_CFC
Gerlestat
PetterPcheco
Mut3k0rn
chinocmp
24 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Ezoj_CFC Miér Mayo 30, 2012 6:25 pm

Que lo envíe de una vez y que se lo mande a angler o a pablo #DisponiendoDeLaGenteSinSuConsentimiento ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 484456

Allá se hace una vaca para pagar el envío, lo pagamos entre todos (incluyendo a macu) jajaja

Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posts : 2123

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Psilocybe Miér Mayo 30, 2012 7:45 pm

Ezoj_CFC escribió:Que lo envíe de una vez y que se lo mande a angler o a pablo #DisponiendoDeLaGenteSinSuConsentimiento ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 484456

Allá se hace una vaca para pagar el envío, lo pagamos entre todos (incluyendo a macu) jajaja

Verga de pana q si vale!!!

Contacten a Macu pa q envie esa vaina de una vez!!! nosotros cuidamos esa vaina con la vida!!! ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 780632 ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 780632
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Psilocybe Miér Mayo 30, 2012 9:32 pm

Muchachos ya compraron el Pasaje???

Avisenme a q hora salen y a q hora llegan... recuerden q yo los voy a ir a Buscar en la bomba de Pto Piritu pa irnos pa la casa y comenzar la acabadera de trapos!!! Hincha Hincha

Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Mut3k0rn Jue Mayo 31, 2012 1:49 am

si.. salimos el Viernes 8 a las 9pm.. llegamos a Piritu de madrugada asi que tenemos que estar activos..

El juego es a la 1:30 asi q tenemos bastante tiempo para preparar el juego y luego de ahi nojoda un playaso o algo por alli.. Hincha

#VAMOSVINOTINTO!!!
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Psilocybe Jue Mayo 31, 2012 1:53 am

Mut3k0rn escribió:si.. salimos el Viernes 8 a las 9pm.. llegamos a Piritu de madrugada asi que tenemos que estar activos..

El juego es a la 1:30 asi q tenemos bastante tiempo para preparar el juego y luego de ahi nojoda un playaso o algo por alli.. Hincha

#VAMOSVINOTINTO!!!

Me imagino q estan llegando a Piritu a eso de las 12 - 1:30am... ustedes me llaman y yo salgo a buscarlos corriendo a la bomba! es a menos de 5 min de la casa!
y bueno... ahi ustedes me dicn si seguims la conga hasta el otro dia... o si comemos, nos acostamos pa levantarnos temprano a comer y hacer estomago y comenzar la bebentina Pre partido... pa irnos al estadio tipo 12pm pa reclamar las entradas fisicas y entrar y apartar la zona!
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Mut3k0rn Jue Mayo 31, 2012 1:54 am

Lo del trapo como les dije ya depende de Macu y de que alguien lo reciba en Puerto la Cruz..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Mut3k0rn Jue Mayo 31, 2012 2:00 am

Psilocybe escribió:
Mut3k0rn escribió:si.. salimos el Viernes 8 a las 9pm.. llegamos a Piritu de madrugada asi que tenemos que estar activos..

El juego es a la 1:30 asi q tenemos bastante tiempo para preparar el juego y luego de ahi nojoda un playaso o algo por alli.. Hincha

#VAMOSVINOTINTO!!!

Me imagino q estan llegando a Piritu a eso de las 12 - 1:30am... ustedes me llaman y yo salgo a buscarlos corriendo a la bomba! es a menos de 5 min de la casa!
y bueno... ahi ustedes me dicn si seguims la conga hasta el otro dia... o si comemos, nos acostamos pa levantarnos temprano a comer y hacer estomago y comenzar la bebentina Pre partido... pa irnos al estadio tipo 12pm pa reclamar las entradas fisicas y entrar y apartar la zona!

nah marico al estadio ahi q estar temprano, para hablar con la gente alla.. no todos iremos para la misma zona, y nos bebemos una curda en la plaza del JAA (si nos dejan) o ahi mismo en el EPA que esta en frente.. mas o menos a 2 cuadras de ahi tambien esta la licoreria ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 85937

Lo q si ahi q estar es temprano ps..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Psilocybe Jue Mayo 31, 2012 2:07 am

Mut3k0rn escribió:
Psilocybe escribió:
Mut3k0rn escribió:si.. salimos el Viernes 8 a las 9pm.. llegamos a Piritu de madrugada asi que tenemos que estar activos..

El juego es a la 1:30 asi q tenemos bastante tiempo para preparar el juego y luego de ahi nojoda un playaso o algo por alli.. Hincha

#VAMOSVINOTINTO!!!

Me imagino q estan llegando a Piritu a eso de las 12 - 1:30am... ustedes me llaman y yo salgo a buscarlos corriendo a la bomba! es a menos de 5 min de la casa!
y bueno... ahi ustedes me dicn si seguims la conga hasta el otro dia... o si comemos, nos acostamos pa levantarnos temprano a comer y hacer estomago y comenzar la bebentina Pre partido... pa irnos al estadio tipo 12pm pa reclamar las entradas fisicas y entrar y apartar la zona!

nah marico al estadio ahi q estar temprano, para hablar con la gente alla.. no todos iremos para la misma zona, y nos bebemos una curda en la plaza del JAA (si nos dejan) o ahi mismo en el EPA que esta en frente.. mas o menos a 2 cuadras de ahi tambien esta la licoreria ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 85937

Lo q si ahi q estar es temprano ps..

No todos?? bueno la GRAN mayoria vamos a Norte - Superior...

Entre esa gente estamos... Chino, Cheo, Tu, Korina, Juan, Luis el de la bandera, las 2 amigas del Chino, Gerlestat y la Jeva, Ezoj con la jeva... Jorgedaza con 5 panas y yo... no se si alguien mas va a la norte superior tamb...

por ahi van 19 personas por encimita... si alguien mas va pa esa zona q lo diga pa contarlo!!


Bueno... nos vamos temprano pa alla pero BIEN comidos y nos llevamos una vaina pa Picar alla... unos panes con atun una vaina asi pa aguantar la pela!
Y bueno... botella bajo el brazo y mucho Awante! Hincha Hincha Hincha Hincha
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Mut3k0rn Jue Mayo 31, 2012 2:35 am

Psilocybe escribió:
Mut3k0rn escribió:
Psilocybe escribió:
Mut3k0rn escribió:si.. salimos el Viernes 8 a las 9pm.. llegamos a Piritu de madrugada asi que tenemos que estar activos..

El juego es a la 1:30 asi q tenemos bastante tiempo para preparar el juego y luego de ahi nojoda un playaso o algo por alli.. Hincha

#VAMOSVINOTINTO!!!

Me imagino q estan llegando a Piritu a eso de las 12 - 1:30am... ustedes me llaman y yo salgo a buscarlos corriendo a la bomba! es a menos de 5 min de la casa!
y bueno... ahi ustedes me dicn si seguims la conga hasta el otro dia... o si comemos, nos acostamos pa levantarnos temprano a comer y hacer estomago y comenzar la bebentina Pre partido... pa irnos al estadio tipo 12pm pa reclamar las entradas fisicas y entrar y apartar la zona!

nah marico al estadio ahi q estar temprano, para hablar con la gente alla.. no todos iremos para la misma zona, y nos bebemos una curda en la plaza del JAA (si nos dejan) o ahi mismo en el EPA que esta en frente.. mas o menos a 2 cuadras de ahi tambien esta la licoreria ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 85937

Lo q si ahi q estar es temprano ps..

No todos?? bueno la GRAN mayoria vamos a Norte - Superior...

Entre esa gente estamos... Chino, Cheo, Tu, Korina, Juan, Luis el de la bandera, las 2 amigas del Chino, Gerlestat y la Jeva, Ezoj con la jeva... Jorgedaza con 5 panas y yo... no se si alguien mas va a la norte superior tamb...

por ahi van 19 personas por encimita... si alguien mas va pa esa zona q lo diga pa contarlo!!


Bueno... nos vamos temprano pa alla pero BIEN comidos y nos llevamos una vaina pa Picar alla... unos panes con atun una vaina asi pa aguantar la pela!
Y bueno... botella bajo el brazo y mucho Awante! Hincha Hincha Hincha Hincha

lo que si te digo es que de piritu a PLC tenemos que salir temprano.. porq fino q ya estemos en oriente, pero a esa hora estara llegando medio planera a PLC.. no me quiero imaginar la cola en Barcelona y lecherias.. un desastre ps Neutral

ya despues nos encontramos con el foro completo en la cola
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Psilocybe Jue Mayo 31, 2012 2:38 am

Ahhh si si de bolas!!! entiendo esa parte! tienes razon!

Bueno nos vamos tempranito pa alla y listo pues...
Igual tendremos muchas vainas pa hacer mientras esperamos!! ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 484456 ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 484456

Por ejemplo BEBER!!!! y seguir bebiendo... esperar a la gente y SEGUIR bebiendo! ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 34651
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Mut3k0rn Jue Mayo 31, 2012 2:50 am

Mosca no nos dejan entrar al estadio por alcoholicos!!! xD.. #caradesanostodos

Tenemos que cuadrar para q los del foro entremos todos juntos.. asi que nos encontraremos en la cola para entrar al estadio (los q vallamos a la norte)
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Psilocybe Jue Mayo 31, 2012 3:12 am

Mut3k0rn escribió:Mosca no nos dejan entrar al estadio por alcoholicos!!! xD.. #caradesanostodos

Tenemos que cuadrar para q los del foro entremos todos juntos.. asi que nos encontraremos en la cola para entrar al estadio (los q vallamos a la norte)

Bueno es q TIENEN q llegar!!! sobre todo los q les tenemos las entradas!!! ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 484456 ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 484456 ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 484456 la idea es entrar todos juntos para agarrar todos los puestos q necesitamos y no estar peleando con la gente por q estamos apartando puestos vacios...

A la hora q cuadremos, se les agradece q esten ahi pa darles las entradas a los q falte darselas y entrar TODO el combo!!!

y no creo... tampoco es q vamos a entrar vueltos M..... al juego! ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 484456 ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 484456 ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 484456 ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 484456

#EsoSoloLoHagoEnCaracas!! xD ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 484456 ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 484456 ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 484456 ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 484456
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Ezoj_CFC Jue Mayo 31, 2012 11:20 am

Los mios yo voy como con 30 personas Hincha jajajaj Recuerden que mi hermano vendió un paquete para irse con una encava... Claro la gente se va por su lado pero te aseguro que me llego alla como con 20 personas minimo...

Cerca hay un mcdonalds, en el estacionamiento tambien se puede beber, tengan en cuenta otra cosa, las licorerias las van a cerrar despues del juego lo mas seguro, tengan el seguro ahí pa acabar los trapos luego del juego...

Kevin, te recomiendo que estaciones el carro en un sitio seguro y que te desplaces de otra manera por alla... Eso se vuelve un despelote horrible, y si ganamos vas a ver hasta camionetas encava haciendo trompos en la via jajaja ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 484456
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Psilocybe Jue Mayo 31, 2012 12:07 pm

Ezoj_CFC escribió:Los mios yo voy como con 30 personas Hincha jajajaj Recuerden que mi hermano vendió un paquete para irse con una encava... Claro la gente se va por su lado pero te aseguro que me llego alla como con 20 personas minimo...

Cerca hay un mcdonalds, en el estacionamiento tambien se puede beber, tengan en cuenta otra cosa, las licorerias las van a cerrar despues del juego lo mas seguro, tengan el seguro ahí pa acabar los trapos luego del juego...

Kevin, te recomiendo que estaciones el carro en un sitio seguro y que te desplaces de otra manera por alla... Eso se vuelve un despelote horrible, y si ganamos vas a ver hasta camionetas encava haciendo trompos en la via jajaja ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 484456

No no yo el carro lo dejo aki... yo me voy en cola pa Pto Piritu con un tio... y cuando los muchachos lleguen le kito la camioneta a mi tio pa irlos a buscar... pero nosotros nos movemos de Piritu pa Pto la Cruz en bus... por eso no hay rollo!!!

Lo de la curda... la curda la vamos a comprar aki en Caracas y nos llevamos TODO de aki... no vaya a ser q nos vean caras de Gringos por alla y nos kieran cobrar mas por una tella de anis!! tu sabes como es! ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 484456 ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 484456 ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 484456
La curda la tendremos en mano! ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 484456 ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 484456

y bueno excelente! alla acabamos esas telas debidamente!!! mientras mas seamos mejor!!! Hincha Hincha Hincha

Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Ezoj_CFC Jue Mayo 31, 2012 12:34 pm

Cuando le ganamos a Argentina, afuera era un despelote, yo me abracé con gente que no había ni visto en el estadio... Todo era alegria hasta que se nos cayó la pata elefante de Cacique NUEVA ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 971209 ahí se nos bajó todo porque ahí mismo cerraron la licoreria @ lo bueno fue que nos llegamos a otra con una pana que se conoce PLC como la palma de la mano y compramos de nuevo ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 34651

Todo lo que rodea a un juego de la vinotinto es lo maximo los mios... Mas grande que la vinotinto no hay nada en este mundo
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Psilocybe Jue Mayo 31, 2012 5:02 pm

Ezoj_CFC escribió:
Todo lo que rodea a un juego de la vinotinto es lo maximo los mios... Mas grande que la vinotinto no hay nada en este mundo

agrego a eso.. y el Caracas FC!!!! MAS NADAAAAA!!!! Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Ezoj_CFC Jue Mayo 31, 2012 5:22 pm

Claro, pero es que mi prioridad de cosas en el mundo va a así

ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 1119838334 > ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 2023675535 > [equipos] mag [/equipos] (el logo del Magallanes por si no sale xD) > Todo lo demás jjajajaja

Si le agregamos factores como Dios, Familia, etc, la cosa cambia un poquito pero básicamente la cosa es asi jajaja Hincha
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Ezoj_CFC Jue Mayo 31, 2012 5:42 pm

Los mios, preparense a pasar roncha, la desorganización de Maint Event y TuTicket.com es tal que muy probablemente haya problemas con toda la organización...

Acabo de leer que ya no van a vender las 170 en caracas sino en el JAA después de que dijeron que si lo iban a hacer, a la hermana de un pana le pasó lo siguiente:

Compro la entrada por tuticket.com, fue a canjearla con el recibo al JAA y le dijeron que ya no habían, que tenía que comprar las de 650 porque de esas ya no había... Sres, se va a prender el peo en PLC esos días! Lamentablemente...
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Psilocybe Jue Mayo 31, 2012 5:47 pm

Ezoj_CFC escribió:Los mios, preparense a pasar roncha, la desorganización de Maint Event y TuTicket.com es tal que muy probablemente haya problemas con toda la organización...

Acabo de leer que ya no van a vender las 170 en caracas sino en el JAA después de que dijeron que si lo iban a hacer, a la hermana de un pana le pasó lo siguiente:

Compro la entrada por tuticket.com, fue a canjearla con el recibo al JAA y le dijeron que ya no habían, que tenía que comprar las de 650 porque de esas ya no había... Sres, se va a prender el peo en PLC esos días! Lamentablemente...

Mieeeerda....

bueno a mi me iran a meter preso hermano... pero a mi me salen con un fantasmeo q vendieron mi entrada y agarro una de anis, rompo un pedazo e media y comienzo a lanzar molotov taquilla adentro!!! me sabe a mierda asi de sencillo!!!

O se ponen SERIOS con la mamaguevada... o van a pagarla caro.. asi de simple!

tenemos q llegarnos temprano el sabado a buscar nuestra vaina los mios!!! y si hay q prender esa mierda en fuego... lamentable... pero kien los manda a poner a unos INEPTOS a organizar una vaina q no saben??? Chimbo por ellos... asi de simple!!

Voy a buscar el Numero de tlf pa llamar y q me aseguren la vaina a ver q es lo q es
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Ezoj_CFC Jue Mayo 31, 2012 5:53 pm

Si chamo, y no es algo que me contó un tercero, lo acabo de escuchar directamente del afectado.

La cosa está muy fea, hay que cuadrar una manifestación alla... Casi que ya no quiero el trapo del foro, quiero un trapo que denuncie esa estafa...

Si te metes en el twitter de main event @maineventshows, te darás cuenta que le dicen a todo el mundo que las entradas ya estan agotadas
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Dreamer28 Jue Mayo 31, 2012 6:27 pm

CSM mi tío va pal CCCT a ver si consigue entradas, a buen verguero! Ojalá logre conseguir algo y que no nos jodan con eso /:
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Ezoj_CFC Jue Mayo 31, 2012 6:29 pm

Lei que si las estaban vendiendo bro... pero no te garantizo nada, es algo tarde (hablo de hora)...

Esto es un despelote total...
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Dreamer28 Jue Mayo 31, 2012 6:30 pm

Coye le dire que se mueva o si no que vaya mañana!!
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Ezoj_CFC Jue Mayo 31, 2012 6:34 pm

Que vaya hoy, que averigue la movida y que ofrezca candela a esa vaina si no le venden las entradas.


P.D. Creo que las estan sobrevendiendo y todo
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Auri31 Jue Mayo 31, 2012 6:45 pm

yo creo que sale mejor llegar al pingo estadio y comprar a los revendedores son mas serios que esos de maintevent ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 616893
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 11 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Ezoj_CFC Jue Mayo 31, 2012 7:19 pm

Los mios ya le escribí a un periodista del nacional... Estos ineptos no se van a salir con la suya
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.