Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar
+40
cmgb
alonso_142
Elchino_negriazul
omarcio
Dicinox
victoreto
jorgedaza
Mut3k0rn
Gerlestat
black_sheep
El nuevo
MenaVinotinto
Ash
Alconl
jexter26
electronico19
eliasdavidcolina
micomike
macumba9933
ricardoization
arixi
Anglertrom
Psilocybe
VinoBlanco
Galactica
CABUDARE
chinocmp
Dreamer28
kendrick22124140
Áyax
skyzofrenico
Jose014
Chris Angel
EagleOne
Renat0
elpilin
bellorin
Auri31
Martito_22
carbonyoro
44 participantes
:: Rincón del Fútbol :: La Vinotinto :: Selección Mayor
Página 1 de 13.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar
volvieron! ya los extrañaba!
carbonyoro- Reserva
-
Nivel de Crack : 229
Re: Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar
como sale venezuela al final?
carbonyoro- Reserva
-
carbonyoro- Reserva
-
Andá a dormir mijito...
Martito_22- Juvenil
-
Nivel de Crack : 1518
yo pienso que queda en empate
Auri31- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3441
Bueno mañana se sabra! yo cre que urguay mas de dos hace! y venezuela esperemos que ninguno...
No se enojen conmigo es solo pa que no se aburran!
Un abrazo desde uruguay, y que mañana se de un partidazo! esperemos que pal lado de uruguay! jeje
Un adelanto de la fiesta de mañana:
No se enojen conmigo es solo pa que no se aburran!
Un abrazo desde uruguay, y que mañana se de un partidazo! esperemos que pal lado de uruguay! jeje
Un adelanto de la fiesta de mañana:
carbonyoro- Reserva
-
jajaja bueno carbonero yo no me enojo jejejeje porque a nosotros nos sale mejor cuando nos subestiman hasta mañana me voy a dormir
Auri31- Bota de Bronce
-
Esta sería mi alineación titular:
Tambien otros venezolanos están confiados, creoq ue a muchos no superan el centenariazo, bien que lo recuerden, pero eso es historia, porque le hemos empatado en el Centenario o porque le ganamos 3-0 no quiere decir que le vamos a ganar o empatar. Uruguay quiere ganar tanto como nosotros, y ellos tienen más razón por las cuales estar confiados.
elpilin- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3700
carbonyoro escribió:www.ImageShack.us" border="0"/>" alt="" />
esos ni venezolanos son negrito
Renat0- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 61
jejeje la pegue coon mi alineacion hehehe
Auri31- Bota de Bronce
-
Para este partido de mañana la Vinotinto está pensando utilizar un 4-2-3-1, con Salomón Rondón como único punta. Las otras novedades serían: Giácomo Di Giorgi como acompañante de Tomás Rincón en la zona de volantes defensivos para que Tomás tenga mas soltura de ida y vuelta como un volante 8, y más arriba estarán Juan Arango, Luis Manuel Seijas, y Frank Feltscher como generadores desde todos los sectores de juego. De resto sería los nombres esperados: Vega en el arco; Rosales, Vizcarrondo, Amorebieta y Cichero en el fondo..!
EagleOne- Titular
-
Nivel de Crack : 2494
Bueno hoy es el día de la alegría o de la decepción, lo único que espero es que todos nuestros jugadores Vinotintos, suden la camiseta al máximo y que saquen un resultado favorable. VAMOS GUERREROS!!!!
Chris Angel- Bota de Plata
- Dale Rooo!!!!
Nivel de Crack : 7422
Auri31 escribió:yo pienso que queda en empate
pienso lo mismo
y auri sabe
carbonyoro escribió:www.ImageShack.us" border="0"/>" alt="" />
Hay que usar esto como motivación!!!
@Gperozo20 dijo: “Buena Santana por darle una alegría hoy a todos los venezolanos mañana esperamos nosotros darle otra más buena noches”.
@MikuFedor: “El gocho, la rompió!!! No hit no run, de Venezuela papa..... Y mañana. Nos toca, abrazos”.
@laperlaorozco91: “Hoy Santana da una alegría Para toda Venezuela Mañana con el favor de DIOS nosotros seguiremos dando esa alegría Mente Positiva Buenas Noches”.
@johansantana: Y mañana la VINOTINTO!!! Vamos muchachos...Si se puede!!
skyzofrenico- Juvenil
-
Nivel de Crack : 1301
Localización : Los tiros libres se dividen en 3 palabras: Juan, Arango y Gol
Jose014 escribió:Auri31 escribió:yo pienso que queda en empate
pienso lo mismo
y auri sabe
jajajaja gracias jose pero aqui solo la pegue hay muchos foristas que son mas entrados en materia que yo y es muy satisfactorio aprender de ellos
Auri31- Bota de Bronce
-
Auri31 escribió:Jose014 escribió:Auri31 escribió:yo pienso que queda en empate
pienso lo mismo
y auri sabe
jajajaja gracias jose pero aqui solo la pegue hay muchos foristas que son mas entrados en materia que yo y es muy satisfactorio aprender de ellos
El mio 3 - 3 Con 2 goles de Frank y 1 de Arango!
Yo me voy cuando vuelva espero leer celebraciones
skyzofrenico- Juvenil
-
Nivel de Crack : 1301
Localización : Los tiros libres se dividen en 3 palabras: Juan, Arango y Gol
Áyax- Juvenil
- L ö w e n h e r z
Nivel de Crack : 2031
EL LÍDER escribió:El árbitro es tarjetero
El paraguayo Antonio Arias será, por primera vez, el árbitro principal de un compromiso de eliminatorias mundialistas, luego de haber sido el cuarto en el Bolivia-Colombia el 11/10/2011.
Arias pita con regularidad en la División Profesional de Paraguay y en su ficha personal cuenta con partidos de Copa Libertadores y Sudamericana, además de los Sudamericanos sub-20 de 2009 y 2011, y del Mundial de la misma categoría que se disputó en Colombia el año pasado.
Hasta la fecha ha pitado 94 partidos y solo en uno de ellos no amonestó a ninguno de los jugadores. En promedio, el paraguayo saca cinco tarjetas amarillas por encuentro y expulsa a un jugador cada dos.
Que se cuide Tomás que no jugaría contra Chile.
Martito_22- Juvenil
-
Nivel de Crack : 1518
llego el dia!
sera un partido de total acedio uruguayo! si pasamos los primeros 30 sin que nos marquen creo que puntuaremos..
-rosales--------vizca-------amo--------gabo
-------------giacomo---------tomas----------
--------felcher-----------luisma-------------juan
-----------------el tanque rondon-----------
sera un partido de total acedio uruguayo! si pasamos los primeros 30 sin que nos marquen creo que puntuaremos..
-rosales--------vizca-------amo--------gabo
-------------giacomo---------tomas----------
--------felcher-----------luisma-------------juan
-----------------el tanque rondon-----------
Ya faltan 3 horas vamooooooos
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
Dos horas, no aguanto la emoción!!!
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
Jajajaja.. a mi me dio retortijones en el estomago, "como si estuviese enamorado" con "maripositas en el estomago" :3
Chamo, confio en mi selección gane y seamos primeros únicos!!! Confio en ese 4-2-3-1, se ve arrecho..
"Acabas de hacer un comentario muy correcto, Soñador28...!!!"
Chamo, confio en mi selección gane y seamos primeros únicos!!! Confio en ese 4-2-3-1, se ve arrecho..
"Acabas de hacer un comentario muy correcto, Soñador28...!!!"
una hora y media para el centenarizo!!! vamooooos nojodaaa! hoy nos graduamoos!
segun misterchip la seleccion que punte 9 puntos en los primeros 5 partidos tiene un 80% de clasificar al mundial! osea segun sus estadisticas si ganamos clasificamos!!! si ganamos ya seran 10!
segun misterchip la seleccion que punte 9 puntos en los primeros 5 partidos tiene un 80% de clasificar al mundial! osea segun sus estadisticas si ganamos clasificamos!!! si ganamos ya seran 10!
kendrick22124140 escribió:una hora y media para el centenarizo!!! vamooooos nojodaaa! hoy nos graduamoos!
es 76% creo....y eso no es clasificar mi pana, es tener altas probabilidades de hacerlo...!!
clasificar es 100%
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
Contenido patrocinado
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13