Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar
+40
cmgb
alonso_142
Elchino_negriazul
omarcio
Dicinox
victoreto
jorgedaza
Mut3k0rn
Gerlestat
black_sheep
El nuevo
MenaVinotinto
Ash
Alconl
jexter26
electronico19
eliasdavidcolina
micomike
macumba9933
ricardoization
arixi
Anglertrom
Psilocybe
VinoBlanco
Galactica
CABUDARE
chinocmp
Dreamer28
kendrick22124140
Áyax
skyzofrenico
Jose014
Chris Angel
EagleOne
Renat0
elpilin
bellorin
Auri31
Martito_22
carbonyoro
44 participantes
:: Rincón del Fútbol :: La Vinotinto :: Selección Mayor
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar
Ahora si nuestro amigo Uruguasho habla tranquilamente jajajaja que cosas no? Este partido pudimos haberlo ganado, Uruguay NO Existio en el 2do tiempo...
alonso_142- Bota de Oro
Re: Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar
carbonyoro escribió:Bueno, nobleza olbliga!
el arbitro fue pur permicente, pero bueno ese es otro tema.
La verdad tienes que ser uruguayo para decir esto... Yo creo que el arbitro no influyo en el resultado pero lugano mereció una amarilla mucho antes...
Y luis suarez, es un gran delantero, nadie lo pone en duda, pero es una estrella de cine para fingir faltas y para exagerar las que lo son...
cmgb- Suplente
-
Nivel de Crack : 1273
El juego fue muy parejo y el empate justo, aunque en el primer tiempo había un ventarrón soplando hacia el arco de Renny Vega y en el segundo tiempo la brisa fue mucho mas suave...
cmgb- Suplente
-
Epale Kevin, aunque yo estaba de acuerdo con tus comentarios, tenemos que reconocer que Di Giorgi jugo un buen partido!!!
En Puerto La Cruz te vamos a acompañar a que le pidas un autógrafo
cmgb- Suplente
-
cmgb escribió:Epale Kevin, aunque yo estaba de acuerdo con tus comentarios, tenemos que reconocer que Di Giorgi jugo un buen partido!!!
no vale! xD yo no pido autografos a nadie!
Yo reconoci q el chamo hizo el trabajo que se esperaba de el... cumplio su funcion... lo que tamb dije es q tiene q mejorar las salidas... hay balones que se pueden entregar mejor y balones que puedes evitar dejarselos al rival en un despeje...
hay q saber donde pasar el balon y no perderlo... mas contra un rival como Uruguay!
De resto... el chamo tiene q ganarse el respeto con Constancia y haciendo su trabajo cada vez mejor...
no es q por este partido le voy a dar carta blanca.... todavia tiene q demostrar que no es casualidad... o 1 partido bueno q tuvo... si lo demuestra en TODOS ahi si te dire (El chamo me callo la boca) y lo aceptare debidamente
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
omarcio escribió:chinocmp escribió:En la tribuna: el sector de la América asignado a los hinchas de Venezuela estaba repleto y fue una fiesta. Por momentos, sus cantos retumbaron en todo el Centenario. Trataron de molestar a Fernando Muslera en cada saque desde el arco, con el típico grito centroamericano y despertaron los silbidos uruguayos más de una vez. Pero se fueron felices, con otro punto "robado" del Centenario.
http://www.ovaciondigital.com.uy/120603/eliminator-644420/eliminatorias/maldicion/
Y sí que lo fue. De todo un poco... Todavía estoy afónico. Dejé la garganta allá.
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
cmgb escribió:El juego fue muy parejo y el empate justo, aunque en el primer tiempo había un ventarrón soplando hacia el arco de Renny Vega y en el segundo tiempo la brisa fue mucho mas suave...
tomasito dijo que el viento fue tan arrecho que a veces le costaba abrir los ojos.....!!
y los muchachos se quejaron del balon, sobre todo renny......era umbro.!!
chinocmp- Bota de Plata
Carlos Mauricio dio su voto la mejor del partido a Giacomo xDDDDDDDDDDD
Erazmo a Luisma y en 2do Giacomo y el Turipollo a Luisma y en 2do lugar a Giacomo. LOOOOL
Provenza era uno de que lo mataba por twitter. De pana que el tio calló bocas lol
Erazmo a Luisma y en 2do Giacomo y el Turipollo a Luisma y en 2do lugar a Giacomo. LOOOOL
Provenza era uno de que lo mataba por twitter. De pana que el tio calló bocas lol
Ash- Juvenil
- Ahora sí abrí cuenta propia(?)
Nivel de Crack : 1261
lo mejor fue tomasito, el tipo en plena entrevista felicito a di giorgi...!!
ojala que pueda jugar asi o mejor el sabado 9 (si juega)
ojala que pueda jugar asi o mejor el sabado 9 (si juega)
chinocmp- Bota de Plata
yo creo q contra chile se deberia plantear algo mas ofensivo q Di Gorgi....
No se pues... es mi opinion..
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Mis panas que alegría sentí el sabado, yo lo había dicho! Iba a ser un buen día!!! Grite eo gol con toda mi alma!!
Este punto vale mucho, pero si y solo si ganamos el sabado!! Vamos Vinotinto!!!!
No he leído todo lo que han escrito, de pana que ponerme al día con 15 paginas no está faceil , nuestro amigo uruguayo apareció??
Este punto vale mucho, pero si y solo si ganamos el sabado!! Vamos Vinotinto!!!!
No he leído todo lo que han escrito, de pana que ponerme al día con 15 paginas no está faceil , nuestro amigo uruguayo apareció??
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
si el uruguayo aparecio jejeje
Auri31- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3441
Ya lo leí...
80 venezolanos estafados? 20 mas y queman el centenario!!! Que bien que la AUF les respondió... Lamentablemente si eso le pasa a los Uruguayos aquí, no creo que la FVF salga por ellos... Si ni sale por nosotros que queda para los extrangeros
80 venezolanos estafados? 20 mas y queman el centenario!!! Que bien que la AUF les respondió... Lamentablemente si eso le pasa a los Uruguayos aquí, no creo que la FVF salga por ellos... Si ni sale por nosotros que queda para los extrangeros
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
no me imagino yo varado en montevideo :$.. quemo a los estafadores de mierda..
al fin me conecto con foro vinotinto, no se que pasaba q no podiaq entrar a la pagina. bueno, doy mis apreciaciones del partido bien retardadas. muy bien parados los dos equipos tecnicamente, uruguay muy ordenado en el ataque trato de romper esa muralla defensiva que sembro venezuela y ese muro fue tan grande que jugadores como rincon y DIGIORGI colaboraron con ampliar mas esa muralla. y son solo los grandes equipos como uruguay, que una sola oportunidad o un solo error defensivo y hacen el gol. pues si fue un error defensivo, que por alli vi que algunos se lo estaban achacando a DIGIORGI, resulta que forlan al momento de picar para recibir el pase ya tenia como tres pasos delante de el, tu crees que en el pique le va a ganar?? el error es de los centrales, los dos se cargaron mucho hacia la banda y dejaron el centro libre por donde entro bien comodo forlan. asi que, yo soy uno de los que critica abiertamente a DIGIORGI, pero de pana les digo a los que sienten resentimiento por el, el carajo no tuvo casi errores, el unico partido bueno de su vida.
a los otros que estan por ahi diciendo que el gol de rondon fue de leche, no solo les voy a recomendar un psicologo, sino que tambien comiencen aprender algo de futbol, y luego vengan y comenten y debatan con algo de criterio para que no cometan estas burradas que nos pone como ignorantes a todos los venezolanos en este foro tan conocido. fue un soberbio cabzazo, que el defensa apenas rozo, pero no le cambio tanto la trayectoria a la pelota.
en cuanto al partido muy bien jugado, nos paramos atras en el primer tiempo y salimos tocando la pelota en el segundo, ese fue el mismo planteamiento qwue nos dio la victoria frente a argentina. muy bien los cambios, aunque ellos no jugaron muy bien (miku y orozco) cambiaron la forma de proyectarnos mas arriba. asi que este punto lo saco muy bien farias. tenemos que ganarle a chile a juro, para saber si valio la pena todo este esfuerzo del sabado
a los otros que estan por ahi diciendo que el gol de rondon fue de leche, no solo les voy a recomendar un psicologo, sino que tambien comiencen aprender algo de futbol, y luego vengan y comenten y debatan con algo de criterio para que no cometan estas burradas que nos pone como ignorantes a todos los venezolanos en este foro tan conocido. fue un soberbio cabzazo, que el defensa apenas rozo, pero no le cambio tanto la trayectoria a la pelota.
en cuanto al partido muy bien jugado, nos paramos atras en el primer tiempo y salimos tocando la pelota en el segundo, ese fue el mismo planteamiento qwue nos dio la victoria frente a argentina. muy bien los cambios, aunque ellos no jugaron muy bien (miku y orozco) cambiaron la forma de proyectarnos mas arriba. asi que este punto lo saco muy bien farias. tenemos que ganarle a chile a juro, para saber si valio la pena todo este esfuerzo del sabado
vitoco79- Reserva
-
Nivel de Crack : 332
Psilocybe escribió:yo creo q contra chile se deberia plantear algo mas ofensivo q Di Gorgi....
pero de todas todas se necesita un volante de marca......di giorgi tiene las de ganar por encima de agnel o minino.!!
guerra es un 5 pero con mucha vocacion ofensiva asi que parece mas un mixto, y seijas y julio son mixtos......
asi que de todas todas va abrir un volante de marca (y di giorgi parece el favorito, aunque suene extraño)
pd: insisto que el mejor sustituto de paky es agnel.....pero no se que tan falta de ritmo este como para un juego de eliminatoria
chinocmp- Bota de Plata
Fútbol es Todo @FutbolEsTodo
--> “@SigueElDeporte: #CSF: El organo ya le otorgó el gol a Salomón Rondón de #Venezuela tras inicialmente darlo autogol de Godín”
--> “@SigueElDeporte: #CSF: El organo ya le otorgó el gol a Salomón Rondón de #Venezuela tras inicialmente darlo autogol de Godín”
Auri31- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3441
Bueno, algunos comentarios:
Seijas estuvo muy perdido durante al menos la primera mitad del primer tiempo, Farías los llamó por lo menos 2 ó 3 oportunidades a conversar para darle instrucciones a él, aprovechando que estaba de ese lado.
Luego hubo una jugada en esa banda en la que Luisma quedó por delante de su marca, y a Farías casi le da una úlcera y le señaló a Seijas de una manera muy efusiva (con la calentura bien evidente) que tenía que moverse a la espalda de su marca hasta que Seijas cayó en cuenta y se retrasó varios, varios metros.
Yo honestamente pensé que Farías lo iba a sacar por tantas llamadas que le hizo. El jarabe de lengua que habrá dado en el entretiempo debe haber dado resultados, porque luego Luisma (a quien admiro por considerarlo buen jugador) aumentó su desempeño. Él y el resto del equipo.
A Frank lo masacraron, los pases llegaban muy por delante de él.
Vizca, enorme por arriba, impasable. Sólo un intento de corte garrafal en el 2do tiempo que casi nos cuesta un gol.
Giacomo, en la platea todos hablando mal de él, la verdad al inicio le conté par de entregas malas, pero cortó jugadas, que era lo que tenía que hacer.
Tomás, increíble. Qué clase. Movimientos. Además de filtrar y recuperar, dejaba botados a los uruguayos con buenos quiebres hacia un lado para hacerse espacio hacia el otro y combinar. Le sale muy bien ese movimiento especialmente amagando hacia derecha y abriéndose espacio a la derecha. Pero cuando digo espacio, es que abrió boquetes. Espero no extrañarlo el próximo partido.
La jugada de Amorebieta fue sublime. Qué gol se hubiese mandado. Fue subiendo de a poco como esperando que se le presentara un compañero y se fue abriendo espacio y ganando confianza, como un líbero de otros tiempos. Me imaginé a Beckenbauer adueñándose de todo el campo. Creo que ni se imaginó que le iban a devolver la pared.
Lo de Yohandry me pareció un riesgo elevado, pero debo admitir que dio un segundo aire y hasta me parece que luego de algunas de sus movidas, impuso algún respeto a los uruguayos.
Las faltas de pelota parada siempre vinieron por la izquierda. Extrañé la movilidad de Maestrico por derecha, que es un artista para arrastrar faltas al borde del área (y para el perfil de Juan).
En el camino al estadio me cansé de escuchar "se van a comer tres", "se van a comer cuatro", "hoy van a comer bien". Etc. Sin palabras.
Aún ando afónico y no es cuento.
Seijas estuvo muy perdido durante al menos la primera mitad del primer tiempo, Farías los llamó por lo menos 2 ó 3 oportunidades a conversar para darle instrucciones a él, aprovechando que estaba de ese lado.
Luego hubo una jugada en esa banda en la que Luisma quedó por delante de su marca, y a Farías casi le da una úlcera y le señaló a Seijas de una manera muy efusiva (con la calentura bien evidente) que tenía que moverse a la espalda de su marca hasta que Seijas cayó en cuenta y se retrasó varios, varios metros.
Yo honestamente pensé que Farías lo iba a sacar por tantas llamadas que le hizo. El jarabe de lengua que habrá dado en el entretiempo debe haber dado resultados, porque luego Luisma (a quien admiro por considerarlo buen jugador) aumentó su desempeño. Él y el resto del equipo.
A Frank lo masacraron, los pases llegaban muy por delante de él.
Vizca, enorme por arriba, impasable. Sólo un intento de corte garrafal en el 2do tiempo que casi nos cuesta un gol.
Giacomo, en la platea todos hablando mal de él, la verdad al inicio le conté par de entregas malas, pero cortó jugadas, que era lo que tenía que hacer.
Tomás, increíble. Qué clase. Movimientos. Además de filtrar y recuperar, dejaba botados a los uruguayos con buenos quiebres hacia un lado para hacerse espacio hacia el otro y combinar. Le sale muy bien ese movimiento especialmente amagando hacia derecha y abriéndose espacio a la derecha. Pero cuando digo espacio, es que abrió boquetes. Espero no extrañarlo el próximo partido.
La jugada de Amorebieta fue sublime. Qué gol se hubiese mandado. Fue subiendo de a poco como esperando que se le presentara un compañero y se fue abriendo espacio y ganando confianza, como un líbero de otros tiempos. Me imaginé a Beckenbauer adueñándose de todo el campo. Creo que ni se imaginó que le iban a devolver la pared.
Lo de Yohandry me pareció un riesgo elevado, pero debo admitir que dio un segundo aire y hasta me parece que luego de algunas de sus movidas, impuso algún respeto a los uruguayos.
Las faltas de pelota parada siempre vinieron por la izquierda. Extrañé la movilidad de Maestrico por derecha, que es un artista para arrastrar faltas al borde del área (y para el perfil de Juan).
En el camino al estadio me cansé de escuchar "se van a comer tres", "se van a comer cuatro", "hoy van a comer bien". Etc. Sin palabras.
Aún ando afónico y no es cuento.
omarcio- Suplente
-
Nivel de Crack : 1067
Sobre lo de viaje, bueno, mucha gente descontenta.
El regreso fue patético, por una sumatoria de elementos.
Salíamos en la noche del sábado de vuelta a Bs As desde Colonia (es alrededor de una hora en ferry), antes habíamos tomado bus (muy cómodo) desde Montevideo a Colonia (2 horas) a las 7pm.
Fue un rollo tras otro para regresar, finalmente llegamos a Buenos Aires como a las 8 am.
De no haber sido por el gol de Salo...
El regreso fue patético, por una sumatoria de elementos.
Salíamos en la noche del sábado de vuelta a Bs As desde Colonia (es alrededor de una hora en ferry), antes habíamos tomado bus (muy cómodo) desde Montevideo a Colonia (2 horas) a las 7pm.
Fue un rollo tras otro para regresar, finalmente llegamos a Buenos Aires como a las 8 am.
De no haber sido por el gol de Salo...
omarcio- Suplente
-
Nivel de Crack : 1067
Omarcio como apreciaste las jugadas de los goles?
Otra cosa entendieron algo de la primera entrevista que le hicieron a salo justo fnalizando el partido? jajajjajajajjaj #$%/)(UIT&/((%$$feliz$#$#%&bien"$$$% jajajaja, nuestro muchacho estaba mas contento, nervioso y mamaoooo jajajaj con el perdon de sus caras
Otra cosa entendieron algo de la primera entrevista que le hicieron a salo justo fnalizando el partido? jajajjajajajjaj #$%/)(UIT&/((%$$feliz$#$#%&bien"$$$% jajajaja, nuestro muchacho estaba mas contento, nervioso y mamaoooo jajajaj con el perdon de sus caras
Galactica- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 184
omarcio escribió:
mi pana es verdad pero en el 2do tiempo (como todo el equipo) cambio y hasta buenos pases entre lineas se lanzaba y abría bien la cancha...!!
de verdad que se fajaron (ustedes los fanáticos) porque de verdad que todos quedaron impresionados de la manera como no dejaron de alentar...los felicito..!!
chinocmp- Bota de Plata
Galactica escribió:Omarcio como apreciaste las jugadas de los goles?
jajajaja si de pana.....antes de entrevistarlo grito "hijo de putas" jajajaja como soltando todo lo que le quedaba
chinocmp- Bota de Plata
Vean el gol de la vinotinto narrado por uruguayos!
Escuchen a los venezolanos gritando nuestro gol!!!
Son unos grandes!! Se escucharon como si fueran 10.000!!!!
Escuchen a los venezolanos gritando nuestro gol!!!
Son unos grandes!! Se escucharon como si fueran 10.000!!!!
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
que grande vinotinto . la emocion es mucha todavia. ahora a ganar a chile
javier_sV21-cabimas!- Bota de Plata
Nivel de Crack : 118
Grandes NO JODA!!!!
como le jalaron bolas a Forlan con ese Gol... jejejejejeje
dspues Salo les cayo la boca de la mejor manera!
Impresionante en nuestra jugada de gol la q se hace Tomas Rincon... esa jugada es Crucial para nosotros!
como le jalaron bolas a Forlan con ese Gol... jejejejejeje
dspues Salo les cayo la boca de la mejor manera!
Impresionante en nuestra jugada de gol la q se hace Tomas Rincon... esa jugada es Crucial para nosotros!
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
omarcio escribió:
Esa jugada fue despues del Gol, Amorebieta fue barriendo la cancha poco a poco hasta que llego al arco contrario fue excelente.
No tanto para mí perspectiva el chamo le dio um desahogue a la Selección cuando entro al terrendo de juego que se noto (y creo que lo debiste notar tú que estabas en el estadio) de verdad que Orozco es un jugadorazo en potencia.
Áyax- Juvenil
- L ö w e n h e r z
Nivel de Crack : 2031
Contenido patrocinado
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13