¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zulia FC | El equipo Petrolero

+55
chinocmp
CABUDARE
mrodriguez
ricardoization
Chris Angel
Dicinox
danenano
Martito_22
JC_CDL
luisdada
FUTBOLARENSE
fullvinotinto
jorgedaza
elpilin
Alvarrojo
Pao
Andarcia
juliokey
al-jazheera
gianpaolo_trujielmejor
Dreamer28
gabosocorro
David_CFC
Lat1no
ChowixD
VICTOR_AKADEMICO
VictorxD
JC-08-KSUR
wuayuumetal
Babolatxo
Gordo_Impertinente
araofc
lucho
rojiblanco5
alejo90
Elliemy
ZherfT
macumba9933
morocho_rojiblanco
EternoAurinegro
kurdeando
ForzaNegriazzuL!*
Raziel
goleadorvenezolano
Co0L
pepe_1987
GustavoSv
javier_sV21-cabimas!
Jesus_bico
Mut3k0rn
PabloMundarain
Xavi_impertinente
mariomattiakd
ajgbcool
Estudiantes
59 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Martito_22 Dom Ago 28, 2011 9:10 pm

Equipo que gana no se toca... El primer partido se ganó bailando a Carabobo pero despues...

4 partidos del Zulia y ha presentado 4 esquemas y jugadores distintos...

Martito_22
Juvenil
Juvenil

Posts : 749

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Raziel Vie Sep 02, 2011 6:55 pm

Zulia FC jugará este domingo a las 6 de la tarde
Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 13 AlfredoMorales
Zulia FC jugará este domingo a las 6:00 de la tarde el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Venezuela ante Llaneros de Guanare en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, según informó Alfredo Morales, vicepresidente del onceno zuliano.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC


“Llegamos a un acuerdo con las autoridades del Instituto Nacional de Deportes y gracias a la receptividad de José Javier Hernández, coordinador regional del IND, tendremos la oportunidad de celebrar nuestros partidos de local en este horario”, precisó el directivo zuliano.

De acuerdo con Morales, “después de analizar varios factores, hicimos la solicitud ante las autoridades y recibimos el visto bueno para probar en este horario, sin que sea definitivo y después de esta primera experiencia ante Llaneros, entonces volveremos a evaluar para sacar las conclusiones”.

“La idea es seguir aumentando el nivel de juego del equipo, que crezca la asistencia de fanáticos a cada uno de nuestros juegos como local y presentar un mejor espectáculo. Estamos trabajando fuerte para mejorar en todos los aspectos y en esta oportunidad hemos encontrado el apoyo de las personas encargadas del estadio “Pachencho” Romero, que también nos aseguraron que harán inversiones importantes para mejorar las instalaciones”, agregó el vicepresidente petrolero.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Dreamer28 Lun Sep 05, 2011 10:17 pm

Bueno el Zulia quedó eliminado de Copa Venezuela, que desgracia.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Alvarrojo Mar Sep 06, 2011 10:35 am

Bueno tanto como desgracia..... no es.... solo es ser eliminado de una copa.... peor en tal caso seria perder la categoría y no creo que el zulia llegue a eso.... ese es su problema su falta de regularidad para conseguir resultados...
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por FUTBOLARENSE Miér Sep 07, 2011 5:04 pm

que mal que al zulia no se le estendando las cosas es un equipo que necesita ganar para poder captar a esa afición maracucha que necesita un equipo y ya que el uam no esta ellos deben apoyar al zulia pero no se le han dado las cosas
FUTBOLARENSE
FUTBOLARENSE
Suplente
Suplente

Masculino Libra Gallo
Posts : 573
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1078
CD Lara Cardenales Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Raziel Sáb Sep 10, 2011 7:12 pm

Zulia FC a reivindicarse en casa
Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 13 RaulVallona

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Zulia FC tiene la responsabilidad de reivindicarse ante su gente este domingo cuando reciba a Monagas por la quinta fecha del torneo Apertura. Tras la eliminación de la Copa Venezuela, el petrolero vuelve al “Pachencho” Romero, de Maracaibo, para lavar su imagen.

Desde las 5:00 de la tarde, y con el arbitraje de Juan Soto, se comenzará a jugar un partido clave en las aspiraciones zulianas de comenzar a escalar lugares en la tabla de posiciones. Para ello el plantel negriazul llega motivado, según explicó Alex García, director técnico zuliano.

“El grupo está bastante optimista, con ganas de reivindicarnos y recuperarnos del partido perdido ante Petare y salir decididos a conseguir el resultado que necesitamos urgentemente, que son los tres puntos”, aseguró García, quien anunció un planteamiento “netamente ofensivo”.

“Monagas viene con un buen rendimiento y pensamos que será un partido bastante disputado y estamos preparados mentalmente para esto”, agregó García, para quien es “inobjetable” quedarse con la victoria para “bajar un poco la presión, creer más en nosotros y convencernos que tenemos un equipo para pelear, porque ya lo hemos demostrado”.

El petrolero no contará con Henry Palomino (sanción), pero recupera a Roberto Carlos Bolívar, quien no estuvo en la vuelta de la Copa Venezuela. El volante colombiano también se refirió a las ganas que tiene el elenco zuliano.

“Pensamos en sumar, para comenzar a escalar en la tabla de posiciones y darle una alegría a la gente en nuestra casa”, destacó Bolívar, quien aseveró que con el triunfo el club ganaría más de tres puntos. “Es importante ganar para que el equipo retome la confianza y el nivel futbolístico que venía mostrando”.

DE INTERÉS

- El partido será transmitido por: Radio: Fe y Alegría (88.1 FM y 850 AM) y Luz Radio (102.9 FM). Internet: www.fczulia.com

- En el partido la junta directiva del Zulia FC entregará un reconocimiento a Eder Hernández por ser el único jugador con 100 partidos jugados en Primera y rendirá homenaje a José “Cheo” Fasciana, ex capitán del Zulia FC.

- El próximo partido del Zulia FC será el domingo 18 de septiembre frente a Aragua en Maracay por la sexta fecha del Apertura.

CONVOCATORIA


Carlos Davio, Carlos Struve, Darío Vera, Diego Meleán, Eder Hernández, Edgar Rito, Greddy Perozo, Gustavo Rojas, Jeritson Lugo, Kerwis Chirinos, Luis Curiel, Manuel Arteaga, Pedro Cordero, Raúl Vallona, René Alarcón, Roberto Bolívar, Víctor Barraza, Wilton Almeida.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Martito_22 Dom Sep 25, 2011 10:34 pm

Que grata sorpresa está siendo este Zulia, se gana jugando bien, lástima el arbitro de hoy.
Martito_22
Martito_22
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Mono
Posts : 749
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1518
Localización : Maracaibo.
FVF Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Dreamer28 Mar Sep 27, 2011 4:56 am

Qué bien Zulia! Hay que seguir trabajando! Podemos dar pelea! Un resbalón de los grandes y bueno pues!
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Alvarrojo Miér Sep 28, 2011 11:01 am

Tampoco es así.... tienen que seguir sacando resultados positivos y ligar en este caso bastante, ya que caracas y compañía no parecen tener pinta de ir dejando escapar puntos
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Martito_22 Miér Oct 05, 2011 6:50 pm

Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 13 CIFRAS+ZULIA+FC
Martito_22
Martito_22
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Mono
Posts : 749
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1518
Localización : Maracaibo.
FVF Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por danenano Sáb Oct 08, 2011 4:11 am

siempre me e preguntado xq este equipo no termina de calar en el publico d maracaibo?

danenano
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Capricornio Gato
Posts : 22
Nivel de Crack Nivel de Crack : 48
AC Mineros Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 13 Blank Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 13 Blank

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Dicinox Sáb Oct 08, 2011 1:36 pm

Es dificil hacer cambiar a la gente de equipo, tienen que derrumbar un muro llamado Union Atletico Maracaibo para asentarse en el sentir Zuliano
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Martito_22 Sáb Oct 08, 2011 2:27 pm

Imaginate que tu equipo (Sea Táchira, Caracas, CD Lara, Carabobo.. el que sea) al que alentaste y lo acompañaste a cada cancha deje de existir, vas a ir a apoyar al "rival" de tu ciudad?

Es difícil, a pesar de no tener más de 10 años tuve que llorar que no iba ver más al equipo gallo (con esa edad lo que me dolía era que no iba a ver más a la mascota) porque le vendían el cupo a la ULA y se fue, pasó con Zulianos, con Atletico Zulia, con el UAM, ItalMaracaibo... No hemos tenido en esta ciudad un equipo que dure 10 años de verdad.

Muchos critican que en Maracaibo la gente no va al estadio, yo quisiera ver el Misael sin el Carabobo, Pueblo Nuevo sin Deportivo Tachira, Olimpico sin Caracas, no entienden la realidad de acá.

Yo he apoyado al equipo que está de turno, tuve que aprenderlo desde que no iba ver más al gallo por el cual quería ir al estadio.
Martito_22
Martito_22
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Mono
Posts : 749
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1518
Localización : Maracaibo.
FVF Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por danenano Sáb Oct 08, 2011 5:17 pm

bueno yo soy de mineros pero siempre fui de minerven el original hasta q murio pasaron como 2 años sin ir mas al estadio sin saber nada del futbol nacional pero poco a poco con unos panas empece a ir a los juegos de mineros si el (rival a muerte de mi minerven) pero era la unica forma de ver al futbol nacional en esa epoca casi ni los juegos de la vinotinto los transmitian. y con el pasar del tiempo me volvi minerista. xq prefiria apoyar al equipo de mi region que a otro d otro lado o no seguir mas el futven. hace par de año volvio minerven pero la verdad que ese minerven solo tenia el nombre mas nada(se lo colocaron para ganar fanaticos de la nada) por lo que continue apoyando a mineros.

ahora el uam murio si murio hasta ahora que el pana vive uam lo esta reviviendo pero igual no logro entender como la gente de repente le dejo de gustar el futven en maracaibo. se de personas en ccs que van a ver juegos del petare a pesar de ser fanaticos del rojo con tal de ver futven

danenano
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Capricornio Gato
Posts : 22
Nivel de Crack Nivel de Crack : 48
AC Mineros Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 13 Blank Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 13 Blank

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Martito_22 Sáb Oct 08, 2011 6:00 pm

Es algo parecido a lo mio, pero quizás es más la mala costumbre del zuliano de ser un malcriado que quiere lo mejor siempre. Pasa en todos los deportes, los juegos de las Aguilas no se llenan a menos que estén de liderando el campeonato, con Gaiteros pasa igual, obvio que ha nadie le gusta perder, pero aquí es si ganas te amo si pierdes te odio. Tambien hay que recordar que con el UAM era todo gratis y con el Zulia eso no es posible, El ex-alcalde más que un bien estaba condenando a futuro algo que era insostenible.

Todavía el UAM metía gente más gente en 2da que el Zulia en 1era, ahora por lo menos la gente está yendo más que antes, muchos resignados con el Uam pero poco a poco se está metiendo más gente en el pachencho.

Antes no pasaban de 500 personas a un juego del Zulia, ahora van en promedio 2000 por partido y todo avance es bueno ojalá y no decaiga de nuevo.
Martito_22
Martito_22
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Mono
Posts : 749
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1518
Localización : Maracaibo.
FVF Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Dreamer28 Jue Oct 20, 2011 12:23 am

Yo era del UAM, lamentablemente desapareció y ahora voy al Zulia, aunque también apoyo a cualquier equipo de la región Zuliana,
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Dreamer28 Lun Oct 24, 2011 7:38 pm

Zulia va excelente, ayer rescatamos un punto, se pudo haber ganado, pero la verdad estoy contento con el desempeño del equipo!
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Martito_22 Lun Nov 07, 2011 12:34 pm

En el puesto 6, 9 jornadas sin perder con una nómina corta, tremendo lo que está haciendo el Zulia. Cachorro en cada juego se la está comiendo, Rojas una oda a la entrega y Arteaga poco a poco se está enchufando.
Martito_22
Martito_22
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Mono
Posts : 749
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1518
Localización : Maracaibo.
FVF Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por FUTBOLARENSE Vie Nov 11, 2011 8:40 pm

para los fanaticos del UAM fue fuerte perder a su equipo pero es hora de apoyar al Zulia que es el equipo de su estado porque les digo algo es mejor apoyar al equipo de la región a apoyar otro equipo que no tiene nada que ver con ustedes, cuando el Lara no habia equipo yo apoyaba a Estudiantes pero desde que hay fútbol en Lara apoyo a todos los equipos de mi estado, aunque claro en primer lugar al CD LARA, pero me alegra que los otros equipos ganen digo LARA FC y POLICIA
FUTBOLARENSE
FUTBOLARENSE
Suplente
Suplente

Masculino Libra Gallo
Posts : 573
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1078
CD Lara Cardenales Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Raziel Vie Nov 11, 2011 10:19 pm

pues la verdad yo creo que deberian de apoyar este equipo, vino de segunda se gano a pulso su estadia y es estable en primera no todo es malo lo que viene lo de segunda.

el UAM marcó una pauta en su epóca pero no deben de abandonar este equipo asi, aunque tambien el Zulia tiene sus rollos con los del UAM y viceversa pero es lamentable que en asistencia este tan bajo.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Martito_22 Sáb Nov 12, 2011 12:24 am

100% de acuerdo con los dos, tambien se que es duro porque obviamente también canté y alenté al UAM, pero ya qué... Para quedarme los domingos en mi casa criticando prefería ir a los juegos del Zulia poco a poco por ese regionalismo zuliano se une más gente, pero algunos creen que apoyar a este equipo sería algo como "montarle cachos" a un UAM que por desgracia ya no está.
Martito_22
Martito_22
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Mono
Posts : 749
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1518
Localización : Maracaibo.
FVF Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Raziel Sáb Nov 12, 2011 1:06 am

Exactamente, pero lo que quiero preguntarte como es la movida del equipo alla? como se le da publicidad y se dan a conocer en Maracaibo.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Martito_22 Sáb Nov 12, 2011 1:57 am

Es lo normal de un equipo en el Zulia, no lo comparemos con el UAM porque obviamente salía una cantidad de plata impresionante de Di Martino para el equipo en todos los aspectos. La gente lo conoce sabe que está, pero el maracucho por idiosincrasia solo quiere a los ganadores y no va a ir a apoyar a un "perdedor como el Zulia" me lo han dicho varios y oye está de SEXTO el equipo, pasa que obviamente quedó en la retina el bicolor.

Poco a poco la gente se acerca al estadio y con lo que está haciendo la selección más, ya hasta hay una barra, no es la sinverguenza, ni la avalancha, ni la 12, pero con algo se comienza, ojalá siga en subida la fanaticada.
Martito_22
Martito_22
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Mono
Posts : 749
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1518
Localización : Maracaibo.
FVF Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por FUTBOLARENSE Sáb Nov 12, 2011 2:47 pm

si poco a poco muchos se daran cuenta que el zulia es el equipo del estado y poco a poco creceran los fanáticos, claro mientras mas triunfos obtenga el Zulia va a ir mas gente al estadio
FUTBOLARENSE
FUTBOLARENSE
Suplente
Suplente

Masculino Libra Gallo
Posts : 573
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1078
CD Lara Cardenales Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Alvarrojo Vie Dic 16, 2011 12:22 pm

Es evidente!! los resultados positivos son los que atraen público a los escenarios deportivos; sin embargo ; al Zulia le falta crecer mucho en ese aspecto... no son quizá uno de los equipos que pelean en los puestos de arriba por el torneo; pero consiguen resultados importantes ante equipos importantes . Ademas su propuesta para jugar al fútbol es bastante atractiva. La gente no va a al estadio me parece mas por un tema de interés ...
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Mut3k0rn Vie Dic 16, 2011 9:05 pm

El zulia es el equipo mas estable en la historia del futbol marabino.. y eso lo digo sin temor a equivocarme!!.
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.