Zamora FC | La Furia Llanera
+71
Nan_s8
ricardoization
chinocmp
wladi
GECKO CDL
FurioTinto
mike_alex
el_penta
venepinta
LegionVinotinto
Chris Angel
VzlaMarcos
Gerlestat
FUTBOLARENSE
Guarisimo
anrecago
lfphj-o-
dilancfc19
PiRa
jorgedaza
al-jazheera
jm_granate
loco9181
orccs
luisdada
Dicinox
MenaVinotinto
mauriziovolpe
edwards flores
elpilin
fullvinotinto
Alvarrojo
JC_CDL
nrqdiaz
David_CFC
gianpaolo_trujielmejor
Gaspve
Lat1no
Jesus_bico
msk
VictorxD
kurdeando
Furia vinotinto
BEKERMAN7
Saviondo
macumba9933
JC-08-KSUR
themisther
lucho
josejosenegriazul!*
araofc
PabloMundarain
Elliemy
rojiblanco5
jesus128
VICTOR_AKADEMICO
Mut3k0rn
Gordo_Impertinente
EternoAurinegro
goleadorvenezolano
ForzaNegriazzuL!*
vict26tachira
Anglertrom
javier_sV21-cabimas!
Co0L
Raziel
mariomattiakd
pepe_1987
morocho_rojiblanco
Estudiantes
ajgbcool
75 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Zamora FC | La Furia Llanera
grande el zamora de primeros y ahora por los gochos
mauriziovolpe- Recoje Pelotas
Bienvenido amigo. Le recomiendo leer las reglas para evitar inconvenientes. Saludos.
vamos zamora desde caracas estamos alentando... te quiero mi FUUUUUUURIA LLANERA
edwards flores- Suplente
-
Nivel de Crack : 1310
@MaxCordaro: Buenas noticias, me confirmó @vicentesuanno que les depositaron hasta febrero #ZamoraFC.
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
Felicidades a todos los Hinchas de Zamora, ese 4-0 de ayer ante Estudiantes de Mèrida, los deja muy cerca de acariciar el Titulo, eso Aunado a la Derrota del CCS y el Epate del Carabobo, De verdad se les desea lo Mejor!
Salve Campeón!
Salve Campeón!
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
fullvinotinto escribió:Felicidades a todos los Hinchas de Zamora, ese 4-0 de ayer ante Estudiantes de Mèrida, los deja muy cerca de acariciar el Titulo, eso Aunado a la Derrota del CCS y el Epate del Carabobo, De verdad se les desea lo Mejor!
Salve Campeón!
y el Caracas perdio cuando?
MenaVinotinto- Banca
- Con la vinotinto y los Rojos del av
Nivel de Crack : 388
MenaVinotinto escribió:fullvinotinto escribió:Felicidades a todos los Hinchas de Zamora, ese 4-0 de ayer ante Estudiantes de Mèrida, los deja muy cerca de acariciar el Titulo, eso Aunado a la Derrota del CCS y el Epate del Carabobo, De verdad se les desea lo Mejor!
Salve Campeón!
y el Caracas perdio cuando?
el CCS juega el martes esta a 4 puntos pero con un partido menos.............. EL ZAMORA CAMPEON
edwards flores- Suplente
-
Lo bueno del Futbol Venezolano es que siempre hay un rival nuevo peleando el titulo... En cada torneo son distintos: Estudiantes, Esppor, Zamora, Italia/Petare, Ccs, Tachira, que otro se me escapa?
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
bueno yo creo que el zamora le gana al caroni sin complicacion, va a estar dificil contra el monagas, ganan al venezuela y pierden contra el rojo
luisdada- Bota de Bronce
- Corazon Rojo, Sangre Vinotinto
Nivel de Crack : 4452
Conchale ojala sea asi o mejor que se le comlique frente a los dos primeros para que asi el caracas fc llegue con mayores posibilidades... es decir que no dependa unicamente de una victoria frente al zamora para quedar campeon
Alvarrojo- Bota de Plata
- rojo mi pasión rojo mi locura
Nivel de Crack : 7114
nosotros debemos preocuparnos partido a partido no ligar resultados de nadie caracas dara la pelea hasta el final
orccs- Titular
- 100 % de los rojos del avila
Nivel de Crack : 2466
Zamora justo campeón Felicitaciones
JC_CDL- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 6287
Felicidades al equipo de Zamora FC.
Merecido campeonato, donde demostraron un gran nivel futbolístico y nunca desaprovecharon las oportunidades para obtener una muy buena cantidad de victorias en este Torneo Clausura.
Qué golazo el de Copete para llevarse el título.
Va a estar bien interesante la final, a pesar de que el Táchira se ve totalmente desmotivado, lo que posiblemente favorecerá al equipo barinés.
Merecido campeonato, donde demostraron un gran nivel futbolístico y nunca desaprovecharon las oportunidades para obtener una muy buena cantidad de victorias en este Torneo Clausura.
Qué golazo el de Copete para llevarse el título.
Va a estar bien interesante la final, a pesar de que el Táchira se ve totalmente desmotivado, lo que posiblemente favorecerá al equipo barinés.
jm_granate- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 36
ni el mal estado de la cancha los paro
edwards flores- Suplente
-
Felicidades al Zamora, justo campeón, dirigidos magistralmente por la lucidez de Chuy Vera, principal artífice de este triunfo.
Me quedo con esta frase:
@MariannGarcia: Chuy Vera: "Me hubiese encantado que este triunfo hubiese sido "rojo y blanco", es mi pasión, es Mérida, es mi vida"
También dijo que si ese triunfo no fue rojo y blanco fue por culpa de "un grupo muy reducido". De todo corazón espero que a ese grupo muy reducido les de Gripe Porcina.
Me quedo con esta frase:
@MariannGarcia: Chuy Vera: "Me hubiese encantado que este triunfo hubiese sido "rojo y blanco", es mi pasión, es Mérida, es mi vida"
También dijo que si ese triunfo no fue rojo y blanco fue por culpa de "un grupo muy reducido". De todo corazón espero que a ese grupo muy reducido les de Gripe Porcina.
Felicitaciones al equipo de Zamora, demostró que con buen futbol y garra se pueden hacer grandes cosas con muy poco presupuesto y con una plantilla humilde.
Chuy Vera mis respetos.
Chuy Vera mis respetos.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
capaz y chuy vera y su equipo llegue a la vinotinto....
jorgedaza- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3677
Este vídeo es más completo. Historia para los barinenses.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Zamora FC campeón del Clausura
El Zamora, de la mano del colombiano Jonathan Copete, se proclamó campeón del Torneo Clausura después de vencer 1-0 al Caracas en el estadio Olímpico de la UCV. Es la primera corona para el conjunto blanquinegro después de 34 años.
Copete anotó el único gol del partido (Foto Alejandro van Schermbeek)
El delantero de la oncena llanera obtuvo su recompensa por ser el más incesante en el ataque al minuto 71, cuando batió al arquero Renny Vega con un potente disparo de pierna derecha al segundo palo, después de dejar en el camino a un defensor rojo dentro del área.
A los barineses les anularon un gol en el minuto 20 de la primera mitad, tras una jugada en el área de los Rojos del Ávila, donde se encontraba en posición adelanta de Copete, quien también tuvo una oportunidad en el minuto 14 pero no pudo empalmar un pase al punto penal.
Foto: Alejandro van Schermbeek
Los Rojos del Ávila intimidaron el arco de Titos Rojas en la primera mitad, por intermedio de Alexander González, quien provocó dos tiros de esquinas consecutivos. González fue el que tuvo más ímpetu de cara al gol por parte del conjunto capitalino.
El delantero colombiano de la novena de la Cota 905, Luis Cabezas, fue sancionado con tarjeta amarilla por una supuesta simulación de penalti.
Ahora los dirigidos por José “Chuy” Vera enfrentarán al Deportivo Táchira para definir el campeón absoluto del fútbol nacional. El partido de ida será en el estadio La Carolina, fortín de los blanquinegros.
Franco Fasciana celebra el campeonato. Foto: Alejandro van Schermbeek
El técnico Chuy Vera fue fundamental para el Zamora (Foto: Alejandro van Schermbeek)
ElUniversal.com
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
en el zamora todos son evangélicos? jaja
Demás esta decir que el ZAmora no pierde en su casa este año, la ultim derrota del zamora en el carolina fue contra Caracas en el ultimo del apertura. Difícil la tendrá tachira..
Demás esta decir que el ZAmora no pierde en su casa este año, la ultim derrota del zamora en el carolina fue contra Caracas en el ultimo del apertura. Difícil la tendrá tachira..
jorgedaza- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3677
Alguien tiene alguna informacion sobre si el Zamora venderá para la temporada que sigue?? Me gustaría ver a este mismo equipo en la Libertadores del 2012, no a sus restos.
PiRa- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 75
Si tengo enteendido que el chamo este lo quiere un equipo de la Liga Arabe así como uno Mexicano!
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Página 9 de 13.