Noticias de Futbol Internacional
+36
luisdada
skyzofrenico
Alvarrojo
WalmerMoises
Perluzzo
jorgedaza
kendrick22124140
JC_CDL
fullvinotinto
JavierMDG
alonso_142
Pao
gianpaolo_trujielmejor
liruman
Dicinox
alejandrox1302
David_CFC
Yankrlo
lucho
al-jazheera
kurdeando
pepe_1987
Saviondo
Furia vinotinto
Co0L
macumba9933
Gordo_Impertinente
BEKERMAN7
alex03
Mut3k0rn
VictorxD
mariomattiakd
araofc
ForzaNegriazzuL!*
Lat1no
Raziel
40 participantes
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Noticias de Futbol Internacional
Apuesto por un Qatar-Venezuela en la inauguracion y Victoria Vinotinto 1-3... Seria la ostia...
alonso_142- Bota de Oro
alonso_142 escribió:Apuesto por un Qatar-Venezuela en la inauguracion y Victoria Vinotinto 1-3... Seria la ostia...
Cualquiera de los 2 que gane es victoria vinotinto
Pao- Titular
-
Nivel de Crack : 2387
Aqui la propuesta de Qatar:
Última edición por al-jazheera el Jue Dic 02, 2010 7:16 pm, editado 1 vez
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Pao escribió:alonso_142 escribió:Apuesto por un Qatar-Venezuela en la inauguracion y Victoria Vinotinto 1-3... Seria la ostia...
Cualquiera de los 2 que gane es victoria vinotinto
si,k pero por el orden que lo puse el marcador ganasemos nosotros... ojala y se pueda dar eso!!!
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
Un KATAR - VENEZUELA sería de lujo, aunque me da vaina por los KATARÍ, porque van a sufrir que jode con nosotros jaja!
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
Ahorita nos ganan.....
con todos los equipos que nos ponemos sobrados siempre nos ganan
con todos los equipos que nos ponemos sobrados siempre nos ganan
Ojala y Dios quiera y se de ese partido... y que ganasemos seria Brutal..
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Alonso se pone sobrao con todos los equipos, sea la vinotinto o el CDL...
Esta interesante la propuesta de Qatar... Sobre todo la del ultimo estadio-pantalla...
Esta interesante la propuesta de Qatar... Sobre todo la del ultimo estadio-pantalla...
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
Donde se puede ver la propuesta Katarí ? y lo que dice el pana es cierto, cada vez que estamos sobrados la ponemos, sino acuerdate de la SUB-20 que perdimos con EMIRATOS, y a mi modo de ver estabamos para semi-finales por el nivel alcanzado.
dicinox escribió:Alonso se pone sobrao con todos los equipos, sea la vinotinto o el CDL...
Yo no estoy sobrao por este partido, sino vque es mas facil jugar una inauguracion con Qatar por ejemplo que una con Rusia no crees??
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
alonso_142 escribió:dicinox escribió:Alonso se pone sobrao con todos los equipos, sea la vinotinto o el CDL...
Yo no estoy sobrao por este partido, sino vque es mas facil jugar una inauguracion con Qatar por ejemplo que una con Rusia no crees??
ojo quatar nunca a clasificado a una copa del mundo una vez en una copa africana pero mas nada. creo q hay uvo villetes de por medio.. rusia tenia que ser la sede. haora va a hacer un verdadero problema con los viajes el calor etc..
kendrick22124140 escribió:alonso_142 escribió:dicinox escribió:Alonso se pone sobrao con todos los equipos, sea la vinotinto o el CDL...
ojo quatar nunca a clasificado a una copa del mundo una vez en una copa africana pero mas nada. creo q hay uvo villetes de por medio.. rusia tenia que ser la sede. haora va a hacer un verdadero problema con los viajes el calor etc..
Qatar no juega la copa africana, juega la copa asiatica...
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
alonso_142 escribió:kendrick22124140 escribió:alonso_142 escribió:dicinox escribió:Alonso se pone sobrao con todos los equipos, sea la vinotinto o el CDL...
disculpen lo que pasa es que me confundo. mas a mi favor solo a clasificado una vez a una copa asiatica que s de muchisimo menor nivel.
kendrick22124140 escribió:alonso_142 escribió:kendrick22124140 escribió:alonso_142 escribió:dicinox escribió:Alonso se pone sobrao con todos los equipos, sea la vinotinto o el CDL...
disculpen lo que pasa es que me confundo. mas a mi favor solo a clasificado una vez a una copa asiatica que s de muchisimo menor nivel.
el año que viene la jugara por 2da Vez ya que sera la sede del torneo de copa Asiatica!!
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
parecen como locos insultando y demas cosas.. x tonterias.. x cosas estupidas.. sabiendo como era todo antes.. antes no habia aviones para viajar.. eran barcos q se tardaban medio mes para llegar a europa o de europa para america.. estan pasados de verdad dicen cosas no logicas.. q peo.. si hubiera la misma tecnologia y facilidades de ahorita les creo y se los acepto..pero se ponen a peliar x los dos primeros mundiales.. jaja se pasan jaja
qatar es un pais de jeques y tienen mucho dinero sin duda sera un gran mundial con madres instalaciones.. y rusia pues lo malo es el clima..
qatar es un pais de jeques y tienen mucho dinero sin duda sera un gran mundial con madres instalaciones.. y rusia pues lo malo es el clima..
gianpaolo_trujielmejor- Crack
- Con el trujillanos x siempre..
Nivel de Crack : 15515
hasta donde se en el primer mundial hubo europeos que viajaron a america, y en el 2 americanos que fueron hasta europa.. no habia excusa..
bueno pero dime xq no fueron los otros?? viajaron pero muchos no arriesgaron a viajar.. es un viaje dificil.. tu crees q si hubiera la misma tecnologia de ahora no hubieran viajado todos??
mariquera.. no vivi en esa epoca, pero si les dieron la invitacion porq no fueron?.. tu excusa no es viable, simplemente no fueron y ya... y eso no lo cambiara nadie..
por cierto ahi mucha gente picada con qatar.. q maricos son como si fueran a ir para alla en esa epoca xD..
la competencia era australia.. pero la mayoria le jalaban bolas a USA..
por cierto ahi mucha gente picada con qatar.. q maricos son como si fueran a ir para alla en esa epoca xD..
la competencia era australia.. pero la mayoria le jalaban bolas a USA..
a mi esa broma de qien eligan no me importa con tal y a qien eligan lo aga bien.. y sean correctos en repartir los cupos x las distintas regiones.. yo digo una cosa qatar va ser madre sede..
exacto. estoy de acuerdo en la rotacion.. no hay q centralizar el futbol.. debe llegar a todos los rincones..
hoy estaba pensando cuando fue la ultima vez q un equipo exotico llego a una final de copa del mundo.. y fue en chile 62.. del resto han sido dominados por las potencias..
hoy estaba pensando cuando fue la ultima vez q un equipo exotico llego a una final de copa del mundo.. y fue en chile 62.. del resto han sido dominados por las potencias..
es asi.. asi el futbol seguira creciendo mucho mas.. algun dia llegara aqui el mundial de seguro..pero no creo q sea pronto.. en ese pais imaginense a esas personas viendo futbol sabran lo q se siente ver gran nivel y pues crecera el futbol x haya..
vinotinto, clasifica a brasil 2014 porque ir a rusia o a qatar esta como dificil
Saviondo- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 8427
Yo no se pa que hablan de eso, si el mundo se acaba en 2012, no se les olvideee
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
bueno depende de q civilizacion se va a acabar jajajaa es capaz y se acaba los descendientes de los mayas jajaja seguro eso fue lo q predijeron jajaja pero los vzlanos quedaremos vivos jeje..
no chamo de pana q con estas cosas x la piche tecnoogia y estragos q causan las nuevas industrias nos estamos jodiendo todos
no chamo de pana q con estas cosas x la piche tecnoogia y estragos q causan las nuevas industrias nos estamos jodiendo todos
nosotros no.. pero los nietos y visnietos o mas la pasaran burda de mal por culpa nuestra
Bueno actualmente nuestro pais está sufriendo, y para muchos ya el musndo se termino lamentablemente, no hay que esperar en el 2.012 para pensar en ello, sin embargo, no creo en esas profecias, prefiero pensar, que es lo lógicco, que todo lo que está ocurriendo con el cambio climatico, es una consecuencia de nuestros actos, nuestro pais tiene tanta responsabilidad como cualquier otro, y a los que critican el voraz capitalismo, o los YANKEES, les pido que miren el Lago de Valencia, lago de Maracaibo, PLos Parques Nacionales, si de verdad quisieran ir por otra senda, ya se hubiese ideado planes serios para el rescate de estos importante resorvorios naturales, pero no, al contrario, en los ultimos años todo ha empeorado, poniendo nuestra salud en riesgo, aca en Valencia por ejemplo, el agua llega sucia, a veces hasta se puede observar restos de material sintetico - graso (lubricates - gasolina, etc), es increible. Que bella es Venezuela, que malos han sido y sigyuen siendo sus gobernantes!
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Página 11 de 14.